Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he mirado el horario en la web del parque y pone que para el día que pensamos ir cierra a las 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pimpeta!!
Yo estuve en la segunda semana de diciembre, no se si ahora para el verano las atracciones estaran hasta mas tarde, pero cuando yo estuve todas menos una que era de los blue brothers(era al aire libre) se acabaron para las cinco y no recuerdo bien si esta empezaba a las 5 o así pero el parque seguia abierto lo que no se hasta que hora puesto que nosotros nos fuimos ya que no podiamos montar en ninguna atracción.
Yo llegue sobre las 11 de la mañana y me quedaron atracciones por ver, también decirte que si quieres ver el tour en español solo habia un pase el nuestro fue a las 14.00 o 14.30 no recuerdo exactamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

He intentado sacar las entradas para la Warner por internet y soy muy torpe y no lo he conseguido, aparte me ha dado un poco de palo dar los datos de la tarjeta..
Queremos ir un martes creeis que tendremos problemas para conseguir entradas? Ademas iremos temprano por la mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

anboor Escribió:
Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

¿Desde esta zona cómo accedemos a Disney?

¿Hay manera de llegar en tpte.público?

No tenemos muchas ganas de conducir, ya que es el final del viaje.

Gracias y saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samsa Escribió:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:

De 9:00 a 17:00 Universal Studios y a partir de las 17:00 (o incluso antes) Kodak Theatre, Walk of Fame, Hollywood & Highland (para ver el Hollywood Sign desde allí si todavía es de día y está despejado) y probablemente Observatorio Griffith o visita para cenar en el Santa Monica Pier.

Hola anboor,

Esto mismo queremos hacer nosotros, pero cambiando Universal Studios por Disney.

¿Puedes recomendarnos algún hotel en la zona del Kodak Theatre, Paseo de la Fama, etc. En el que alojarnos?

Gracias y saludos
Samsa

Hola samsa,

Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.

Mira las opciones de bus en www.metro.net y las de tren en www.amtrak.com.

En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.

Si tienes alguna duda más, pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pumuky2000 Escribió:
Alguien sabe que tipo de descuentos dan ultimamente para la universal en el paseo de la fama? Es q tengo la duda de comprarlas allí o en internet. El año pasado habian descuentos de 2x1 pero este año nadie dice nada...
Gracias!!

A ver si hay aguien que nos conteste!!
Yo estoy igual que tu Pumuky y creo que al final nos arriesgaremos a comprarlas all...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado, en agosto, en el paseo de la fama, nos dieron un descuento de unos 8 dolares cada uno...

No sabia que habia descuentos de 2x1....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo no encuentro el descuento que utilicé yo en Noviembre para comprar mis entradas por internet. Consistía en un descuento de 10 dólares por entrada y, además, el 2º día de acceso gratis.

Ahora mismo solo veo el 2 días a precio de 1 pero sin el 10% de descuento. Está en la web: www.universalstudioshollywood.com

Cuando llegue a casa esta noche busco en el Mac la dirección que utilicé yo.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

anboor Escribió:
samsa Escribió:
anboor Escribió:
Esfera Escribió:

Hola anboor,

Gracias y saludos
Samsa

Hola samsa,

Ten en cuenta que Disney es bastante más grande que Universal Studios y, además, está más concurrido. Dicho esto, se puede llegar en bus o tren, este último es mucho más rápido y con un enlace en bus desde la estación de Anaheim hasta la esquina de la intersección de Katella con Harbor Boulevard estarás en Disneyland en poco tiempo.

Mira las opciones de bus en www.metro.net y las de tren en www.amtrak.com.

En cuanto a un hotel cercano a Hollywood Blvd. Yo estuve en Hollywood Downtowner Motel situado a dos paradas de metro del Kodak (unos 5 minutos) y estuvo bastante bien. Si quieres puedes mirar precios en su propia web: www.hollywooddowntowner.com aunque en expedia.com yo encontré mejor tarifa.

Si tienes alguna duda más, pregunta

Gracias anboor por tu rápida respuesta.

Vamos a ver si consigo organizar el final del viaje.

Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros con el viaje organizado tenemos una tarde para Universa Studios. Que no me puedo perder si estaré des del mediodia hasta el cierre??????????Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola reli,si puedes el tren que te lleva por los estudios(en castellano)la MOMIA,JURASIR PARK,el espectaculo waterworld
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La atracción de Shrek es muy divertida. Lo malo, que no tienes ninguna traducción al castellano... Se creen que nosotros hablamos de todo allí.
Eso si, cuando veas la bandera de Mexico junto con el idioma Español, no te extrañes allí somos latinos y no europeos.

Para ir más rápido, puede coger el fast pass (creo que se llama asi) para poder ver todo sin hacer colas. Aun así es bastante caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Fron of Line Pass no lo considero nada necesario porque si se llega a la apertura del parque y se planifica bien el tema atracciones y horarios de espectáculos da tiempo de sobra a verlo en un día.

Los casi 100 dólares que cuesta no son una buena inversión.

P.D.- No encontré el link del descuento + 2 días a precio de uno del que hablaba en anteriores post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Voy a pasar el día 7 de abril de la semana siguiente en el parque Universal Studios. Me gustaría preguntaros si creeis que es mejor que compre las entradas por internet o si es mejor allí directamente en taquillas. También si alguien supiera cuanto tardan en enviarte las entradas para poderlas imprimir ya que no tengo mucho tiempo porque mañana por la noche cogemos nuestro avión.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pere77 Escribió:
Hola foreros!
Voy a pasar el día 7 de abril de la semana siguiente en el parque Universal Studios. Me gustaría preguntaros si creeis que es mejor que compre las entradas por internet o si es mejor allí directamente en taquillas. También si alguien supiera cuanto tardan en enviarte las entradas para poderlas imprimir ya que no tengo mucho tiempo porque mañana por la noche cogemos nuestro avión.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!

El link para imprimir las entradas es automático una vez se autorice el pago, es decir, cuestión de segundos. Compras, imprimes y listo. El link de impresión te sale justo al confirmarse la compra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: devuelvo la información que me dieron otros foreros, ahora que acabo de volver de la costa oeste.
La visita a Los Angeles la hicimos por nuestra cuenta, desde el hotel LA QUINTA en el aeropuerto utilizando el metro (bus y metro). Es muy fácil y el bono de día cuesta 5 dólares. Las entradas de Universal Studios las habíamos comprado por internet y llegamos temprano (9,30) y pudimos subir a las atracciones y hacer el tour sin colas ni problemas. A partir de las 12 se nota que hay muchas más gente.
De allí fuimos a Hollywood (paseo de la fama) y luego a Rodeo Dr. Y finalmente en Santa Mónica. Y de ahí vuelta al hotel.
Es muy fácil. Los horarios e itinerarios de buses y metro están en internet en metro.net y basta seguirlos, teniendo en cuenta que hay líneas más rápidas que otras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Tema de Studios Universal de Los Angles.
Quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front of the line Pass o las normales, estaremos allí todo el día, día 16 de JULIO, un miercoles y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí primeros de julio?

Graicas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos que tal se aparca en los universal studios ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola metalmariano tienen parking(por supuesto pagando si no me equivoco 11 dolares)un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes