Tengo una pequeña duda.
Como es mejor ir desde el aeropuerto de san francisco hasta las ciudad?
Mi hotel esta en Nob Hill casi al lado del hotel Mark Hopkins o algo así.
Gracias por adelantado.
En lo del desplazamiento del aeropuerto al hotel no te puedo ayudar mucho, ya que a nosotros nos fueron a recojer en furgonetay tardariamos unos 20 min.
Y respecto a la zona del hotel, Nob Hill es una de las zonas Vip, pero realmente no hay mucho que hacer por esa zona, ademas vayas a donde vayas (como casi todo San Francisco) vas a tener que bajar y subir, yo creo que lo peor de esa zona es que no habia ni un solo starbuck para desayunar, nosotros nos alojamos en el Mark Hopkins y el primer día nos tiramos el pegote y desayunamos en el Hotel (45 dolares) nunca mas, jejeje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Estoy con tuto, Union Square, yo estube allí en la Market, mucho vagabundo, pero sin problemas, o bien en la zona de Fisherman que allí si que está muy animado.
Nosotros nos hemos alojado en el Hilton que está a dos manzanas de Union Square y la situación está muy bien ya que hay mucha vidilla durante todo el día en esa zona y mucha gente!!, además tienes a un paso el coger el tranvía y puedes ver como dan la vuelta que es muy chulo.
Respecto a los vagabundos en esta zona hay muuuchos muuuchoss y reconozco que yo ya iba avisada ya que en este foro se habla muy bien de San Francisco pero se dice mucho lo de los vagabundos y yo iba informada pero cuando llegué y lo vi... Me impresionó bastante, además era de noche y el no conocer una ciudad y verla de noche todo impresiona más... Luego ya lo ves por el día y la verdad es que esta gente no hace nada, podeis ir completamente tranquilos que hay muchos pero no os van a hacer nada de nada, si acaso os piden u os hablan pero no hacen nada malo, de verdad.
North Beach está bonito, pero para alojarse... No hay mucho que hacer allí sobre todo por la noche... Eso si, no dejes de ir a North a comer en un restaurante italiano que cocinan la comida italiana de lujo... Nosotros comimos en un restaurante que se llama "Mona Lisa" y ummmmmmmm que rico... J eje je je te lo recomiendo
Nosotros también estuvimos en el Hilton San francisco, al ladito de Union Square y recomiendo esa zona. Tienes a un paso la oficina de turismo que me parece que ofrece un servicio de información muy bueno y luego tienes mucho transporte público cerquísima para ir a todas partes. La zona del puerto también está bien, pero prefiero mil veces la de Union Square... Ideal para acabar un día de turismo con unas compritas antes de volver al hotel!!
También recomiendo, como dice Kimberley, ir a cenar a la zona de North Beach que está llena de restaurantes italianos muy buenos. Nosotros cenamos en uno que creo que se llamaba Calzone y la lasaña era casera, casera y buenísima... Pero muy potente. No me la pude terminar!!
Estamos planeando el viaje para octubre y la verdad que el foro está genial! y estamos recopilando mucha información.
Una duda que tenemos es si el Chinatown de SF es parecido al de Nueva York, a nivel de compras y esas cosas o por el contrario no tiene nada que ver...
Y otra cosilla es el Hotel... Si Union Square, o Fisherman (la zona del puerto) todavía no controlo los nombres!!
Estamos planeando el viaje para octubre y la verdad que el foro está genial! y estamos recopilando mucha información.
Una duda que tenemos es si el Chinatown de SF es parecido al de Nueva York, a nivel de compras y esas cosas o por el contrario no tiene nada que ver...
Y otra cosilla es el Hotel... Si Union Square, o Fisherman (la zona del puerto) todavía no controlo los nombres!!
Gracias
Hola Jumbo!!
Yo viajo en Octubre, yo también pregunté que zona escoger Union o Fisherman, al final me decante por Union Square, yo no he estado nunca pero dicen que hay mas vidilla.
Yo he hecho la reserva en el Hotel KENSINGTON PARK , ubicado en 450 Post Street, creo que la relación calidad precio no esta mal. Viajamos 4 personas y hemos reservado una habitación con dos camas de matrimonio y el precio no nos sale muy caro.
Yo estuve en Agosto haciendo una ruta por california, y San Francisco es lo que más me gustó con diferencia. Estoy pensando volver... A estudiar ingles o a lo que sea.
Estuve en la marina en la calle Lombart, lejos de Union, más tranquilo, aunque la calle chesnut está muy, muy bien. Bares, restaurantes, un cine... A mi esta zona me gustó más que el centro. Además, el transporte en la ciudad funciona muy bien, así que todo está bastante cerca.
Si alguno leeis este mensaje y vais a San Francisco pronto, podriais pasar por un irlandes que hay en la calle Pierce, entre Lombart y Chestnut y hacerme un favor dejando mi e-mail a un chico que conocí allí.
Yo he conocido el chinatown de NY y el chinatown de SF y me quedo con el de SF con diferencia, es mucho más grande y parece que estás dentro de China... En serio, está todo lleno de tiendas tipicas de ellos, y los chinos hacen su vida allí completa, hay quien no sale de allí, es una maravilla... Para verlo hay que recorrer unas cuantas calles y atreverse a subir unas cuantas cuestas!!
Respecto a las zonas Union Square está genial para mi gusto, yo me he alojado allí y he quedado muy contenta ya que a todas horas hay gente, por otro lado Fisherman es una pasada también y como zona de hospedaje está genial, no creo que sea más mala que Union, están a la par aunque los ambientes son distintos, para mi gusto Union es más "ciudad" y Fisherman es más estilo "puerto", lo bueno que yo vi en Fisherman fué los restaurantes que aunque en Union hay muchos, Fisherman se lleva la palma je je je.
Yo me alojaré en union square por ser más animada, aunque la zona de Fisherman's dicen que todavía hay más vidilla pero los hoteles también son más caros.
Hola, resulta que el día de mi aniversario de bodas estoy en San Francisco y al día siguiente llego a Las Vegas, así que dudo entre celebrarlo en un buen restaurante de SFC o hacer una renovación de votos en LVG. Yo soy más partidaria de la primera opción, pero no sé como enterarme de un buen restaurante en SFC con la garantia de que sea una velada especial ¿alguien me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Busca los menus de estos que he estado y me parecen adecuados para lo que quieres.
Quince
1701 Octavia St. (Bush St.)
San Francisco, CA 94109
415-775-8500
Da Flora
701 Columbus Ave. (Filbert St.)
San Francisco, CA 94133
415-981-4664
Gracias, ya he visto la web de Quince y tiene muy buena pinta. Da Flora no tienen web, pero está muy cerca del hotel, por lo que iré a echar un vistazo cuando esté allí.
¿Has comido en ellos o los conoces por referencias?
Hola, te recomiendo que vayas o en Junio o en Sept, cuando no hay la típica niebla que estropea las visitas.
A mi me encanto Alcatraz, China Town, Okland y Berkley por su ambiente universitario, la zona del puerto es preciosa...hay miles de cosas por ver, aunque si te lo montas bien, en 4 días lo ves todo.
Pues estoy deseando llegar para disfrutar de todo eso!!
Ahora toca decidirse por el hotel que seguramente sea por Union Square, y ya veo que la locura de shopping de chinatown de N.Y no se repite en San Francisco , pero bueno seguro que alguna tarde nos podemos pasar por algun outlet o mall
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
He comido en los 2 unas 8 veces en cada uno Quince le gusta mas a mi mujer y Da Flora a mi , si te pilla mas cerca da flore vete a este, es italiano con mesas pequeñas y muy acogedor. La focaha es excelente y los gnocchi deliciosos, es de diseño antiguo y sobre todo muy recomendable para una cena romantica.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Ciertamente el Chinatown de SF nada que ver con NY, hay muy pocas imitaciones. Si encontramos algunas tiendas de imitaciones en la calle de frente al Fisherman, es que no recuerdo su nombre. Pero vamos SF no es una ciudad para el shopping (salvo los recuerdos) es para disfrutar de ella (afortunadamente)
SABEIS COMO ES EL TEMA DE MUNI PASS DONDE LA PUEDO COMPRAR?? PARA CUANTOS DIAS ES?? ES PARA COGER LOS TRANVIAS NO???
Y TIENEN ELLOS PLANOS DE LAS PARADAS COMO AQUI?? PARA GUIARTE???
QUE TONTERIAS DIGO..... SON AMERICANOSSS
PERO.... ME LO PODEIS EXPLICAR POR FAAAAA DONDE LA COMPRO PARA QUE VALE Y DEMAS???