he leido que si pasas lanoche en el gran Cañon, y por la mañana vas a visitarlo por tu cuenta, nopuedes hacer la excursion en helicoptero. Solo sepude hacer si haces la excursion des deLV. ALGUIEN LO SABE????????? NO QUIERO QUEDARME EN EL SUELO.GRACIAS. No se puede contratar la excursion en helicoptero des del GC???
frododelacomarca que te veo experto. Hay excursiones des del GC enhelicoptero????????? es que nosotrospasamosla noche en unhotel del GC.Sabes que opciones tenemos?????????GRACIAS
Hola, nosotros vamos a las Vegas en Julio, estaremos 4 días, y queremos visitar el Gran Cañon con Papillon, la ruta que dura 7 horas, visitas antelope canyon, bajas al fondo del cañon, coges una lancha etc... Que creo sólo lo hace saliendo del south rim. La cuestión es que también queremos visitar Monument Valley, pero sin estar 3 días de ruta, sólo dos. Sabéis si desde Gran Cañón sale alguna ruta corta a Monument Valley en avioneta que se pueda hacer en 3 horas, por la tarde por ejemplo??
Veo que para visitar por mi cuenta Monument Valley y Gran Cañón necesito al menos 3 días y quizás sea mucho.
Gracias!!
Buf, yo ya en esto no te puedo ayudar. Yo solamente hice una ruta corta en helicóptero, como de una hora y media, más o menos. Ya no nos daba tiempo a más!!
Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo, y disfrutad del viaje!
Se sale desde muy cerca de Las Vegas, como a veinte minutos más o menos. Te recoje un minibus a la puerta del hotel, y te lleva hasta el aeródromo, donde tienen todas sus instalaciones.
Saliendo desde allí, te ahorras mucho camino en coche y así ves también la Presa Hoover desde el aire (¿Quién no ha visto la peli, Sólo los tontos se enamoran?)
Hola a todos , me gustaria saber exactamente la distancia en coche que puede haber entre las vegas y gran cañon, ya que en el proximo viaje haremos estancia de 5 días en las vegas y no sabemos si coger la excursion con avioneta o alquilar coche para hacer la route 66.gracias
Yo hice la excursión hace un par de veranos en avioneta desde Las Vegas, y me pareció una distancia considerable. No sé cuánto se puede tardar en coche, pero a mi el trayecto en avioneta hasta el Gran Cañón se me hizo eterno (ojo, disfruté el viaje como una enana, y lo reperitía hoy mismo si pudiera, fue una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo!!)
Creo que en coche puede ser precioso, pero os llevará mucho más tiempo (que a lo mejor es lo que buscáis :D)
hola a todos , me gustaria saber exactamente la distancia en coche que puede haber entre las vegas y gran cañon, ya que en el proximo viaje haremos estancia de 5 días en las vegas y no sabemos si coger la excursion con avioneta o alquilar coche para hacer la route 66.gracias
Hola, en coche son unas 4h y media para ir y lo mismo para volver nosotros alquilamos un coche y fuimos al Grand Canyon National Park Lodge-South si pones en google maps desde las vegas hasta lo q te acabo de escribir te saldra la ruta y esa fue la q nosotros seguimos.
Una vez q llegas al parque pagas la entrada creo q eran 20$ por el coche y lo dejas aparcado, allí tienen un circuito de autobuses q te llevan a los distintos miradores, a nosotros nos gusto mucho no obstante, si tienes la oportunidad debe de ser impresionante ver el gran canyon desde la parte de abajo, es decir, desde el rio. Te dejo esta pag web donde encontraras mas información del gran canyon e incluso mapas www.nps.gov/grca/.
Nosotros salimos a las 8 de la mañ y a la 1 estabamos allí el recorrido por los miradores lo puedes hacer en 2 horas, bueno siempre depende de lo q cada uno se entretenga, sobre las 4 nos fuimos y paramos en Williams para comer algo nos encanto ese pueblo, y a las 9 estabamos en las vegas, nos duchamos y a disfrutar la noche q es muy larga en las vegas
Si quieres q te aclare algo mas no dudes en preguntar, un saludo.
Estoy intentando contratar la excursion IMPERIAL TOUR con Papillon para Julio de éste año y no me queda muy claro como hacerlo.
Me aparece un codigo promocional de descuento en la misma página, pero cuando la introduzco me sale que es incorrecta.
¿Como se hace la reserva para poder coger la oferta?
Hola, muy buenas! voy en junio 3 días a las vegas y quiero visitar el gran cañón, como la mayoria de las paginas que venden la excursion están en inglés no me entero de mucho, por eso os quería preguntar varias cosillas y que me contéis:
- qué tipos de excursiones hay al gran cañón? la mayoría son en helicoptero, no? se va al sky line?
- cuál es de las más económicas? donde puedo comprarla?
- qué diferecia hay entre el gran cañón sur, o este? es que me las diferencia por zonas en la página y no sé muy bien cómo es....
Todo lo que me podáis decir me viene de perlas, gracias de antemano, un saludo!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Te aconsejo que visites www.papillon.com. Ofrecen vuelos en helicóptero por el South Rim y otras zonas. Incluso, si te interesa, puedes llegarte a Monument Valley. Es la empresa con más flota, clientes y oferta en la zona.
Hola neon,nosotros la reservamos con Papillon te imprimes la reserva ,tambien pones el hotel donde te alojas y el día anterior a la excursion les llamas por telefono para confirmar la reserva,si tuvieras algun problema en reservarla tienes mesenger para hablar con ellos,espero haberte ayudado,un saludo