SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 111826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos reservado un hotel para agosto que me ha parecido que estaba muy bien de precio..y las criticas estan bien. Como se puede cancelar sin problemas si no encuentro nada mejor nos quedaremos con este. Me podriais dar vuestra opinion sobre la situación?Esta en el districto financiero , cerca del embarcadero. Os dejo el enlace!
www.booking.com/ ...co.en.html

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si poneis la direcciòn exacta en google map ò en www.mapjack.com podeis ver el hotel y sus alrededores, al menos una primera impresion de la zona , si esta concurrida, las tiendas, sitios para comer cerca, etc.
Una imagen vale mas que mil palabras, no ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo acabo de reservar en el hotel Bijou, 4 noches 295€

Me parece buen precio y por aquí se ha comentado que el hotel esta bastante bien....Ya veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!! estoy buscando hotel en San Francisco en la zona de union square y que este bien de precio.

He estado mirando el Fitzgerald Hotel y el Nob Hill Hotel estos 2 estan muy bien de precio y también entra el desayuno, hay alguien que conoce alguno de estos 2???
Sabeis de algun otro que este bien?? cuando puedo saber cuando hacen ofertas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tribeca8,
Yo tengo reservado para septiembre el hotel Bijou. 4 noches me han costado en total 214€ la habitación doble con desayuno incluido. Lo reservé a través de hotels.com, parece que el hotel está muy bien, aquí lo recomendaban bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tribeca8 Escribió:
Buenas!!! estoy buscando hotel en San Francisco en la zona de union square y que este bien de precio.

He estado mirando el Fitzgerald Hotel y el Nob Hill Hotel estos 2 estan muy bien de precio y también entra el desayuno, hay alguien que conoce alguno de estos 2???
Sabeis de algun otro que este bien?? cuando puedo saber cuando hacen ofertas??

Gracias

Cerca de Union Square estuve en el Nikko Hotel tres noches y me salió bastante bien de precio.

Ahora bien, es un hotel caro, no te voy a engañar pero si pillas alguna oferta sale a cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando el Villa FLorence y tienen muy buena pinta,no?
Nos sale a 88€/noche ,en Powell Street,
Otro tb qu eparece estar bien es el Adagio, pero mejor situado el villa florence,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adia Escribió:
Hola tribeca8,
Yo tengo reservado para septiembre el hotel Bijou. 4 noches me han costado en total 214€ la habitación doble con desayuno incluido. Lo reservé a través de hotels.com, parece que el hotel está muy bien, aquí lo recomendaban bastante.

Gracias adia!!!

He estado mirando el hotel bijou para septiembre que es la temporada que voy yo y me sale bastante mas caro que a ti.

1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en abril estaré un par de noches en San Franciso con tres amigos.
Les quería pedir alguna recomendación para alojamiento.
Estaremos con auto, no obstante la ubicación sigue siendo importante, sobre todo para poder salir a la noche a bares/discotecas (ya que estaremos un sábado).
Preferimos un hostel porque piorizamos que sea económico y que haya ambiente de gente joven.
Alguien conoce alguno?
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Voy este agosto a SF y estoy empezando a mirar el tema hoteles ya en SF, tenéis referencias del hotel Argonaut en SF, cerca de Fisherman's Warf?

Y del Hotel Adante, en el centro? cuál recomendariais por ubicación, el del puerto o el de cerca de Union Square?

Y el tema aparcamiento, entiendo que será caro, pero sabéis dónde será más fácil encontrar parking para la noche, si en el centro o por la zona del puerto?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Yo haré 3 noches en junio, y llevo ya el presupuesto algo apretado, por tanto, estoy buscando algo barato por el centro (no m importa q sea cutrecillo, mientras sea limpio y aceptable).

Por ej, a alguien le suena el Aida Hotel? Está en Market Street y me sale por menos de 50 euros la noche. Es un 3 estrellas con desayuno incluido.

Otro que no sale tampoco demasiado mal es el Park Hotel. Por Union Square.

¿alguna idea?
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba, uno mega-barato, pero miedo me da

Marina Inn San Francisco
3110 Octavia Street (zona de la marina)

¿sabeis algo?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿HOTELS.COM COBRA POR CANCELAR LA RESERVA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Os cuento. Reservé un hotel en San Francisco pero hoy he visto que me viene mejor otro y quiero anular la reserva del primero. Hotels dice que ellos no cobran, aunque el hotel sí si no lo anulas con un día de antelación al menos. Esto es cierto, ¿verdad?

Otra duda. ¿Cuándo te cobran la reserva? desde el momento en que la haces o cuándo llegas al hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿HOTELS.COM COBRA POR CANCELAR LA RESERVA?  Publicado:

Dr. Livingstone

marian_sergio Escribió:
Hola!

Os cuento. Reservé un hotel en San Francisco pero hoy he visto que me viene mejor otro y quiero anular la reserva del primero. Hotels dice que ellos no cobran, aunque el hotel sí si no lo anulas con un día de antelación al menos. Esto es cierto, ¿verdad?

Otra duda. ¿Cuándo te cobran la reserva? desde el momento en que la haces o cuándo llegas al hotel?

Muchas gracias

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Marian, hotels cobra en el momento que haces la reserva, yo he cancelado varias veces con ellos cuando la politica de cancelación decia que podia cancelar hasta el día anterior sin gastos y sin problema, en ese momento me han hecho un abono en la tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy intentando planificar un viaje para la Costa Oeste para Octubre y leyendo el foro estoy obteniendo mucha información que seguro será de gran ayuda.

Querría saber opiniones de la situación de los siguientes hoteles para ver cual escoger entre ellos.

De la parte de San Francisco he visto los siguientes que todos cuestan lo mismo por puntos:

1. SAN FRANCISCO-CIVIC CENTER
50 EIGHTH ST
SAN FRANCISCO, CA 94103
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

2. SAN FRANCISCO-GOLDEN GATEWAY
1500 VAN NESS AVE.
SAN FRANCISCO, CA 94109

3. SAN FRANCISCO-FISHERMANS WHARF
1300 COLUMBUS AVENUE
SAN FRANCISCO, CA 94133

4. SAN FRANCISCO FISHERMANS WHARF
550 NORTH POINT ST
SAN FRANCISCO, CA 94133

Hay gente que prefiere una zona, y otros otra, cual es mejor para poder salir a cenar tranquilamente y tomar algo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo como Pimpeta, estoy por reservar en el Argonaut para mi ruta por la costa oeste del próximo Agosto, alguien ha estado ya en este hotel o tiene referencias.

Se agradecerá cualquier comentario

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel está superbien, y la zona es una de las más bonitas, no tengais pena, nosotros teniamos una habitación cuadruple y era enorme, por fuera parece una fábrica antigua restaurada, con la fachada de ladrillos rojos, y por dentro está decorado en plan marinero, de verdad que estrá muy bien, cuando nosotros estuvimos había un chico español en la recepción muy simpatico. De todas maneras podeis mirar las opiniones en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info paquiort, lo cierto es que ya miré en tripadvisor y lo ponen muy muy bien. Creo que me voy a decidir por este, además he visto que justo delante tiene una parada de Cable Car, o sea que mejor imposible.

Saludossss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me voy de luna de miel en julio a la costa oeste. En San Francisco nos han recomendado estos hoteles:

Hilton Union Square
Adagio
Clift

¿Habéis estado en alguno de ellos? Me da la sensación de que están cerca de Tenderloin que dicen que es una de las zonas a evitar, ¿es así?

¿Que otras opciones de hoteles medio-altos (lo más económicos posibles, ) podríais darme?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes