Tengo una pequeña duda.
Como es mejor ir desde el aeropuerto de san francisco hasta las ciudad?
Mi hotel esta en Nob Hill casi al lado del hotel Mark Hopkins o algo así.
Gracias por adelantado.
Nosotros nos quedamos en el hotel Astoria en el 510 Bush Street. Nuestra intención es coger el Bart hasta la estación de Montgomery Street.
No se cuanto se tardara caminando desde Montgomery hasta el hotel Astoria.
Neolunas
Con alcatrazcruises te enseñan Alcatraz. Sales en un ferry ( creo recordar del pier 33 ) hasta la isla y allí visitas la prisión. Hay audioguías en español. Yo estuve un par de horas
Neolunas
Con alcatrazcruises te enseñan Alcatraz. Sales en un ferry ( creo recordar del pier 33 ) hasta la isla y allí visitas la prisión. Hay audioguías en español. Yo estuve un par de horas
Gracias Nachtejal!!!!!
Supongo que esta empresa es la mejor opción porque lo que he leído...
Hoy reservaré los pases no vaya a ser que me quede sin entradas!!
Sobretodo, si tenéis previsto ir y sabéis las fechas, es mejor que reservéis, pues cuando llegas no hay entradas hasta no sé cuando. Nosotros pagamos la novatada y en vez de 20 dólares, q es lo que vale, pagamos 70 por cabeza a unos espavilaos q compran un montón d entradas y luego te venden un paquete d entradas más bus turístico, un timo vaya. Pero mi marido no quería irse sin ver Alcatraz... Y la verdad es q la visita está muy bien, pone los pelos de punta!
YO TE DIRIA QUE CON 3 DIAS SOBRA, ESO SI SI PUEDES , RESERVA POR INTERNET LA EXCURSION DE ALCATRAZ YA QUE SUELE ESTAR LLENA CON 1 O 2 DIAS DE ANTELACION[/quote]
Hola starbucks
Hace una hora aproximadamente que he reservado mis entradas en Alcatrazcruises por la web oficial.
Estoy un poco extrañado, pues no he recibido ningun mail de confirmación de la reserva......... No soy muy experto en compras o reservas online pero cuando compre los billetes de avion recibi un mail casi instataneo de la confirmación.
Creo que lo he hecho bien lo he revisado y mis datos estan correctos lo unico que me ha hecho dudar era en tres pestañas que ponia CHECKOUT / CLEARCART/ UPDATECART Y seleccionado checkout y he enviado mis datos.
Perdonad por el rollo pero lo de dar los datos de la targeta de credito online siempre me da cierta desconfianza............
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Neolunas, yo también reservé hará un mes en alcatrazcruiser, y me pasó como a ti por lo visto no lo hice bien no se cual pestaña clique que no me dieron conformidad, así que arriesgandome a tenerla pagada dos veces. Volví a intentarlo de nuevo y esta vez si que me llego el mail al instante. Por eso pienso que te has podido equivocar.
Decirte también que no me cobraron mas que una, y que el viaje merecio la pena. El tiempo de la visita lo fijas tú, te colocan unos cascos cuando llegas a la entrada de la carcel y te van explicando en español como una pelicula, el relato es fantastico y los efectos sonoros también.
Hasta que llegas a la carcel tienes un bonito paseo por la isla que si compras la guia (en español) a la llegada la muelle, donde un señor hace explicaciones en ingles. En la guiai te explica todos los pabellones que vas encontrando y el camino hasta llegar a la carcel, cuesta 1$ si buenamente quieres ponerlo, porque es autoservicio.
No te olvides de entrar en el mini cine, está antes de subir la rampa hacia la carcel (esta indicado), te pasan un corto de unos 10 minutos que te explica la historia de la carcel (con subtitulos en español). Está muy bien, así te enteras
Neolunas, yo también reservé hará un mes en alcatrazcruiser, y me pasó como a ti por lo visto no lo hice bien no se cual pestaña clique que no me dieron conformidad, así que arriesgandome a tenerla pagada dos veces. Volví a intentarlo de nuevo y esta vez si que me llego el mail al instante. Por eso pienso que te has podido equivocar.
Decirte también que no me cobraron mas que una, y que el viaje merecio la pena. El tiempo de la visita lo fijas tú, te colocan unos cascos cuando llegas a la entrada de la carcel y te van explicando en español como una pelicula, el relato es fantastico y los efectos sonoros también.
Hasta que llegas a la carcel tienes un bonito paseo por la isla que si compras la guia (en español) a la llegada la muelle, donde un señor hace explicaciones en ingles. En la guiai te explica todos los pabellones que vas encontrando y el camino hasta llegar a la carcel, cuesta 1$ si buenamente quieres ponerlo, porque es autoservicio.
No te olvides de entrar en el mini cine, está antes de subir la rampa hacia la carcel (esta indicado), te pasan un corto de unos 10 minutos que te explica la historia de la carcel (con subtitulos en español). Está muy bien, así te enteras
Espero que te haya servido de ayuda.
Me ha servido de gran ayuda tu información LUNA-LLENA!!!
Tenias razón, lo intenté de nuevo y ningun problema, ya tengo los e-tickets......
Agradezco mucho tu información sobre la visita a Alcatraz, información mucho más completa que mi guia de USA desde luego!!!!
que ganas tengo de ir!!! ahora solo me falta alojamiento en SF que busco busco pero no me acabo de decidir........
Tengo una pequeña duda.
Como es mejor ir desde el aeropuerto de san francisco hasta las ciudad?
Mi hotel esta en Nob Hill casi al lado del hotel Mark Hopkins o algo así.
Gracias por adelantado.
En lo del desplazamiento del aeropuerto al hotel no te puedo ayudar mucho, ya que a nosotros nos fueron a recojer en furgonetay tardariamos unos 20 min.
Y respecto a la zona del hotel, Nob Hill es una de las zonas Vip, pero realmente no hay mucho que hacer por esa zona, ademas vayas a donde vayas (como casi todo San Francisco) vas a tener que bajar y subir, yo creo que lo peor de esa zona es que no habia ni un solo starbuck para desayunar, nosotros nos alojamos en el Mark Hopkins y el primer día nos tiramos el pegote y desayunamos en el Hotel (45 dolares) nunca mas, jejeje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Estoy con tuto, Union Square, yo estube allí en la Market, mucho vagabundo, pero sin problemas, o bien en la zona de Fisherman que allí si que está muy animado.
Nosotros nos hemos alojado en el Hilton que está a dos manzanas de Union Square y la situación está muy bien ya que hay mucha vidilla durante todo el día en esa zona y mucha gente!!, además tienes a un paso el coger el tranvía y puedes ver como dan la vuelta que es muy chulo.
Respecto a los vagabundos en esta zona hay muuuchos muuuchoss y reconozco que yo ya iba avisada ya que en este foro se habla muy bien de San Francisco pero se dice mucho lo de los vagabundos y yo iba informada pero cuando llegué y lo vi... Me impresionó bastante, además era de noche y el no conocer una ciudad y verla de noche todo impresiona más... Luego ya lo ves por el día y la verdad es que esta gente no hace nada, podeis ir completamente tranquilos que hay muchos pero no os van a hacer nada de nada, si acaso os piden u os hablan pero no hacen nada malo, de verdad.
North Beach está bonito, pero para alojarse... No hay mucho que hacer allí sobre todo por la noche... Eso si, no dejes de ir a North a comer en un restaurante italiano que cocinan la comida italiana de lujo... Nosotros comimos en un restaurante que se llama "Mona Lisa" y ummmmmmmm que rico... J eje je je te lo recomiendo
Nosotros también estuvimos en el Hilton San francisco, al ladito de Union Square y recomiendo esa zona. Tienes a un paso la oficina de turismo que me parece que ofrece un servicio de información muy bueno y luego tienes mucho transporte público cerquísima para ir a todas partes. La zona del puerto también está bien, pero prefiero mil veces la de Union Square... Ideal para acabar un día de turismo con unas compritas antes de volver al hotel!!
También recomiendo, como dice Kimberley, ir a cenar a la zona de North Beach que está llena de restaurantes italianos muy buenos. Nosotros cenamos en uno que creo que se llamaba Calzone y la lasaña era casera, casera y buenísima... Pero muy potente. No me la pude terminar!!
Estamos planeando el viaje para octubre y la verdad que el foro está genial! y estamos recopilando mucha información.
Una duda que tenemos es si el Chinatown de SF es parecido al de Nueva York, a nivel de compras y esas cosas o por el contrario no tiene nada que ver...
Y otra cosilla es el Hotel... Si Union Square, o Fisherman (la zona del puerto) todavía no controlo los nombres!!
Estamos planeando el viaje para octubre y la verdad que el foro está genial! y estamos recopilando mucha información.
Una duda que tenemos es si el Chinatown de SF es parecido al de Nueva York, a nivel de compras y esas cosas o por el contrario no tiene nada que ver...
Y otra cosilla es el Hotel... Si Union Square, o Fisherman (la zona del puerto) todavía no controlo los nombres!!
Gracias
Hola Jumbo!!
Yo viajo en Octubre, yo también pregunté que zona escoger Union o Fisherman, al final me decante por Union Square, yo no he estado nunca pero dicen que hay mas vidilla.
Yo he hecho la reserva en el Hotel KENSINGTON PARK , ubicado en 450 Post Street, creo que la relación calidad precio no esta mal. Viajamos 4 personas y hemos reservado una habitación con dos camas de matrimonio y el precio no nos sale muy caro.