Anotado todo, y ya clarísimo!! Por fin!!! Una vez más, graaaacias!!!
A ver si puedo pasar a saludaros desde allí, y si por falta de tiempo no lo hago, prometo contar tooodo a la vuelta!!!!
Que suerte Ruth! A disfrutar! Yo estoy contando los minutos para irme también, pero como dice mi firma.. Aun queda 1 mes y pico para mis vacaciones Esperamos tu crónica con ansias!
Bueno, esperemos que todo vaya bien, y nuestras vacaciones transcurran sin inconvenientes graves... (Preocupaciones de última hora...)
No prometo hacer diario, pues me enrollo mucho escribiendo, y no sé qué tal se me daría, pero desde luego que os contaré todo, y estaré encantada de informaros en lo que me preguntéis...
Mil gracias por vuestros buenos deseos, y una vez más, gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en la planificación de mi ruta, pues sin vosotros consejos nada hubiera sido igual...
Yo, que me pongo nerviosa por todo, hasta por ir al médico, hoy me he levantado con esa sensación... Y acabo de caer que es porque me queda sólo un mes!!!! yuju yujuuuuuu!!!
Yo, que me pongo nerviosa por todo, hasta por ir al médico, hoy me he levantado con esa sensación... Y acabo de caer que es porque me queda sólo un mes!!!! yuju yujuuuuuu!!!
Te entiendo perfectamente! A mi me pasa igual! A nosotros nos queda algo más.. Pero bueno con muchas ganas!!!!
Te entiendo perfectamente! A mi me pasa igual! A nosotros nos queda algo más.. Pero bueno con muchas ganas!!!!
Yo estoy atacada. Tengo un contador en el móvil que poniendo el día y la hora del vuelto me dice que en este instante me quedan 14:00:03 (14 días y 3 minutos para irme!!!!)
Y ahora es cuando me vienen los agobios y nervios. Lo tendré todo? Por qué no paso por este parque natural y sí por el otro? Y si no hiciéramos noche aquí Y si? Y si...? AARGHH!!
Pero después de muuuuuuuucho tiempo mirándolo con vosotros, seguro que sale todo bien
Bueno, mañana viajamos ya pa allí, y como siempre preparando todo a ultima hora...
Muchas gracias por las ayudas y dudas que me habéis aclarado, y especialmente a Murglys que tu diario me ha venido muy bien.
Un saludo y hasta la vuelta!!!!