San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos!
Una pregunta para la gente que ya ha estado por allí...a ver si me puede ayudar!!

Sabeis de alguna tienda/zona por S. Frco para comprar cámaras de fotos a buen precio???
Vamos a ir estas navidades, y nos gustaría comprar una cámara en cuanto lleguemos ya que la que tenemos está en las últimas....

¿alguien conoce algun sitio bueno para comprar cámaras?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marieta, tienes un circuit city en 1200 Van Ness Avenue 1st Floor, San Francisco, CA 94109 .

Puedes ver los precios en la web, pero en la tienda puedes encontrar alguna oferta que no aparezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidez!!!!!

Muchas gracias!!!!

Miraré ahora la web a ver que tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos forer@s !!!!

Malta Kanoo -> Esa dirección me suena...Bush Street 753 es el mismo hotel donde me aloje yo en mi estancia en San Francisco este agosto. Yo solamente te puedo decir que iba en coche alquilado y el parking estaba justo enfrente, pero como bien sabes SF es una ciudad ondulada, y justo donde esta el hotel es una cuesta que a pocos metros tienes la entrada al Barrio Chino, pero como bien te han dicho, si vienes con maletas es un poco engorroso tener que subir toda la cuesta, otra cosa es si tienes la parada arriba y tienes que bajar (lo desconozco porque me movía en coche).
Saludos y si tienes preguntas sobre el hotel ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marieta78 Escribió:
Hola, buenos días a todos!
Una pregunta para la gente que ya ha estado por allí...a ver si me puede ayudar!!

Sabeis de alguna tienda/zona por S. Frco para comprar cámaras de fotos a buen precio???
Vamos a ir estas navidades, y nos gustaría comprar una cámara en cuanto lleguemos ya que la que tenemos está en las últimas....

¿alguien conoce algun sitio bueno para comprar cámaras?

Muchas gracias!!!!!

Sobre las cámaras donde están mejor de precio es en el barrio chino, ya se sabe con la competencia de los chinos... Yo la compré en una tienda lo que no recuerdo el nombre pero es donde más barata la encontré.

Si consigo encontrar el ticket te digo el nombre.

Saludos,

Eva
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!!!
Iré a San Francisco en Julio!

Por favor, sabeís alguna página para reservar excursiones con guía en español???
O sólo hay con guías ingleses!!!!!!!

Os agradecería la ayuda porq esto me tiene un poco preocupada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

En agosto estaré 4 días en San Francisco y me gustaría visitar Muir Woods aunque sea una mañana. ¿Contrataríais una excursión que te lleve a Muir Woods y a los viñedos? Leí por ahí que habia un bus que salía desde Sausalito hasta Muir Woods.

¿Qué web de excursiones de San Francisco me recomendáis?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Estamos pensando para este verano ir a USA. Empezaríamos por San Francisco, donde estaríamos 5, noches que realmente serían 4 días completos. Me he leído todos vuestros consejos , pero aún así me surgen dudas. Con 4 días nos da tiempo a ver SFco, ir a Alcatraz, Muir Woods, Sausalito y Tiburon? No vamos a alquilar coche. Anda, echadme una mano please.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vahugn Escribió:
Buenas!

En agosto estaré 4 días en San Francisco y me gustaría visitar Muir Woods aunque sea una mañana. ¿Contrataríais una excursión que te lleve a Muir Woods y a los viñedos? Leí por ahí que habia un bus que salía desde Sausalito hasta Muir Woods.

¿Qué web de excursiones de San Francisco me recomendáis?

Saludos!

Hola Vahugn, yo a Muir Wood fui por mi cuenta y muy bien, sin problema, en bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quepacha, podrías enviarme el mapa de San francisco? Mi correo es lauresion@hotmail.es
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
He leido la mitad de las paginas y estoy cansado!!jeje! muy interesante todos los comentarios.
1) mejores precios desde aeropuerto a ciudad.que me aconsejais??

2)voy 3 noches, unos dos días y medio. Tengo la idea de ir una mañna a alcatraz, una tarde hacer en bici hasta sausalito y vuelta en ferry y otro día para ver la ciudad.que os parece??

3)me aconsejais muir woods por mi cuenta??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaro7 Escribió:
hola a todos!!
He leido la mitad de las paginas y estoy cansado!!jeje! muy interesante todos los comentarios.
1) mejores precios desde aeropuerto a ciudad.que me aconsejais??

2)voy 3 noches, unos dos días y medio. Tengo la idea de ir una mañna a alcatraz, una tarde hacer en bici hasta sausalito y vuelta en ferry y otro día para ver la ciudad.que os parece??

3)me aconsejais muir woods por mi cuenta??

Muchas gracias

Los mejores precios del aeropuerto a la ciudad los suele ofrecer el BART (metro) que te lleva al corazón de la ciudad en apenas 25 minutos, pero depende de donde tengas el hotel igual te interesa o un shuttle (www.supershuttle.com) o un taxi.

Yo te recomiendo que Alcatraz lo hagas al atardecer porque las vistas del atardecer viendo San Francisco, el Golden Gate y la bahía no tiene precio.

A Muir Woods no he ido pero ya has visto que Pepa lo hizo en transporte público y sin ningún problema. Yo creo que ver esa naturaleza tan característica, sin tienes tiempo, merece siempre la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anboor me gustaria preguntarte sobre mi viaje costa a costa
No encuentro solución en los otros posts
Tu me podrias ayudar??
O tengo que meterme en el sitio adecuado
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaro7 Escribió:
anboor me gustaria preguntarte sobre mi viaje costa a costa
No encuentro solución en los otros posts
Tu me podrias ayudar??
O tengo que meterme en el sitio adecuado
Gracias

Hola Alvaro,

Veo que ya has escrito en el post de Costa a Costa que uno de los más adecuados a lo que estás preguntando.

Yo de parques nacionales ando pez porque solo he ido al Gran Cañón pero si quieres que te ayude en algo por aquí estoy. En este hilo podemos hablar de San Francisco y en los otros de lo que toque.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Por si os sirve de ayuda, yo en mi viaje el pasado verano a la costa oeste, compre varios objetivos para mi camara reflex. Yo los compre en Chinatown en San Francisco, aunque también hay muchas tiendas en la zona del puerto, en Fishermanwarf's. Eso si, en todas tienes que regatear, porque los precios son superiores a cualquier tienda, pero después de regatear te puede salir muuy bien de precio. Yo compre un 18-200 de Sigma y 50mm de Nikon 1.8 y me costarón 369$ los 2.
Espero a ver resuelto vuestra duda sobre fotografia.
En cuanto a Muir Woods, yo fui en coche ya que teniamos alquilado uno, pero es muy fácil de llegar y en una mañana o tarde lo puedes visitar tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!
Para ir a Muir Woods nosotros utilizamos el alquiler de bicis y fenomenal,cruzamos el golden gate (una pasada),visitamos Sausalito (precioso) fuimos a Muir Woods (pedazo secuoyas),volvimos a probar, las ya famosas en el foro ,hamburguesas de Sausalito (espectaculares) y regresamos en el Ferry.
Ah y no hace falta ser un atleta,lo digo por experiencia propia,je je
⬆️ Arriba

Super Expert

lagboom Escribió:
Hola a tod@s!!
Por si os sirve de ayuda, yo en mi viaje el pasado verano a la costa oeste, compre varios objetivos para mi camara reflex. Yo los compre en Chinatown en San Francisco, aunque también hay muchas tiendas en la zona del puerto, en Fishermanwarf's. Eso si, en todas tienes que regatear, porque los precios son superiores a cualquier tienda, pero después de regatear te puede salir muuy bien de precio. Yo compre un 18-200 de Sigma y 50mm de Nikon 1.8 y me costarón 369$ los 2.
En cuanto a Muir Woods, yo fui en coche ya que teniamos alquilado uno, pero es muy fácil de llegar y en una mañana o tarde lo puedes visitar tranquilamente.

Saludos

Que tal lo del parking en San Francisco?? Yo voy 4 noches cerca de Chinatown en el distrito financiero y no quiero que me claven en el hotel.
Hay posibilidades??
⬆️ Arriba

Super Expert

rvfbcn Escribió:
lagboom Escribió:
Hola a tod@s!!

Saludos

Hola!

Aprovechando el tema; SF mejor en coche o transporte publico?

Que tal lo del parking en San Francisco?? Yo voy 4 noches cerca de Chinatown en el distrito financiero y no quiero que me claven en el hotel.
Hay posibilidades??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A mi tb me interesa el tema del coche en SF, porque vamos con coche desde LA y aunque cuento con dejarlo en el hotel y usarlo solo para las excursiones largas y hacer el resto en transporte publico ya había pensado que igual me clavaban por el parking...

Alguno teneis experiencia al respecto??? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Muir Woods en bici???
Me puedes explicar un poco sarumanu2??
Como lo hicisteis?
Es q me estoy liando. He leido como q el ferry tarda 1 hora para pasar a sausalito. Y de allí gente q ha ido a miur woods en autobus. Tu los has hecho en bici? Pero cuanto hay de un sitio a otro???
Muir Woods esta cerca de sausalito? me refiero a tan cerca como para ir en bici??
Y si no es en bici como puedo hacer? Ferry a sausalito y de allí autobus a Muir???
Me apetce mucho ver las secuoyas (ya q ibamos a ir un par de días a yosemite pero al final no puede ser), pero no quiero coger coche ni excursion organizada.
Q me recomendais???
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Rutas Desde San Francisco - Restaurantes En San Francisco - Fishermans Wharf - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes