Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Sí, sí, muy buena explicación, qué bien
Me apunto a que tenéis buena fruta y verdura, lo comprobaremos!
En el central valley hay muuuucha fruta y verdura de calidad. Te recomiendo que te informes sobre los farmer's market que se organizan en muchas ciudades/barrios donde los agricultores locales llevna su producto. Son un poco mas caros, pero MERECEN LA PENA. Tengo ahora mismo una confitura de grosellas en casa... Para morirse de buena
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Entonces investigaré. Ya me imagino que me tendré que preparar el bolsillo, pero solo por mejorar la mala alimentación sufrida en Nueva York y cambiar la imagen de Estados Unidos, vale la pena gastar lo que sea
Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, me voy a SFO por trabajo, una semana, y creo que tendré bastante tiempo libre, pero no se cuando!!!!! así que reservar desde aquí Alcatraz, va a ser imposible.. Podriais decirme si alguien ha cogido las entradas allí mismo y como puedo hacerlo, o intentarlo. Si efectivamente se puede se deberian coger con unos días de antelación, o el mismo día se podria?
He leido que la mejor es la nocturna, yo me voy este viernes, en esta época sabeis cuando sale la ultima? y el Famoso FRIOOO! ahora tiene que hacer mucho, no????
Saludoss y gracias!
Muchas gracia
Paulina, puedes comprarlas allí directamente, en temporadas altas es mejor cogerlo con antelación, pero ahora no tendrás problemas... Ves al pier 33 y allí puedes comprarlas.
Frio?, no hace tanto como en España, pero hace, llevate algun abrigo!
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Completamente de acuerdo con ikamine.
Alcatraz no deberias tener muchos problemas. Al menos entre semana.
Temperaturas... No son muy bajas. Eso si, en san francisco el viento y la niela son frecuentes y dan sensación de frio. Ahora mismo esta lluvioso, acaba de pasar un temporal por aquí encima y esta semana parece que sigue en esa linea.
A ver si me he enterado (llevo toda la tarde leyendo cosas en el foro y hay taaaaantas cosas q ya no se ni q leo, y tengo un dolor de cabeza...)
A lo q iba, entonces, si compro la entrada para alcatraz desde aquí en su pagina web (www.alcatrazcruises.com/) ya esta incluido el ello el precio del ferry????
Y decis que en la entrada pone la hora a la que sale el ferry??? En pier33 decis, no???
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Arwn_27. En las entradas efectivamente va incluido el ferry, y tu eliges la hora que quieres partir.
El audio_guia te lo entregan en la entrada a la carcel y es totalmente gratuito pudiendo elegir el idioma, entre ellos el castellano y lo debes devolver a la salida.
En el muelle ya de Alcatraz, lo que puedes adquirir es un plano explicativo de lo que vas a encontrar en los alrededores de la carcel, las dependencias, el faro, el muelle etc. También dispones de él en castellano y su precio era de 1$ (agosto 2007) el cual depositabas voluntariamente en el expositor donde se encontraban los planos.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hator Escribió:
Hola!
A que hora es recomendable coger el tour de Alcatraz?
Para disfrutar mejor de las vistas !!
Yo hice el tour nocturno, el que parte al atardecer desde San Francisco y te puedo asegurar que el contraste de tonalidades en el cielo viendo el sol ponerse, la ciudad de San Francisco anocheciendo vista desde el barco y las preciosas vistas del skyline iluminado desde las oficinas administrativas de Alcatraz con las consiguientes fotos que se pueden hacer es ALUCINANTE.
La hora depende de la época del año. En Noviembre el último (el nocturno) era a las 16:30.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
zidane Escribió:
alguien puede decirme cuanto dura mas menos el tour en total?
Zidane, el tiempo lo marcas tú, depende de lo rapido que vayas o de lo que te recrees con cada celda o con las historias narradas.
Las visitas no son guiadas, te dan una audioguia que la programan en castellano y te van indicando el camino a seguir y narrando la historia de la carcel y la famosa fuga.
Tienes hora de llegada pero no de salida, una vez allí cuando llegas al embarcadero de la isla miras el horario de regreso de los ferrys y tu decides el horario que quieres volver.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Excepto el tour nocturno que sale a una hora y regresa con la misma gente que partió a una misma hora (al menos en Noviembre cuando fui).
¡¡Qué recuerdos!! Alcatraz al atardecer, la audioguía que es sorprendentemente buena y las vistas desde la prisión de toda la ciudad iluminada al caer la noche
En la página oficial de la que hablais www.alcatrazcruises.com/ se compran las entradas para Alcatraz, verdad? esto lleva ya incluido el viaje en ferry o hay que comprarlo a parte??
Gracias
Hola!
He leído vuestros comentarios y creo que me decidiré por la visita nocturna... Pero tengo una pregunta.
Voy a ir a mediados de junio. Si cojo el de las 18:10, me da tiempo de ver un poco Alcatraz de día?? O ya llego a la isla de noche?? Cuánto tarda el barco en llegar a Alcatraz?
Por favor, reponderme lo antes posible porque lo queremos cojer ya. Muchas gracias a todos!
Buena pregunta viajerablanca
Porque állí en la Isla lo único que habrá para ver es la cárcel, no? yo creo que medio día es suficiente. A ver que te responde la gente que ha ido ... Yo necesito saber cuánto se tarda en ir y el tiempo que dedicas en hacer la visita, para coger un horario u otro
Gracias!
Hola. Yo estuve el mes pasado y no se tarda nada en llegar a Alcatraz.No se deciros con exactitud pero mas o menos se tarda unos veinte minutos ida y otros tantos vuelta. Luego una vez allí la visita dura lo que tu quieras. Te dan unos auriculares para que lo escuches en tu idioma y vas siguiendo los pasos como te va guiando. Hay barco de vuelta creo que cada media hora. Lo que no se es si funcionara igual en el nocturno pero tengo entendido que merece mucho la pena por ver las vistas de la bahia de noche. Eso sí también es algo mas caro. Dependiendo de las fechas a las que vayas también lo veras de día.