San Francisco - Las Vegas - Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 305472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - LOS ANGELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo en mi estancia en la costa oeste he mirado la cadena Holiday Inn Express, tienen muy buenas criticas y dicen que esta limpio y que se desayuna genial. He querido reservar en Santa Barbara pero no hay nada disponible, me recomendais algun hotel por esta zona para hacer un descanso? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la linea de Holiday Inn (buen precio, completos, limpios,...) te recomiendo (en ese orden):
- Best Wester Inn
- Red Roof Inn
- Days Inn
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josean-55 Escribió:
Hola: En abril vamos a las Vegas y San Francisco. Estamos mirando hoteles. En las vegas hemos visto el Bally's hotel, y el Treasury Island. Y en San Francisco el Fusion Hotel y el Stratford hotel, los dos en el centro(union Square). Puede alguien darnos referencias de estos hoteles?
En San Francisco en que zona es mejor coger el hotel, en union square o en Fisherman Wharf? gracias

Josean, en las Vegas yo elegiría el Treasure Island en lugar del Bally's, este es más sosete.

Y en cuanto a la zona en San Francisco, pues nosotros nos alojamos en Union Square y bastante bien, por la noche menos animada, porque es zona más comercial, Fisherman Wharf, por la noche tiene más ambiente. Ambas estan bien comunidas, supongo que ya es más cuestion del hotel que elijas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias esfera mirare los que me recomiendas pero ya en sta mónica pq los otros ya estan reservados en los holiday inn express.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Holiday Inn están muy bien, con esos no vas a tener problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Me salio un viaje imprevisto a esta zona y no tengo mucho tiempo para planearlo salgo un mes, el boleto que me obsequiaron es llegada a los angeles el 7 de Febrero a medio día y regreso via san francisco el domingo 15 por la tarde, que puedo ver en una semana y cual es la ruta mas aconssejable? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Opinad sobre mis hoteles¨
LA Wilshire Grand
GC: B W Squire Inn
LV Golden Nugget
Fresno Radisson Coference Center
SF San Francisco Hilton
Santa Maria. Santa Maria Inn
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me iré de viaje de novios a NY, LAS, LAX y SFCO pero quería preguntaros acerca de los hoteles escogidos, me urge bastante ya que tengo que reservar el viaje rápido, espero opiniones

NY: Shoreham
SFCO: Handlery Union square
LAS: Bellagio
LAX: Ocean View

Que os parecen? Necesito opiniones sobre los angeles ya que quiero ir a santa monica, pero no sé a que hotel, el presupuesto será de 275€ noche +o-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!Hace unos meses estuvimos pensando de hacer la costa oeste, los angeles, san francisco, las vegas y parques pero calculando se nos disparaba en días y en presupuesto. Con el " ya que estas ahí pues vamos a ..." se va alargando el viaje y encareciendolo. Al final hemos decidido que de momento este año vamos hacer una parte, o sea, las tres ciudades y el cañon y otro año pues ya se verá.
He estado leyendo vuestras opiniones y hemos calculado unos 12-13 días , 4 noches en sfo, 3-4 noches en las vegas y 4 noches en los angeles. Volamos de barcelona a sfo, hasta las vegas cogemos un avion y de las vegas a los angeles alquilariamos un coche para hacer parte de la ruta 66 y aprovechar el coche por los angeles para ver también las playas.
Que os parece el reparto de noches?? y faltaria algo importante? ya visitamos el cañon cuando estemos en las vegas pero por ejemplo yosemite pilla un poco justo para ir desde sfo un solo día, no? Alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
Opinad sobre mis hoteles¨
LA Wilshire Grand
GC: B W Squire Inn
LV Golden Nugget
Fresno Radisson Coference Center
SF San Francisco Hilton
Santa Maria. Santa Maria Inn
Gracias

El único en el que he estado es el Best Western Squire Inn del Gran Cañón y está muy bien. Habitaciones amplias, limpias y bien situadas en la carretera de entrada al parque nacional en Tusayan.

Sobre el Hilton de San Francisco, tiene buena pinta por fuera y la marca es sinónimo de calidad. Yo estuve en uno cercano que se llamaba Hotel Bijou. La zona es buena pero no te asustes por la gran cantidad de vagabundos y sin-techo que habitan sus calles, es parte de San Francisco.

Y sobre el Golden Nugget de Las Vegas te aconsejo que lo canceles y cojas uno situado en The Strip. El Golden está en Fremont Street y esa zona queda muy lejos de la avenida principal de Las Vegas por no decir que Fremont es más salvaje y te da para unas horitas de noche y poco más. Mucho mejor que cojas algo situado en el Strip. Si no quieres el cogollo del Strip siempre puedes quedarte en el inicio en hoteles como el Stratosphere, el Sahara o el Circus Circus pero te recomiendo alguno como el Luxor, Treasure Island u otros más caros como Bellagio, MGM o Venetian.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy a ir en octubre a san francisco y ya he mirado los hoteles, me ha convencido en hilton distrito financiero, tiene muy buena pinta y la habitación sale bien de precio unos 360 euros 3 noches, el problema es que nosotros vamos con un coche alquilado y en el hotel este te clavan 54 dolares por día de parking, x 3 días....,clavada. Alguien sabe si por la zona es posible aparacar gratis o mas barato, o me recomienda algun otro hotel con parking gratuito????.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estter Escribió:
Hola a todos!Hace unos meses estuvimos pensando de hacer la costa oeste, los angeles, san francisco, las vegas y parques pero calculando se nos disparaba en días y en presupuesto. Con el " ya que estas ahí pues vamos a ..." se va alargando el viaje y encareciendolo. Al final hemos decidido que de momento este año vamos hacer una parte, o sea, las tres ciudades y el cañon y otro año pues ya se verá.
He estado leyendo vuestras opiniones y hemos calculado unos 12-13 días , 4 noches en sfo, 3-4 noches en las vegas y 4 noches en los angeles. Volamos de barcelona a sfo, hasta las vegas cogemos un avion y de las vegas a los angeles alquilariamos un coche para hacer parte de la ruta 66 y aprovechar el coche por los angeles para ver también las playas.
Que os parece el reparto de noches?? y faltaria algo importante? ya visitamos el cañon cuando estemos en las vegas pero por ejemplo yosemite pilla un poco justo para ir desde sfo un solo día, no? Alguna recomendación?

Muchas gracias

Buenas!!!!
Pues el reparto de días ke haces a mi me parece perfecto, yo hice el mismo reparto y nos fue de lujo. El unico cambio ke tengo contigo ke de Las Vegas a Los Angeles también fui en vuelo interno.
En cuanto a yosemite se recomienda alojarse allí una noche porke keda algo lejos de San Francisco, yo al final lo tuve ke descartar por ver bien la cuidad pero no me arrepiento. San Francisco tiene muchas cosas para ver. Eso si, también te lo puedes mirar eh, el alojarte allí una noche, 3 en San Francisco y uno en Yosemite
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikelauren Escribió:
Alguien sabe si por la zona es posible aparacar gratis o mas barato, o me recomienda algun otro hotel con parking gratuito????.

Me kiere sonar ke se podia aparcar en la calle gratuitamente eh así ke no tendras problemas, no te lo aseguro 100 por 100 porke nosotros allí no alkilamos coche, nos movimos mediante buses, tranvias y taxis, esta todo muy bien comunicado, también teniamos el hotel en en centro financiero
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TXINGU!
Pues lo del coche de las vegas hasta los angeles era una opción..pero seguramente lo haremos en avion..por los precios que he visto.
He leido bastantes opiniones sobre los angeles...de no pasar muchos días pero bueno, tenemos intención de alquilar coche e ir a universal estudios así que ya es un día y nos gustaria ver las playas y visitar lo tipico. Alguna recomendación de playas ?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad ke recomiendan no mas de 3 noches pero vaya, nosotros estuvimos 4 y no se nos hizo pesado porke te pones a visitar cosas y al final te pasan los días volando jejejeje
Universal Studios te recomiendo ke no te los pierdas, como bien le he dicho a otro forero, ahí ya necesitaras un día entero por ejemplo. En cuanto a playas, nosotros fuimos a Santa Monica y Venice, es una gozada de playa peeero segun en que epoca vayas hara frio y no estara para bañarse, nosotros fuimos la primera quincena de Junio
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy de luna de miel a finales de mayo, haremos SFO, LA Y LV.
En SFO nos quedamos en el Radisson, LA hotel Omni y LV Bellagio.
Mirando los autobuses turistcios de SFO, hemos visto que te lo explican todo en ingles, incluso hemos visto para hacer el recorrido en shuttles de 5 horas viendolo todo incluido en ferry pero lo mismo, dominamos el ingles pero no tanto
Alguien que haya estado allí me podria decir si es así, y si es así recomendarme alguno con guia español..?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esmiss Escribió:
Hola yo voy de luna de miel a finales de mayo, haremos SFO, LA Y LV.
En SFO nos quedamos en el Radisson, LA hotel Omni y LV Bellagio.
Mirando los autobuses turistcios de SFO, hemos visto que te lo explican todo en ingles, incluso hemos visto para hacer el recorrido en shuttles de 5 horas viendolo todo incluido en ferry pero lo mismo, dominamos el ingles pero no tanto
Alguien que haya estado allí me podria decir si es así, y si es así recomendarme alguno con guia español..?
Gracias

Seeusatours hacen tours en español en las principales ciudades. Nosotros hemos hecho tours con ellos en Los Angeles, San Francisco, NY, Boston y Washington, y los recomiendo a todo el mundo. Tienen oficina aquí en España, así q puedes llamar y aclarar las dudas por teléfono. Si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hula esmiss
Nosotros también hicimos un tour en monovolumen que los hacian los mismos ke nos recogian y luego nos llevaban al aeropuerto. Son argentinos, a ver si me entero de que compañia eran y si tienen alguna web.
Cuantos días vais a San Francisco?? Si vais con tiempo suficiente yo te recomendaria ke te harias un buen planing y fueseis visitanto todo por vuestra cuenta. Si necesitas cualquier información me lo dices porque nosotros hicimos el mismo viaje de novios
⬆️ Arriba

Super Expert

TxInGu Escribió:
Hula esmiss
Nosotros también hicimos un tour en monovolumen que los hacian los mismos ke nos recogian y luego nos llevaban al aeropuerto. Son argentinos, a ver si me entero de que compañia eran y si tienen alguna web.
Cuantos días vais a San Francisco?? Si vais con tiempo suficiente yo te recomendaria ke te harias un buen planing y fueseis visitanto todo por vuestra cuenta. Si necesitas cualquier información me lo dices porque nosotros hicimos el mismo viaje de novios
Pues vamos a estar cinco días y hemos visto que casi todo se puede ver con los cable car, que mirando vemos que en el embarcadero hay 3 cable car diferentes y en la calle paralela al hotel el bus turistico ese rojo je,je!!
Habiamos pensado contratar una shuttle para que nos recogiera en el aeropuerto pero el taxi nos sale mas o menos por lo mismo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes