Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 188562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, amigos del foro!!!... Un consejillo que os pedimos a los que habeis estado o a los "expertos"... Jiji... Es mejor hacer el tour en el helicoptero de papillon por la tarde o por la mañana??? cual sería la mejor luz?? lo digo porque llegamos el 4 agosto después de comer y podríamos hacerlo por la tarde, aunque lo estabamos mirando de reservar para la mañana siguiente, a las 10.15 ...

Gracias por vuestras recomendaciones !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cfurio Escribió:
Buenas, amigos del foro!!!... Un consejillo que os pedimos a los que habeis estado o a los "expertos"... Jiji... Es mejor hacer el tour en el helicoptero de papillon por la tarde o por la mañana??? cual sería la mejor luz?? lo digo porque llegamos el 4 agosto después de comer y podríamos hacerlo por la tarde, aunque lo estabamos mirando de reservar para la mañana siguiente, a las 10.15 ...

Gracias por vuestras recomendaciones !!

Eso mismo pregunté yo en este hilo hace unos meses y me dijeron que el vuelo por la mañana estaba muy bien. Así que yo lo he reservado para las 10.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Murglys !!!... Glups... Pues pensaba que me había leído todo el hilo... ..... Debe ser que con tanta info ya no sé ni lo que leo....!!!

Casi que cogeremos también el de las 10 o 10'15... A la vuelta nos explicamos... !!! que te vaya todo redondo en tu viaje !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.

Estoy mirando la excursion en helicoptero, y estoy indecisa entre The Majestic y el North Canyon Tour. Solo veo que el helicoptero del Majestic tiene mejor panoramica, pero no se si realizan el mismo recorrido. Cual es mejor? el Majestic no llega a la zona norte?

Y aprovechando, es buena hora las 8:00 o 9:00?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maruxinha Escribió:
sunbeam Escribió:
Muy buenas a todos.

Estoy mirando la excursion en helicoptero, y estoy indecisa entre The Majestic y el North Canyon Tour. Solo veo que el helicoptero del Majestic tiene mejor panoramica, pero no se si realizan el mismo recorrido. Cual es mejor? el Majestic no llega a la zona norte?

Muchas gracias

Yo tengo la misma duda. A ver si alguién nos lo aclara....

Te dejo el enlace a mi etapa del Gran Cañón. Hay una foto que saqué en las oficinas de papillon donde indica las rutas. Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28833

Edito: pego el trozo donde lo explico
Hice mi reserva 6 meses antes y la principal duda que tenía en ese momento era si con el vuelo más largo se ven más zonas del Cañón o si se sobrevuela lo mismo pero más tiempo. Con Papillon hay 4 paquetes básicos: "North Canyon", "Majestic", "Imperial Air Tour" y "Grand Kingdom". Los 2 primeros son de 30 minutos y se ve la misma zona; la única diferencia es el tipo de helicóptero, que en el Majestic es más moderno y con ventanas más amplias y los asientos hacia delante. Los 2 últimos vuelos son de 50 minutos y se diferencian entre ellos también por el tipo de helicóptero. La diferencia entre los 2 primeros y los 2 últimos, es que en los de 50 minutos, efectivamente, se ven más zonas del cañón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[align=justify]No olviden buscar los códigos de descuento que hay por la red para ahorrar algo y que se deben meter en la casilla correspondiente al gestionar la reserva. Para cualquier duda que tengan acerca de los vuelos, en la página web de papillon tienen un chat que es fantástico donde resolverán sus preguntas rápidamente (siempre mirando el cambio horario claro). El importe del vuelo lo cobran al momento de la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
maruxinha Escribió:
sunbeam Escribió:
Muy buenas a todos.

Muchas gracias

Yo tengo la misma duda. A ver si alguién nos lo aclara....

Te dejo el enlace a mi etapa del Gran Cañón. Hay una foto que saqué en las oficinas de papillon donde indica las rutas. Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28833

Edito: pego el trozo donde lo explico
Hice mi reserva 6 meses antes y la principal duda que tenía en ese momento era si con el vuelo más largo se ven más zonas del Cañón o si se sobrevuela lo mismo pero más tiempo. Con Papillon hay 4 paquetes básicos: "North Canyon", "Majestic", "Imperial Air Tour" y "Grand Kingdom". Los 2 primeros son de 30 minutos y se ve la misma zona; la única diferencia es el tipo de helicóptero, que en el Majestic es más moderno y con ventanas más amplias y los asientos hacia delante. Los 2 últimos vuelos son de 50 minutos y se diferencian entre ellos también por el tipo de helicóptero. La diferencia entre los 2 primeros y los 2 últimos, es que en los de 50 minutos, efectivamente, se ven más zonas del cañón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[align=justify]No olviden buscar los códigos de descuento que hay por la red para ahorrar algo y que se deben meter en la casilla correspondiente al gestionar la reserva. Para cualquier duda que tengan acerca de los vuelos, en la página web de papillon tienen un chat que es fantástico donde resolverán sus preguntas rápidamente (siempre mirando el cambio horario claro). El importe del vuelo lo cobran al momento de la reserva.

MUCHISIMAS GRACIAS canariaviajera por fin me has resuelto mis dudas!!!! Me lo mirare ya en serio este fin de semana para cogerlo yaaa xk se nos echa el tiempo encima.. Y cuanndo has dicho que lo cogiste con 6meses de antelación me ha entrao el "cangueli" jejeje. Si cualquier cosa ya te cuento!! Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Me ha resultado muy útil la información, solo una pregunta, el Grand Kingdom ¿hace el mismo recorrido que el Imperial Tour?. Pensamos ir el 28 de agosto, y queria saber también si es mejor reservarlo por internet o bien encontraremos plazas disponibles en el aeropuerto del south Rhim?

Gracias,

Anna Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

Annamari21 Escribió:
Buenas noches,
Me ha resultado muy útil la información, solo una pregunta, el Grand Kingdom ¿hace el mismo recorrido que el Imperial Tour?. Pensamos ir el 28 de agosto, y queria saber también si es mejor reservarlo por internet o bien encontraremos plazas disponibles en el aeropuerto del south Rhim?

Gracias,

Anna Mari

Hola de nuevo. Sí, hacen el mismo recorrido. Solo se diferencian por el tipo de helicóptero. La ventaja de reservarlo por internet es que puedes buscar códigos de descuento que allí no te van a aplicar. Es cuestión de valorarlo, si sabes que lo vas a hacer sí o sí yo lo llevaría reservado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os quería hacer una preguntilla y es que mirando precios no se sí merece la pena aterrizar en el cañón. Son unos 60€ más.

Y ya que estamos si recomendáis alguna empresa en particular?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Canaria viajera, seguiré tu consejo y reservaré el tour en helicóptero desde aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy el 9 de septiembre y no he cogido ninguna excursión, quiero coger una ruta en helicóptero con papillón. Donde conseguir los descuentos? también estuve leyendo algo sobre hacerlo por teléfono o por internet, hay diferencia? y otra pregunta, te recogen en el hotel, o te tienes que desplazar por tu cuenta hasta allí? nosotros nos vamos a alojar en el New York New York
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cuanto vale el tema del helicoptero mas o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salomon Escribió:
Hola, yo me voy el 9 de septiembre y no he cogido ninguna excursión, quiero coger una ruta en helicóptero con papillón. Donde conseguir los descuentos? también estuve leyendo algo sobre hacerlo por teléfono o por internet, hay diferencia? y otra pregunta, te recogen en el hotel, o te tienes que desplazar por tu cuenta hasta allí? nosotros nos vamos a alojar en el New York New York

Hola, yo cogí la Golden Eagle con Vegas Strip y nos vinieron a recoger en limusina al Caesar palace.Lo reservé por internet , te pongo el enlace a la excursion y a la pag de descuento:

es.papillon.com/ ...egas-strip

es.canyonstours.com/ ...cuento.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel3001es Escribió:
¿cuanto vale el tema del helicoptero mas o menos?

Hay muchos precios y excusrsiones diferentes, te paso la pag para que veas:

es.papillon.com/las-vegas-tours
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Willy Fog

Toda la info sobre esta forma de visitar el cañon aquí

Esperamos que os sea útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos venido de hace poco de nuestro viaje de luna de miel.
Hicimos el tour del gran cañon en helicóptero y os recomiendo la empresa con la que lo hicilos se llama VIATOR nos costo unos 500 euros los dos. También teníamos el traductor a español y sobre todo los pilotos muy muy bien, super agradables en todo momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que en Papillon han cambiado los nombres de los tour desde el south rim: ahora los que antes eran Majestic y Grand Kingdom pasan a llamarse "North Canyon with Ecostar" e "Imperial with ecostar" respectivamente. Así quizá es menos lío porque se identifica mejor que hay dos rutas con dos clases de helicóptero
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, mi gran duda es si marea. Me explico, no me mareo en atracciones fuertes de las de los parques pero, por ejemplo, en la de los simpson de 3D de universal salí hecho polvo. Me gustaria saber si el helicóptero marea y cuanto dura. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El helicóptero no marea. Da un poco de sensación quizá al despegar, pero nada más.
Conmigo subió una amiga que estaba bastante reticente pues nunca había viajado en helicóptero y le dan miedo las alturas, además tuvo la suerte de tocarle el asiento del copiloto. Aún lo recuerda como una de las experiencias más emocionantes por las que haya podido pasar.
También te diré que días después lo pasó fatal en las atracciones de la Universal, cuando acabó la de la Momia no era capaz de bajarse de lo que le temblaban las piernas.
Con todo ello te quiero decir que nada que ver uno y otro.
Respecto a la duración, pues según quieras pagar, las más cortas son de una media hora y aunque se hace algo corto, creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias emibp! me refería a cuáno dura las vegas-gran cañón y volver. No había acabado de explicarme
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes