Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Para los que vayais a viajar en el mes de Junio con fecha límite de vuelta el 25 de Junio, Iberia me ha mandado unas ofertas de vuelos para comprarlos en los próximos tres días máximo (que es lo que dura la oferta)
Yo he hecho una simulación Bilbao-Madrid-Los Angeles, con salida el 27 de Mayo y vuelta el 25 de Junio (fecha tope) y me salen por 639 euros con todo incluido
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
Fronterillas......yo busco del 31 de Julio al 21 de Agosto.Ya tengo todo reservado y planificado(con opción de anular),pero me falta lo básico....¡¡Los vuelos!!....como somos 4 tengo que afinar con el precio,si no es inasumible...así que paciencia,que es la madre de todas las ciencias...jajaja
Eah!! Ya tienes más que yo jajajaja.
Nosotros éste fin de semana vamos ha realizar todos las reservas correspondiente... Porque visto lo visto.... Al final tendremos que facturar una tienda Iglú del decathlon para dormir..jajajaja
Me váis a dejar sin hoteles jajajajaja.
He mirado tu planificación Joseky é ibamos hacer la misma ruta... Parada en Hawaii, pero preferimos recrearnos en los parques porque nos gusta mucho la naturaleza.
Se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...
se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...
Ojalá fuera así lamissy!! yo sigo mirando para octubre, y los precios son los mismos (800 y pico euros).
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lamissy Escribió:
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.
Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio
davovo Escribió:
lamissy Escribió:
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.
Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio
Pues yo es que necesito gangas ...y no pagar más de 700€ por el vuelo, sino tendré que buscarme otro destino
davovo Escribió:
A ver si hay suerte, y si ves algo por 700 o 700 y poco no lo dudes y cógelo
Igual queda mucho tiempo no? quiero creer que de aquí a Junio alguna oferta tendrá que aparecer! mecachissssssss...la que dejé escapar por solo una tarde y eso que quiero meter SF en el viaje...así que a ver. Igual nos vamos avisando si encontráis algo! porfi...
Para los que vayais a viajar en el mes de Junio con fecha límite de vuelta el 25 de Junio, Iberia me ha mandado unas ofertas de vuelos para comprarlos en los próximos tres días máximo (que es lo que dura la oferta)
Yo he hecho una simulación Bilbao-Madrid-Los Angeles, con salida el 27 de Mayo y vuelta el 25 de Junio (fecha tope) y me salen por 639 euros con todo incluido
Parece muy buen precio!!!! Yo tengo intención de viajar desde Bilbao a Los Angeles o San Francisco a finales de Julio o Agosto y lo mismo que comentan otras personas. No baja de los 950 euros. Alguien que haya ido en las fechas que indico y que le haya salio una mega oferta???? Por cuanto habeis volado en Julio o Agosto otros años???llevo buscando ya muchos días y estoy desesperado en busca de la gana porque de pagar 1000 a pagar 600 pufff (hay mucha diferencia). Entiendo que Agosto es Agosto pero siendo realistas. Cual creeis que seria una oferta buena para esas fechas?? Cual es el mega oferton por el que volasteis en esas fechas???
Yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lamissy Escribió:
yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
Pues a mi me parece un precio buenísimo, más barato que eso lo veo difícil...
yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
Lamissy....lo de barato o caro siempre es relativo. A mi me parece barato,pero para pasar solo una semana me parece muy caro. Para estar 18 horas en un vuelo de ida y otros tantos de vuelta,prefiero hacerlo cuando tenga un mínimo de 15 días,si no,prefiero quedarme en Costa Este que lo rentabilizaré más.........ojo!!....es solo mi opinión.
Hola,he encontrado para noviembre i/v Madrid los angeles vía París con air francés por 750 euros,aún falta mucho pero lo encontráis buen precio o esperaríais alguna oferta,no se qué hacer al faltar tanto,pero por lo que leo es difícil encontrar buenas ofertas que sean Europa directo los angeles,pues me han dicho que mejor hacerlo directo,ya que cuando haces escala en Estados Unidos luego te meten en aviones más pequeños y peores y esta el royo de pasar dos veces los controles,es eso verdad, muchas gracias
Joseky68 Escribió:
lamissy Escribió:
Lamissy....lo de barato o caro siempre es relativo. A mi me parece barato,pero para pasar solo una semana me parece muy caro. Para estar 18 horas en un vuelo de ida y otros tantos de vuelta,prefiero hacerlo cuando tenga un mínimo de 15 días,si no,prefiero quedarme en Costa Este que lo rentabilizaré más.........ojo!!....es solo mi opinión.
Gracias joseky, eso mismo pienso yo! por eso, o encuentro ganga o no voy...pq mi marido es que no tiene más días libres (o eso me dice), sino claro que iríamos 15 días para rentabilizarlo. Ojalá se registrase en el foro y así le convencíais entre todos jejejeje
Acabo de ver en la pagina de Lufhansa una oferta para viajar a Norteamérica cogiendo el vuelo de ida antes del 30 de Junio y el de vuelta antes de final de Septiembre,a partir de 459 euros tanto a Los Angeles como a San Francisco.......por si a alguno le cuadran las fechas.