Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 8 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 686000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puchi-09 en la web del parque lo tendrás todo

www.universalstudioshollywood.com/ ...hours.html

Para conducir en los ángeles basta con tu carné pero nosotros nos sacamos el internacional por si algún poli nos lo pedía para no peder tiempo y que encontrase toda la información en inglés. Aunque este último no es obligatorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos tb un coche y nos sacamos el carnet internacional en trafico que nos costo 9 euros, luego no nos sirvió para nada pork perdimos el internacional y el nacional, jejejeje Menos mal que no nos pillo la policia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Super Expert

Hola! Ya hemos reservado nuestro Hotel en LA : Al final nos hemos decantando por el Hollywood Celebrity Hotel, alguien lo conoce? Tiene muy buenas opiniones por la red y el precio no es abusivo. Esta muy cerca del Kodac Theather.
Nos recomendais algun sitio para cenar por esa zona ? Llegamos al hotel sobre las 21h y bastante cansados así que algo cerquita nos iria de lujo.

Luego tenemos 3 días para visitar la ciudad y los hemos planeado de esta manera :

1 día UNIVERSAL STUDIOS
2 día Paseo de la fama, Kodac , Beverly hills , Teatro chino ,etc ..
3 día Venice y Santa Monica

Nos podeis recomendar algun outlet o centro comercial ya que somos medio adictos a las compras? Alguno por las zonas que visitamos.

Gracias a todos! Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tRiPi- Escribió:
Hola! Ya hemos reservado nuestro Hotel en LA : Al final nos hemos decantando por el Hollywood Celebrity Hotel, alguien lo conoce? Tiene muy buenas opiniones por la red y el precio no es abusivo. Esta muy cerca del Kodac Theather.
Nos recomendais algun sitio para cenar por esa zona ? Llegamos al hotel sobre las 21h y bastante cansados así que algo cerquita nos iria de lujo.

Luego tenemos 3 días para visitar la ciudad y los hemos planeado de esta manera :

1 día UNIVERSAL STUDIOS

Nos podeis recomendar algun outlet o centro comercial ya que somos medio adictos a las compras? Alguno por las zonas que visitamos.

Gracias a todos! Saludos!

En que web lo has reservado? saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tRiPi- Escribió:

1 día UNIVERSAL STUDIOS

Hola,

He cambiado tu mensaje de hilo. Creo que lo que has elegido para el segundo día lo puedes hacer en media mañana sin problemas, lo mismo que el tercero.

Echa un vistazo al hilo y verás bastantes sugerencias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

Voy a estar 3 días en Los Ángeles y después de varias recomendaciones he decidido alojarme en algún hotel de Santa Mónica. Por ahora, he encontrado el Travel Lodge en el 10740 del Santa Monica Boulevard.
Qué opinais de este hotel? Y si alguno de vosotros conoce algún otro hotel por la zona no dejeis de comunicarmelo, porfa... O quizá sepais de alguna buena página web donde poder mirar hoteles por esa zona...

Muchas Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estuvimos en el travelodge pico buevar y estaba bien es una muy buena elección si miras calidad precio desayuno bien y habitaciones limpias,ademas si vas con coche esta cerca de la playa y mucho mas cerca de la autopista para ir a LA,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

He leido que muchos de vosotros hablais de alquilar un coche en Los Ángeles para desplazarse por allí...
El caso es que no tenia pensada esa posibilidad. Me da un poco de miedo meterme en esa ciudad en coche... De verdad lo considerais imprescindible? o creeis que es posible visitar los puntos mas significativos de la ciudad en transporte público? Sabeis si hay algun pase de transportes por días?

Muchas Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

livingdead Escribió:
Hola a todos...

He leido que muchos de vosotros hablais de alquilar un coche en Los Ángeles para desplazarse por allí...
El caso es que no tenia pensada esa posibilidad. Me da un poco de miedo meterme en esa ciudad en coche... De verdad lo considerais imprescindible? o creeis que es posible visitar los puntos mas significativos de la ciudad en transporte público? Sabeis si hay algun pase de transportes por días?

Muchas Gracias...

Hola Livingdead,

Si te sirve de ayuda yo visité Los Angeles y no alquilé coche para moverme por allí. Supongo que llevar coche es más cómodo porque visitas los sitios de puerta a puerta pero yo, te puedo decir por mi experiencia, que no me fue imprescindible.

Visité el paseo de la fama (Kodak, Teatro Chino...), El Pueblo de Los Angeles, Santa Mónica y Universal Studios y no necesité coche y tampoco perdí mucho tiempo.

Yo es que soy de la opinión que para irme de vacaciones y tener que coger coche no me voy de vacaciones soy un poco estricto en ese sentido. Prefiero que me lleven o moverme a mi aire sin necesidad de tener que preocuparme de donde aparcar y toda la movida. Solamente alquilé coche en la Costa Oeste para ir al Gran Cañón desde Las Vegas y porque quería cierta libertad y no pagar los excesivos precios de las excursiones.

Si quieres, échale un vistazo a mi diario de mi viaje a la Costa Oeste. Todo lo que cuento está hecho con transporte público a excepción del Gran Cañón.

¡Ah! Se me olvidaba. Hay un pase diario para el transporte de Los Angeles que cuesta $5 y que te permite utilizar todos los buses y metros de la red METRO (transporte metropolitano de L.A.) durante un día entero. Está muy bien si te vas a hacer, al menos, 5 o 6 trayectos en bus/metro por la ciudad ya que el billete sencillo cuesta $1,25.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Travel Addict

Gracias anboor...

He leido tu diario... Interesante. He sacado información que seguro que me será útil ya que, además de Los Ángeles, también visitaré San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañón...

Muchas Gracias...

Si se te ocurre algo que creas que no debo dejar de hacer o visitar, no dudes en comunicarmelo... Je,je,je...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el tour guiado en español????????? los que habeis vuelto estos días que recomendais para visitar los sttudios, solo tengo una tarde.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reli el tour de universal cuando nosotros fuimos era a las 12:30 de la mañana y muy bien, nos encantó, no te quiero contar más cosas para que sean sorpresa, pero no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hula pimpeta!!

Pos te cuento, el parque de Disney no te puedo decir porke no estuvimos, no daba tiempo para todo pero si ke estuvimos visitando los Universal Studios y te recomiendo ke no te los pierdas. Para ke te hagas una idea son como port aventura pero a lo bestia, es enorme, tienes atracciones y espectaculos, te dan un programita a la entrada con todos los horarios de las sesiones, esta muy bien. Necesitaras todo el día, si tienes suerte veras algun famosete por ahí jejejeje nosotros vimos a Rihana ke presentaba allí su nuevo disco. Si tienes mas dudas me preguntas vale? Ke viaje haces exactamente, con ke ciudades combinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimpeta Escribió:
Muchas gracias TxInGu!!

Pues compraremos los mapitas aunque luego no veamos demasiado de las super mansiones...

Otra pregunta, en el tema de parques temáticos: cuál créeis que merece más la pena: Universal o Disney?? sobretodo, teniendo en cuenta que hemos estado en Eurodisney supongo que Universal será más original, no??

Gracias a todos!

Hola Pimpeta,

Hasta cierto punto Universal es más original. Yo diría que tiene cosas distintas. Aunque como parque temático y para atracciones mejor Disneyland Resort. Son dos parques, Disneyland y Disney's California Adventure y en cada uno de ellos te encontrarás atracciones basadas en películas famosas de Disney y otras no tan Disney como la atracción de Indiana Jones en Disneyland. Ya solo por esa atracción merece la pena la visita.

Y como no, no te puedes olvidar de las cabalgatas (impresionante la Pixar Play Parade de Disney's California Adventure).

Si tienes tiempo yo le dedicaría un día a cada parque. En mi diario hay dos etapas dedicadas a Disneyland Resort.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que cosas se pueden hacer en los Angeles aparte de lo tipico como ir a Hollywood Boulebar, al Universal Estudios. Solo estaremos 2 días es poco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esmiss Escribió:
Que cosas se pueden hacer en los Angeles aparte de lo tipico como ir a Hollywood Boulebar, al Universal Estudios. Solo estaremos 2 días es poco?

Se puede ver El Pueblo de Los Angeles y Olvera Street (enfrente de Union Station). También puedes ir al Observatorio Griffith. Además de lo típico que también incluye Santa Mónica y su pier así como Venice Beach e incluso Beverly Hills y sus mansiones y centro comercial.
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES (USA) que ver en dos días  Publicado:

Super Expert

anboor Escribió:
esmiss Escribió:

Se puede ver El Pueblo de Los Angeles y Olvera Street (enfrente de Union Station). También puedes ir al Observatorio Griffith. Además de lo típico que también incluye Santa Mónica y su pier así como Venice Beach e incluso Beverly Hills y sus mansiones y centro comercial.
Ok gracias, conoceis el hotel Omni?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué haríais un sólo día en LA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - visita en un día  Publicado:

Travel Addict

Esfera Escribió:
¿Qué haríais un sólo día en LA?

Hay muchísimo para hacer, pero si tienes un solo día depende de tus gustos, si te gusta el cine te recomiendo universal, (incluso si vas temprano no te ocupará todo el día), si llevas una niño dentro tuyo, puedes optar por disney (eso si es día completo) puedes recorrer el centro e ir a algún museo si eres mas cultural. El paseo de la fama y vista del hollywood lo puedes hacer además en 2 horas temprano en la mañana si quieres..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esmiss Escribió:
anboor Escribió:
esmiss Escribió:

Ok gracias, conoceis el hotel Omni?

No No puedo ayudarte. Yo me alojé en Hollywood en el Downtowner.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes