Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando mi excursion desde Las Vegas al Gran Cañón. Estoy con alguna duda sobre la mejor excursión que debemos coger.
En principio iba a coger la Grand Voyager con Skywalk pero ahora mismo tengo dudas sobre si elegir esa o la Grand Canyon Deluxe con helicoptero.
El caso es que no me decido, alguien que haya hecho la excursion Deluxe me puede indicar cuanto tiempo libre tienes en ella y si puedes ver varios miradores...
Lo que mas me hecha para atras de la excursion Voyager es que se ve la parte menos "vistosa" del cañón y para un solo día que tengo para verlo, querría aprovecharlo al máximo.
Admito sugerencias. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Puska, la diferencia entre un vuelo y otro, a parte del precio, son los helicópteros, ya que los del tour Majestic son mas nuevos, pero el recorrido es el mismo. Yo porqué me enteré tarde, que sinó me pillo el north canyon.

Mitanni, en el foro tienes un hilo que habla de las excursiones al GC desde las Vegas, quizá se resuelven tus dudas. Siento no poder ayudarte.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Cuca, te acuerdas que ya me contestaste que no hacía falta reconfirmar papillon 24 horas antes?, pues es que me acaban de mandar un mail recordándome que reconfirme con 24h de antelación, ¿a ti también te lo mandaron? que presión,no??? , jejejejeje

P.D. A tres días de irme tooooodo se me hace un mundo, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Puska, la diferencia entre un vuelo y otro, a parte del precio, son los helicópteros, ya que los del tour Majestic son mas nuevos, pero el recorrido es el mismo. Yo porqué me enteré tarde, que sinó me pillo el north canyon.

Mitanni, en el foro tienes un hilo que habla de las excursiones al GC desde las Vegas, quizá se resuelven tus dudas. Siento no poder ayudarte.

Saludos!

Entiendo que hicistes el "corto" pero con el Majestic no?? Es decir el que visita la zona central y el borde norte del cañón... Merece la pena hacer el borde este también (son 20/25 más de vuelo) por unos 65$ más??

Y el cupón de descuento cuanto te suele ahorrar? Si no te acuerdas lo busco por ahí que se que debe estar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
Cuca, te acuerdas que ya me contestaste que no hacía falta reconfirmar papillon 24 horas antes?, pues es que me acaban de mandar un mail recordándome que reconfirme con 24h de antelación, ¿a ti también te lo mandaron? que presión,no??? , jejejejeje

P.D. A tres días de irme tooooodo se me hace un mundo, jejeje

Evitaaaaaaaaaa que ya no te queda nada, que lo pases muy requetebien! a la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
cuca691 Escribió:

Saludos!

Entiendo que hicistes el "corto" pero con el Majestic no?? Es decir el que visita la zona central y el borde norte del cañón... Merece la pena hacer el borde este también (son 20/25 más de vuelo) por unos 65$ más??

Y el cupón de descuento cuanto te suele ahorrar? Si no te acuerdas lo busco por ahí que se que debe estar.

El descuento es de un 5% y tienes que meter el código cuando te da el precio, cuando ya has escogido el número de pasajeros y la fecha y hora.

Donde pone añadir cupón.

Yo no tuve que confirmar con 24 horas y no me dijeron nada ni me mandaron un correo pero a lo mejor ahora las cosas han cambiado. Yo que tu confirmaba por si las moscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Macorís......a ver si soy capaz por el teléfono....jejejejej

Siiiii, Gloria, no me queda ná!, estoy de los nervios.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:

Si por teléfono no te apañas, envíales un correo electrónico. Diles que te es imposible llamar y que lo confirmas por esa vía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso mismo estaba haciendo ahora!

macorís Escribió:
Evita1980 Escribió:

Si por teléfono no te apañas, envíales un correo electrónico. Diles que te es imposible llamar y que lo confirmas por esa vía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita, creo que no me enviaron e-mail, pero si que llamamos desde el hotel del GC, como mi pareja habla inglés, no hubo problema. Pero lo hicimos por si acaso, porqué como te dice Macorís yo no creo que sea necesario, supongo que mas que nada es porqué si no puedes ir, que te acuerdes de avisar. O por si el tiempo no está muy claro, para que te asegures que se hará.
Por teléfono creo que te puedes entender con inglés indio, y sinó con un mail.
Lo del descuento ni idea, pues yo me enteré después de haber hecho mi reserva....
Que poquito te falta!!!!!!

Puska, si, yo hice el Majestic y creo que ya fué suficiente. No te puedo recomendar el otro porqué no lo hice, pero por lo que nosotros buscábamos, ya quedamos satisfechos. Pero eso ya depende de ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad, quién me contestó la primera vez fué Macorís.....sorry (hasta ahí mi inglés), jejejejej.
Les he puesto un mail diciendo que como no hablo muy bien inglés que tomen mi mail como confinmación....más ya no puedo a ver que me dicen.....

Yo con el código me ahorre un 20%. He cogido el north canyon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, un 20%. El mio era de un 5% si no recuerdo mal. Que suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jue Que buen descuento Evita!!! Yo también espero encontrar uno así!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita1980 Escribió:
es verdad, quién me contestó la primera vez fué Macorís.....sorry (hasta ahí mi inglés), jejejejej.
Les he puesto un mail diciendo que como no hablo muy bien inglés que tomen mi mail como confinmación....más ya no puedo a ver que me dicen.....

Yo con el código me ahorre un 20%. He cogido el north canyon.
Un 20??? ostras yo también quierooooo jejeje... El descuento es del canyontours.com verdad??

Oye... Os leí que ellos te enviaban un correo cuando decías que lo ibas a pillar... Y que aun así te volvían a enviar más adelante... Hasta cuando has dicho que ibas a hacerlo... Puede ser que si vas esperando te "mejoren" el descuento???

Macoiris, gracias por la respuesta... y Cuca gracias a ti también, intentaré ver si encuentro opiniones de gente que haya podido hacer el otro... Y que cuenten que tal... Aunque lo ideal alguien que haya hecho los 2 >_< jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que mirar en el correo de casa esta tarde a ver en que página fué.....Con tanto post y tantas cosas me cuesta recordad con qué cogí cada uno....en cuanto algún forero ponía algo allí que iba como loca!, jejeje

Lo cogí hace un montón, como 4 meses o así, bueno, esto y todos los tours...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

Me he columpiao....perdonadme, fué un 5%, no sé de donde será el 20% que os he dicho, de algo seguro......entre todos los datos que tengo ahora mismo y los nervios de irme el sábado.......

Podeis , me lo merezco.........lo siento

Evita1980 Escribió:
A mi me mandaron el mismo código que a Martuxi78 (AZOTP), así que prueba directamente, es un 5% dto.!
(yo ya tengo el vuelo )

martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

A mi me funciono con el de papillon
⬆️ Arriba

Super Expert

Evita1980 Escribió:

Me he columpiao....perdonadme, fué un 5%, no sé de donde será el 20% que os he dicho, de algo seguro......entre todos los datos que tengo ahora mismo y los nervios de irme el sábado.......

Anda yaaa no seas tonta, no pasa nada mujer... Me quedo con el 5% y listo

Tu relajate, descansa un poco y coge fuerzas para disfrutar del pedazo de viaje que te espera que encima te lo habrás currao casi todo tu sola.

Lo único que debes sentir si acaso... Es darme envidia que te quedan 3 días y a mi aun 1 mes y pico... Jejejeje... No en serio, disfruta y estaré ansioso de leer tus peripecias y consejos a la vuelta.

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!!!
Yo llevo varios días intentando reservar el vuelo en helicóptero y me está siendo imposible.. Me estoy volviendo loca... El cupón de descuento (que es el mismo que teníais vosotros AZOTP) me daba error, una y otra vez... Al final desesperada vi que en la página ponía "chat on line de ayuda" o algo así, así q pinché y les pregunté si lo estaba haciendo bien o no... Al final el chico me dijo q probara con otro código SCBV.. Y con ese me funcionaba pero el descuento era del 2.8 % o algo así... Pasaba de 318 a 309 ... Le dije q quería el del 5%.. Al final me dijo q le llamara por tlf o le escribiera un mail... Le he escrito pero no me contesta...:( a vosotros os ha funcionado bien??... a ver si es que yo no me he enterado bien, pq fué un show regatear con él en inglés... Jajajajajaj
Me estoy estresandooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:

Evita1980 Escribió:
A mi me mandaron el mismo código que a Martuxi78 (AZOTP), así que prueba directamente, es un 5% dto.!
(yo ya tengo el vuelo )

martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

A mi me funciono con el de papillon

Jaja, no te preocupes, que estas cosas pasan, barajamos tantos datos que al final... Tu a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuchu Escribió:
buenos días a todos!!!
Yo llevo varios días intentando reservar el vuelo en helicóptero y me está siendo imposible.. Me estoy volviendo loca... El cupón de descuento (que es el mismo que teníais vosotros AZOTP) me daba error, una y otra vez... Al final desesperada vi que en la página ponía "chat on line de ayuda" o algo así, así q pinché y les pregunté si lo estaba haciendo bien o no... Al final el chico me dijo q probara con otro código SCBV.. Y con ese me funcionaba pero el descuento era del 2.8 % o algo así... Pasaba de 318 a 309 ... Le dije q quería el del 5%.. Al final me dijo q le llamara por tlf o le escribiera un mail... Le he escrito pero no me contesta...:( a vosotros os ha funcionado bien??... a ver si es que yo no me he enterado bien, pq fué un show regatear con él en inglés... Jajajajajaj
Me estoy estresandooooo

Yo el primer código que tuve fue uno que al probar me pasaba como a ti, me daba solo el 2.8 % y el otro no me funcionaba. Al final creo que cuando faltaba un mes o así me enviaron un código al correo que creo que si que me funcionó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes