Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
kotrolo30 Escribió:
Eva78 Escribió:
Muchas gracias Adings.
Sabiendo que se tarda 5 horas la dejo para otro día aunque no tengo muchos!!!!
Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?
Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.
Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?
Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.
Para llegar hasta esas vistas tan ex pectaculares exactamente a que zon hay que ir por que si puedo no me las pierdo¿ se puede ir andando?
Baker Beach está al noroeste de San Francisco, casi en el comienzo del Golden Gate Bridge. No sé cómo adjuntar archivos aquí, pero si no os pasaría una foto del mapa que utilicé yo, que no estaba mal (y de paso veis cómo quedó después de 1 semana allí. Tuve que cogerme otro en la segunda semana y otro en la tercera).
Para llegar allí lo mejor es un autobús para llegar "rápido", porque andando tienes un buen rato. Un autobús que te deja relativamente cerca es el número 43, y sólo tienes que atravesar el parque Presidio para llegar a la playa.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Muchas gracias que pacha por si acaso quieres te ddejo mi emaiil y me pasas el mapa es javicamara333@gmail.com
Por lo que veo has esttado allí muchoo tiempo a ver si me puedes resolver mis dudas quiero coger una bici en el pier y cruzaar el golden gatte hasta ssausalito yy una vez allí coger uun autobus y subiir con las biccis para visitar muir woods? Crees que es factible hacer esto '
Cuanto mas o menos crees que tardariamos?
En muir woods podemos visitarlo por denntro con las bicis?
Cuanto valen mas omenos los auttobuses desde muir woods a sausalito'
Allí en usa sse lleva lo de pagar viaje de ida y vuelta' es mas barato?
Por lo que he leido esoss bus no emtran el el muuni pass verrdad?
La vuelta la hariamos en ferry desde sausalito
Gracias espero tu respuesta a por cierto nos alojamos en el adelaide has oiido hablar de el?
Hola foreros!!, estaria muy agradecido si me podeis informar alguno si hay alguna lugar de campings por la zona del Golden Gate NAtional Area, cerca de SAusalito. Mi viaje es fundamentalmente por parques (Yosemite, Grand Canyon, Monument VAlley, Rocky MOuntains.....) y me dirijo desde Los Angeles (14 de sept.) hasta Denver (4 oct.) en vehiculo que alquilaré. Y como llevo mi tienda de acampar, aprovecharé a pasar por San Francisco.
Muchisimas gracias a todos. Un saludo.
Al parque de Muir Woods no se permite la entrada de bicis. Yo fui allí en coche. Realmente no sé cuánto puede costar el autobús que sube hasta allí, pero no creo que sea demasiado caro.
En cuanto a los billetes de ida y vuelta, en ciertos tipos de autobuses se pueden comprar billetes de ida y vuelta. Ya sabes (o si no te lo comento) que en Muni tú compras un billete por $1,5 para adultos, y tienes que echar el dinero justo en una máquina que hay al lado del conductor. Puede ser en monedas o con un billete y monedas. Una vez hecho esto, el conductor te dará un billete que tiene dibujadas unas líneas rosas. Donde acaban las líneas rosas es la hora hasta la que puedes utilizar el billete.
Usualmente se puede usar el billete de Muni durante 1 hora y media, pero si lo pillas a última hora de la tarde te sirve hasta por la mañana. En algunos casos no sé si por equivocación o por qué el conductor me dio billetes válidos para 3 horas o incluso para 6 horas.
No obstante, por ejemplo en el tren (Caltrain) para ir a otras ciudades, puedes comprar billetes sencillos o de ida y vuelta. El ahorro es algo, es decir, que si vas a hacer ida y vuelta, siempre pregunta si puedes comprar un "Round trip" en vez de "single".
El ferry desde Sausalito permite que entres con bici y no tendrás ningún problema. El coste para adulto está alrededor de $7,5 por cada viaje, y yo lo compré para la ida y para la vuelta, no encontré billete de ida y vuelta para el ferry. En tu caso sólo te interesa el de ida, y en el sentido de Sausalito a San Francisco se compra dentro del Ferry, así que no te vuelvas loco como yo buscando un puesto para comprarlo en el puerto, jeje. Una vez que el barco arranque, dirígete a donde se compran (lo encontrarás fácil) y no esperes al final (a que el ferry llegue), que se pueden formar colas.
Si no leí mal, en la página web del parque dicen que no hay transporte público que sirva al parque. Sin embargo, hay tours desde San Francisco. Así que lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos para saberlo, porque no estoy para nada seguro. Como te comentaba, yo fui en coche allí. Para información, consulta su web o el pdf: www.visitmuirwoods.com/ ...3.8.05.pdf.
Aprovecho para Baruntse: Muir Woods no permite acampar allí, ni perros tampoco, además de estar prohibidas las bicis y picnics. En cuanto a campings, no me paré a buscar ninguno, pero si buscas en google encontrarás rápido, porque yo acabo de encontrar varios. Por ejemplo, uno de ellos está en la web: www.koa.com/where/ca/05330/
Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?
Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?
Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.
Muhas gracias Kotrolo 30, me lo apunto en la lista!!!
Ya tengo dos atardeceres el que me has comentado y el de Twin Peaks!!!
He intentado adjuntar un mapa, espero que se vea. ¿Baker Beach el la zona que he dibujado un círculo rojo?
Muhas gracias Kotrolo 30, me lo apunto en la lista!!!
Ya tengo dos atardeceres el que me has comentado y el de Twin Peaks!!!
He intentado adjuntar un mapa, espero que se vea. ¿Baker Beach el la zona que he dibujado un círculo rojo?
Gracias
Por el circulo rojo creo que estan las casas colgadas que te comentaba.Desde ahí hasta el puente creo que es baker beach.
De todas maneras lo vas a encontrar muy facil si vas con el coche:si por ejemplo estas en el parking de fort point tienes que cruzar por debajo el golden gate y vas a dar a un cruce de una carretera que es la que va bordeando la peninsula.La tomas a la deracha y enseguida veras un cartel que te lo indica.
Ah! y ya que estamos tomate nota de otro atardecer.Un paseito por Lincoln park, que es la zona verde que hay a continuación de tu circulo rojo en el mapa.
Esta zona te va a encantar. A nosotros casi que nos gusto mas "todavia" que la parte mas turistica de siempre.
Hola!! el sabado viajo a San Francisco...me gustaria contratar un tour en español para recorrer la ciudad...he mirado varios por internet pero son todos en ingles...tb me he acercado a alguna agencia de viajes para ver si podia contratar unicamente el tour...pero claro! no puede ser...tengo que contratar el pack....alguien sabe de algun tour en español??
Mañana emprendemos por fin nuestro viaje, el 17 llegamos a San Francisco, igual que Eva78, a ver si nos vemos por allí... Nosotros nos alojamos en el Hotel 480 en Union Square.
He estado mirando para mi planning de dos días en San Francisco y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para posibles cambios, si falta algo, si es mucho para un solo día, si es mejor cambiar algo de un día para otro o si es mejor ir a alguna de las cosas en otro orden.
Sería algo así por orden, llegaría un día por la tarde - noche y tendría dos días enteros.
DIA 1
LLEGADA HOTEL (zona Union Square)
UNION SQUARE
DIA 2
UNION SQUARE
CHINATOWN
NOB HILL
FINANCIAL DISTRICT
TRANVIA POWELL STREET
PACIFIC HEIGHTS
ALAMO SQUARE
AYUNTAMIENTO
TWIN PEAKS
DIA 3
ISLA DE ALCATRAZ
PIER 39
THE CANNERY
LOMBARD STREET
GOLDEN GATE PARK – JAPANESE TEA GARDEN
PUENTE GOLDEN GATE
SAUSALITO
TIBURON
PIER 39 (DE NOCHE)
Creo que esta lo mas importante para conocer San Francisco, espero vuestras opiniones.
holaaaaa
Queria saber todo lo posible sobre San Francisco, en especial, sobre Sausalito, toda la información por pequeña que parezca para mi será enorme, miles de gracias
Hola yo alquile una bici en fisherman warf y cruze el golden gate en ella hasta sausalito luego regrese en un pequeño ferry, mu wapo, si señor!
Hola!! Hace una semana que volvi de mi viaje a sfo, las vegas y Los Angeles. Todo genial.
Me gustaria contaros que cuando fuimos a Sausalito nos dijeron que hacia 2 semanas que ya no habia autobuses publicos para ir a Muir Woods, así que en coche o en coche....
Lo suyo es que alquileis un coche cruceis el golden Gate, visiteis Tiburon y Sausalito y el bosque el mismo día aprovechando el coche, no suele salir caro el alquiler...
Un consejillo....si podeis ir a cenar al restaurante que hay en la planta 52,creo, del edificio del Bank of America, sino recuerdo mal "Gardenian Room", si no quereis cenar tienen un bar para tomarse algo, por las noches una vista genial.... El metre es Español, se llama Jose Luis y super-apañao, al decir que eramos Españoles nos dio la mejor mesa.....
Bueno lo demas lo podeis leer en el foro.... Vienen buenisimos consejos que a mi me han ayudado un monton.
Gracias a todos... Cualquier duda preguntarme que lo que este en mi mano lo contestare.