Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 101504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:

Me he columpiao....perdonadme, fué un 5%, no sé de donde será el 20% que os he dicho, de algo seguro......entre todos los datos que tengo ahora mismo y los nervios de irme el sábado.......

Podeis , me lo merezco.........lo siento

Anda yaaa no seas tonta, no pasa nada mujer... Me quedo con el 5% y listo

Tu relajate, descansa un poco y coge fuerzas para disfrutar del pedazo de viaje que te espera que encima te lo habrás currao casi todo tu sola.

Lo único que debes sentir si acaso... Es darme envidia que te quedan 3 días y a mi aun 1 mes y pico... Jejejeje... No en serio, disfruta y estaré ansioso de leer tus peripecias y consejos a la vuelta.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Buenos días a todos!!!
Yo llevo varios días intentando reservar el vuelo en helicóptero y me está siendo imposible.. Me estoy volviendo loca... El cupón de descuento (que es el mismo que teníais vosotros AZOTP) me daba error, una y otra vez... Al final desesperada vi que en la página ponía "chat on line de ayuda" o algo así, así q pinché y les pregunté si lo estaba haciendo bien o no... Al final el chico me dijo q probara con otro código SCBV.. Y con ese me funcionaba pero el descuento era del 2.8 % o algo así... Pasaba de 318 a 309 ... Le dije q quería el del 5%.. Al final me dijo q le llamara por tlf o le escribiera un mail... Le he escrito pero no me contesta...:( a vosotros os ha funcionado bien??... a ver si es que yo no me he enterado bien, pq fué un show regatear con él en inglés... Jajajajajaj
Me estoy estresandooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:

Me he columpiao....perdonadme, fué un 5%, no sé de donde será el 20% que os he dicho, de algo seguro......entre todos los datos que tengo ahora mismo y los nervios de irme el sábado.......

Podeis , me lo merezco.........lo siento

Evita1980 Escribió:
A mi me mandaron el mismo código que a Martuxi78 (AZOTP), así que prueba directamente, es un 5% dto.!
(yo ya tengo el vuelo )

martuxi78 Escribió:
carolinacp14 Escribió:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

A mi me funciono con el de papillon

Jaja, no te preocupes, que estas cosas pasan, barajamos tantos datos que al final... Tu a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

txuchu Escribió:
buenos días a todos!!!
Yo llevo varios días intentando reservar el vuelo en helicóptero y me está siendo imposible.. Me estoy volviendo loca... El cupón de descuento (que es el mismo que teníais vosotros AZOTP) me daba error, una y otra vez... Al final desesperada vi que en la página ponía "chat on line de ayuda" o algo así, así q pinché y les pregunté si lo estaba haciendo bien o no... Al final el chico me dijo q probara con otro código SCBV.. Y con ese me funcionaba pero el descuento era del 2.8 % o algo así... Pasaba de 318 a 309 ... Le dije q quería el del 5%.. Al final me dijo q le llamara por tlf o le escribiera un mail... Le he escrito pero no me contesta...:( a vosotros os ha funcionado bien??... a ver si es que yo no me he enterado bien, pq fué un show regatear con él en inglés... Jajajajajaj
Me estoy estresandooooo

Yo el primer código que tuve fue uno que al probar me pasaba como a ti, me daba solo el 2.8 % y el otro no me funcionaba. Al final creo que cuando faltaba un mes o así me enviaron un código al correo que creo que si que me funcionó.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisismas gracias macoris!! eres un sol!! siempre apareces al rescate... Volveré a intentarlo en unos días, cuando falte menos de un mes... Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras a mi me enviaron el código porque me suscribí, vamos que lo solicite. Te piden que pongas la fecha de viaje y como in mes antes me enviaron el código. Mira a mi por 4 vuelos me cobraron 617 dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que son tus 308
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Que son tus 308

Será el vuelo para 2 no??? jejeje... Que es la mitad de tus 617 (vale... Le falta un 0'5)

A mi al principio me daba un error y no me daba el código... Pero tras haberle pinchao unas cuantas veces... Me ha dado el que txucu dice que no le funcionaba... Claro que no he hecho nada con él... Voy a comprobar si funciona o algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

txuchu Escribió:
Muchisismas gracias macoris!! eres un sol!! siempre apareces al rescate... Volveré a intentarlo en unos días, cuando falte menos de un mes... Mil gracias!

A mí en marzo cuando hice mi reserva me pasó lo mismo. Les escribí y me dijeron que lo intentara en unos días, se ve que a principio de mes renuevan los códigos de descuento y hay unos días en los que no funcionan, pero no funcionan ni los de papillon ni los de ninguna otra empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ale pues el AZOTP ese que es el que me da en la web tampoco me funciona...
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
txuchu Escribió:

A mí en marzo cuando hice mi reserva me pasó lo mismo. Les escribí y me dijeron que lo intentara en unos días, se ve que a principio de mes renuevan los códigos de descuento y hay unos días en los que no funcionan, pero no funcionan ni los de papillon ni los de ninguna otra empresa.

Grannnn aporte

Esperaremos unos días entonces jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj si si, 308 son los dos (menos mal!)... Entonces el precio de 308 está bien...si, a mi para darme el código también me tuve que suscribir... Pero me ha dado error tantas veces, que cuando me salió ese ya no sabía si me estaban haciendo el descuento bien o no...entonces a mi el descuento q me hacen es del 2 con algo, no del 5, y el chico de papillon me decía q era el 5... Conclusión, q no lo hice y ahora me da error otra vez!!!!
Me ha pasado lo mismo con la excursión de alcatraz... Ha sido una odisea reservarla, me daba error todo el rato.. Menos mal q al final lo conseguí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

puska79 Escribió:
cuca691 Escribió:
Puska, la diferencia entre un vuelo y otro, a parte del precio, son los helicópteros, ya que los del tour Majestic son mas nuevos, pero el recorrido es el mismo. Yo porqué me enteré tarde, que sinó me pillo el north canyon.

Mitanni, en el foro tienes un hilo que habla de las excursiones al GC desde las Vegas, quizá se resuelven tus dudas. Siento no poder ayudarte.

Saludos!

Entiendo que hicistes el "corto" pero con el Majestic no?? Es decir el que visita la zona central y el borde norte del cañón... Merece la pena hacer el borde este también (son 20/25 más de vuelo) por unos 65$ más??

Y el cupón de descuento cuanto te suele ahorrar? Si no te acuerdas lo busco por ahí que se que debe estar.

Puska, pues yo he cogido el Imperial pero creo que nos vamos en las mismas fechas y no voy a poder darte mis impresiones. Yo quería ver más zonas del cañón así que cogí el largo. Como ya he puesto, esto de "de perdidos al río", me trae por el mal camino
⬆️ Arriba

Experto

puska79 Escribió:
Prueba con SCBV q es el que me dió el chico... Ayer me funcionaba.. Hoy no.. Quizás tu tengas mas suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

txuchu Escribió:
puska79 Escribió:
Prueba con SCBV q es el que me dió el chico... Ayer me funcionaba.. Hoy no.. Quizás tu tengas mas suerte!!

Lo he probado también... Y na de na... Lo mismo tiene que ver con lo que decía canariaviajera... Ayer era 31 jeje..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, espera unos días y a ver que pasa. Yo también los probé y nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba revisando los mensajes del hilo de finales de febrero que es cuando yo quería reservar y no pude y efectivamente lo días de fin de febrero, principios de marzo no funcionaban. Finalmente pude hacer mi reserva el 8 de marzo (y lo intentaba toooodos los días )
⬆️ Arriba

Experto

Muchisisimas gracias!!! entonces es eso lo que pasa!!! resuelto el misterio!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir a Las Vegas del 20 al 24 de agosto vamos mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Queremos visitar el Gran Cañon y hemos mirado las opciones que hay con Papillion.
Tengo un lio enorme no sé que les gustará más a las niñas creo que lo más bonito será la opción de la puesta de sol con parada y sobrevolando las vegas.
También he pensado quizas en ir en coche hospedarme un día allí y recorrerlo con las niñas pero creo que hara mucho calor.
Por favor ayudarme el miercoles 8 salimos y todavia no tengo nada.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

No sé si esque no sé buscarlo o que pasa, pero no encuentro los precios que devir en los helicópteros...como a cuanto sale un vuelo en el GC para dos personas? sin mucho lujo...? más o menos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes