Language:

Las Vegas Hoteles archivo 3 ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p93 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
Page 33 of 38 - Topic with 755 messages and 102194 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
sergioguada wrote:
Tengo reservado todos los días menos dos, ya que dicho días van a ser ver un parque y hacer ruta, entonces cuando terminemos de ver el parque y anochezca intentar hacer ruta, para que al día siguiente el destino siguiente este mas cerca, por lo que los moteles que os comento es sobre los que hay en carretera ¿ están abiertos las 24 horas no?......un saludo y gracias

Hombre si vais de ruta por lo que no os quedais a dormir en un sitio en concreto, pues mucho problema no tendreis ya que en un sitio o otro encontrareis algo... Si quisierais dormir en un parque si que seria mas complicado ya que suele estar lleno... De todos modos, como comentan mas arriba, ponerse a buscar sitio al final de la jornada es un poco rollo, mas que nada uno va cansado de todo el día, del madrugon para aprovechar bien el día, etc.... Y como por lo que sea os cueste encontrar algo.. Uuf... Pero bueno de encontrar seguro que encontrais... Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

vyda wrote:
Por cierto mireia.o. Haréis la excursión al Gran Cañon? la cogéis desde España o allí mismo. A mí me gustaría cogerla desde aquí, suele salir más económico no? pero mi chico dice que allí en cualquier lugar me la venderán, pero no sé y si luego llego y no hay sitio o es mucho más caro?

Yo es que voy en ruta con el coche, así que no la hago desde Las Vegas.. Aunque sí que montaré en helicoptero allí tb, y la llevaré ya cogida..

Pero es cierto que hay muchas ofertas desde Las Vegas..

Me trajo una amiga que estuvo hace poco en Las Vegas, el tipico librito con ofertas,.. Y habia varías para volar al GC, aunque, supongo, que son las mismas que pueden encontrar por las distintas webs.. Así que yo lo llevaría reservado, y mira, una cosa menos de la que preocuparte..
Back to ⬆️

Super Expert

vyda wrote:

Hola mireia.o. Nosotros tb estamos mirando hoteles para nuestra luna de miel, y estamos igual que vosotros, no sabemos si el Mirage o el Flamingo, pq la verdad que están muy bien, pero también tenemos esa duda de cómo serán las habitaciones si nos darán la que realmente veamos o no sé. Al final ya os habéis decidido? Saludos.

Qué va! ahí sigo dándole vueltas.. Que si Flamingo, que si Mirage..

Qué tal el PH towers? me animo a gastar más y me voy al Vdara?

Es un rollo!! por un lado paso de gastar 100 pudiendo gastar 40, pero es que te poner a mirar.. Jajaja.. Qué lio!

Gracias Zuni! sí.. La idea es, si cojo flamingo, coger la Go deluxe o como se llamen... Si es el Mirage, no, ahí las básicas, jeje..
Back to ⬆️

Super Expert

Yo opino lo mismo.
Mejor lo llevas reservado y allí te olvidas. Te va a costar lo mismo, o como mucho te vas a poder ahorrar unos poquitos dolares.
¿Te vale la pena pasarte 2 o 3 horas mirando por todos los sitios y ofertas para ahorrarte 3 - 4 dolares por persona? Yo creo que cuando estés en LV, mejor aprovecha tu tiempo en disfrutarlo que en mirar eso.

Y por cierto, yo también fui hasta el Gran Cañón en coche, con noche allí y lo del helicoptero lo llevaba reservado desde aquí
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, creo que voy a reservar cuanto antes en los moteles de carretera, como motel6, que por lo visto tiene buenas criticas, como mi punto de salida es san francisco, voy a coger en Fresno(dia de Yosemite) y en Bakersfield( día de las Sequias).

Sabeis si motel 6 esta abierto las 24 horas.....????
Back to ⬆️

Super Expert

sergioguada wrote:
Gracias, creo que voy a reservar cuanto antes en los moteles de carretera, como motel6, que por lo visto tiene buenas criticas, como mi punto de salida es san francisco, voy a coger en Fresno(dia de Yosemite) y en Bakersfield( día de las Sequias).

Sabeis si motel 6 esta abierto las 24 horas.....????
Hola....
Por si te sirve de algo....
A nosotros nos habia dicho que Fresno no es una ciudad demasiado segura. Nosotros también salimos de San Francisco, y fuimos a dormir a Merced, que además esta un poco más cerca de la entrada de Yosemite, con lo que al día siguiente lo aprovechamos más.
A la salida de Yosemite, en lugar de dormir en Fresno, hicimos alguna milla mas (no muchas) y dormimos en Tulare
Back to ⬆️

Travel Addict

El primer día salgo desde san francisco a las 7.30 de la mañana, para llegar a yosemite sobre mediodia, y aprovechar toda la tarde para verlo en coche, desde l,as 12 hasta que anochezca, una vez que anochezca tenia pensado dormir en el Fresno pero si me comentas que no es seguro pues me a Tulare, si no es mucha molestia me podrías decir el hotel que escogisteis y a que hora llegabais para domir??, al día siguiente visitaré las sequoias ¿¿ donde escogisteis el hotel para visitar este parque??? y para terminar al siguiente día llegamos a Las vegas, en el hotel Hilton....
Back to ⬆️

Super Expert

En Tulare dormimos en el Best Western Town & Country Lodge.
De allí fuimos a dormir a Las Vegas. En LV estuvimos en 2 hoteles, por eso probar mas de un sitio. Nosotros elegimos el Bellagio y el Venettian.
Mejor busca alguno que este en el Strip, y lo mas centrico posible
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, lo mirare. Otra cosa yojavitxu, los moteles de este tipo, da igual a la hora que llegues, no?, mientras lo tengas reservado, si llego a las 23.30 no creo que haya problemas no?
Back to ⬆️

Experto

Chicos, necesito que alguien me de su opinion sobre cual hotel es mejor (me han dado en al agencia de viajes estos):
LUXOR.
STRATOSPHERE.
HILTON
RIVIERA.

¿Cual de ellos me recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que ninguno tiene una gran situación......
El hilton esta fuera del strip, el stratosphere aun estando en el strip esta muy alejado del meollo, El riviera tampoco es que este muy bien situado......
Si tuviera q escojer uno de estos me quedaria con el Luxor, aunque tb esta bastante alejado.
Back to ⬆️

Travel Addict

EL hilton tiene la ventaja que para el monorail y te plantas en centro en cuestion de minutos.....
Back to ⬆️

Super Expert

Aun así, yo intentaria coger uno dentro del strip y mas centrico
Back to ⬆️

Experto

Que opinais del planet Hollywood?
Back to ⬆️

Super Expert

Jejejejeje que te voy a decir, es el hotel en el que pasare 4 días en LV, muy recomendado, no es de los caros, tampoco de los más baratos y esta en una gran situación en el strip....yo te lo recomiendo!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

sergioguada wrote:
ok, lo mirare. Otra cosa yojavitxu, los moteles de este tipo, da igual a la hora que llegues, no?, mientras lo tengas reservado, si llego a las 23.30 no creo que haya problemas no?

Teniendolo reservado no tienen que ponerte ninguna pega.
De todas formas, una buena cosa es la prudencia, y si planeas llegar a esa hora, mandales un email avisandoles, que no cuesta nada y seguro que así no tienes problemas
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!

Voy a hacer una estancia de tres noches en las VEgas para octubre y tengo dudas sobre el alojamiento...

Buscando algo de la zona media y haciendo el típico filtro a base de tripadvisor, cheapovegas... Me quedan los siguientes:

Tropicana, Treasure Island, MGM, Mirage y Golden Nugget.

De los que tengo arriba y viendo las críticas ahora mismo me decanto por el Tropicana, ya que en el 2010 hicieron unas mega reformas y dicen que les ha quedado super currado. Alguien ha estado ahí desde la reforma?

Alguien añadiría alguna otra opción en el rango de precios medio?(dejando fuera bellagio, wynn, venetian, etc...). La opción del Caesars no es válida, ya que los días que voy está carísimo!! (supongo que deben tener algun simpósium o algo y no tienen habitaciones).

La idea es sin coger alguno de los mas caros tampoco ir a buscar nada que esté desubicado o de nivel bajo por ahorrar 10 o 15 euros la noche.

Gracias!!!

Si teneis opiniones de los que he puesto, por supuesto, se agradeceran!!

Por cierto, otra duda, no encuentro ningún hilo dedicado a donde poder ir a jugar a póker (bueno, mas que donde poder hacerlo, opiniones de los sitios)... No sé si es por tema de ser juego o algo así. Bueno, a lo que vamos. Me gustaría ir a alguno de los torneos que hacen diariamente en los hoteles de Hold'em, alguien tiene opiniones al respecto?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me iria al caesar de cabeza pero sino pueder ser... También estube en el MGM, es correcto pero antiguo, nada que ver con el caesar, pero calidad precio insuperable 98 pavos por la mejor habitación del hotel, tengo fotos en mi blog Zholtar
Back to ⬆️

Experto

El planet hollywood con que hotel lo podemos comparar? para hacerme una idea
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que comentabais las ofertas del Venetian igual es esta: www.venetian.com/ ...clearppc=1
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages