Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Charo79 Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje en Enero con coche por costa oeste.
Seria Madrid - LAX-Madrid
Del 10 de enero regresando el 24 de enero = 14 días
Preferiblemente en coche
Ruta como primera idea:
Madrid -LAX - día 1
LAX - LAS VEGAS - día 2
Las VEGAS - día 3
Excursion Grand Canyon + VEGAS noche - día 4
LAS VEGAS - día 5
- DEATH VALLEY - YOSEMITE - día 6
YOSEMITE - SAN FRANCISCo día 7
SAN FRANCISCO - día 8
SAN FRANCISCO - día 9
SAN FRANCISCO - SANTA BARBARA - día 10
LOS Angeles - día 11
LOS ANGELES - día 12
LOS ANGELES - día 13
LAX - MADRID - día 14
- Que os parece mi ruta?
- Alguien ha estado en Enero y me podria decir que posiblidades hay de ir en coche por esta ruta ? por la nieve o si estan cerrados los parques etc.?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que de los tres días completos de Los Angeles uno se lo dedicas al parque de Universal Studios ¿no? Si no es así es una muy buena opción... Al menos de 10 a 18 que es el horario que suele tener el parque en esa fecha... Eso sí no concibo una visita a California sin pasar por Disneyland Resort en Anaheim al menos un día. Aunque como eso va a gustos... Yo te lo recomiendo como una experiencia inolvidable; y si pueden ser 2 días exclusivos mejor que mejor.
Con Universal y Disneyland creo que LA ya se merece 3 días; si le quitas uno a Disney y se lo pones a ver Hollywood también está muy bien.
Hola...dios, me lo he leido toito to..Nos vamos el 2 de diciembre y estaremos unos 4 días en San Francisco, 4 en Los Angeles y 3 En las vegas,
Mi pregunta es..no tengo ni idea de cuanto dinero llevarme no se lo queme puede costar una comida normal o una cena..
Podeis ayudarme?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
lole1972 Escribió:
hola...dios, me lo he leido toito to..Nos vamos el 2 de diciembre y estaremos unos 4 días en San Francisco, 4 en Los Angeles y 3 En las vegas,
Mi pregunta es..no tengo ni idea de cuanto dinero llevarme no se lo queme puede costar una comida normal o una cena..
Podeis ayudarme?
Es relativo el coste de una comida o cena normal, pero presuponiendo que no buscas sitios muy caros puedes calcular dependiendo del sitio que eligas entre $15-$30 por persona y si lo que buscas es algo economico puedes conseguir esos precios por pareja.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Charo79 Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje en Enero con coche por costa oeste.
Seria Madrid - LAX-Madrid
Del 10 de enero regresando el 24 de enero = 14 días
Preferiblemente en coche
Ruta como primera idea:
Madrid -LAX - día 1
LAX - LAS VEGAS - día 2
Las VEGAS - día 3
Excursion Grand Canyon + VEGAS noche - día 4
LAS VEGAS - día 5
- DEATH VALLEY - YOSEMITE - día 6
YOSEMITE - SAN FRANCISCo día 7
SAN FRANCISCO - día 8
SAN FRANCISCO - día 9
SAN FRANCISCO - SANTA BARBARA - día 10
LOS Angeles - día 11
LOS ANGELES - día 12
LOS ANGELES - día 13
LAX - MADRID - día 14
- Que os parece mi ruta?
- Alguien ha estado en Enero y me podria decir que posiblidades hay de ir en coche por esta ruta ? por la nieve o si estan cerrados los parques etc.?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ya depende de lo que más te guste. Yo no le quitaba días a LA, más q nada porque yo iría a ver estudios, a ver Hollywood, a ver las playas, a la Universal, a Disney... Yo estuve 6 días, y no me aburrí. Las Vegas también es genial, es un parque de atracciones gigante, hay de todo (no es sólo juego y juerga, que lo hay). Yo en SFO estuve lo que tú has planeado ver y vi lo más importante. Ya depende de tus gustos. Lee todo lo que contamos por el foro y elige lo que más te guste.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
lole1972 Escribió:
hola...dios, me lo he leido toito to..Nos vamos el 2 de diciembre y estaremos unos 4 días en San Francisco, 4 en Los Angeles y 3 En las vegas,
Podeis ayudarme?
No te preocupes, la comida es más barata que aquí en general. Además, aceptan VISA en todas partes, incluso para pagar en un McDonalds, así que llevando un par de tarjetas, por si una se estropea (pasa algunas veces), no hace falta llevar mucho efectivo. Pero si no calcula unos 100$ diarios, que normalmente gastas menos, y vas sobrado.
En dos semanas nos vamos dos parejas para Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Vamos en coche de alquiler, un Ford Explorer, pero me albergan varias dudas. Estaremos 2 días completos en San Francisco y uno y medio en Los Angeles. ¿Que no podemos perdernos?
Otra duda. ¿Aproximadamente cuantas horas hay de las Vegas a San Francisco? Tengo entendido que unas 12 horas mas o menos. ¿Y de San Francisco a los Angeles? ¿Y de Los Angeles a Las Vegas?
Ultima duda. Para visitar el Gran Cañon desde Las Vegas ¿Que opción me recomendais?¿Helicoptero?¿Aeroplano?¿Por nuestra cuenta en coche?
Muchas gracias por adelantado, sois geniales y realizais una labor que no esta pagada.
Hola Perri, te quedas corto de tiempo en ambas ciudades por lo que mi consejo es que te dediques solo a lo mas significativo de cada una.
Golden Gate, Alcatraz, paseo por el muelle, cena barrio italiano, paseo por sus calles en SF y todos los lugares miticos relaccionados con el cine en LA.
De LA a LV unas cuatro horas (hablo de un tiron)
De LV a SF unas 9 horas usando la 15 y la 5 (por death valley y yosemite 13 horas).
De SF a LA unas 6 horas si no vas por la US1 la cual te recomiendo, en caso de pasar por big sur añadele un par de horas mas.
Queria que me aconsejarais, voy a hacer la ruta las vegas - san francisco - los angeles en coche en 8 días.
Tenia pensado estar dos noches en las vegas, salir prontito hacia San Francisco y allí estar 3 noches y después otras 3 en los angeles.
Queria que me dijerais sitios o ciudades en los que merezca la pena parar.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
saritaxxx Escribió:
queria que me aconsejarais, voy a hacer la ruta las vegas - san francisco - los angeles en coche en 8 días.
Tenia pensado estar dos noches en las vegas, salir prontito hacia San Francisco y allí estar 3 noches y después otras 3 en los angeles.
Queria que me dijerais sitios o ciudades en los que merezca la pena parar.
Gracias
Voy a hacer una ruta en coche durante 8 días. Llego a las vegas, paso dos noches y luego me voy prontito para Sanfrancisco, allí paso 3 noches y me voy otras tres a los angeles.
Me podeis decir lugares donde sea recomendable parar en los trayectos, de las ciudades ya tengo información pero ya que el recorrido le hago en coche no quiero dejarme nada interesante por el camino
Gracias
Hola a todos!
Primero de todo decir que gracias a este foro he recopilado muchisima información para mi viaje, es muy gratificante ver como los viajeros nos ayudamos unos a otros, felicidades!
El proximo 26 de diciembre salimos de BCN a Washington y vuelvo el 9 de enero, el 29 cojemos un vuelo a Las Vegas, la idea es 3 días en LV, excursion al GC y alquilar un coche rumbo a San Francisco parando en Yosemite seguro, aun estamos valorando si dar un rodeo para ir a Zion, Bryze Canion y Monument Valley.
Gran duda que tenemos... El tiempo y la temperatura, en la Lonely Planet hemos leido que en el GC en enero por la noche hay entre 0º y -7º!!!! y durante el día entre 4º y 10º!!!, por lo que he leido en la parte sur no suele haber nieve, pero que pasada de frio,no??, también hemos leido que Yosemite estara nevado, que incluso se practican deportes de invierno y te alquilan el equipo. Nos da un poco de miedo el estado en que nos vamos a encontrar las carreteras, si habra nieve y hay que llevar cadenas o que. Si alguien ha estado en esta epoca del año le agradeceria que me explicase un poco lo que me puedo encontrar.
El otro problema que tenemos es que en nochevieja en LV o todos los hoteles estan reservados o son excesivamente caros, así que hemos pensado en salir con el coche el 31 dirección a algun parque ( monument valley habiamos pensado) y dormir por el camino o en el mismo parque, que os parece??, esta claro que lo suyo seria estar en LV pero se nos escapa el presupuesto, agradeceriamos alguna idea de los expertos en la zona.
Muchas gracias a todos y felices viajes!
saritaxxx Escribió:
Me podeis decir lugares donde sea recomendable parar en los trayectos, de las ciudades ya tengo información pero ya que el recorrido le hago en coche no quiero dejarme nada interesante por el camino
Gracias
De LV a SF puedes parar en Death Valley y Yosemite y de SF a LA puedes parar en Carmel y recorrer la US1 hacia Big Sur y San Simeon para ver el Castillo Hearst.
Si buscas en Henderson ya que tienes coche que esta a un paso de vegas los encontraras por $60-$90.
Muchas gracias Kirk3!
Le vamos a hechar un vistazo!, sabes de alguna guia de viaje que este bien de la costa oeste?, la Lonely Planet de USA no me ha gustado nada!
Gracias y un saludo!
Bueno....yo fui a los angles hace un ano y es genial...te recomiendo que visites en los angeles : SANTA MONICA, HOLLYWOOD, BERBELY HILLS, RODEO ROAD, MALIBU, UNIVERSAL STUDIOS (EL STUDIO ORIGINAL), SIX FLAGS, DISNEY LAND....son paruqe que no debes dejar de ir.....
Cruzate a LAS VEGAS, nevada y camina por las viejas vegas que es donde esta la pantalla techada mas grande del mundo, y luego sube al atrip, que es donde esta los hoteles mas guay!!....no vayas en vehiculo, llega en taxi al strip y quedate en el venetian y ve andando hasta que los visites todos....te recomiendo que te montes en la motana rusa del New york new york....
Hay mismo en las Vegas puedes comprar un viaje a 150 dolares mas o menos para el gran canon..es un viaje largo pero vale la pena.....
Si quieres cruzate también a tijuana, Mexico...es facil ir...visita la encenada, es una area muy turistica...te puedes alojar en san diego!...tambien puedes ir a reno o fresno...son lugares preciosos...hay unos arboles gigantesco...no gastes en ropa ni nada...todo el dinero gastalo en conocer ciudades, parques y todo lo que puedas!!
Tengo una duda respecto a ir en coche desde Las Vegas hasta Los Ángeles, y es que a mi novia le da miedo que la carretera sea tan larga y desértica, ¿Saliendo un sábado por la mañana de Agosto, circulan muchos coches? ¿Se puede ir sin problemas por esa carretera?
A mí que apenas circulen coches no me asusta, es para tranquilizar a la novia (así podriamos parar en Calico ^^)
Tranquilo Vahugn que ni es tan larga (400 km) ni es tan desertica y solitaria, los viernes tarde, sabados por la mañana y Domingos por la tarde tiene bastante trafico.
Nunca es por desgracia tan solitaria como nos gustaria que fuese ya lo veras.