Hola a todos! Llevo leyéndoos meses, los hilos, los blogs... Muchas gracias a todos los que habeis aportado información a este foro porque sirve de gran ayuda a futuros foreros que vayamos a visitar la west coast. Nosotros somos un grupo de 6 personas que queremos ir la última semana de agosto y primera de septiembre a esa zona. Con vuestra ayuda he elaborado un recorrido pero no tengo claro si es factible si os gustan los hoteles por lo que os agradecería muchíiiiisimo me dieseis vuestra opinión. El recorrido es el siguiente:
22-24/08 Los Angeles. En el alojamiento dudamos entre el Super 8 LAX y el Travelodge. El primer día llegamos por la tarde así que no tendríamos mucho que hacer (quizás el Paseo de las Estrellas y demás). El 2º día sería para Universal Studios.
24-25/08. Anaheim. Esa noche dormiríamos en Disneyland. Dudo entre Towneplace Suites by Marriott Anaheim Orange y Best Western Park Place
25-26/08. Según lo que nos haya dado tiempo en Disneyland el día anterior, dedicaremos la mañana y la tarde sería a Sta. Monica, Venice y demás o todo el día a LAX. Aquí no tengo alojamiento decidido pero creo que me gustaría Sta. Mónica.
26-28/08. Nos iríamos pronto para las Vegas. Una noche en Stratosphere y otra en TI.
28-29/08. GRAN CAÑON. Ruta por miradores, quizás vuelo en helicóptero y dormir en Bright Angel Lodge. He leido por aquí que la situación es muy buena.
29-30/08. La idea es ver por la mañana Antelope Cañon y por la tarde MV. Dormir en Mexican Hat, habíamos pensado en Mexican Hat Lodge porque Goulding sube mucho de precio.
30-31/08. Bryce Cañon con tranquilidad y llegar a Zion. Me parece que el Cliffrose Lodge and Gardens tiene muy buena pinta, ¿recomendais otro?
31-01/09. Estaríamos todo el día en Zion e iriamos a dormir a las Vegas. Al New York o el Luxor (por probar unos cuantos)
01-02/09. Death Valley. Dormir en Lone Pine. Había visto el Dow Villa Motel.
02-03/09. Yosemite. Ya no queda alojamiento para 6P en esas fechas dentro del parque... Había pensado sino en Fresno, he visto el Minners Inn, me suena que Tung estuvo allí no? Os gusta alguno más?
03-06/09. SF. Como os gusta tanto en el foro el San Remo, había pensado en ese.
¿Qué os parece la ruta?
Tengo más dudas pero por no bombardearos, espero a que me digais si las distancias os parecen correctas, si modificariais algo, los hoteles...
Mil gracias!
En Los Angeles el Travelodge era mi primera opción ( el que esta mas cerca de Santa Monica) pero al final me decante por el Marina International
Que es el mejor hotel en el que he estado en el viaje.Parking privado con acceso directo a las habitaciones con el ascensor con habitaciones muy grandes.Piscina y jacuzzi y al lado de Venice Beach.La zona es muy segura incluso de noche.
En Las Vegas yo escogeria cualquier otro antes que Stratosphere o TI pero eso va para gustos.Yo me aloje en el Luxor y quede muy contento.
El New York es también buena opción.
En el Gran Cañon el Bright Angel tiene buena situación pero si quieres una segunda opción, yo me aloje en el en el Yavapai Lodge y es perfecto.Esta a pocos metros del borde del Cañon.
En Lone Pine yo estuve justamente en el Dow Villa pero aunque esta bien, intenta conseguir para la parte nueva no para el "Historic Motel" por que aunque esta bien el mobiliario de los baños es algo antiguo.Yo no pude elegir.
Yo no me lo pensaria en cuanto a Yosemite.Despues de mucho pensarlo y estudiar precios yo decidí quedarme en Lee Vining justo a las puertas del Tioga Pass.Tardas solo una hora y media mas o menos en llegar al centro de atención del turista dentro del parque si sales temprano.Yo me aloje en el Murphey´s Motel que fue de todos los moteles del viaje el mas bonito y tipicamente americano.La habitación me costo 109,76 dolares.
Es un pueblo con encanto con un lago donde desembocan las aguas del deshielo de Yosemite y un museo.
En San Francisco te recomiendo en cuanto a situación y precio el Hotel Astoria que esta justo en la puerta del barrio chino.Es una zona muy segura como para darte un paseo nocturno por el centro para tomar algo y esta a tiro de piedra de cualquier zona.
El hotel en si no es gran cosa pero lo suficiente para gente que quiere dormir en una habitación limpia y tanquila.
Cualquier cosa me preguntas.
Por cierto, con esto de contestar a la gente y recordar cosas del viaje me puse a mirar cuanto me saldria volver una semana a Las Vegas y he visto una oferta por 2.208 euros dos personas con hotel (Luxor) y avion incluidos.
Que os parece?Sabeis de algo mas barato.Me ronda la idea de volver sobre todo por terminar de ver lo que me faltaba en el Gran Cañon.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta Skarface! A ver, te cuento, lo primero lo que tú dices de las Vegas, ¿has probado la opción de coger por separado un billete a Londres y luego directo desde Londres? Tendrías también una escala y sale muchíiiisimo más barato. A nosotros las fechas que he indicado, ida a Los Angeles y vuelta por S.F. Nos ha costado 500 euros por persona (incluidos los de Londres)... Y teniendo en cuenta que la ida era en agosto... Pruébalo! Y luego lo de las Vegas con los códigos de ofertas que poneis por aquí salen muy bien no?? He visto el Mirage a mitad de precio!
De lo mío te digo... De LAX quería dormir en Sta. Mónica solo un día por el precio, ya que sube bastante. Había visto el Marina International pero me echó para atrás las opiniones que hay en algunos portales... Volveré a mirarlo (por cierto, todas las habitaciones tienen jacuzzi?). En LAX tienes referencia del Super 8 o el Travelodge -el de LAX no el de Sta Monica-.
Respecto a LAS supongo que dices que el Stratosphere no porque está muy lejos, lo cogí para bajar un poco el precio del viaje, cual me recomiendas económico y que esté en el Strip? Para los otros días qué te parece el Mirage? Cuál más te gusta?
Lo de Lone Pine y Yosemite lo miraré y te cuento.
Está mejor el Yavapai que el Bright Angel? Lo cogí todo emocionada pensando que estaba al lado del corte del cañón y por lo que me cuentas está mejor situado el Yavapai... ¿Lo cambio?
De S.F. Había pensado en el San Remo, por la situación, porque está en el puerto... Está mejor el Astoria?
Bueno que ya te he dado mucho trabajo...jejeje. A la próxima te sigo preguntando... (gracias por tu paciencia)
Como no sé las fechas que te vienen bien he mirado por ejemplo en julio del 6-12/07, si me dices las que te interesan te puedo mirar algo... El vuelo por el C.I. Londres-Las Vegas hay por 1137 euros los dos, más el de Londres 164€.
El Luxor por esta página lo tienes por 752,02$ las 7 noches (con tasas incluidas), 565€. www.smartervegas.com/ ...&year=2008
Es decir, todo 1866!!
Hola a todos y enhorabuena por el foro. Da gusto leer opiniones y consejos tan acertados.
Bueno soy nuevo por aquí osea que perdonad si lo que os pido ya está respondido con anterioridad (seguro que si...)
Somos dos familias (matrimonio e hija) que queremos hacernos la costa oeste este verano, la segunda quincena de agosto. Os relato el recorrido que de momento tenemos planeado, para que me digais si se ajusta bien en cuanto a tiempo y distancias. Por cierto, la idea es hacerlo en su totalidad en coche:
18 AGO (LLEGADA): SFO
19,20,21 AGO: SFO
22 AGO: CARMEL, MONTEREY, MARIPOSA
23,24 AGO: YOSEMITE
25 AGO: DEATH VALLEY
26,27 AGO: LAS VEGAS
28,29 AGO: GRAND CANYON
30,31 AGO: LOS ANGELES, STA. MONICA
1,2 SEP (REGRESO): SAN DIEGO
En cuanto al coche de alquiler no pensabamos cogerlo hasta nuestra marcha de SFO para evitar el tema del parking y hacer los desplazamientos por la ciudad en medios publicos. Como lo veis?
Que hoteles/moteles me recomendariais para SFO, LAS, LAX y San Diego ?
En cuanto a vuelos, estoy comprobando que suben día a día. De momento lo mas economico que he encontrado es de 908 euros/persona (ida a SFO y vuelta desde San Diego). Hay alguna combinación que los abarate?
Tengo muchas otras dudas que dejaré para mas adelante.
Muchas gracias por tu respuesta Skarface! A ver, te cuento, lo primero lo que tú dices de las Vegas, ¿has probado la opción de coger por separado un billete a Londres y luego directo desde Londres? Tendrías también una escala y sale muchíiiisimo más barato. A nosotros las fechas que he indicado, ida a Los Angeles y vuelta por S.F. Nos ha costado 500 euros por persona (incluidos los de Londres)... Y teniendo en cuenta que la ida era en agosto... Pruébalo! Y luego lo de las Vegas con los códigos de ofertas que poneis por aquí salen muy bien no?? He visto el Mirage a mitad de precio!
De lo mío te digo... De LAX quería dormir en Sta. Mónica solo un día por el precio, ya que sube bastante. Había visto el Marina International pero me echó para atrás las opiniones que hay en algunos portales... Volveré a mirarlo (por cierto, todas las habitaciones tienen jacuzzi?). En LAX tienes referencia del Super 8 o el Travelodge -el de LAX no el de Sta Monica-.
Respecto a LAS supongo que dices que el Stratosphere no porque está muy lejos, lo cogí para bajar un poco el precio del viaje, cual me recomiendas económico y que esté en el Strip? Para los otros días qué te parece el Mirage? Cuál más te gusta?
Está mejor el Yavapai que el Bright Angel? Lo cogí todo emocionada pensando que estaba al lado del corte del cañón y por lo que me cuentas está mejor situado el Yavapai... ¿Lo cambio?
De S.F. Había pensado en el San Remo, por la situación, porque está en el puerto... Está mejor el Astoria?
Bueno que ya te he dado mucho trabajo...jejeje. A la próxima te sigo preguntando... (gracias por tu paciencia)
Vamos por partes!
Respecto a LAX yo tengo referencias del Travelodge Santa Monica , que era la primera opción que tuve, pero después decidi coger el Marina Internacional por lo del parking.El hotel esta genial y no creo que haya mucha gente que tenga queja del hotel.Yo como pega solo le veo el precio pero LAX es muy cara en general.Quizas me explique mal cuando dije lo del Jacuzzi.El jacuzzi esta al lado de la piscina no dentro de las habitaciones.Aunque supongo que habra alguna que lo tenga.Me salio por 359$ 2 noches.
En cuanto a Las Vegas el Staratosphere lo decia por lo lejos que queda de los demas hoteles.Pero no es mala opción si lo que querias era abaratar un poco el viaje.El Mirage me parece bien y la gente habla bien del Excalibur (dentro de los economicos).
El New York me gusta por lo que pude ver y el Paris también.
En el Gran Cañon el Bright Angel esta muy bien no te preocupes pero que sepas que el Yavapai también esta muy bien.Estan los dos muy bien situados.
En cuanto a San Francisco el San Remo esta situado en la calle Mason Steet en el 2237 y cuaesta 72 euros.Y el Astoria esta en el 510 de Bush street que queda la lado de Mason Street.Y el precio es similar, creo que eran 75$ la noche.No te puedo decir como esta el San Remo por que no he estado pero la situación es similar.
Nada de paciencia estoy aquí para ayudar en lo que pueda como me ayudaron a mi en su día y Hablando de ayuda.
Me interesa la opción que me has dado de hacer el viaje via Londres.
500 euros es el precio que te sale a ti por persona volar a SFO y salir de LAX?
Me podrias decir como mirar o donde mirar para que me salga mas o menos por ese precio.
Mi idea es ir una semana.Posiblemente la semana del 13 al 20 de julio.Con posibilidad de mover día arriba día abajo.
Un saludo y gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Antonio65 Escribió:
En cuanto a vuelos, estoy comprobando que suben día a día. De momento lo mas economico que he encontrado es de 908 euros/persona (ida a SFO y vuelta desde San Diego). Hay alguna combinación que los abarate?
Hola,
Encontrar la combinación más barata es cuestión de sentarte al ordenador e ir probando. De lo que puedes estar seguro es de que cuanto más tardes en comprarlos más caros serán, porque difílcimente vas a encontrar una oferta en abril para volar en agosto a Estados Unidos.
Te digo lo que he encontrado en esas fechas. Por la página del Corte Inglés: www.viajeselcorteingles.es/ ...CI,00.html
Pones de Londres a Las Vegas ida y vuelta (es un poco más caro que ha SF). Salen muchas opciones con US Airways por aproximadamente 1100 los dos (depende del horario). Aparte coges el de Madrid-Londres como una nueva consulta (si lo pones como varios destinos no sé por qué sale más caro). Nosotros hemos cogido el de Air Comet la noche antes (para evitar perder el vuelo si se retrasa alguno), además nosotros tenemos que ir del aeropuerto de Gatwick al de Heathrow, aquí tienes suerte porque a Las Vegas tb sale de Gatwick así que estas en el mismo aeropuerto. El de Madrid-Londres sale por 164 pero con gastos de gestión y todo. Vamos que os saldria por 1264 € que tampoco está mal no? Y luego con las ofertillas de la página que he puesto está muy bien!
Hola a todos y enhorabuena por el foro. Da gusto leer opiniones y consejos tan acertados.
Bueno soy nuevo por aquí osea que perdonad si lo que os pido ya está respondido con anterioridad (seguro que si...)
Somos dos familias (matrimonio e hija) que queremos hacernos la costa oeste este verano, la segunda quincena de agosto. Os relato el recorrido que de momento tenemos planeado, para que me digais si se ajusta bien en cuanto a tiempo y distancias. Por cierto, la idea es hacerlo en su totalidad en coche:
18 AGO (LLEGADA): SFO
19,20,21 AGO: SFO
22 AGO: CARMEL, MONTEREY, MARIPOSA
23,24 AGO: YOSEMITE
25 AGO: DEATH VALLEY
26,27 AGO: LAS VEGAS
28,29 AGO: GRAND CANYON
30,31 AGO: LOS ANGELES, STA. MONICA
1,2 SEP (REGRESO): SAN DIEGO
En cuanto al coche de alquiler no pensabamos cogerlo hasta nuestra marcha de SFO para evitar el tema del parking y hacer los desplazamientos por la ciudad en medios publicos. Como lo veis?
Que hoteles/moteles me recomendariais para SFO, LAS, LAX y San Diego ?
Tengo muchas otras dudas que dejaré para mas adelante.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola Antonio, te digo lo mismo que a Skarface aunque igual a vosotros, como teneis que cambiar de aeropuerto no os interesa. Si buscais por la página del Corte Ingles (no lo patrocino, de verdad) y poneis en buscador avanzado, varios destinos y ahí Londres-SF y SD-Londres, hay vuelos por 562€ cada uno + el de Londres que son más o menos 85, lo tendríais por 650 más o menos... No sé si os interesará.
Te digo lo que he encontrado en esas fechas. Por la página del Corte Inglés: www.viajeselcorteingles.es/ ...CI,00.html
Pones de Londres a Las Vegas ida y vuelta (es un poco más caro que ha SF). Salen muchas opciones con US Airways por aproximadamente 1100 los dos (depende del horario). Aparte coges el de Madrid-Londres como una nueva consulta (si lo pones como varios destinos no sé por qué sale más caro). Nosotros hemos cogido el de Air Comet la noche antes (para evitar perder el vuelo si se retrasa alguno), además nosotros tenemos que ir del aeropuerto de Gatwick al de Heathrow, aquí tienes suerte porque a Las Vegas tb sale de Gatwick así que estas en el mismo aeropuerto. El de Madrid-Londres sale por 164 pero con gastos de gestión y todo. Vamos que os saldria por 1264 € que tampoco está mal no? Y luego con las ofertillas de la página que he puesto está muy bien!
Gracias!
He mirado en la pagina del C.I. Y ya veo que es como tu dices.
1.135 Londres-Las Vegas
164 Madrid-Londres
Total 1299 euros las dos personas
Ahora solo me faltaria encontrar una buena oferta para el Luxor, que por ahora sin Ofertas he encontrado 7 noches por 689$=523euros
Por que con la pagina que me has dado no se que hago mal pero me sale mas caro.
Y aunque no son santo de mi devoción... si es mas barato por el Corte Ingles, ni me lo pienso.
Un saludo
Vamos por partes!
Respecto a LAX yo tengo referencias del Travelodge Santa Monica , que era la primera opción que tuve, pero después decidi coger el Marina Internacional por lo del parking.El hotel esta genial y no creo que haya mucha gente que tenga queja del hotel.Yo como pega solo le veo el precio pero LAX es muy cara en general.Quizas me explique mal cuando dije lo del Jacuzzi.El jacuzzi esta al lado de la piscina no dentro de las habitaciones.Aunque supongo que habra alguna que lo tenga.Me salio por 359$ 2 noches.
En cuanto a Las Vegas el Staratosphere lo decia por lo lejos que queda de los demas hoteles.Pero no es mala opción si lo que querias era abaratar un poco el viaje.El Mirage me parece bien y la gente habla bien del Excalibur (dentro de los economicos).
En el Gran Cañon el Bright Angel esta muy bien no te preocupes pero que sepas que el Yavapai también esta muy bien.Estan los dos muy bien situados.
En cuanto a San Francisco el San Remo esta situado en la calle Mason Steet en el 2237 y cuaesta 72 euros.Y el Astoria esta en el 510 de Bush street que queda la lado de Mason Street.Y el precio es similar, creo que eran 75$ la noche.No te puedo decir como esta el San Remo por que no he estado pero la situación es similar.
Nada de paciencia estoy aquí para ayudar en lo que pueda como me ayudaron a mi en su día y Hablando de ayuda.
Me podrias decir como mirar o donde mirar para que me salga mas o menos por ese precio.
Mi idea es ir una semana.Posiblemente la semana del 13 al 20 de julio.Con posibilidad de mover día arriba día abajo.
Un saludo y gracias!
Lo del Marina Internacional lo miraré aunque lo veo un poco caro... Quizás para una noche sí.
Lo de Las Vegas y el Stratosphere pensé que como solo era una noche y las habitaciones tienen muy buena pinta, sería buena idea. Del Excalibur me da miedo que veo por las fotos las habitaciones muuuy viejitas. Me chocó lo del TI, aparentemente tiene muy buena pinta (incluso por fotos de otros foreros), ¿por qué no te gusta a tí?
El Bright Angel lo tengo ya cogido, lo quería arriesgarme a perderlo... Me muero de ganas de ver un atardecer en el Gran Cañon!!Lo único que me da miedo es que he elegido un lodge y parece que lo que tiene mejor pinta son las cabinas, ¿sabes si hay mucha diferencia? El Yavapai me salía bastante más caro...
Lo del Astoria lo miraré!
Más cosas... Jejeje. ¿Por qué agencia sueles alquilar el coche? En Dollar no me dejan (al menos a través de internet) devolver el coche en un lugar distinto a donde lo cojo y Alamo me sale carísimo!! Somos 6 así que tiene que ser grande! Lo más económico lo he encontrado por Hertz unos 660 euros 11 días con los seguros LIS y CDW. ¿Qué te parece?
Otra cosa, aunque los presupuestos son dificiles, ¿cuanto estimas de gasto en comida? Sin grandes lujos pero comiendo bien!
Y la última (por ahora, jeje) he visto que la National Park Pass (o como se llame) vale hasta 4 personas, ¿sabes como va si somos 6?, ¿tienes que comprar dos? Mil gracias otra vez
Vamos por partes!
Un saludo y gracias!
Lo del Marina Internacional lo miraré aunque lo veo un poco caro... Quizás para una noche sí.
Lo de Las Vegas y el Stratosphere pensé que como solo era una noche y las habitaciones tienen muy buena pinta, sería buena idea. Del Excalibur me da miedo que veo por las fotos las habitaciones muuuy viejitas. Me chocó lo del TI, aparentemente tiene muy buena pinta (incluso por fotos de otros foreros), ¿por qué no te gusta a tí?
El Bright Angel lo tengo ya cogido, lo quería arriesgarme a perderlo... Me muero de ganas de ver un atardecer en el Gran Cañon!!Lo único que me da miedo es que he elegido un lodge y parece que lo que tiene mejor pinta son las cabinas, ¿sabes si hay mucha diferencia? El Yavapai me salía bastante más caro...
Lo del Astoria lo miraré!
Más cosas... Jejeje. ¿Por qué agencia sueles alquilar el coche? En Dollar no me dejan (al menos a través de internet) devolver el coche en un lugar distinto a donde lo cojo y Alamo me sale carísimo!! Somos 6 así que tiene que ser grande! Lo más económico lo he encontrado por Hertz unos 660 euros 11 días con los seguros LIS y CDW. ¿Qué te parece?
Otra cosa, aunque los presupuestos son dificiles, ¿cuanto estimas de gasto en comida? Sin grandes lujos pero comiendo bien!
Y la última (por ahora, jeje) he visto que la National Park Pass (o como se llame) vale hasta 4 personas, ¿sabes como va si somos 6?, ¿tienes que comprar dos? Mil gracias otra vez
Hola, he estado dos veces en Las Vegas, la primera en el Excalibur i la segunda en el Mirage, y sin duda no son de la misma categoría...el primero es muy económico y las habitaciones correctas, aunque está mas lejos... El segundo tiene unas habitaciones muy buenas, nosotros pagamos suplemento para tener vistas de la Strip y es alucinante!!! desde la cama ves todas las luces!! guau!!! es alucinante!! La situación muy buena, en frente tienes el Venetian...respecto a la Stratosphere, están haciendo obras en gran parte de la zona, antes de llegar a los hoteles, y de noche esta todo solitario...
Otro tema...no puedes reservar coche por Internet con Dollar?? Vuelve a intentarlo yo he reservado en tres ocasiones por Internet y perfecto!!! Incluso puedes dejarlo en otro sitio y te hacen el presupuesto al momento..
Saludos
Me alegra saber que el Mirage está muy bien, a mí aparentemente me chifla!Lo de Dollar lo que no me deja por internet es cogerlo en L.A. Y dejarlo en S.F....
Me alegra saber que el Mirage está muy bien, a mí aparentemente me chifla!Lo de Dollar lo que no me deja por internet es cogerlo en L.A. Y dejarlo en S.F....
Con Dollar sí se puede devolver el coche en otra ciudad, sólo que es un poco engorroso. Me explico: si poner recoger en los angeles, no te dejará devolver en otro sitio.
Pero si escribes los angeles y a continuación cualquier otra letra, te saldra un recuadro de "advanced search". Clicas ahí y ya sí te dejará devolver el coche en otra ciudad.
Por cierto, a través de qué compañía aérea has conseguido esos precios? Son muy baratos.
HOLA,me puedes pasar la dirección con lo de los bonos de oferta de los hoteles de Las Vegas,Gracias,Un saludo
HOLA,me puedes pasar la dirección con lo de los bonos de oferta de los hoteles de Las Vegas,Gracias,Un saludo
Hola, la dirección es www.smartervegas.com/
Ahí tienes gran cantidad de ofertas de todos los hoteles de las vegas
Por cierto, a través de qué compañía aérea has conseguido esos precios? Son muy baratos.[/quote]
Miraré lo de Dollar... Lo de los vuelos lo he cogido con Continental Airlines (el de Londres-Madrid) con Air Comet, a través de la página del Corte Inglés aunque deben sacar pocos billetes porque me metí al día siguiente y ese vuelo en concreto ya no estaba (era mejor porque no tiene escalas)
Hola Antonio, te digo lo mismo que a Skarface aunque igual a vosotros, como teneis que cambiar de aeropuerto no os interesa. Si buscais por la página del Corte Ingles (no lo patrocino, de verdad) y poneis en buscador avanzado, varios destinos y ahí Londres-SF y SD-Londres, hay vuelos por 562€ cada uno + el de Londres que son más o menos 85, lo tendríais por 650 más o menos... No sé si os interesará.[/quote]
Hola Elena, muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando por edreams (el servidor de El Corte Ingles estaba caido) y me salen precios muy similares a los que me comentabas. La unica pega es encontrar vuelos hacia y desde Londres que encajen en los de salida/llegada de los States.
Mollete, eso lo tengo claro, pero no queria precipitarme y coger los vuelos demasiado caros. Gracias igualmente por tu consejo.
Sigo buscando...
El Tresure Island no es que no me guste.Esta bien las habitaciones valen la pena pero yo dentro de su categoria prefiero otros como el Planet Hollywood.Pero ya te digo que es buena opción.
El Excalibur es de los economicos pero no es para asustarse ni mucho menos y comparado con el Stratosphere a mi me gusta mas el primero.
Evidentemente las Cabins estan mejor pero es que también cuestan el doble con respecto a los lodges.No creo que tengas problema con la que tu cogiste.Las cabins estan aparte del edificio donde estan el resto de habitaciones y son mas grandes.En la pagina de Xanterra puedes ver fotos de ambas.
Yo alquile el coche con Hertz no por ser la mas barata ( que en mi caso lo fue) sino por asegurarme el modelo que yo queria (un Ford Mustang).Lo bueno es que no te cobran suplemento por cojerlo en San Francisco y dejarlo en Los Angeles como en mi caso.
El precio que me dices no es caro.
Lo de la comida...yo por ejemplo a veces hacia una de las comidas ( la cena normalmente) en restaurante y la comida por aquello de perder poco tiempo en sitios mas baratos.
Pero una media para dos personas diaria podria ser 70$ diarios entre los dos.
Basicamente el Pass anual son 80$ solo es para 4 personas como maximo.
Los niños menores de 16 no pagan.
Así que si sois 6 hay que pagar 2.
De todos modos nosotros visitamos 3 parques y solo nos compensaba el pass si visitabamos un 4º parque puesto que las entradas individuales son de 20$ por coche hasta un maximo de 4pers.
Te transcribo:
"America the Beautiful - National Parks and Federal Recreational Lands Pass
The National Park Service is an important participant in the new Interagency Pass Program which was created by the Federal Lands Recreation Enhancement Act and authorized by Congress in December Pass – Annual Pass - Cost $80.
This pass is available to the general public and provides access to, and use of, Federal recreation sites that charge an Entrance or Standard Amenity Fee for a year, beginning from the date of sale. The pass admits the pass holder/s and passengers in a non-commercial vehicle at per vehicle fee areas and pass holder + 3 adults, not to exceed 4 adults, at per person fee areas. (children under 16 are admitted free)"