San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 249162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!

Muir Woods en bici???
Me puedes explicar un poco sarumanu2??
Como lo hicisteis?
Es q me estoy liando. He leido como q el ferry tarda 1 hora para pasar a sausalito. Y de allí gente q ha ido a miur woods en autobus. Tu los has hecho en bici? Pero cuanto hay de un sitio a otro???
Muir Woods esta cerca de sausalito? me refiero a tan cerca como para ir en bici??
Y si no es en bici como puedo hacer? Ferry a sausalito y de allí autobus a Muir???
Me apetce mucho ver las secuoyas (ya q ibamos a ir un par de días a yosemite pero al final no puede ser), pero no quiero coger coche ni excursion organizada.
Q me recomendais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde habeis encontrado info sobre los Muni Pass??

Yo solo veo el precio delpase mensual, pero no el de los 3-5 o 7 días que se comenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rvfbcn Escribió:

Yo solo veo el precio delpase mensual, pero no el de los 3-5 o 7 días que se comenta.

Aquí tienes el link a la web oficial de Muni SF

www.sfmta.com/ ...sports.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
rvfbcn Escribió:

Aquí tienes el link a la web oficial de Muni SF

www.sfmta.com/ ...sports.htm

Agradecido, no habia entrado en el apartado "Passports"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pimpeta Escribió:
Hola!

A mi tb me interesa el tema del coche en SF, porque vamos con coche desde LA y aunque cuento con dejarlo en el hotel y usarlo solo para las excursiones largas y hacer el resto en transporte publico ya había pensado que igual me clavaban por el parking...

Alguno teneis experiencia al respecto??? Gracias!

Hola a tod@s!
Mi experiencia con el parking en SF es buena, yo tenia el hotel en Bush Street en el 751 "Grant Hotel" Y tenía un parking justo enfrente, si estabas hospedado en el hotel el precio era inferior, yo pagaba 18$ al día y no lo encontre caro. En Los Angeles pagaba casi lo mismo por tener el coche solo por la noche, al día siguiente era otra tarifa, por eso pienso que era un buen precio.
En cuanto a ir a Muir Woods en bici, yo lo veo raro, desde Sausalito hay un trozo. No recuerdo las millas, pero yo iba en coche y desde Sausalito hasta la entrada del parque tardamos tranquilamente 15min, y subiendo una o dos montañas (no muy grandes pero tenian su altura) por lo que lo de ir en bici pienso que no es viable y menos para ir un rato.

Si teneis alguna pregunta mas y os puedo ayudar no dudeis en preguntarme.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO alquiler de bicicletas  Publicado:

Travel Addict

Hola! Tengo pensado alquilar una bicicleta por un día para cruzar el golden gate bridge y visitar sausalito. Sabeis si en los alrededores del puente se pueden alquilar? Lo único que he encontrado por la web de sfc es un sitio en Columbus Avd. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! para los que hayan estado y conozcan la zona;

Se puede hacer sin stress Muir Woods,Sausalito desde San Francisco y estar ,tarde-noche en la zona de Mariposa???

Un saludo.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hator Escribió:
Hola! para los que hayan estado y conozcan la zona;

Se puede hacer sin stress Muir Woods,Sausalito desde San Francisco y estar ,tarde-noche en la zona de Mariposa???

Un saludo.......

Hola,

Poderse, se puede. Sin estrés, yo diría que no. Son muchos sitios y no están precisamente en la misma dirección. Creo que te convendría hacer noche en San Francisco y salir al día siguiente (muy) temprano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariposa está alejado de San Francisco, pues está en una de las múltiples entradas a Yosemite National Park. Debes calcular unas 3 horas y media, aproximadas, desde que sales por el norte de Yosemite hasta SFO. Imposible en un solo día Muir Woods, Sausalito y Mariposa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me puede aconsejar para poder contratar excrsiones en san francisco con guia en español?
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
Mariposa está alejado de San Francisco, pues está en una de las múltiples entradas a Yosemite National Park. Debes calcular unas 3 horas y media, aproximadas, desde que sales por el norte de Yosemite hasta SFO. Imposible en un solo día Muir Woods, Sausalito y Mariposa.

La idea era,salir temprano de SFO visitar Muir Woods,Sausalito(no se cuanto tiempo puede llevar) y ya por la tarde ir dirección a Mariposa y estar sobre las 7 u 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lagboom!

Imagino que será cosa de enterarnos antes de las condiciones del hotel y que sea uno de los criterios para seleccionarlo...

A mi tb me interesa el tema de sequoias en Muir Woods y Mariposa Grove que comentaba baboo, porque queríamos hacer los dos, pero según lo que me digais dedicaríamos más o menos tiempo, o haríamos otra cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo en Mariposa no estuve, así que no os puedo dar mi opinion, pero si no disponeis de mucho tiempo y ademas no vais a estar por la zona de Yosemite, pienso que es mejor ir a Muir que a Mariposa, solo el tiempo que tardas en ir y venir lo puedes dedicar a ver Sausalito y alguna que otra cosa mas de SFO.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
baboo Escribió:
Hola,

Alguien ha estado en Muir Woods y la zona de Mariposa Grove de Yosemite? Quisiera saber cual de las dos es más interesante para ver las sequoias, porque no sé qué tal de tiempo voy a andar para las dos..

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Si andas corto de tiempo, Muir woods esta como a una hora de San Francisco via el puente del Golden Gate. Si vas por esa zona puedes aprovechar para visitar, por el camino, el puente, los Marin Headlands, desde donde se ve una magnifica vista del puente y la ciudad, Sausalito, Tiburon y subir al monte Tamalpais (casi nadie lo conoce pero es el monte mas alto de la zona de la bahia y desde arriba se ve una vista espectacular de toda la bahia, los puentes, la costa y la ciudad). Los arboles que veras en Muir son redwoods, no sequoias. El paseo vale la pena.

Mariposa esta en el parque nacional de Yosemite, a unas 3 horasacias y pico de San Francisco. Si vas a Yosemite hay muchas cosas mas que ver que los arboles de la zona de Mariposa. Sugiero te quedes una noche. Los arboles que vez en Mariposa son Sequoias, no redwoods. Se diferencian en que los redwoods son como uno pinos, pero gigantescos, y los sequoias parecen arboles normales pero también son gigantescos. Si quieres ver los sequoias mas esepctaculares, y en cantidades industriales, vete al parque nacional de Sequoia, como a dos horas al sur de Yosemite.

Gracias jp177

Esta información ,me la guardo para mi organización
⬆️ Arriba

Super Expert

eviajera Escribió:
esmiss Escribió:
Me han dicho que en Sausalito hay un sitio frente al mar que se comen unas ostras deliciosas, alguien podria darme información mas concreta?
Nosotros fuimos al restaurante que aparece en el programa Planeta Finito sobre San Francisco
La dirección es Sausalito 350 Harbor Drive Phone: 415-331- se llama FISH y su web es 331fish.com si tienes Googleearth lo encuentras fácil.
El que diga que se comen ostras deliciosas es que no ha estado en Galicia o ha tenido mucha más suerte que yo.
Está bien, tomas marisco, te sientas en unos bancos en la terraza mirando al mar... Pero, al menos a mí, no me pareció comparable con lo que hay es España.
A todos los que van a San francisco les recuerdo que lleven ropa de abrigo, cuando cruzas a Sausalito ya hace mejor.
Muchas gracias, es que aún no he tenido la suerte de ir a Galicia.
Crees que nos hara falta abrigo estaremos la primera de junio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entras en espanol.wather verás que en el mes de junio, la máxima es de 20ºC y la mínima de 12ºC
espanol.weather.com/ ...0987?tab=2
A eso le añades que puede llover, que puede soplar viento de la bahía, etc.. Yo me hice una comparativa con los tiempos medios de mi región y el resultado fue que llevamos -mediados de julio- forros polares y chubasqueros y yo, que soy friolera, un anorak ligero. Así íbamos poniendo y quitando capas. Algo que no pese y se pueda meter en la mochila al medio día.. Nos vino muy bien y amigos que han ido en verano y me han hecho caso, al regresar me lo han agradecido. Lo del tiempo es imprevisible, pero las medias ahí están.
Por lo que se refiere a Galicia, procura buscarle un ratito, se come de vicio (mejor si no es puente o Semana Santa, por disfrutarlo más)
esmiss Escribió:
eviajera Escribió:
esmiss Escribió:
Me han dicho que en Sausalito hay un sitio frente al mar que se comen unas ostras deliciosas, alguien podria darme información mas concreta?
Nosotros fuimos al restaurante que aparece en el programa Planeta Finito sobre San Francisco
La dirección es Sausalito 350 Harbor Drive Phone: 415-331- se llama FISH y su web es 331fish.com si tienes Googleearth lo encuentras fácil.
El que diga que se comen ostras deliciosas es que no ha estado en Galicia o ha tenido mucha más suerte que yo.
Está bien, tomas marisco, te sientas en unos bancos en la terraza mirando al mar... Pero, al menos a mí, no me pareció comparable con lo que hay es España.
A todos los que van a San francisco les recuerdo que lleven ropa de abrigo, cuando cruzas a Sausalito ya hace mejor.
Muchas gracias, es que aún no he tenido la suerte de ir a Galicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esmiss Escribió:

Yo estuve en Agosto y no soy muy friolero, pero mi mujer si, y al final terminamos comprandonos un polar cada uno, la verdad que son muy baratos, y para salir del apuro sirven, de echo creo que es mejor comprarlo allí y así te ahorras llevarlo desde España. Los mas sencillos, aunque son turisticos 100%, con las siglas Alcatraz o SF, si vas buscando, los puedes encontrar por 10$, aunque la mayoria estan entre 15 y 20.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Acabo de leerme 69 páginas del tirón y tengo los ojos como ventosas, jeje.
Muchas gracias a tod@s los que aportáis tanta información con vuestras experiencias.
Nosotros vamos a SF los días 5, 6 y 7 de abril, ¿va algún forer@ esos días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OEOEOEOEOEOEEEE!!!
Yo tb he conseguido leerme hoy las 69 paginas!! y gracias a todos vosotros tengo mas o menos creada la ruta para nuestro viaje!!

Llegamos a San Francisco el día 5 y estaremos hasta el 8 de agosto. Nos alojaremos en el Grant Hotel, no he oido muchas referencias, pero en tripadvisor tiene buenas criticas. Así que si hay alguien por allí en esa época, podeis avisar!!

Ahora me toca Las Vegas!!
Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

racoque Escribió:

Llegamos a San Francisco el día 5 y estaremos hasta el 8 de agosto. Nos alojaremos en el Grant Hotel, no he oido muchas referencias, pero en tripadvisor tiene buenas criticas.

Saludos a tod@s!!

Hola,

Yo me hospede en este hotel durante mi estancia en SFO, y la verdad que muy bien, es barato y esta muy bien ubicado, justo al lado de Chinatown. Lo único que no me gusto fue un olor intenso que tiene, pero cuando llevas 3 días ya lo tienes asumido y no lo notas tanto. El parking esta justo delante del hotel y no hay ningún problema para aparcar en él.
En la recepción del hotel hay 2 Apple con conexión a internet, así que puedes estar comunicado con tus familiares y amigos.
Si necesitas alguna información mas ya sabes.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Parking San Francisco - Aeropuertos San Francisco - Sausalito - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes