Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
snow Escribió:
Te agrego aquí otra excursion que he encontrado en el día y que creo es bastante mejor ya que no vas y vuelves a GC en autobus si no que haces todo el recorrido en avioneta desde LV a GC, luego a MV y vuelta a LV también en avioneta. Te ahorras 9h de carretera. Además es casi igual el precio que la anterior.
Es mas caro que volar solo a GC pero sinceramente, yo creo que merece la pena si no tienes oportunidad de alargar días y hacerlo por tu cuenta. MV es una maravilla.

www.mustseevegas.com/ ...nument.htm

Muchísimas gracias por la info snow! Ahora le doy un vistazo. Es caro de narices pero bueno, es mi viaje de novios y es único en la vida!

P.D.: Os invito a todos a disfrutar de los Sanfermines, que ya sólo quedan 25 días! Un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

SanFermin Escribió:
snow Escribió:
Te agrego aquí otra excursion que he encontrado en el día y que creo es bastante mejor ya que no vas y vuelves a GC en autobus si no que haces todo el recorrido en avioneta desde LV a GC, luego a MV y vuelta a LV también en avioneta. Te ahorras 9h de carretera. Además es casi igual el precio que la anterior.
Es mas caro que volar solo a GC pero sinceramente, yo creo que merece la pena si no tienes oportunidad de alargar días y hacerlo por tu cuenta. MV es una maravilla.

Muchísimas gracias por la info snow! Ahora le doy un vistazo. Es caro de narices pero bueno, es mi viaje de novios y es único en la vida!

P.D.: Os invito a todos a disfrutar de los Sanfermines, que ya sólo quedan 25 días! Un abrazo a todos

Es la que hice yo, espectacular sobrevolar todo el GC y aterrizar en medio de MV... ¡Le pusieron unas piedras a la avioneta para que no la moviera el viento mientras esperaban a que volviéramos de la excursión con los Navajos! Una experiencia única.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SanFermin Escribió:
snow Escribió:

Como dice Nali-gr tiene que ser impresionante aterrizar en medio de MV.
Y te aseguro que MV te va a encantar.
Yo lo haría sin dudarlo aunque fuera caro en caso de no poder sacar días para alargarlo e ir en coche.
El dinero escuece ahora al pensarlo pero una vez allí ni te importara y es un recuerdo de por vida.
Además como dices si es el viaje de novios esta permitido tirar un poco la casa por la ventana, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
En agosto haremos la ruta 66,y no queremos dejar de ir a Gran Cañon.
Empezaremos la ruta en Chicago dirección L.A.
Mi pregunta es para entrar al Gran Cañon,debemos hacerlo por Williams verdad? entrariamos por la orilla sur?
Otra duda que tengo es para ver la plataforma que han hecho nueva(no recuerdo el nombre),como tengo que ir? donde queda exactamente?
No se si desviarme expresamente para verla y mas con el vertigo que tengo...
Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Menina, haciendo la ruta 66 entraras al Grand Canyon por el sur, por Williams, por la zona mas visitada.
La plataforma que comentas, el Skywalk, está bastante lejos, se entra por la carretera que va de Kingman a Las Vegas y aun y así, desde el desvío, hay como unas 50 millas sinó recuerdo mal. Creo que no vale la pena. Además, según comentan, es una turistada, que no te dejan ni hacer fotos, que te hacen ellos y te las venden. Y encima si tienes vertigo.....

A ver si te dan mas opiniones, pero yo no iría (de hecho no fuí).

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuca! gracias por tu respuesta!
Por lo que comentas no creo que vayamos hasta la plataforma...si es así no merece la pena..
Otra duda que me ha surgido ahora es que si visitamos los puntos de interes mas importante del cañon,luego tendremos que desandar nuestros pasos para volver a salir por Williams,no? y seguir la ruta 66..
O hay salida mas adelante,una vez ya en el parque?
Perdona el bombardeo de preguntas,pero como no tenemos mucho tiempo no me gustaria hacer millas en valde...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila Menina, tu pregunta que para eso estamos! Y nosotros también hemos sido unos preguntones antes que tu jeje
Pues si, tendrás que desandar. De Williams a GC hay como 1 hora +-, pero una vez en el GC tienes la carretera Desert View con los miradores, que hace uans 24 millas. Y por el otro lado (desde Grand Canyon Village) tienes la ruta Hermist que sólo se puede hacer con los buses del parque. Así que si haces la desert View, tendrás que desandar ésta y la carretera hacia Williams.
Busca en el google maps y te harás mejor idea, te pondría el enlace aquí, pero yo y la impresión del google maps no nos entendemos mucho.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cuca! me lo has explicado la mar de bien!! lo que haremos sera eso, la desert view.Buscare algun mapa ,a ver si lo veo mas claro y me hago una idea de los puntos de interes y demas...calculamos 1 día en el Gran cañon,tendremos que hacer lo que podamos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En el skywalk no te dejan hacer fotos?......Si vamos al gran cañon en coche de alquiler .....¿Es complicado llegar desde Las Vegas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

snow Escribió:

Mirando esta página veo que hay también una excursión combinada en avión al Gran Cañón y a Bryce, pero veo que el recorrido en el Gran Cañón se limita a sólo una hora para ver un mirador, lo que me parece algo escaso (aunque parece que es lo habitual en la mayoría de los tours desde Las Vegas). Hay otra excursión, la "Grand Canyon Deluxe - Extended Time" que dejan 4 horas de tiempo libre . En resumen, tengo un buen lío con las excursiones

Por otra parte, ¿os parece demasiado arriesgado hacer en el mismo día alguna excursión y ver por la noche un espectáculo (Le Reve, que es a las 21:30) ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿En el skywalk no te dejan hacer fotos?......Si vamos al gran cañon en coche de alquiler .....¿Es complicado llegar desde Las Vegas?

2 cosas, he leído que no te dejan hacer fotos, que te hacen ellos y te las venden por unos 20$ pero como no he ido no te lo puedo asegurar.

Y otra cosa, es que el skywalk no está en la misma parte que la parte típica del Grand Canyon, el south Rihm. El Sky walk se accede por la carretera que va de Las Vegas a Kingman, hay un desvío a la izquierda y después tienes como unas 50 millas.
Al south rihm tienes unas 4 horas y media y vas de Las vegas a Kingman, aquí puedes enlazar un trozo con la ruta 66 y pasar, por ejemplo por Hackberry Store, una tienda de este pueblo muy especial, llegar a Williams y subir hacia el Grand Canyon.

No se si te he aclarado algo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
snow Escribió:

Mirando esta página veo que hay también una excursión combinada en avión al Gran Cañón y a Bryce, pero veo que el recorrido en el Gran Cañón se limita a sólo una hora para ver un mirador, lo que me parece algo escaso (aunque parece que es lo habitual en la mayoría de los tours desde Las Vegas). Hay otra excursión, la "Grand Canyon Deluxe - Extended Time" que dejan 4 horas de tiempo libre . En resumen, tengo un buen lío con las excursiones

Por otra parte, ¿os parece demasiado arriesgado hacer en el mismo día alguna excursión y ver por la noche un espectáculo (Le Reve, que es a las 21:30) ?

Saludos.

No es arriesgado pero llegas reventado del madrugón (nos recogieron a las 4 de la mañana en el hotel, imagina), pero calcula a qué hora llegas y si te da tiempo a ducharte y descansar un rato está bien, si no es que no lo vas a disfrutar... Y Le Reve es lo mejor que he visto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Cuca691! con quien hicisteis el vuelo en helicóptero?queremos ir este mes de septiembre y estamos empezando a mirar el viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fada, nosotros hicimos el Majestic de Papillon, pero si quieres hacer el North rihm con la misma compañía, puedes hacerlo porqué la única diferencia es el precio y que la North Rihm los helicópteros no son tan nuevos. Si lo hubiera sabido antes de pagar, yo lo hubiera hecho como te digo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

FADA Escribió:
Hola

Cuca691! con quien hicisteis el vuelo en helicóptero?queremos ir este mes de septiembre y estamos empezando a mirar el viaje...

Hola FADA. Si estás empezando a mirar el viaje te recomiendo que te leas la guía de la costa oeste de Macorís. Se ha pegado un currazo y además de los posibles sitios que visitar, ha puesto páginas de descuento para sacar las entradas y de información adicional de cada sitio. ¡Una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Hola Fada, nosotros hicimos el Majestic de Papillon, pero si quieres hacer el North rihm con la misma compañía, puedes hacerlo porqué la única diferencia es el precio y que la North Rihm los helicópteros no son tan nuevos. Si lo hubiera sabido antes de pagar, yo lo hubiera hecho como te digo.

Saludos!

Nosotros lo hicimos con papillon, pillamos un dto desde España y al llegar allí tuvimos suerte porque habiamos reservado el paquete north rim y allí nos metieron junto con otras 2 parejas en un helicoptero majestic por el mismo precio porque iban con retraso ya que había una excursión de un colegio y no tenían sftes helicopteros de los normales.....el vuelo una pasada, os encantara tanto con con el paquete majestic como con el north rim!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo tengo una pregunta tonta que ya se ha hecho hace poco pero que no acabo de entender muy bien. Nosotras tenemos pensado llegar hasta Williams y dormir allí para ir al día siguiente a ver el Gran Cañon, y lo que no se es si hay que volver si o si por esa carretera y hacer por tanto noche de nuevo en Williams o si desde el Gran cañon hay otra salida que me deje mas cerca de mi siguiente destino que es Monument Valley sin tener que desacer el camino ya hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes que ir por la misma carretera, tienes que salir por la famosa Desert View, y aprovechar para ir parando en los miradores.

Te dejo el enlace del recorrido, poniéndolo en Google Maps es muy fácil ver la ruta:

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=8
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy preparando el viaje a la costa oeste de los EEUU y veo que en los diarios el recorrido habitual es SFrancisco-los Angeles. Nosotros vamos al revés y tengo varias dudas.
1. Como ya no hay alojamiento en Yoshemite, ¿alguien me aconseja donde dormir viniendo desde Sfrancisco y para 2 noches?
2. Tenemos pensado pasar por el valle de la muerte y ver el gran cañón pero no sé si hacerlo desde las vegas en la excursión en helicoptero o ir con el coche y ver algún parque más antes de ir a la costa de Los Angeles.

Muchisimas gracias a todos los que comparten sus diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
A ver una ayudita por favor....
Nosotros tenemos la intención de visitar el skywalk (a pesar de q la mayoría de gente piensa q es una turistada y una timada, pero ya q estamos allí...). La web del skywalk está en obras... No sabemos horarios, el precio recuerdo q 77$, la dirección aproximada para meter en el gps tampoco la tenemos, así q a ver si alguien me puede echar una mano...

Y otra cosita, estamos con los helicopteros... Lo haremos con papillon, yo creo q sobre las 15h o así, nuestra duda es coger el paquete majestic q es un precio más normal, o irnos al grand kingdom o la imperial (q ya se suben bastante de precio...), q haceis vosotros????? pq por 15 minutos más pagar 100$ más no sé si merece la pena.... Aunque ya nos clavaron en NY
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes