San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me gustaron mucho mas las de un sitio que se llama ZEITGEIST. Es un bar motero donde me he tomado la mejor hamburguesa de mi vida. Tienes que pedirla en otra barra y luego te sales a la terraza a tomártela . La dirección es 199 Valencia St. Luego tienes Market al lado para coger cualquier transporte.

Desde fuera es el típico sitio donde no entrarais en tu vida....

Por cierto, hay una hamburguesa similar a la de Sausalito justo al lado de las 4 esquinas en Castro.

El viaje ha ido de hamburguesas.....la virgen!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm qué recuerdos! buenísimasssssss

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que habéis vuelto de SF, por favor, a ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que hice hace unos días.. Saludos

Hola, vamos el mes que viene a SF y estoy estudiando el tema de los TOURS, tengo varios mirados por internet, y ayer fuimos a la oficina de Palma de SeeUSATourswww.seeusatours.com/se.../index.php ellos ofrecen el de Yosemite muy caro en compraración a los que hay en internet como www.allsanfranciscotours.com/ ywww.extranomical.com/H...SEMITE.htm

Sabéis si hay alguno en español que se pueda contratar por internet ?? También nos interesa el de Carmel y Monterey..

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javivi3 Escribió:
a ver si a la tercera....

Se ven apetitosas esas hamburguesas
⬆️ Arriba

Super Expert

Son apetitosas! pero es que el sitio es super curioso, al mas puro estilo americano, dos mejicanos echando hamburguesas en una plancha sucia jajaja tienen colgado de la pared hasta un plano de como se hace la hamburguesa perfecta
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada, después de dos intentos desisto a que alguién me conteste... Parece que aquí sólo interesa ver fotos de hamburguesas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toy_2010, nosotros estuvimos en SF pero no fuimos a Yosemite por falta de tiempo.. Entra en este foro www.losviajeros.com/ ...&start=195 está dedicado a Yosemite y te informarán mejor

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tony_2010 Escribió:
pues nada, después de dos intentos desisto a que alguién me conteste... Parece que aquí sólo interesa ver fotos de hamburguesas...

Tony_2010, yo fuí por mi cuenta, lo siento!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tony_2010 Escribió:
pues nada, después de dos intentos desisto a que alguién me conteste... Parece que aquí sólo interesa ver fotos de hamburguesas...

Tony, no te molestes, pero como ha dicho Eva78, hay mucha gente que lo ha hecho por su cuenta y no puede ayudarte con las excursiones. ¿Te has planteado coger un coche de alquiler y moverte desde S. Francisco? Si vas a Carmel y Monterrey no dejes de visitar la 17 milles Drive, a mi me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tony_2010 Escribió:

Yo no hice ningun tour, lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Llegamos a San Francisco el 31 octubre para Halloween, nos alojamos en la zona de Union Square . Vamos a estar en dos días completos, luego marchamos a Las VEgas y después a New York. El caso es que nos gusta ir por nuestra cuenta, no nos gustan las excursions organizadas, nos gusta disfruta de los sitios a nuestro aire y sin que nos marquen horarios determinados. Gracias a este foro estamos organizandonos porr nuestra cuenta pero nos surge una duda y me gustaria que nos aonsejarais:
¿nos recomendais el alquiler de coche para ir a ver Muir Woods - Sausalito,...? ¿sabeis si hay transporte publico? ¿qué tl es San Francisco para conducir ¿y para aparcar??' Si hay alguien que haya alquilado cohe me gustaria que me aconsejara.
San Francisco tiene una pinta estupenda, tengo unas ganas locas de que llegue el día!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayka_may Escribió:
Hola a todos!
Llegamos a San Francisco el 31 octubre para Halloween, nos alojamos en la zona de Union Square . Vamos a estar en dos días completos, luego marchamos a Las VEgas y después a New York. El caso es que nos gusta ir por nuestra cuenta, no nos gustan las excursions organizadas, nos gusta disfruta de los sitios a nuestro aire y sin que nos marquen horarios determinados. Gracias a este foro estamos organizandonos porr nuestra cuenta pero nos surge una duda y me gustaria que nos aonsejarais:
¿nos recomendais el alquiler de coche para ir a ver Muir Woods - Sausalito,...? ¿sabeis si hay transporte publico? ¿qué tl es San Francisco para conducir ¿y para aparcar??' Si hay alguien que haya alquilado cohe me gustaria que me aconsejara.
San Francisco tiene una pinta estupenda, tengo unas ganas locas de que llegue el día!!!!!

Pues yo tenía alquilado coche, y en SFO lo tuve en el parking del albergue hasta que fui a Muir Woods.

Para Sausalito la mejor opción me parece pillar bici en el Pier 39 y de ahí cruzar el Golden Gate.

Ahora, para Muir Woods quizá si que necesitas coche. Pero un solo día de alquiler y ya sobra.

La ciudad la puedes hacer en bus. Compras el billete, te pasas 4 días enseñando el mismo, y no problem....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayka_may Escribió:
..... ¿qué tl es San Francisco para conducir ¿y para aparcar??

Como ya te han comentado antes lo mejor es que no alquiles coche en SF, es una ciudad ideal para recorrerla paseando, ademas tiene muy buen y barato transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Si vas a Carmel y Monterrey no dejes de visitar la 17 milles Drive, a mi me encantó.

Siento discrepar, espero que nadie se ofenda.

A mi particularmente las 17 milles drive me pareció una tomadura de pelo. Me explico, es una carretera de pago (unos 8 o 9 dólares, no te arruinaras por eso). Pero el problema está en que mayoritariamente pasas siempre entre mansiones que impiden ver directamente lo que te interesa, las vistas del mar. Y las mansiones tampoco se ven ya que te limitas a ver el enorme portalón. Si eres fan del golf, pasarás por un campo muy famoso, pero sin más.

Yo lo hice y me arrepentí totalmente de perder un día allí. Si es verdad que Carmel es bonito y Monterey no está mal. Pero si de verdad quieres ver costa y mar, tienes que bajar más y llegar al Big Sur.

Las 17 millas pensaba que era el único y luego me fijé que en las opiniones de Tripadvisor la mayoria de gente opina parecido a lo que te he contado. Lástima que yo no lo había leido antes.

Ah, San Francisco es fantástico, y no te pierdas Sausalito, Tiburón y Muir Woods (Alcatraz doy por descontado que irás).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cicerone Escribió:
luna-llena Escribió:
Si vas a Carmel y Monterrey no dejes de visitar la 17 milles Drive, a mi me encantó.

Siento discrepar, espero que nadie se ofenda.

A mi particularmente las 17 milles drive me pareció una tomadura de pelo. Me explico, es una carretera de pago (unos 8 o 9 dólares, no te arruinaras por eso). Pero el problema está en que mayoritariamente pasas siempre entre mansiones que impiden ver directamente lo que te interesa, las vistas del mar. Y las mansiones tampoco se ven ya que te limitas a ver el enorme portalón. Si eres fan del golf, pasarás por un campo muy famoso, pero sin más.

Yo lo hice y me arrepentí totalmente de perder un día allí. Si es verdad que Carmel es bonito y Monterey no está mal. Pero si de verdad quieres ver costa y mar, tienes que bajar más y llegar al Big Sur.

Las 17 millas pensaba que era el único y luego me fijé que en las opiniones de Tripadvisor la mayoria de gente opina parecido a lo que te he contado. Lástima que yo no lo había leido antes.

Ah, San Francisco es fantástico, y no te pierdas Sausalito, Tiburón y Muir Woods (Alcatraz doy por descontado que irás).

En parte comparto tu opinion sobre una determinada parte de la carretera ya que es cierto que ves poca costa o te la tapan las casas. Los 9$ que pagas se los pagas al pueblo de Pebble Beach que es una comunidad privada a la que pertenece la carretera famosa, si lo haces en bici no pagas nada.

Pero hay una zona donde la Highway 68 cruza la 17 Mile drive antes del pueblo de Pebble que tienes unas panoramicas preciosas de las playas y la costa.

Estoy de acuerdo que no es por el dinero pero perder un día allí quizas sea mejor dedicar mas tiempo a Big Sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

cicerone Escribió:
mayka_may Escribió:
lo de ir en bici a Sausalito me ha parecido una idea genial ¿cuantos km aprox. Hay? ... Es que no estamos muy en forma e igual no llegamos jejeje

Si sales más o menos de Fisherman's Wharf hasta Sausalito aproximadamente unos 10 km. Si a eso le añades ir hasta Tiburón y volver por donde has venido podrias llegar a hacer unos 35-40 km (más o menos).

Aunque pueda parecer mucho son mayoritariamente llanos y tienes todo el día para hacerlos, piensa que en bici hacer 10 kilometros en 45 minutos es ir bastante despacio.

No creo que llegue a tanto, pero algo así.

La verdad es que no se hace nada pesado con bici, y así te ahorras el coche.

Lo de Muir Woods que te informe algún otro, pq como no tuve que espavilarme al disponer de coche, ni idea de como ir en transporte público.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olly Escribió:

Lo de Muir Woods que te informe algún otro, pq como no tuve que espavilarme al disponer de coche, ni idea de como ir en transporte público.

Un saludo!

Pues Muir Woods está a poco menos de 5 kilometros de Sausalito. Quizás hacer todo en bici el mismo día es demasiado, pero si que supongo que puedes ir en Ferry hasta allí y luego esos 5-6 kilometros habrá algun sistema para hacerlos. Yo también fuí en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayka_may Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo teniendo una duda: ¿se puede ir a Muir Woods con transporte público o tend´riamos que contratar excursión?
Olly, lo de ir en bici a Sausalito me ha parecido una idea genial ¿cuantos km aprox. Hay? ... Es que no estamos muy en forma e igual no llegamos jejeje

A Muir Woods puedes ir perfectamente en transporte público. Yo lo hice así y me pareció muy buena opción. Cogimos el ferry hasta sausalito y al ladito de donde te deja el ferry hay una parada de un autobús que te deja justo en la entrada del parque. Además, el precio era muy barato. Pagabas la ida y la vuelta junto y no sé si era en torno a 2 dólares por persona ida y vuelta. Yo lo recomiendo totalmente. Lo único, eso sí, que miréis bien los horarios de salida para planificaros, sobre todo para la vuelta del parque.

Si tenéis dudas, en el centro de turismo de la calle market (al lado de la salida de tranvia de Powell Street) lo preguntáis y os dan un papel con la info sobre las distintas formas de ir a muir Woods. Ahí lo explica todo muy bien!!!!

Última edición por Piki597 el Mie, 15-10-2008 12:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayka_may Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo teniendo una duda: ¿se puede ir a Muir Woods con transporte público o tend´riamos que contratar excursión?
Olly, lo de ir en bici a Sausalito me ha parecido una idea genial ¿cuantos km aprox. Hay? ... Es que no estamos muy en forma e igual no llegamos jejeje

Si quieres ir a Muir Woods alquila un coche en SFO para un día, visita Sausalito y Tiburon, y así aprovechas el alquiler.

Yo estuve la primera quincena de Septiembre y NO HAY TRANSPORTE PUBLICO A MUIR WOODS, nos dijeron que hacia 2 semanas lo habian quitado.

Pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

lleellii Escribió:

Yo estuve la primera quincena de Septiembre y NO HAY TRANSPORTE PUBLICO A MUIR WOODS, nos dijeron que hacia 2 semanas lo habian quitado.

Eso no es exactamente así. Te adjunto la web donde podrás ver exactamente la ruta que supongo que vosotros no encontrasteis ya que hasta el 28 de Septiembre si operaba un bus desde Sausalito hasta la entrada de Muir Woods.

Igualmente indica claramente que los fines de semana y días festivos hay transporte público, es decir, si alguien quiere visitarlo a partir de Octubre y no quiere alquilar coche tendrá que ir los fines de semana.

goldengate.org/ ...rwoods.php

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes