Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 101788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya he reservado en mexican Hat!!! 1 noche 70 € a finales de agosto.
Espero que no me haya equivocado[php]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el MEXICAN HAT?? se habla mucho por estos foros, y lo que quiero saber es a que hora es la cena??, tengo reservado el hotel pero para no perdermela ya que han hablado muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

tunia3 Escribió:
alguien ha estado en el MEXICAN HAT?? se habla mucho por estos foros, y lo que quiero saber es a que hora es la cena??, tengo reservado el hotel pero para no perdermela ya que han hablado muy bien.

También nos interesa!!!! No pudimos alojarnos en el Mexican Hat Lodge porque ya estaba lleno... Pero queremos ir a cenar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estuve en Mexican Hat y yo cene sobre las 7 P.M No hay un horario establecido como tal...

Mi comentario; no es gran cosa la cena,es mas el balancin donde preparan la carne y el lugar.

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias hator,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tunia3,
Yo me alojé en el Mexican Hat y cené allí tb, y la verdad, el sitio, de lo más normalito. La cena, si, tiene su encanto por como la preparan, y pq es sabrosa, es cierto, pero es cara. También es cierto que por esa zona no hay mucho donde elegir.
Es recomendable, siempre y cuando te vaya bien por la ubicación, no por alojarte allí por capricho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias travelerr, pero de echo es que tengo que dormir en monument valley, y he mirado precios por la zona, y aunque me parece el sitio (en comparación de otras zonas del viaje) caro, es lo mas barato que he visto así que no lo hago ni por el balancin como dice hator, ni por que se hable mucho en el foro, sino porque no me queda mas remedio, de todos modos agradezco mucho vuestra sinceridad.
Entonces decís que sobre las siete es la hora, no?? es que esto de las hora de las cenas... Como vamos de ruta, es para calcular y no quedarnos sin cenar, como les ha pasado a otros foreros en sus diarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos sentamos en la mesa sobre las 20.30, y el vaquero hacedor de chuletas estuvo al menos hasta las 23.00 echando carnaza... No te preocupes, cenarás seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias travelerr, vamos que los horarios como en españa, me alegro
⬆️ Arriba

New Traveller

Necessito ayuda urgente!!
Estoy intentando reservar el hotel Mexican Hat Lodge y no encuentro habitación para la noche del 14-15 de setiembre!! lo he intentado por la pagina www.mexicanhat.net y solo hay habitación llamada: " With 1 Queen Bed ( Back Side Cozy ) Best with 1 Person".
No sé si puedo reservar esta habitación para dos personas, que creeis? alguién esta en mi misma situación? creia que habria sitio sin problema!!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SylvieQC, me sorprende como dices que ya esté todo reservado... En principio segun creo esa cama LA QUEEN, para nosotros que estamos acostumbrados a camas mas normalitas nos sirve, son camas de 1.35, muchas camas de muchas casas son así e incluso de hoteles, otra cosa será que te quieran reservar la habitación para dos, siendo que pone una... Intenta mandarles un mail.. A ver si te contestan.
Yo tengo reservado pero la semana siguiente y no tuve problemas.

Un saludo

Montse
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias montse,
Creo que les enviaré un correo para preguntar. He mirado el calendario que sale al hacer la reserva y me he fijado que la semana que vas tu hay más habitaciones distintas pero para el lunes 14 solo hay de dos tipos y creo que no son las normales. Haber si tengo suerte!!! nos hacia mucha ilusión poder ir !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no se si llego a tiempo para las dudas del Mexican Hat, pero voy a empezar por esto.
Yo me he quedado una noche en julio.
Esta alejado de Mommunet Valley, no se deciros en km, pero nosotros tardamos un rato en coche.
Como decis alguno, no te quedas en el motel por capricho es porque por esa zona no hay mucho mas, y esta un poco lejos de Kayenta q creo que tiene mas oferta de alojamiento.
El hotel esta bien, es un Motel de carretera seguro, limpio y comodo, pero normalito, caro para lo que es, pero saben q lo llenan. Yo le reserve de los primeros, por miedo a quedarme sin hotel por la zona y tener q dormir en el coche.
La cena a mi me gusto mucho, es muy autentico, solo me falto la noche de musica country de la que habaln en el foro, ahora es cara sí pero esta muy rica, y a la camarera no le gusto mi propina... ( pero personalmente acabe de las propinas hasta las narices, no es el mismo concepto q tenemos aquí, si les das un 10% en algunos sitios te miran mal.. Q les den tila!! )
Pero Bob es un espectaculo preparando la cena, la carta es para hacerla una foto de lo curiosa q es, eso si escasa muy escasa.. Pero hasta los vegertarianos tienen carne de toffu.. Y coronita! La verdad q pasas el rato y después de un día duro se agradece.... Nosotros cenamos a las 22h, y después llego mas gente, no creo que por la zona haya mas oferta de restaurantes... De hecho no desayunamos porque ellos no te dan desayuno (te vas del hotel temprano, metes la llave en una caja... No hay recepcionista!!
Y por la zona no hay mas q una gasolinera para comprarte un yogur y fruta para desayunar...
Por cierto, recomiendo acercarse al Horseshoe, esta a 7 minutos en coche en dirección opuesta a Mommunet Valley, y es solo para hacer la foto del meandro que hace el rio, pero es muy chula la vista, nosotoros fuimos a las 6h de la mañana cuando saliamos hacia las vegas ya, y no hacia mucho calor, y estaba todo en silencio.. Muy chulo.
Por cierto, el sombrero q da nombre a la zona, se ve rapido, de hehco se ve mejor desde la carretera q de cerca... Es curioso también, se ve de camino al meandro este :Horseshoe Bend.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy pensando en reservar en Mexican Hat, porque en algun sitio tengo que dormir para ir al día siguiente a Monument Valley, y después de leer lo que comentais sobre el sitio, me surgen unas preguntillas..
- ¿Alguien se ha quedado en la habitación más pequeña, la que tiene el baño fuera, para saber que tal está tanto la habitación como el baño? Es que tenemos que ajustar el presupuesto, que son 30 días de viaje..y esa es la más barata. Somos dos personas por cierto.
- Hay algun motel así baratito por la zona, y que esté también curioso? Bueno, de momento esas son las dudas que tengo...Ah, y saber si está muy lejos de Monument Valley. Venimos de Santa Fé, y creo que es el sitio que mejor nos pilla para dormir, y ademas pues eso, que se habla de ste sitio en los foros..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fugitivo

Yo me quede en Mexican Hat, en la habitación doble (creo q era la Queen) con baño, no te puedo ayudar en eso, estaba bien, un poco caro para lo q es pero es q hay poca oferta por la zona.
Cerca está el San Juan, busca por internet, no se si esta a 6km del MExican, y el de San Juan si q tiene servicio de desayuno. Y luego lo mas cerca creo q es en Kayenta y esta a 40 km ( o millas... No me acuerdo bien) así que tu veras.... Pero sea lo q sea no lo dejes, porque si no coges hotel en la zona: o cambias la ruta o te toca dormir en el coche....
Yo fue de los primeros q cogi y cada día q entraba revisar las habitacones iban quedando menos...Lo cogi en mayo para julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tienes razon asines. Quedan menos habitaciones del ultimo día que mire al día de hoy. Va a ser hora de ir reservando, jeje. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han contestado esto en el hotel que hay en Monument Valley:

"Hello,
This is Jon from The View Hotel in Monument Valley. The park does go
By Navajo Nation time, however I believe by April the drive should be open
Longer than that. I think those are their current hours. It is usually open
From sun up to sun down. If you have any other questions please let us know.

Thank You"

Con "longer than that" se refiere a las 4:30pm que figura como hora de cierre en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Estoy preparando el viaje para este verano y tengo un duda sobre el alojamiento, me gustaría alojarme en Mexican Hat, ya que los lodges de Monument Valley me parecen mas caros, y de paso cerca de Mexican Hat puedo visitar valley of the gods y gooseneck Park. Al buscarlo por vía michelin Pone que MV esta a 186km y 4h 22. Alguien me puede confirmar esto? Hay algún atajo para llegar a MH que no sea la ruta que indica vía michelin? En la web de Mexican H. Según entiendo pone que esta a 22 millas de MV.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, quizás un poco tonta ¿ Mexican Hat sólo tiene un hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
Una preguntilla, quizás un poco tonta ¿ Mexican Hat sólo tiene un hotel?

Hola banyer:

Mexican Hat es muy pequeñito (apenas unas casas a ambos lados de la carretera), y tiene muy poca oferta hotelera. El más famoso (y conocido por toda la turistada) es el mexican hat motel, que tiene el famoso restaurante con la parrilla balancín. Es bastante carete en relación calidad/precio, pero es de lo mejor de la zona (y se agota pronto).

Que yo recuerde hay otros dos moteles muy cerquita: uno de ellos se llamaba algo así como "motel del río San Juan" o "San Juan Inn" (este me suena más), y el otro es el "hat rock inn". Pero no esperes ninguna maravilla de ninguno de los tres...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes