A lo de la quedada en Bcn, las fechas propuestas, es decir, en septiembre, la cosa la tengo dificil, casi, casi hasta la misma semana no sabre si puedo asistir o no, ya que por motivos de trabajo estaré fuera de España casi todo el mes.
Pi -> que envidia me dais con Japón!!! yo ya estoy preparando las vacaciones del proximo verano, y ese tiene muchos numeros que sea nuestro destino, ya nos contaras.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Ok chicos pues me vais diciendoq ue fechas teneis libres cada uno y a ver si cuadramos.
Aj si he estado en Febrero, Marzo etc.... No creo que te puedas bañar pero con el tiempo nunca se sabe....Yo cuando he ido en esas fechas no hacia frio polar pero tampoco alor para bañarse recuerdo que muchos hoteles cerraban la piiscina y hacian reformas en esas fechas auqneu las piscinas suelen quedar abiertas todo el año
A lo de la quedada en Bcn, las fechas propuestas, es decir, en septiembre, la cosa la tengo dificil, casi, casi hasta la misma semana no sabre si puedo asistir o no, ya que por motivos de trabajo estaré fuera de España casi todo el mes.
Pi -> que envidia me dais con Japón!!! yo ya estoy preparando las vacaciones del proximo verano, y ese tiene muchos numeros que sea nuestro destino, ya nos contaras.
Saludos!
Envidia?!?!?!!? ufff mi siguiente comentario es para que me corten el cuello o me quemen en una hoguera , lo reconozco, pero en estos momentos no me apetece cambiar el chip, estoy muy feliz con mis recuerdos del "oeste americano" es mas, creo q cambiaria japon por volver a USA !! jajajaja Ya tengo los billete así q no hay vuelta atras!!! Bueno queda un mes para ir así que confio en ser capaz de dejar aparcados los recuerdos de USA un poquito!!!!
Lo cierto es que el viaje genial pero a veces también tienes un poco de ganas de volver. Creo que no he conducido tanto en mi vida. Acabo de coger el coche aquí y no me adapataba con las marchas.
Gille28, Slygsm, Eva, Webero, Pi, etc por nosotros vale en principio cualquier f¡n de semana en Barcelona para la RE-QUEDADA. (no tendremos que abrir otro post no? ja,ja,ja,)
Besos y abrazos a todos de Baltar y Baltara.
Cuando quedemos os contaremos una anecdota muy divertida en un hotel de Phoenix recomendado por la Lonely.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Bienvenido de vuelta Baltar.
Que tal el sábado 11 de Octubre sobre las 22:00 en el puerto olímpico? (asi quien s epique con el casino..... Si si va por ti Guille, jejejeje)
Así da tiempo de que todo el mundo lea el post ...
No tengo mucho tiempo, solo quiero dar señales de vida.
Voy leyendo vuestro post cuando encuentro un momento y a pesar de que estare muy liada hasta lfinal de la semana del 15 de setiembre, prometo consultar agenda para el 11 octubre.
Pensaba que había dicho algo esta semana, pero no se debió publicar.. .snif snif!!!
Eva, sí a la quedada! Nosotros como tu, el finde del 3 y 4 no podemos, la resta de momento bien!
Pi, os vais a Japon???? También es nuestro destino para el año que viene, así que ya nos contarás! Pero coincido contigo que hace falta cambiar el chip para poder mirar cosas nuevas, y de momento a mi tampoco me apetece... Jejeje... Pero si todavia no he hecho ni el album!!!!! ajjaja
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Teniendo en cuenta que esto era un hilo dedicado a la quedad en Vegas en agosto y estamos en septiembre, que hay un hilo específico dedicado a las quedadas de los viajeros aquí: