Distancias en Km/tiempo de conducción en Costa Oeste USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 83552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tribeca, donde estas mirando tu las distancias???

Es que a mi por el google maps me dice que de Mariposa a Monterey hay 3h y 20 minutos 156 millas y en tu lista marcas solo 2 horas.

Me interesa por que mas o menos haremos la misma ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rvfbcn Escribió:
Tribeca, donde estas mirando tu las distancias???

Es que a mi por el google maps me dice que de Mariposa a Monterey hay 3h y 20 minutos 156 millas y en tu lista marcas solo 2 horas.

Me interesa por que mas o menos haremos la misma ruta.

Este día todavia no se donde vamos a pasar la noche, he puesto mariposa pq se que esta cerca de yosemite.
De yosemite a Monterrey he puesto que hay 2horas y media.
Yo también he mirado todos los km en google-maps y jp177dice que hay unas 2h y media.
Hay gente que dice que el google-maps también se equivoca, así que prefiero fiarme mas de alguien que a vivido por allí y se conoce la zona perfectamente que del google-maps, no se ya me encontrare.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias en Km entre ciudades costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros haremos en Agosto

Las Vegas-Grand canyon-yosemite-san francisco- los angeles.

Aunque el itinerario podria variar en algo. Vamos 13 días, creeis que es mucho? me podriais aconsejar pueblos entre destinos que esten bien, o sean interesantes?

Venga, gracias por la info...
Mandrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Mandraque y lola nosotros también lo queremos hacer este verano así que a ver si nos ayuda alguien!

Yo todavía no tengo claro si quiero hacer todo el círculo (SF-LA, por la costa, y luego Grand CAnyon, Death Valley y Yosemite de regreso a SF por el interior), o solo uno de los tramos, en cuyo caso creo que prefiero solo costa (tengo muchas ganas de playa) y luego coger un avión a L.Vegas y hacer noche allí y ver el G.Canyon.

Con 15 días (allí) para todo el círculo será poco tiempo? Si hacemos solo costa + G.C me imagino que sobraos no?? Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy planeando mi viaje a eeuu para este verano y tengo 2 dudas:

- me gustaría saber cuántos kilómetros hay entre san francisco y los ángeles y qué tal es la carretera

- hay alguna zona de playas más paradisíacas en la costa oeste? mi idea era pasar al final unas noches en riviera maya pero si hay alguna zona de playa y relax me quedo ahí...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau, la I5 es la carretera mas rapida que enlaza SF y LA pero no tiene nada especial, se tarda menos de 6 horas, si vas por la Highway 1 tendrás que dedicar 2 o 3 días y por la US101 un par de días es suficiente.
Playas como las de Riviera MAya olvidate, si que hay zonas bonitas tipo La Jolla pero NADA que ver con Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor forma de ir de las Vegas al gran cañón???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hasta ahora lo he mirado todo con google maps, es aproximado no y bastante real, no? es que como por aquí veo que mencionais google earth...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Es mucha paliza la excursión con autobus de las Vegas al Gran Cañon? es que mi pareja y yo odiamos los avinos :S ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAT_B Escribió:
¿ Es mucha paliza la excursión con autobus de las Vegas al Gran Cañon? es que mi pareja y yo odiamos los avinos :S ....

Yo creo que si seria una buena paliza. Si no quereis cojer la avioneta, la verdad que yo lo hice en abril con lluvia y nieve y fue muy movido jejeje

Habeis pensadoen la opción de alquilar un coche y lo haceis a vuestro aire creo que desde las vegas puede ser una magnifica solución.

Cuando coji la avioneta luego hice los miradores con autobus con monton de gente y con los horarios que nos marcaban y no disfrute tanto como este verano que lo hice por mi cuenta.

Ademas mira los precios de la excusion y de un alquiler para un día y no creo que se valla tanto, incluso el hacerlo en un coche de essueño o descapotable que en las vegas se pueden alquilar por un día solo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Necesito ayuda urgente.
Me estoy volviendo loca mirando el tiempo que se tarda en ir de un punto a otro. Y por qué??? Porque la via michelin ha decidido ir por su cuenta. Como es posible que de Monument Valley a Page en google.maps, en maps.randmcnally.com y en www.mapquest.com me marque unas 2 horas, y con viamichelin me indique que se tardan casi 4 horas. Vamos, lo que viene siendo el doble. De cual me fio??? Alguien que haya ido de Monument Valley a Page me puede indicar cuanto se tarda más o menos. Es que me cambian mucho los planes si tardo 2 horas a tardar 4.

HELPPPPPP!!!!!!!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se tarda poco mas de dos horas.

maps.google.es/ ...s&t=m&z=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Necesito ayuda urgente.
Me estoy volviendo loca mirando el tiempo que se tarda en ir de un punto a otro. Y por qué??? Porque la via michelin ha decidido ir por su cuenta. Como es posible que de Monument Valley a Page en google.maps, en maps.randmcnally.com y en www.mapquest.com me marque unas 2 horas, y con viamichelin me indique que se tardan casi 4 horas. Vamos, lo que viene siendo el doble. De cual me fio??? Alguien que haya ido de Monument Valley a Page me puede indicar cuanto se tarda más o menos. Es que me cambian mucho los planes si tardo 2 horas a tardar 4.

HELPPPPPP!!!!!!!!

Gracias a todos

Como te dice Iris son poco mas de dos horas no cuatro
Yo he hecho todas mis rutas con Google maps y no me ha dado errores nunca
⬆️ Arriba

Experto

Pues en primer lugar gracias por contestar, en segundo por contestar tan rapido y en tercero por darme la alegria de que sean dos horas y no cuatro ;-)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me hice la ruta con google maps y es bastante exacta (claro que siempre puede variar por el tráfico, obras, caravanas, etc...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con MapQuest te calcula hasta el consumo de combustible en función del coche que lleves. Muy útil para hacerte un presupuesto aproximado de cuánto te vas a gastar en gasolina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes