Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Davidh te refieres a las entradas de universal?
Si es así unas son las entradas normales y las otras las que te dan prioridad para entrar en las atracciones. Nosotros hemos estado este mes de octubre un jueves y antes de ir teníamos dudas de pillar las de front of line pass (prioritarias) o las normales, al final las pillamos normales y me alegro un montón por que la verdad no pillamos colas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
Al igual que Banyer nos sorprendimos, ya que esperabamos grandes colas (fuimos un sabado, en agosto)
Pero la verdad es que no esperamos mas de 15minutos para montar en alguna atraccción
Lo unico malo fue que después de comer empezó a llegar mas gente...
Creo que si vais un lunes, por la mañana, podreis montar en lo que querais, con la entrada normal, e incluso os dara tiempo a repetir en algunas, jeje
Davidh me remito a lo que dice inmina, un lunes de noviembre no creo que pilleis mucha gente a no ser que haya alguna fiesta local o algo así...pero al igual que inmina no creo que tengais colas, así que con las entradas normales creo que te valga. Toma nota como bien te dice de la hora para el tour en español, el día que fuimos nosotros creo que era a las 12:30 pero supongo que los horarios cambiarán, no te lo pierdas si quieres ver Wisteria Lane y el avión de la guerra de los mundos etc. El día que nosotros lo hicimos estaban rodando entre fantasmas.
Ahhh una cosa, no sé por que creiamos que en Los Ángeles el tiempo siempre era caluroso y el primer y segundo día fue así pero los dos siguientes mucho sol pero un aire frío que cortaba y por la noche chupa de cuero y todo, bueno esto a lo mejor lo sabíais pero a nosotros nos sorprendió un poco menos mal que llevavamos ropa.
anboor muchísimas gracias por toda la información!!!!!!!!!!! Ya sabemos a q hotel vamos a ir y será el Marriot!!
Sólo tenemos dos días en Los Angeles y uno de ellos será para visitar la ciudad con una excursión. El otro día q nos falta no sabemos si visitar el parque Universal o ir a Sta Monica :-? Q me recomendaís???????? Si fueramos a Sta Monica cúal es la mejor forma de llegar sin coche? Está muy lejos??
reli q tal! Nosotros hacemos el viaje con Mundos Cercanos, es un combiando Costa Oeste con Polinesia. Cualquier cosa me preguntas
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Puchi_09 Escribió:
anboor muchísimas gracias por toda la información!!!!!!!!!!! Ya sabemos a q hotel vamos a ir y será el Marriot!!
Sólo tenemos dos días en Los Angeles y uno de ellos será para visitar la ciudad con una excursión. El otro día q nos falta no sabemos si visitar el parque Universal o ir a Sta Monica :-? Q me recomendaís???????? Si fueramos a Sta Monica cúal es la mejor forma de llegar sin coche? Está muy lejos??
reli q tal! Nosotros hacemos el viaje con Mundos Cercanos, es un combiando Costa Oeste con Polinesia. Cualquier cosa me preguntas
Si es así y he encontrado el correcto tienes una estación de metro (linea roja) a 1 km. De distancia, es la estación de Civic Center que está cerca del Walt Disney Concert Hall aunque tienes dos lineas de bus mucho más cerca; quizás haya otros hoteles más cerca de estaciones de metro pero aún eligiendo este sigo pensando que se puede evitar tener que alquilar coche combinando bien los buses y metros.
En cuanto a visitar los Universal Studios y Santa Mónica, pues puedes irte a primera hora de la mañana a los Universal en la linea roja del metro y a las 4 o 5 de la tarde irte en la misma linea roja hasta Union Station y desde allí coges el bus de la linea 10 de la Blue Line Santa Monica, va por la freeway y tarda como una hora en llegar.
Así tendrás un día completito con atracciones/espectáculos/estudios de cine por el día y un atardecer con cena en el Pier y paseo por la noche por la zona. Luego coges el 10 de la Blue Line de vuelta a Los Angeles y día finiquitado.
Hola a todos los foreros; ya estoy de regreso, bueno hace tiempo pero no habia podido entrar en el foro hasta ahora. Deciros que el viaje ha sido increible, que penita que se acabara, NOs a encantao Universal studios, y hollywood, santa monica y beverly hills, no tanto el centro de los angeles nos esperabamos otra cosa, también decir k fuimos de noche y no pudimos ver mucho a parte de que tuvimos un pequeño problema con la perdida de un bolso con dinero y documentación y perdimos mucho tiempo intentando averiguar cosas, pero nos encanto el viaje.
Estoy para ayudar a quien tenga dudas dentro de lo que pueda...jejeje
:Mariajos me podrias decir que atracciones hay en estos momentos, y el tour de los Studios Universal que cosas ves. También vendria bien el precio de la entrada y de las atracciones. Gracias aplauso:
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
reli Escribió:
:Mariajos me podrias decir que atracciones hay en estos momentos, y el tour de los Studios Universal que cosas ves. También vendria bien el precio de la entrada y de las atracciones. Gracias aplauso:
Hola reli, no soy Mariajos pero si a ella no le importa te puedo poner un link que te pueden ser de gran ayuda.
Universal Studios y sus atracciones incluido el Tour por los estudios:
Hola reli,
Pues del precio no me acuerdo, nosotros nos pillamos el front on line pass, también nos hicieron pagar $20 por el aparcamiento preferencial que luego habia otro mas barato. Solo pagas la entrada del principio.
Después las atracciones no nos dio tiempo a verlas todas y eso que nosotros llegariamos sobre a las 11, el parque abre a las 10 y cierra a las 5 de la tarde, a esa hora ya han terminado todas las atracciones menos la de los blues brothers, nos gusto mucho la de shrek 4D, la momia, los simsomps, parque jurasico (es de agua), la de los efectos especiales, la casa de los horrores tb estuvo bien, nos falto ver la de waterworld, terminator 2D...
Decirte que el tour solo hay uno en español y es a las 14 o 14.30, tb nos gusto mucho te recomiendo camara de video para el tour mejor k de fotos, para no perderte nada.
Hola forer@s hace tiempo que no me paso por esta parte del foro, pero hoy que tengo un ratito si puedo ayudaros encantada. Nosotros volvimos de USA el octubre pasado y os cuento:
Como bien dice mariajos el horario del parque es reducido así que mejor seleccionar lo que quereis ver, cuando nosotros estuvimos el tour por los studios en español era a las 12:30h, no sé si lo habrán cambiado. Personalmente si vais por semana en época de poca afluencia no os recomendaría la front of line pass ya que las colas no son muy largas y se pasa rápido. Sobre el parking yo cogería también el normal ya que se llega en un piss pass al parque, no está lejos ni mucho menos.
Patximuñoz aunque no hables inglés no te preocuples por que hay mogollón de hispanos. Sobre los hoteles nosotros estuvimos en el Best western sunset plaza en sunset boulevard, el hotel está muy bien si quieres miralo en la web de best western y para comparar con otros busca en www.trypadvisor.es, ahí encontrarás opiniones de todos los hoteles y también precios aunque no dejes de comparar estos precios con los de las webs de los propios hoteles, por que hay diferencias de precio significativas.
En Los Ángeles si alquilais un coche con gps no es difícil llegar a los sitios. Lo que se suele visitar es. Universal Studios, El paseo de la fama con el teatro chino y el kodak, el observatorio Griffith desde donde vereis muy bien la señal de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Las playas de Malibú y Santa Mónica.
Josean-55 nosotros al final no hicimos excursión organizada y decidimos hacerlo todo en coche, pero todas esas webs de las que hablas me las recomendaron en este foro.
Nuestro compi anboor creo que os ha puesto la web del parque .
Patximuñoz: las excursiones las he visto en las web de Starline Tours y de LAsightseeing, con poner en google estos nombres te aparecen todas las excursiones que organizan y en concreto las que indiqué.
Sigo preguntando si alguien tiene una referencia directa de ellas, pues voya a tomar una de ellas pues el tiempo de que dispongo es muy limitado.
Gracias
Si es así y he encontrado el correcto tienes una estación de metro (linea roja) a 1 km. De distancia, es la estación de Civic Center que está cerca del Walt Disney Concert Hall aunque tienes dos lineas de bus mucho más cerca; quizás haya otros hoteles más cerca de estaciones de metro pero aún eligiendo este sigo pensando que se puede evitar tener que alquilar coche combinando bien los buses y metros.
En cuanto a visitar los Universal Studios y Santa Mónica, pues puedes irte a primera hora de la mañana a los Universal en la linea roja del metro y a las 4 o 5 de la tarde irte en la misma linea roja hasta Union Station y desde allí coges el bus de la linea 10 de la Blue Line Santa Monica, va por la freeway y tarda como una hora en llegar.
Así tendrás un día completito con atracciones/espectáculos/estudios de cine por el día y un atardecer con cena en el Pier y paseo por la noche por la zona. Luego coges el 10 de la Blue Line de vuelta a Los Angeles y día finiquitado.
Cuantísimo agradezco tu información anboor de verdad!!!!!
Y el metro no es peligroso???
Universal merece la pena, no es tipo la warner o port aventura aquí????
Mil gracias por todo de verdad!!!!!!!!!
Si merece o no la pena depende de los gustos de cada uno a mi y a mi marido nos encanto universal studios, pero no podria asegurarte que a ti también te fuese a gustar si es como una especie de parque temático pero basado en las peliculas las atracciones van sobre las peliculas.
Eso eres tu quien tiene que decidir si ir o no...Yo te puedo decir que o repetiria pero claro a lo mejor tu vas y no te gusta. JEjee
Yo he viajado varias veces a LA, y te recomendaria que alquilaras un choche, por seguridad , por comomidad etc. Entre Sta, Monica y Universal. Vete a Universal Studios
Muchas gracias a tod@s!!!!!!!
Lo tendré muy en cuenta!!
Mariajos, te agradezco la opinión, la verdad es q todo el mundo lo recomienda!! Gracias!!
Blancofp, conoces los dos sitios? Te gustó más universal??
Gracias!!!!