Entiendo que al entrar a los Studios Universal yo puedo hacer: primero el tour de los studios, ese del trenecito no?????? y después, si quiero, un espectaculo, o una atracción tengo que hacer cola del tiempo que sea. Es correcto ????????GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
El front line es para no hacer colas en las atracciones y espectáculos, y el VIP es para entrar a sets de rodaje y ver algunas cosas que, si vas con la entrada normal, no puedes ver.... Yo fui con pase normal, a ver si alguien ha ido con el pase VIP y te lo puede explicar con más detalle, y si vale la pena o no
Manto, si has ido a Port Aventura, por ejemplo, funciona de la misma manera, para que te hagas una idea
En el parque hay atracciones, espectaculos y el studio tour (el trenecito que te pasea por diferentes decorados y te hacen alguna cosa de efectos especailes...)
En todos ellos hay colas, pero si vas a primera hora de la mañana podras ver cosas sin hacer excesivas colas (maximo 20minutos). Hay paneles informativos por todo el parque donde podras ver el tiempo aproximado de cola en cada sitio, y así puedes ir deciendo que ir a ver en cada momento....
De los espectaculos que yo vi, me gusto mucho el de terminator y el de waterworld (ninguno da miedo, el primero en un cine en 3D y el segundo es un espectaculo con efectos especiales, como en la pelicula, pero creo que hasta mejor que algunas escenas de la pelicula, jeje)
Chaca, vos fuiste un día de semana al parque, por eso no uviste que hacer cola ? porque con tanta opinion variada ya estoy perdido.
Otra pregunta, cuánto del día te insume la visita si vas temprano, se puede planear otra actividad ese mismo día, o terminás muy agotad0 ?
Saludps !!
chaca2001 Escribió:
Olvidate de comprar el Front line.. De ultima haces un upgrade, pero no creo que te haga falta...
Yo tenia la entrada comun, de 67 dolares y solo hice cola para los simpson porque si o si la tenes que hacer. Es una historia y ahí entendi el porque de la demora.
El resto lo hice esperando maximo 5 minutos!!! esto fue hace dos semanas.
El punto es ir lo mas temprano posible para hacer el tour primero, el resto de los mortales va a ahí y ganas tiempo.
Es un parque muy pequeño, nosotros fuimos a las 2 de la tarde y cerraban a las 6, y salvo la atracción de waterworld nos dio tiempo a ver todo y montarnos en todas las atracciones. No había apenas colas y fuimos un jueves.
Hola, queria saber si merece la pena comprar entradas para estudios universal en internet o en las mismas taquillas cuando este allí?
En la opción de comprar entradas me aparecen las diferentes formas de envio:
Envio nacional: descartado
Envio internacinal : cuando llegue a mi casa ya me habre ido a los angeles por tanto descartado
Imprimirla por ordenador: buena opción, pero es fiable y merece la pena respecto a comprar las entradas una vez allí?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Chicos hemos llegado hace unos días y pillamos por internet la oferta con las entradas normales y nos alegramos un montón por que era jueves y no pillamos apenas ninguna cola así que nos ahorramos dinero
Hola a todos! Voy a Universal el día 15 de diciembre y me gustaria saber si hay mucha gente por esas fechas.Estoy pensando en comprar el Front of Line Pass por internet y ver tranquilamente el parque.No se si merece la pena¿Alguien ha estado en Diciembre?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Bienvenido al foro titunino13, he visto que el día 13 de diciembre cae de lunes, nosotros estuvimos el pasado octubre un jueves y la verdad es que colas nada, poquisimas, cogimos las entradas normales aunque como tú también nos planteamos coger las front of line pass y menos mal que no las pillamos, nos ahorramos una pasta. Seguro que algún forero podrás asesorarte mejor por la fecha en la que vas, pero si no hay alguna fiesta local, al ser lunes y todavía no haber empezado las vacaciones navideñas yo mi inclinaría más por las normales.
Pásatelo genial y no te pierdas el recorrido por los estudios, está muy bien. Nada más entrar en el parque informate del horario del tour en español así mientras llega la hora puedes ver otras cosas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
titunino13 Escribió:
Hola a todos! Voy a Universal el día 15 de diciembre y me gustaria saber si hay mucha gente por esas fechas.Estoy pensando en comprar el Front of Line Pass por internet y ver tranquilamente el parque.No se si merece la pena¿Alguien ha estado en Diciembre?
Precisamente la fecha que indicas entra dentro de una de las semanas con menos afluencia del año, después de acción de gracias que es de las mas concurridas y antes de la semana de Navidad que esta el parque hasta los topes
Muchas gracias!!!Hare exactamente lo que me habeis aconsejado.Fufff..menos mal,estaba hecha un lio.Cuando vuelva os dire como nos fue por el parque,si hay alguna novedad...algo que pueda ser util a futuros viajeros.Un saludo
GENTE, una pregunta, la verdad lo único que me atraería de la warner es ir al set del CENTRAL PERK, pero no se si aún esté en pié, saben si esto es así, y si vale la pena ir amén de eso ???
Como vamos con poco tiempo, nos alojaremos junto al aeropuerto y pensamos tomar una excursion organizada para todo el día.
He visto dos excursiones muy parecidas: una con Starlines Tours que se llama el City Tour & Stars' Homes & Universal Studios y otra con LAsightseeing llamada Los Angeles City Tour and Universal Studios Hollywood.
Alguien las ha hecho y puede informarme? Gracias