anboor muchísimas gracias por toda la información!!!!!!!!!!! Ya sabemos a q hotel vamos a ir y será el Marriot!!
Sólo tenemos dos días en Los Angeles y uno de ellos será para visitar la ciudad con una excursión. El otro día q nos falta no sabemos si visitar el parque Universal o ir a Sta Monica :-? Q me recomendaís???????? Si fueramos a Sta Monica cúal es la mejor forma de llegar sin coche? Está muy lejos??
reli q tal! Nosotros hacemos el viaje con Mundos Cercanos, es un combiando Costa Oeste con Polinesia. Cualquier cosa me preguntas
Si es así y he encontrado el correcto tienes una estación de metro (linea roja) a 1 km. De distancia, es la estación de Civic Center que está cerca del Walt Disney Concert Hall aunque tienes dos lineas de bus mucho más cerca; quizás haya otros hoteles más cerca de estaciones de metro pero aún eligiendo este sigo pensando que se puede evitar tener que alquilar coche combinando bien los buses y metros.
En cuanto a visitar los Universal Studios y Santa Mónica, pues puedes irte a primera hora de la mañana a los Universal en la linea roja del metro y a las 4 o 5 de la tarde irte en la misma linea roja hasta Union Station y desde allí coges el bus de la linea 10 de la Blue Line Santa Monica, va por la freeway y tarda como una hora en llegar.
Así tendrás un día completito con atracciones/espectáculos/estudios de cine por el día y un atardecer con cena en el Pier y paseo por la noche por la zona. Luego coges el 10 de la Blue Line de vuelta a Los Angeles y día finiquitado.
Cuantísimo agradezco tu información anboor de verdad!!!!!
Y el metro no es peligroso???
Universal merece la pena, no es tipo la warner o port aventura aquí????
Mil gracias por todo de verdad!!!!!!!!!
Si merece o no la pena depende de los gustos de cada uno a mi y a mi marido nos encanto universal studios, pero no podria asegurarte que a ti también te fuese a gustar si es como una especie de parque temático pero basado en las peliculas las atracciones van sobre las peliculas.
Eso eres tu quien tiene que decidir si ir o no...Yo te puedo decir que o repetiria pero claro a lo mejor tu vas y no te gusta. JEjee
Yo he viajado varias veces a LA, y te recomendaria que alquilaras un choche, por seguridad , por comomidad etc. Entre Sta, Monica y Universal. Vete a Universal Studios
Muchas gracias a tod@s!!!!!!!
Lo tendré muy en cuenta!!
Mariajos, te agradezco la opinión, la verdad es q todo el mundo lo recomienda!! Gracias!!
Blancofp, conoces los dos sitios? Te gustó más universal??
Gracias!!!!
La verdad que dos días para LA, es poco tiempo... Pero bueno....
Yo el primer día en LA lo dedico a ir de tiendas, me gusta ir al Dowtown, a la calla Wall, Los Angeles... Ahí hay varias tiendas, yo compro casi siempre en una que trabajan ropa americana. Son tiendas para mayoristas, hay gente que compra 200 y 300 uds... Etc, pero también venden uds. Yo he comprado varias chaquetas allí, una de ellas por cierto de RL valorada en 1200$ ha 360$ (solo le quedaban 4); hay auténticos chollos. A mi mujer le gusta esa zona porque hay mucho top y vestidos de fiesta desde 5$, de los cuales alguno he visto en tiendas del Norte de España a 150 euros.
Eso me lleva toda la mañana, de la comida.... Me gusta mucho la zona de Venice o Huntington Beach para pasear o incluso comer en la zona de Laguna Beach (aunque queda un poco a desamano). Pero es porque tengo amigos en Orange County. Si no pues puedes comer en Sunset hay uno muy tipico americano que TIENEN UNAS HAMBURGUESAS Y ENSALDAS DE MUERTE... Luego puedes pasear con el coche por Berverly Hills y Bel Air... Acercarte a ver las tiendas de Rodeo Drive y pasear. Haz un descanso despuesd de ver tiendas y tomas algo en el Hotel Wilshire BV.
Cena y tomate la última copa en la cafetería del Hotel Westin Bonaventure, (una cafetería que está situada en la planta superior, y que gira sobre si misma, tan despación que no te das cuenta, pero al rato cuando dejas de hablar, ves que estas mirando para otra parte de la ciudad) A MI ME PARECE PERFECTO.
Ah.. Para cenar te recomendaría LA FONDA, un mexicano precioso con mariachis (cerró una temporada desconozco si volvió abrir, porque hace tiempo que no iba), las ultimas veces me iba a WAREHOUSE en Marina del Rey...PRECIOSO PARA LA CENA!! 100% RECOMENDABLE.
El segundo día iria por la mañana temprano a Universal Studios, y me pasaría el día hasta que cierren, luego no te quedes en la City Walk, vete a Hollywood, y conoce el Teatro Kodak y los alrededores.
Por último , pero el más importante de los consejos RENT A CAR!!!!!!! Y SI QUIERES UN GPS MEJOR. TE LO DICE ALGUIEN QUE HA SALIDO POR RUEDAS DE ALGUN SITIO DONDE NO ME TENIA QUE HABER METIDO!
He leido en el post que ibas al mismo hotel que yo, pues te recomiendo que si eres de desayunar bien o te compras tu el desayuno y lo guardas en la habitación (nevera) o bien lo hagas fuera en cualquier cafe, porque con el desayuno que te ofrece el hotel no tienes para quitarte el hambre (zumo o cafe, un dulce y una fruta)
Siguiendo las recomendaciones de los demas foreros estoy como ellos totalmente de acuerdo del alquiler de un coche nosotros lo hicimos y la verdad que no se que hubieramos echo sin él, y claramente a favor del GPS, es una maravilla!!!!
He leido en el post que ibas al mismo hotel que yo, pues te recomiendo que si eres de desayunar bien o te compras tu el desayuno y lo guardas en la habitación (nevera) o bien lo hagas fuera en cualquier cafe, porque con el desayuno que te ofrece el hotel no tienes para quitarte el hambre (zumo o cafe, un dulce y una fruta)
Siguiendo las recomendaciones de los demas foreros estoy como ellos totalmente de acuerdo del alquiler de un coche nosotros lo hicimos y la verdad que no se que hubieramos echo sin él, y claramente a favor del GPS, es una maravilla!!!!
Saludos
Graciasssssssss
Nosotros finalmente estaremos parando en el Days Inn, imagino por las fotos, que el tema del desayuno es lo mismo en esta clase de hoteles, por lo que tendremos en cuenta tu consejo. Lo que me preocupa un poco, SI ALGUIEN YA ESTUVO EN EL DAYS INN SUNSET POR FAVOR QUE ME DIGA, si tiene parking suficiente como para estacionar el auto..
Gracias por toda la ayuda y un abrazo fuerte (ya me quedan nada mas que 2 meses !!)
Para conducir en los ángeles basta con tu carné pero nosotros nos sacamos el internacional por si algún poli nos lo pedía para no peder tiempo y que encontrase toda la información en inglés. Aunque este último no es obligatorio.
Nosotros alquilamos tb un coche y nos sacamos el carnet internacional en trafico que nos costo 9 euros, luego no nos sirvió para nada pork perdimos el internacional y el nacional, jejejeje Menos mal que no nos pillo la policia.
Hola! Ya hemos reservado nuestro Hotel en LA : Al final nos hemos decantando por el Hollywood Celebrity Hotel, alguien lo conoce? Tiene muy buenas opiniones por la red y el precio no es abusivo. Esta muy cerca del Kodac Theather.
Nos recomendais algun sitio para cenar por esa zona ? Llegamos al hotel sobre las 21h y bastante cansados así que algo cerquita nos iria de lujo.
Luego tenemos 3 días para visitar la ciudad y los hemos planeado de esta manera :
1 día UNIVERSAL STUDIOS
2 día Paseo de la fama, Kodac , Beverly hills , Teatro chino ,etc ..
3 día Venice y Santa Monica
Nos podeis recomendar algun outlet o centro comercial ya que somos medio adictos a las compras? Alguno por las zonas que visitamos.
Hola! Ya hemos reservado nuestro Hotel en LA : Al final nos hemos decantando por el Hollywood Celebrity Hotel, alguien lo conoce? Tiene muy buenas opiniones por la red y el precio no es abusivo. Esta muy cerca del Kodac Theather.
Nos recomendais algun sitio para cenar por esa zona ? Llegamos al hotel sobre las 21h y bastante cansados así que algo cerquita nos iria de lujo.
Luego tenemos 3 días para visitar la ciudad y los hemos planeado de esta manera :
1 día UNIVERSAL STUDIOS
Nos podeis recomendar algun outlet o centro comercial ya que somos medio adictos a las compras? Alguno por las zonas que visitamos.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
tRiPi- Escribió:
1 día UNIVERSAL STUDIOS
Hola,
He cambiado tu mensaje de hilo. Creo que lo que has elegido para el segundo día lo puedes hacer en media mañana sin problemas, lo mismo que el tercero.
Echa un vistazo al hilo y verás bastantes sugerencias.
Voy a estar 3 días en Los Ángeles y después de varias recomendaciones he decidido alojarme en algún hotel de Santa Mónica. Por ahora, he encontrado el Travel Lodge en el 10740 del Santa Monica Boulevard.
Qué opinais de este hotel? Y si alguno de vosotros conoce algún otro hotel por la zona no dejeis de comunicarmelo, porfa... O quizá sepais de alguna buena página web donde poder mirar hoteles por esa zona...
Hola nosotros estuvimos en el travelodge pico buevar y estaba bien es una muy buena elección si miras calidad precio desayuno bien y habitaciones limpias,ademas si vas con coche esta cerca de la playa y mucho mas cerca de la autopista para ir a LA,un saludo
He leido que muchos de vosotros hablais de alquilar un coche en Los Ángeles para desplazarse por allí...
El caso es que no tenia pensada esa posibilidad. Me da un poco de miedo meterme en esa ciudad en coche... De verdad lo considerais imprescindible? o creeis que es posible visitar los puntos mas significativos de la ciudad en transporte público? Sabeis si hay algun pase de transportes por días?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
livingdead Escribió:
Hola a todos...
He leido que muchos de vosotros hablais de alquilar un coche en Los Ángeles para desplazarse por allí...
El caso es que no tenia pensada esa posibilidad. Me da un poco de miedo meterme en esa ciudad en coche... De verdad lo considerais imprescindible? o creeis que es posible visitar los puntos mas significativos de la ciudad en transporte público? Sabeis si hay algun pase de transportes por días?
Muchas Gracias...
Hola Livingdead,
Si te sirve de ayuda yo visité Los Angeles y no alquilé coche para moverme por allí. Supongo que llevar coche es más cómodo porque visitas los sitios de puerta a puerta pero yo, te puedo decir por mi experiencia, que no me fue imprescindible.
Visité el paseo de la fama (Kodak, Teatro Chino...), El Pueblo de Los Angeles, Santa Mónica y Universal Studios y no necesité coche y tampoco perdí mucho tiempo.
Yo es que soy de la opinión que para irme de vacaciones y tener que coger coche no me voy de vacaciones soy un poco estricto en ese sentido. Prefiero que me lleven o moverme a mi aire sin necesidad de tener que preocuparme de donde aparcar y toda la movida. Solamente alquilé coche en la Costa Oeste para ir al Gran Cañón desde Las Vegas y porque quería cierta libertad y no pagar los excesivos precios de las excursiones.
Si quieres, échale un vistazo a mi diario de mi viaje a la Costa Oeste. Todo lo que cuento está hecho con transporte público a excepción del Gran Cañón.
¡Ah! Se me olvidaba. Hay un pase diario para el transporte de Los Angeles que cuesta $5 y que te permite utilizar todos los buses y metros de la red METRO (transporte metropolitano de L.A.) durante un día entero. Está muy bien si te vas a hacer, al menos, 5 o 6 trayectos en bus/metro por la ciudad ya que el billete sencillo cuesta $1,25.