San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marilomn Escribió:
aqui o dejo una pagina q a mi m gustó mucho cuando preparaba el viaje
rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Marilomn gracias por la web, es muy chula!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me ha encantado la página de rincones secretos!!!

Marló me ha llegado todo perfectamente!!! espero poder acabar de organizar los días de SFO ya que no diponemos de mucho tiempo y yo me estreso que no veas!!!! Quiero verlo todo y todo no puede ser!!! Empezaré a hacer selección.

Por cierto respecto a lo de Sausalito te haré caso!!! creo que será demasiado!!! Iremos en coche el día que nos vamos!!!

Muchas gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marilomn, mas o menos a que hora se hacia de noche por san francisco????

Supongo que en la zona de fisherman, estaran abiertos sitios para cenar mas tarde de lo que es normal para los americanos ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Marilomn, mas o menos a que hora se hacia de noche por san francisco????

Supongo que en la zona de fisherman, estaran abiertos sitios para cenar mas tarde de lo que es normal para los americanos ¿no?

Aquí puedes mirar las horas en que anochece

www.timeanddate.com/ ...html?n=224
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta pagina me ha parecido genial.

www.elpais.com/ ..._Francisco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Adings.

Sabiendo que se tarda 5 horas la dejo para otro día aunque no tengo muchos!!!!

Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?

Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.

Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?

Última edición por Eva78 el Lun, 01-09-2008 14:53, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.

Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?

Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?

Creo que no te falta nada!!! completito completito, no olvides comer marisco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Acabo de volver de San Francisco. En realidad llevo desde el lunes día 1 aquí, pero el jet-lag no me permite vivir por el día! Jeje. Tampoco estoy haciendo demasiados esfuerzos para luchar contra él porque por las noches me quero hablando por el Messenger con gente que está allí.

Buenísima la página de Rincones Secretos.

No sé si llego tarde, pero comentaros que en estos días estaba anocheciendo a eso de las 9 de la noche. A esa hora ya quedaba muy poquita luz, incluso podría decir que el anochecer comienza bastante antes, a eso de las 7 y media.

En cuanto a los horarios de los restaurantes, puedes ir a la hora que quieras a cenar en principio. Aunque allí la gente suele cenar en residencias y en hogares a las 6 de la tarde, hasta las 12 de la noche no tendréis ningún problema para cenar en muchos restaurantes. Lo único especial que tiene el horario de allí es que la hora del lunch pasa muy pronto, así que si vais a un buffet libre que tiene diferente precio de lunch y de cena, tendréis que pagar posiblemente el precio de cena porque usualmente los españoles llegamos a comer a las 2 o más tarde. Y el precio de cena es 1 pelín más caro normalmente en buffets.

He disfrutado como un enano de la ciudad, he viajado a Los Ángeles y a Las Vegas, y me han quedado cosas por ver, ¡¡quiero volver!!

Esta semana todavía no trabajaba y estoy haciéndome con el horario poco a poco y superando la depre postvacacional también pasito a pasito. Me asfixio sólo de pensar que tengo que ir el lunes a currar y vuelvo a la rutina de siempre...
⬆️ Arriba

Experto

Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.

Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kotrolo30 Escribió:
Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.

Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.

Para llegar hasta esas vistas tan ex pectaculares exactamente a que zon hay que ir por que si puedo no me las pierdo¿ se puede ir andando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Baker Beach está al noroeste de San Francisco, casi en el comienzo del Golden Gate Bridge. No sé cómo adjuntar archivos aquí, pero si no os pasaría una foto del mapa que utilicé yo, que no estaba mal (y de paso veis cómo quedó después de 1 semana allí. Tuve que cogerme otro en la segunda semana y otro en la tercera).

Para llegar allí lo mejor es un autobús para llegar "rápido", porque andando tienes un buen rato. Un autobús que te deja relativamente cerca es el número 43, y sólo tienes que atravesar el parque Presidio para llegar a la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias que pacha por si acaso quieres te ddejo mi emaiil y me pasas el mapa es javicamara333@gmail.com

Por lo que veo has esttado allí muchoo tiempo a ver si me puedes resolver mis dudas quiero coger una bici en el pier y cruzaar el golden gatte hasta ssausalito yy una vez allí coger uun autobus y subiir con las biccis para visitar muir woods? Crees que es factible hacer esto '
Cuanto mas o menos crees que tardariamos?
En muir woods podemos visitarlo por denntro con las bicis?
Cuanto valen mas omenos los auttobuses desde muir woods a sausalito'
Allí en usa sse lleva lo de pagar viaje de ida y vuelta' es mas barato?
Por lo que he leido esoss bus no emtran el el muuni pass verrdad?
La vuelta la hariamos en ferry desde sausalito
Gracias espero tu respuesta a por cierto nos alojamos en el adelaide has oiido hablar de el?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!, estaria muy agradecido si me podeis informar alguno si hay alguna lugar de campings por la zona del Golden Gate NAtional Area, cerca de SAusalito. Mi viaje es fundamentalmente por parques (Yosemite, Grand Canyon, Monument VAlley, Rocky MOuntains.....) y me dirijo desde Los Angeles (14 de sept.) hasta Denver (4 oct.) en vehiculo que alquilaré. Y como llevo mi tienda de acampar, aprovecharé a pasar por San Francisco.
Muchisimas gracias a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javivi.

Al parque de Muir Woods no se permite la entrada de bicis. Yo fui allí en coche. Realmente no sé cuánto puede costar el autobús que sube hasta allí, pero no creo que sea demasiado caro.

En cuanto a los billetes de ida y vuelta, en ciertos tipos de autobuses se pueden comprar billetes de ida y vuelta. Ya sabes (o si no te lo comento) que en Muni tú compras un billete por $1,5 para adultos, y tienes que echar el dinero justo en una máquina que hay al lado del conductor. Puede ser en monedas o con un billete y monedas. Una vez hecho esto, el conductor te dará un billete que tiene dibujadas unas líneas rosas. Donde acaban las líneas rosas es la hora hasta la que puedes utilizar el billete.

Usualmente se puede usar el billete de Muni durante 1 hora y media, pero si lo pillas a última hora de la tarde te sirve hasta por la mañana. En algunos casos no sé si por equivocación o por qué el conductor me dio billetes válidos para 3 horas o incluso para 6 horas.

No obstante, por ejemplo en el tren (Caltrain) para ir a otras ciudades, puedes comprar billetes sencillos o de ida y vuelta. El ahorro es algo, es decir, que si vas a hacer ida y vuelta, siempre pregunta si puedes comprar un "Round trip" en vez de "single".

El ferry desde Sausalito permite que entres con bici y no tendrás ningún problema. El coste para adulto está alrededor de $7,5 por cada viaje, y yo lo compré para la ida y para la vuelta, no encontré billete de ida y vuelta para el ferry. En tu caso sólo te interesa el de ida, y en el sentido de Sausalito a San Francisco se compra dentro del Ferry, así que no te vuelvas loco como yo buscando un puesto para comprarlo en el puerto, jeje. Una vez que el barco arranque, dirígete a donde se compran (lo encontrarás fácil) y no esperes al final (a que el ferry llegue), que se pueden formar colas.

Si no leí mal, en la página web del parque dicen que no hay transporte público que sirva al parque. Sin embargo, hay tours desde San Francisco. Así que lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos para saberlo, porque no estoy para nada seguro. Como te comentaba, yo fui en coche allí. Para información, consulta su web o el pdf: www.visitmuirwoods.com/ ...3.8.05.pdf.

Aprovecho para Baruntse: Muir Woods no permite acampar allí, ni perros tampoco, además de estar prohibidas las bicis y picnics. En cuanto a campings, no me paré a buscar ninguno, pero si buscas en google encontrarás rápido, porque yo acabo de encontrar varios. Por ejemplo, uno de ellos está en la web: www.koa.com/where/ca/05330/
⬆️ Arriba

Travel Addict

kotrolo30 Escribió:
Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.

Muhas gracias Kotrolo 30, me lo apunto en la lista!!!

Ya tengo dos atardeceres el que me has comentado y el de Twin Peaks!!!

He intentado adjuntar un mapa, espero que se vea. ¿Baker Beach el la zona que he dibujado un círculo rojo?

Gracias

plano sfco 1.jpg 
 Tamaño:  72.73 KB
 Visto:  213 veces

San Francisco Información General Archivo 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Quepacha...
Intentaré ir a esa zona de campings que me has dicho, o antes de San Francisco en SAnta Cruz.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Eva78, justo donde has marcado el rojo es China Beach..un poco mas arriba, es Baker Beach, más cerca del Golden Gate Bridge.
⬆️ Arriba

Experto

Eva78 Escribió:
kotrolo30 Escribió:
Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.

Muhas gracias Kotrolo 30, me lo apunto en la lista!!!

Ya tengo dos atardeceres el que me has comentado y el de Twin Peaks!!!

He intentado adjuntar un mapa, espero que se vea. ¿Baker Beach el la zona que he dibujado un círculo rojo?

Gracias

Por el circulo rojo creo que estan las casas colgadas que te comentaba.Desde ahí hasta el puente creo que es baker beach.
De todas maneras lo vas a encontrar muy facil si vas con el coche:si por ejemplo estas en el parking de fort point tienes que cruzar por debajo el golden gate y vas a dar a un cruce de una carretera que es la que va bordeando la peninsula.La tomas a la deracha y enseguida veras un cartel que te lo indica.
Ah! y ya que estamos tomate nota de otro atardecer.Un paseito por Lincoln park, que es la zona verde que hay a continuación de tu circulo rojo en el mapa.
Esta zona te va a encantar. A nosotros casi que nos gusto mas "todavia" que la parte mas turistica de siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! el sabado viajo a San Francisco...me gustaria contratar un tour en español para recorrer la ciudad...he mirado varios por internet pero son todos en ingles...tb me he acercado a alguna agencia de viajes para ver si podia contratar unicamente el tour...pero claro! no puede ser...tengo que contratar el pack....alguien sabe de algun tour en español??

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la hicimos con ésta compañía (tiene oficina en Mallorca, así que puedes llamar e informarte, aunque date prisa, que es muy precipitado).

www.seeusatours.com/ .../index.php
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Fishermans Wharf - Twin Peaks - Parking San Francisco - Aeropuertos San Francisco - Alamo Square - Alcatraz - Hoteles San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes