Nosotros vamos a ir al Gran Cañón en coche desde Las Vegas, haciendo noche en Williams sobre el 20-23 de diciembre. ¿Alguien que vaya en las mismas fechas estaría interesado en compartir coche de alquiler?
Menudo follón tengo con la excursión del Gran Cañón y no se si cuanto más leo pues no se si más lio tengo..en fin,
Tengo claro que voy a contratar por internet, nosotros llegamos el 10 de Dic. Por la tarde, la excursión la tenemos que hacer el día 11 de Dic. Porque el 12 nos vamos a las 7 de la mañana con lo cual veo que me "arriesgo" demasiado si tengo que esperar allí. También tengo claro ir en avioneta y allí en helicoptero...
Pero ..el dilema está: ¿cuál contratar? la de scenic ( que te llevan al South Rim ) dura 8h ... Y las de Papillón ( que no encuentro ninguna "completa" que vaya al South que solo hay una de 45 min) duran 4h o 4,5 h pero van al West...
Total, que o yo no se buscar....o no me entero de nada....¿ alguien que me ayude please?
¿ cuál habeis elegido o elegiriais? ¿ el west es bonito también????
Hola a todos estare en las vegas 2 días y 2 noches y no se si merece la pena hacer laexcursion de gran cañon y perderme cosas que ver en la ciudad?que pensais? si hago la excursion hare la del helicoptero que dura unas 3h para no perder mucho tiempo
Hola Zidane yo te aconsejo que la hagas, ya que perderas solo una mañana y Las Vegas es una ciudad para verla de noche que es cuando esta el ambiente,un saludo
hola Zidane yo te aconsejo que la hagas, ya que perderas solo una mañana y Las Vegas es una ciudad para verla de noche que es cuando esta el ambiente,un saludo
gracias almarpu creo que si la voy a hacer, me alojo en el imperial palace ,que tal es ?en el plano que tengo esta en todo el centro del streep y como solo lo quiero para dormir me decante por ese
Hola zidane no te puedo ayudar mucho, decirte que esta muy bien situado pero fue de los pocos hoteles que no vi por dentro,asi que lo siento ,de todas maneras no te preocupes por el hotel que es donde menos vas a estar,un saludo
Nosotros nos vamos el mes que viene, y queremos hacer con Papillon la excursión Grand Voyager, pero queremos reservarla allí. Nos queremos alojar en el Bellagio, en el mismo hotel se puede contratar????
Hola alguien a contratado en monument valley el tour en 4x4 con los navajos? tengo un coche de alquiler sencillito y no quiero cargarmelo!
Gracias
nosotras lo hicimos con nuestro coche de alquiler q era de lo mas normal. Vas lentito y con cuidado y ya esta.a parte para algo esta a todo riesgo no??
Yo las veces que he ido es con Papillon y nunca he tenido problemas. Hay foreros que han tenido problemas, pero yo creo que son la minoria. De hecho te diria que cualquiera de las dos son bastante similares y dan un servicio muy parecido.
Foreros, ya se que no estoy en el hilo de la pregunta pero no encuentro el hilo de HOLYVOOD para saber los temas nuevos, tours... Alguien me lo podria pinchar.GRACIAS
Buen dìa amigos.
Nosotros nos hemos decidido y haremos la Grand Canyon Deluxe with Helicopter de Papillon (South Rim). El tema son los horarios... Uds que tienen experiencia y todo lo saben, cual conviene hacer??
Imagino que en la que sale a las 5 AM veras el amanecer, mi pregunta es, en la que sale a las 9 AM, llegás a ver el atardecer en Abril ???
Quiero capturar las mejores fotos y aún no me decido por el horario !!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
davidysandra Escribió:
Hola alguien a contratado en monument valley el tour en 4x4 con los navajos? tengo un coche de alquiler sencillito y no quiero cargarmelo!
Gracias
Yo he estado varias veces en el Monument Valley, que esta en el sur de Utah y dentro de la reservación de los indios Navajos. Por lo tanto, es propiedad de los Navajos, no del gobierno federal, y es administrado por la tribu. A la entrada del Valle de los Monumentos te ofreceran varias excursiones en 4x4 con un guia local que os llevan a varios puntos del valle. Los guias generalmente hacen hincapie en que el viaje en un coche "normal" es problematico debido al mal estado de la carretera.
La carretera no es precisamente una autopista, ya que la reservación la mantiene, a proposito, sin asfaltar, pero no presenta ningun problema y es pefectamente conducible en cualquier coche. No hay cuestas impresionantes, baches enormes ni mayores problemas que lo que podria presentar una carretera semi asfaltada en cualquier zona rural. Eso si, se levanta bastante polvo. Yo recomiendo ir en el propio coche. Sale infinitamente mas barato que la excursion organizada (asi y todo la reservación cobra bastante caro--me parece recordar $15--por el uso de la carretera), podeis parar todo el tiempo que querais en cada uno de los puntos de interes incluidos en el mapa que os daran a la entrada, no hay perdida posible (hay una sola carretera con desvicaciones laterales de vez en cuando a puntos de interes) y os ahorrais los comentarios caracteristicos de todas las excursiones organizadas. Si quereis enteraros mas acerca de la vida de los Navajos podeis ir al museo de la reservación. El Valle de los Monumentos se disfruta mejor en el profundo silencio de uno de los lugares mas impresionantes del planeta.
Si deseais cualquier otra información, me escribis. Buena suerte!
Nosotros estaremos en las Vegas desde el 29 de Mayo al 3 de Junio, y como no queriamos visitar el Gran Cañon, habiamos pensado ir en coche(somos 5) y hacerlo por nuestra cuenta:
- Que ruta, es decir, sitios a visitar y atracciones nos recomendais, también si hay que ir con mapas, coger un guia, comida, agua... Ya llevamos GPS.
- Es posible contratar solo el rafting, porque casi todos los tours que visto te lo convinan con avioneta..., o una vez allí se puede contratar...
Estoy mirando la excursion al GC. ¿sabeis que diferencia hay en esto?
Es de la página de papillon, de la excursion Expedición Grand voyager. Es que parece que es lo mismo, la diferencia el precio. Gracias
Opciones disponibles :
Salida temprana de la mañana en medio
06:00 AM-08: 00AM
“Precio de la barranca magnífica de la visita” ( Tecleo para los detalles) (YD0NR)
Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 252.00 + US$ 19.00 US$ 271.00
Salida a la mañana temprano entre las 6:00 y las 8:00
Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 280.00 + US$ 19.00 US$ 299.00