Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
HOla zin!!!
Sigo sin creerme que se ruede allí la serie, jajaja, no, en serio: me gusto mucho verlo, pero es que cada vez que veo ahora la serie, me fijo en la calle y flipo!
Pero bueno, a todos los que os guste esta serie, de verdad que no os decepcionará!!! me dijeron que desde el tren que hace el studio tour veias la calle a lo lejos, pero no, paseas por toda la calle de arriba a abajo!
Por cierto, la guia de la que saque la info sobre los parques, es tuya creo.... Puede ser?
Por cierto, la guia de la que saque la info sobre los parques, es tuya creo.... Puede ser?
Si es la mia, al final este año por temas de trabajo no pude ir a L.A como tenia previsto y haber si tengo suerte y me escapo el que viene, es un viaje que no quiero perder y ya que voy a ir hasta allí ampliare un poco mas el viaje y me acercare a San Francisco y Las Vegas.
Los interiores se ruedan todos en estudio pero las calles que veis al pasar por el tren se usan, hay o habia porque me parece que algo se quemo que imitaba a New York que se usa muchisimo, y la plaza donde se rodo Regreso al Futuro que ahora es de la serie Entre fantasmas.
En el tour por los estudios qué más se ve a parte de la calle de Mujeres Desesperadas y la plaza de Entre Fantasmas? Lo demás son series conocidas enEspaña?
Hola. Unas preguntillas por ver que dominas el tema: Me ha gustado el tour que explicas de la Warner, era todo un paseo guiado? vistesis muchos decorados o series que se hacen en directo? Pasa que otros explican tours de montañas rusas, peliculas que ven en 3D como Terremoto, Tiburon.. Que dan pànico, que si te suben al tuttis plas, que entran en la casa del terror... Nosotros nos gusta tu tour que parece exqusito y a la vez tranquilo. Con que agencia lo contrataste?. Cuanto tiempo duran.? Hay algun aspecto de miedo o susto que no te esperas???????? veras soy un poco miedica pero tampoco me quiero perder nada de este viaje. MIL GRACIAS
[quote="carmesol"]Hola . No entiendo nada!!!!!!!!! Haber si yo entro a los Studios, tengo que ir obligatoriamente a la atracción de Juarasic Park, o puedo pasear y ver decorados. Como funciona esto?????Nosotros no queremos estas atracciones de la casa del terror, montaña rusa... Solo ver como hacen los pregramas en directo, decorados,... Sin espantos Y QUE LA VISITA SEA GUIADA. EXISTE ESTE TOUR PO FA QUIEN LO SEPA ME CONTESTE QUE ESTOY DE LOS NERVIOS????????? TIENE PRECIO ESTO???????
Vos pagas la entrada y haces lo que queres.. Te metes en los juegos que vos quieras.
Para ver los decorados y esas cosas hay un tren que hace una recorrida por todos esos lados.. Waterword, ama de casas desesperadas, peliculas varias, etc.. Si sabes ingles, sale uno atras del otro, en español salen dos.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, dime...
Si o si hay que ir, eso descontalo!
[quote="chaca2001"]Hola. Las peliculas son esas de 3D que te dan un espanto que te mueres, como terremoto, Jurasik Park Tiburon o no son de este tipo escalofriantes????????????GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Manto, la que hay ahora es de Sherk y Terminator, ninguna de miedo ni sobresaltos. Sherk infantil y Terminator más ruidosa. Lo pasarás bien, hazme caso.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola foreros quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front o line pass o las normales, estaremos allí en octubre un jueves y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí por semana?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
banyer Escribió:
Hola foreros quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front o line pass o las normales, estaremos allí en octubre un jueves y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí por semana?
Banyer la afluencia en jueves en el mes de Octubre debe ser normalita, como mucho colas de 30 minutos (eso es lo que me cuentan mis contactos californianos).
Si te decides a comprarlas desde aquí y por internet, recuerda esta oferta:
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Gracias anboor, no sé que hacer preguntaré a mi marido a ver si prefiere esperar 30 minutos o comprarlas, ah la oferta la había visto en la página web por eso estaba pensanso pillarlas ya.
Nosotros vamos también en el mes de octubre pero nos coincide en fin de semana así que mejor comprar el line pass no? Por otro lado, supongo que si vamos pronto y directamente al parque basta que compremos las entradas allí no?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Misha3 Escribió:
Nosotros vamos también en el mes de octubre pero nos coincide en fin de semana así que mejor comprar el line pass no? Por otro lado, supongo que si vamos pronto y directamente al parque basta que compremos las entradas allí no?
Los de Universal avisan que el Front of the line Pass es mejor comprarlo con antelación porque, como va con fecha fija, es posible que cuando llegas a la taquilla el mismo día ya esté el cupo de esa fecha vendido.
En Internet en la web de Universal ofrecen un ahorro de $10 si lo compras online.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Yo fui un sabado en pleno mes de agosto, y la cola mas larga que vimos era de una hora en la atracción de Los Simpsons. Yo no me compraria el pase preferente, a no ser que quiera montar en tooooddooooo, y mas de una vez!
Por la mañana, las colas mas largas eran de 25minutos
Si vais a primera hora de la mañana podreis montar en bastantes cosas sin hacer practicamente cola, es por la tarde cuando va mas gente al parque (al menos eso paso en agosto)
Nosotros nos fuimos directamente al studios tour, ya que habia un pase al poco de entrar, pero también te lo puedes organizar yendo primero a las atracciones, y por ultimo al studio tour (mirar siempre en el panel de información cuando es en español)