Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como vamos con poco tiempo, nos alojaremos junto al aeropuerto y pensamos tomar una excursion organizada para todo el día.
He visto dos excursiones muy parecidas: una con Starlines Tours que se llama el City Tour & Stars' Homes & Universal Studios y otra con LAsightseeing llamada Los Angeles City Tour and Universal Studios Hollywood.
Alguien las ha hecho y puede informarme? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros vamos a finales de mayo y queremos ir a la Warner, sabeis donde esta exactamente? Vamos en coche y con navegador pero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pon le esto al GPS y llegaras:

4000 Warner Blvd. Burbank

Esta pegado a Universal Studios
⬆️ Arriba

Super Expert

blancofp Escribió:
Pon le esto al GPS y llegaras:

4000 Warner Blvd. Burbank

Esta pegado a Universal Studios

Ok muchas gracias, supongo que como todos los Gps se le podra poner el idioma español no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si claro, y mas en una ciudad como Los Angeles...
⬆️ Arriba

Super Expert

blancofp Escribió:
Si claro, y mas en una ciudad como Los Angeles...

Ah vale, en realidad cojo el coche en SFO pero imagino que es lo mismo.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Para Universal con un día va bien, depende de la gente que haya acabarás antes o después de verlo todo. Pero vamos, que 1 día es tiempo de sobra para verlo.

En Disneyland al ser dos parques puedes necesitar dos días, pero si te ciñes a lo esencial y recortas atracciones (no recortes en espectáculos y cabalgatas!!!) podría servirte con 1 día ya que los horarios son mucho más amplios que los de Universal. Pero yo te aconsejo dos días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estter Escribió:
Hola a todos

Alguien me podria decir si aun hay algo del decorado de la serie Friends en los Estuidos de la Warner en LA? Me encantaria poder verlos...aunque hace tiempo que acabo la serie quiza han dejado algo...

Gracias!

En su página web lo siguen anunciando como una parada de su VIP Tour.

www2.warnerbros.com/vipstudiotour/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Amboor!

St. Mónica la visitaremos la tarde de antes y seguramente haremos noche allí.
Yo había pensado algo parecido pero al revés (dar una vuelta primero por los sitios que has dicho y luego entrar a Universal Studios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Esfera,

Cualquiera de las dos opciones puede ser valida, lo unico que a primera hora en Universal no habra casi colas, y conforme va pasando el día la cosa se va animando, jeje

Nosotros fuimos en sabado, pleno mes de agosto, llegamos cuando estaba recien abierto y podiamos montar en lo que quisieramos, con un maximo de 15-20 minutos de cola....

Pero si que estaria bien poder recoger antes de ir los descuentos que dan en el paseo de la fama para la entrada de universal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esfera yo te recomiendo que primero vayas a Universal porque cierran pronto y no te va a dar tiempo de verlo todo, yo llegue a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde cerraron todas las atracciones y me quedaron algunas sin ver, así a las 5 te vas para el paseo de la fama y tienes toda la tarde y noche para ver cosas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariajos,

En qué época del año fuiste tú a Universal? Es que en teoría está abierto hasta tipo las 8 o así en verano, pero puede ser que las horas de apertura del parque no coincidan con las de las atracciones, sino que e parque quede abierto más rato, y claro interesa saberlo para programar la excursión temprano por la mañana...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado el horario en la web del parque y pone que para el día que pensamos ir cierra a las 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pimpeta!!
Yo estuve en la segunda semana de diciembre, no se si ahora para el verano las atracciones estaran hasta mas tarde, pero cuando yo estuve todas menos una que era de los blue brothers(era al aire libre) se acabaron para las cinco y no recuerdo bien si esta empezaba a las 5 o así pero el parque seguia abierto lo que no se hasta que hora puesto que nosotros nos fuimos ya que no podiamos montar en ninguna atracción.
Yo llegue sobre las 11 de la mañana y me quedaron atracciones por ver, también decirte que si quieres ver el tour en español solo habia un pase el nuestro fue a las 14.00 o 14.30 no recuerdo exactamente
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado sacar las entradas para la Warner por internet y soy muy torpe y no lo he conseguido, aparte me ha dado un poco de palo dar los datos de la tarjeta..
Queremos ir un martes creeis que tendremos problemas para conseguir entradas? Ademas iremos temprano por la mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anboor Escribió:
Esfera Escribió:

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samsa Escribió:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa

Hola samsa,

Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.

Mira las opciones de bus en www.metro.net y las de tren en www.amtrak.com.

En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.

Si tienes alguna duda más, pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes