Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Voy a pasar el día 7 de abril de la semana siguiente en el parque Universal Studios. Me gustaría preguntaros si creeis que es mejor que compre las entradas por internet o si es mejor allí directamente en taquillas. También si alguien supiera cuanto tardan en enviarte las entradas para poderlas imprimir ya que no tengo mucho tiempo porque mañana por la noche cogemos nuestro avión.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pere77 Escribió:
Hola foreros!
Voy a pasar el día 7 de abril de la semana siguiente en el parque Universal Studios. Me gustaría preguntaros si creeis que es mejor que compre las entradas por internet o si es mejor allí directamente en taquillas. También si alguien supiera cuanto tardan en enviarte las entradas para poderlas imprimir ya que no tengo mucho tiempo porque mañana por la noche cogemos nuestro avión.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos!

El link para imprimir las entradas es automático una vez se autorice el pago, es decir, cuestión de segundos. Compras, imprimes y listo. El link de impresión te sale justo al confirmarse la compra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: devuelvo la información que me dieron otros foreros, ahora que acabo de volver de la costa oeste.
La visita a Los Angeles la hicimos por nuestra cuenta, desde el hotel LA QUINTA en el aeropuerto utilizando el metro (bus y metro). Es muy fácil y el bono de día cuesta 5 dólares. Las entradas de Universal Studios las habíamos comprado por internet y llegamos temprano (9,30) y pudimos subir a las atracciones y hacer el tour sin colas ni problemas. A partir de las 12 se nota que hay muchas más gente.
De allí fuimos a Hollywood (paseo de la fama) y luego a Rodeo Dr. Y finalmente en Santa Mónica. Y de ahí vuelta al hotel.
Es muy fácil. Los horarios e itinerarios de buses y metro están en internet en metro.net y basta seguirlos, teniendo en cuenta que hay líneas más rápidas que otras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,
Tema de Studios Universal de Los Angles.
Quiero sacar las entradas para universal por internet y tengo dudas si sacar las de front of the line Pass o las normales, estaremos allí todo el día, día 16 de JULIO, un miercoles y no sé si merecerá la pena pagar un poco más para no hacer colas ¿como lo veis? ¿alguno ha estado allí primeros de julio?

Graicas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos que tal se aparca en los universal studios ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola metalmariano tienen parking(por supuesto pagando si no me equivoco 11 dolares)un saludo
⬆️ Arriba

Experto

metalmariano Escribió:
hola a todos que tal se aparca en los universal studios ?

Es mejor q llegas prontito en Studios Universal, pa no tener problemas a la hora de aparcar.
Hay dos parkings, normal y preferencia.
Normal, vale 12 dolares. A partir de las 17'00, vale 10 dolares.
Preferencia, vale 20 dolares.

Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando llegueis a la zona donde hay que pagar el parking os ofreceran el normal o el preferente...

Diferencia: el normal te dicen que te queda mas lejos de la entrada del parque, pero nosotros cogimos ese, y no eran mas de 10 minutos caminando, ademas, a traves de una zona de tiendas, restaurantes.. Todo ambientado como el parque...

A los que pensais coger la entrada normal o el pase preferente, deciros que nosotros fuimos un sabado a mitad de agosto, no compramos el pase preferente, y pudimos montar bien en casi todo... El parque se va llenando durante el día, pero a las 10-11h de la mañana no hay casi colas... Por la tarde si que estaba todo bastante mas lleno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Cuando llegueis a la zona donde hay que pagar el parking os ofreceran el normal o el preferente...

Diferencia: el normal te dicen que te queda mas lejos de la entrada del parque, pero nosotros cogimos ese, y no eran mas de 10 minutos caminando, ademas, a traves de una zona de tiendas, restaurantes.. Todo ambientado como el parque...

A los que pensais coger la entrada normal o el pase preferente, deciros que nosotros fuimos un sabado a mitad de agosto, no compramos el pase preferente, y pudimos montar bien en casi todo... El parque se va llenando durante el día, pero a las 10-11h de la mañana no hay casi colas... Por la tarde si que estaba todo bastante mas lleno

Que precio tiene la entrada normal, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguien puede informarme cuales son las mejores atracciones del Universal?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al precio del parking normal en studio universal no me acuerdo... Jeje

Pero haciendo referencia a un post mas arriba, Xic escribio que eran 12 dolares... 10 a partir de las 17h

Respecto a las mejores atracciones, depende mucho de vuestros gustos, hay algunas de mas acción, como montañas rusas, o lo que es el tutuki splash en port aventura
Y otran que son mas rollo cines en 3D... Echarle un vistazo a la web del parque para ver mas o menos que atracciones hay

Lo que si no os podeis perder es el studio tour!!!!! es el tren que recorre algunos escenarios de peliculas y series, y también tiene su parte de "movimiento"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que creeis que es mejor coger las entradas por internet o cogerlas allí.
He leido que allí te dan descuentos por la calle ,pensado que voy en agosto no se, que sera mejor pues lo mismo esta aquello a tope de gente en las taquillas muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Metalmariano, nosotros fuimos en agosto y comparando con las colas que hay en Port Aventura, por ejemplo, las taquillas de Universal estaban vacias, llegamos temprano y compramos las entradas con los descuentos que nos dieron en Hollywood boulevar, sin ningun tipo de problemas y sin tener que hacer colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pasare 5 días de mi viaje por la costa oeste en los angeles.

En el hotel donde creo que me quedare trabajan con la agencia vip tours of california ¿Conoceis esta agencia de excursiones?¿Que tal es?
Que os parecen los precios que ofrecen:

-Disney todo el día roundtrip115$ (Ir a Disney California adventure cuesta lo mismo.¿Son diferentes parques,no?¿Cual esta más chulo?).

-Universal studios todo el día rountrip 99$

-Visita de los Angeles al completo Hollywood, playas y city center 3/4 de día 69$.

Creeis que me dejo alguna excursion importante por hacer.

Gracias por todo, me estan ayudando mucho vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias luna-llena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con los decuentos que te dan por allí para Universal, por cuánto salen las entradas?, a mejor precio que por internet??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ojito con los precios de las entradas por la web, a ver si alguien dice con los descuentos por cuanto se queda.

Merece la pena Universal pero es carillo xD
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Entonces recomendais o no coger el fastpass de universal, si vamos entre semana en el mes de agosto( entre el 25 y 28 de agosto seguramente) a Universal? Solo vamos un día...y mejor comprar allí las entradas o aquí? alguien me puede decir los descuentos que se pueden conseguir allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estter Escribió:
Hola,

Entonces recomendais o no coger el fastpass de universal, si vamos entre semana en el mes de agosto( entre el 25 y 28 de agosto seguramente) a Universal? Solo vamos un día...y mejor comprar allí las entradas o aquí? alguien me puede decir los descuentos que se pueden conseguir allí?

Muchas gracias

Yo por lo que he podido ver, no merece para nada el fastpass, por otra parte los descuentos no son nada del otro mundo y muchos son de tipo menus de comida y cosas así, al final me decidí por reservarlos online y con el cambio tan positivo que tenemos me han salido por 45 euros cada entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos este viernes en los universal y no hicimos cola para nada, solo para lo de los simpsons y 8 minutos mas o menos, y eso k el parque estaba a tope de adolescentes y de colegios...
También cogimos la pulsera de comer las veces que quieras por 20$
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes