Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Una pregunta para los expertos en LA: teniendo coche de alquiler y no siendo difícil ni caro aparcar, ¿no es mejor coger un hotel bueno y barato como los que están cerca del aeropuerto LAX? Y allí sólo vas para dormir: cuando salgas, sales en coche. Es lo que he pensado yo, que iré en octubre para 3 noches y me gustaba la zona de Santa Monica... Pero peores hoteles (en categoría) son 4 veces más caros! No me importará coger el coche para ir a pasar una bonita velada a Santa Monica y volver. ¿Me equivoco?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Por lo que respecta a los hoteles en Los Angeles, yo he reservado el HOLLYWOOD CELEBRITY HOTEL..alguien tinee referencias???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que buscais hotel en los angeles y dudais en la zona, si, Santa Monica es super animado y hay mucho ambiente de noche, pero es carisimo!!!

Al menos en mi presupuesto de viaje del año pasado no nos llegaba para dormir allí

Nos decantamos por un hotel en Hollywood, el hollywood city inn, y la verdad es que muy contentos!!!! ademas de por el precio, también fue elegido porque era la zona que quedaba mas cerca de las cosas que queriamos visitar....

La zona donde no me alojaria es la cercana al aeropuerto... Me parecio hasta mas "desertica" que la zona de hollywood (pasamos allí la ultima noche del viaje, ya que el vuelo salia muy pronto al día siguiente)

Si te alojas allí, tendras cada día paliza de coche, en cambio, si como base tienes un hotel en hollywood, la zona del paseo de la fama, o incluso Universal Studio te quedaran super cerca!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mirar el travelodge pico bulevar en Santa Monica esta bien de precio y es bastante limpio que es lo importante,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

golo4 Escribió:
Buenas,

Una pregunta para los expertos en LA: teniendo coche de alquiler y no siendo difícil ni caro aparcar, ¿no es mejor coger un hotel bueno y barato como los que están cerca del aeropuerto LAX? Y allí sólo vas para dormir: cuando salgas, sales en coche. Es lo que he pensado yo, que iré en octubre para 3 noches y me gustaba la zona de Santa Monica... Pero peores hoteles (en categoría) son 4 veces más caros! No me importará coger el coche para ir a pasar una bonita velada a Santa Monica y volver. ¿Me equivoco?

Saludos!

Hola,

Como opción no está mal pensado. De todas maneras, lo más probable es que alquiles un coche. En mi opinión, en ese caso sí sería bueno que te llevases un GPS o alquilases uno con el coche, para poder ir a Santa Mónica sin meterte en la autopista, ni en Inglewood (la ciudad que está al este del aeropuerto no tiene muy biena fama).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por confirmarme que no es mala idea, mollete. Lo pensé después de verificar los precios de Santa Monica y que, de todas formas, aún alojado en Santa Monica tenía que coger el coche para acercarme al 3rd Street Promenade o a la playa... Al final no sé qué haré: voy en octubre, tengo tiempo de pensármelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado el hotel marina del rey internacional, vi una buena oferta y reserve. Dicen que esta muy bien situado. Esta muy cerca de Santa monica, Venice, lax...

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy intentando planificar un viaje para la Costa Oeste para Octubre y leyendo el foro estoy obteniendo mucha información que seguro será de gran ayuda.

Querría saber opiniones de la situación de los siguientes hoteles para ver cual escoger entre ellos.

De Los Angeles tengo los siguientes que son los más económicos.

1. LOS ANGELES-CITY CTR(CONV CTR)
1020 SOUTH FIGUEROA
LOS ANGELES, CA 90015
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

2. HOLLYWOOD WALK OF FAME
1921 N. HIGHLAND AVENUE
LOS ANGELES, CA 90068

Si uno de estos estuviera bien sería ideal ya que piden pocos puntos. Sino algunos que piden alguno más a ver que os parece, hay gente que dice que vale la pena ir a Santa Monica y otros que no, que opináis sobre los siguientes?

3. SANTA MONICA BEACH-AT THE PIER
120 COLORADO AVE
SANTA MONICA, CA 90401

4. MARINA DEL REY/VENICE AREA
737 WASHINGTON BLVD
MARINA DEL REY, CA 90292

5. BEVERLY HILLS
1150 S.BEVERLY DRIVE
LOS ANGELES, CA 90035

6. CENTURY CITY
10330 W. OLYMPIC BLVD.
LOS ANGELES, CA 90064

Cual créeis que podría ser mejor zona para estar 4-5 noches?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Que opinion teneis sobre el hotel: Hotel Ramada Near Universal Studios?¿
Lo he cogido para pasar los días en Los Angeles de la semana que viene del 6 al 10. Me he leído medio foro pero no he encontrado nadie que comentara este hotel.
Es para saber si hice buena elección o no. Gracias por vuestra ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff, yo sigo igual...
Me voy en mes y poco y aun sigo sin hotel en LAX...
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
buff, yo sigo igual...
Me voy en mes y poco y aun sigo sin hotel en LAX...

Je,je yo igual tengo ya todos los hoteles menos en LAX

Pero con muchas papeletas para uno que esta en pico boulevar,ahora no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: acabo de volver de la costa oeste y os cuento mi experiencia en los angeles. Siguiendo el consejo de un forero estuvimos en el hotel LA QUINTA INN en el aeropuerto pues llegamos una noche, estuvimos un día y nos fuimos temprano por la mañana. Creo que es recomendable, pues es un hotel correcto de aeropuerto (con shuttle y desayuno incluidos) y en nuestro caso, desde ahí tomamos los buses para ir al centro (Unviersal Studios) y luego a santa monica y volver por la noche al hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Me gustaría que me recomendararis un hotel bueno,bonito y barato cerca del aeropuerto de LA y también como se puede llegar hasta él,porque llegamos muy tarde.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas merluza43,

Yo te recomendaria que cojas el hotel por la pagina www.hotwire.com. Te explico como funciona. Tu eliges los días y la ciudad y la pagina te da zonas y precios pero no te dice el hotel.
Cuando lo reservas te confirma el hotel. Lo unico malo es que no se puede anular las reservas como sucede con paginas como www.hotels.com o www.booking.com o las propias de los hoteles.

Entras, pones los días y Los Angeles y veras que te dan opciones en el aeropuerto de Los Angeles. Yo escogeria si te la ofrece la que suele ser 3.5 estrella en el aeropuerto por aproximadamente 58$. Apostaria que te va a tocar o un hilton o un sheraton que sus precios suelen rondar los 180$ la noche.

Siempre que he ido yo lo hago por esa pagina y siempre la recomiendo y nunca nadie me ha dicho nada malo, como ya te he dicho, el unico punto malo es la imposibilidad de anular.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

El próximo agosto estaremos 2 semanas viajando por la costa oeste, y estamos mirando hoteles para alojarnos en Los ANgeles, en la zona de PICO RIVERA. Hemos mirado el Howard Johnson Inn... ¿alguien ha estado en esta zona y/o hotel? No estamos seguros de si es buena opción por que parece que queda un poco lejos de todo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Solo vamos a estar un día y medio en LA y quisiera saber donde es mas recomendable que nos alojemos. Que zona es mejor para estar cerca de los tipicos sitios que podemos ver en un día como Hollywood boulevard o Beverly Hills o Santa Monica???

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme porque tengo un lío impresionante con los hoteles en Los Ángeles. He mirado en Last minute y me recomiendan el Angeleno que está en la intersección del Brentwood y Bel Air. No sé si es buena zona ni si el hotel está bien. Si alguien puede ayudaarme se lo agradecería. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde dormir en los angeles urgenteee  Publicado:

New Traveller

xGrace Escribió:
Hola,yo casi siempre me alojo en el Motel 8. Tiene buena relación calidad precio.

Saludos.

www.super8.com/Super8/control/home

He mirado en esta página y hay unos cuantos moteles en LA. Cual de ellos esta en mejor zona? Más segura y mejor comunicada? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente,al final nosotros hemos reservado en el Hotel Traveldoge Pico Santa Monica,los comentarios de la gente son bastante correctos,ya os contare que tal esta
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Backpackers paradise los angeles  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja joven que está planeando un viaje por libre por la costa oeste. Estamos buscando los mejores precios porque nuestro presupuesto es ajustado.
Para nuestra estancia en los angeles hemos encontrado el hostal Backpackers paradise los angeles, nos gustaria saber si alguien lo conoce y que opina de el, así como si la zona está bien.
Si sabeis de algun hotel para alojarnos en los angeles que este en una buena zona y tenga una buena relación calidad/precio, por favor indicarnoslo.
Muchas gracias.
Aquí os dejamos la dirección del hotel:
www.backpackersparadise.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes