San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He estado mirando para mi planning de dos días en San Francisco y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para posibles cambios, si falta algo, si es mucho para un solo día, si es mejor cambiar algo de un día para otro o si es mejor ir a alguna de las cosas en otro orden.

Sería algo así por orden, llegaría un día por la tarde - noche y tendría dos días enteros.

DIA 1

LLEGADA HOTEL (zona Union Square)
UNION SQUARE

DIA 2

UNION SQUARE
CHINATOWN
NOB HILL
FINANCIAL DISTRICT
TRANVIA POWELL STREET
PACIFIC HEIGHTS
ALAMO SQUARE
AYUNTAMIENTO
TWIN PEAKS

DIA 3

ISLA DE ALCATRAZ
PIER 39
THE CANNERY
LOMBARD STREET
GOLDEN GATE PARK – JAPANESE TEA GARDEN
PUENTE GOLDEN GATE
SAUSALITO
TIBURON
PIER 39 (DE NOCHE)

Creo que esta lo mas importante para conocer San Francisco, espero vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zin_1977 Escribió:
Sería algo así por orden, llegaría un día por la tarde - noche y tendría dos días enteros.

Hola,

Me parecen muchas cosas para el tercer día, sobre todo teniendo en cuenta que vas a sitios que están muy alejados entre sí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si, estoy de acuerdo con Mollete, demasiadas cosas para un día.
⬆️ Arriba

New Traveller

meli Escribió:
holaaaaa
Queria saber todo lo posible sobre San Francisco, en especial, sobre Sausalito, toda la información por pequeña que parezca para mi será enorme, miles de gracias

Hola yo alquile una bici en fisherman warf y cruze el golden gate en ella hasta sausalito luego regrese en un pequeño ferry, mu wapo, si señor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Hace una semana que volvi de mi viaje a sfo, las vegas y Los Angeles. Todo genial.
Me gustaria contaros que cuando fuimos a Sausalito nos dijeron que hacia 2 semanas que ya no habia autobuses publicos para ir a Muir Woods, así que en coche o en coche....
Lo suyo es que alquileis un coche cruceis el golden Gate, visiteis Tiburon y Sausalito y el bosque el mismo día aprovechando el coche, no suele salir caro el alquiler...
Un consejillo....si podeis ir a cenar al restaurante que hay en la planta 52,creo, del edificio del Bank of America, sino recuerdo mal "Gardenian Room", si no quereis cenar tienen un bar para tomarse algo, por las noches una vista genial.... El metre es Español, se llama Jose Luis y super-apañao, al decir que eramos Españoles nos dio la mejor mesa.....

Bueno lo demas lo podeis leer en el foro.... Vienen buenisimos consejos que a mi me han ayudado un monton.

Gracias a todos... Cualquier duda preguntarme que lo que este en mi mano lo contestare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llueve mucho en san francisoc en febrero??

Creeis que es buena epoca para hacer la costa oeste?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos el mes que viene a SF y estoy estudiando el tema de los TOURS, tengo varios mirados por internet, y ayer fuimos a la oficina de Palma de SeeUSATours www.seeusatours.com/ .../index.php ellos ofrecen el de Yosemite muy caro en compraración a los que hay en internet como www.allsanfranciscotours.com/ y www.extranomical.com/ ...SEMITE.htm

Sabéis si hay alguno en español que se pueda contratar por internet ?? También nos interesa el de Carmel y Monterey..

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LolaWebcam Escribió:
Llueve mucho en san francisoc en febrero??

Creeis que es buena epoca para hacer la costa oeste?

Pues llueve casi menos que en Agosto, y si te ta igual el calor, tendras menos gente en todos los sitios y mejores precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de usa y voy a poner una foto de la que se habia hablado mucho en este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si ahora va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a la tercera....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah por fin parece que se ahora os pondre una foto de la hamburgueseria , se ve que se ha corrido la voz de que sion buenas.....

cola hamburgueseria .jpg 
 Tamaño:  84.17 KB
 Visto:  109 veces

San Francisco Información General Archivo 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja que gracia me ha hecho ver la hamburguesa,

El día que fuimos nosotros a Sausalito no podíamos creer que ese tuburio regentado por 3 chicanos sería donde ponen esas hamburguesas pero fue sorprendente como 2 vueltas a la parrilla y 4 hojas de lechuga saben tan bien jaja, muy curioso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego, hasta que no has comido una te dices, esta gente esta loca por comer aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Son las mejores hamburguesas. Me encantaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaron mucho mas las de un sitio que se llama ZEITGEIST. Es un bar motero donde me he tomado la mejor hamburguesa de mi vida. Tienes que pedirla en otra barra y luego te sales a la terraza a tomártela . La dirección es 199 Valencia St. Luego tienes Market al lado para coger cualquier transporte.

Desde fuera es el típico sitio donde no entrarais en tu vida....

Por cierto, hay una hamburguesa similar a la de Sausalito justo al lado de las 4 esquinas en Castro.

El viaje ha ido de hamburguesas.....la virgen!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm qué recuerdos! buenísimasssssss

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que habéis vuelto de SF, por favor, a ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que hice hace unos días.. Saludos

Hola, vamos el mes que viene a SF y estoy estudiando el tema de los TOURS, tengo varios mirados por internet, y ayer fuimos a la oficina de Palma de SeeUSATourswww.seeusatours.com/se.../index.php ellos ofrecen el de Yosemite muy caro en compraración a los que hay en internet como www.allsanfranciscotours.com/ ywww.extranomical.com/H...SEMITE.htm

Sabéis si hay alguno en español que se pueda contratar por internet ?? También nos interesa el de Carmel y Monterey..

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javivi3 Escribió:
a ver si a la tercera....

Se ven apetitosas esas hamburguesas
⬆️ Arriba

Super Expert

Son apetitosas! pero es que el sitio es super curioso, al mas puro estilo americano, dos mejicanos echando hamburguesas en una plancha sucia jajaja tienen colgado de la pared hasta un plano de como se hace la hamburguesa perfecta
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Fishermans Wharf - Twin Peaks - Parking San Francisco - Aeropuertos San Francisco - Alamo Square - Alcatraz - Hoteles San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes