Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 85988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
hola Xeneize,

Yo también estoy pensando en quedarme en el travelodge pico, pero no me convencen las opiniones.

Por cuanto te ha salido a ti la estancia?

3 noches 350 euros más o menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado:

Super Expert

Yo he reservado el Comfort Inn Santa Mónica por 250€ dos noches. Está como a 3km de la playa pero fue lo más asequible que encontré que no tuviera mala pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado:

Indiana Jones

ellis Escribió:
Yo he reservado el Comfort Inn Santa Mónica por 250€ dos noches. Está como a 3km de la playa pero fue lo más asequible que encontré que no tuviera mala pinta.

Yo para alojarme a 3km de la playa de santa monica prefiero irme a otra zona como Hollywood (es mi opinion)
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES: alojamiento en Doubletree Suites Santa Monica  Publicado:

New Traveller

Aportando mi experiencia, hace un año y medio terminamos nuestro viaje de novios en Santa Monica y el hotel lo recomiendo mucho pero también he de decir que barato no era. Era el Doubletree Suites Santa Monica. Una suite gigante, piscina, en la 4th Street a 10 minutos andando del Pier y la 3rd St Promenade. Para viajeros que no lleven el presupuesto muy ajustado lo recomiendo totalmente. Justo enfrente hay un parking al aire libre por 5$ noche.

Este año tenemos pensado volver a hacer otro viaje por USA y acabar en Santa Monica, pero esta vez intentando ahorrar un poco en el alojamiento.

Estoy entre el Sea Shore y el Sea View. A priori me llama más la atención el Sea Shore porque los comentarios del otro a veces dan un poco de miedín. Si alguien puede ampliar su experiencia sobre el Sea Shore lo agradecería. Me parece que la ubicación está genial y el precio para ser Santa Monica no está mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Yo tampoco me acabo de decidir aun por el alojamiento en los angeles. Me gustaria cogerlo en santa monica o venice. Yo para mi opinion, el seaview no tiene mala pinta la verdad, esta entre mis candidatos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el travelodge pico? Yo estuve pensando en ese cuando tenía pensado ir a la, luego cambie de planes y cancele el hotel ya que no paso por la
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nari,

El travel pico es que esta a 3km de sant monica.. Es algo alejado, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me he quedado, mucha gente en el hilo creo que si, me suena de haberlo visto por si quieres echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

El Cal Mar en Santa Monica fue una buena elección para nosotros, y a buen precio para lo que es la zona, por si queréis echarle un ojo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Que tal esta la zona de venice beach? Voy a pasar 2 noches en los angeles y estoy pensando en alquilar un apartamento en Venice.

Me saldria por unos 250€ las 2 noches.
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:
Que tal esta la zona de venice beach? Voy a pasar 2 noches en los angeles y estoy pensando en alquilar un apartamento en Venice.

Me saldria por unos 250€ las 2 noches.

Te puede interesar:

Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Extiur nosotros todavía no hemos ido pero tenemos reservado el Best Western Plus Gateway en Santa Monica, por 1 noche al otro día tomamos el vuelo de regreso. Tiene buenas críticas, otro muy recomendado del estilo es el Travelodge pero no tenía lugar para mis fechas.
⬆️ Arriba

Moderador America

eztiur Escribió:
Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?

Hola, eztiur. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en la zona, donde puedes ver algunas recomendaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: hoteles alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado:

Experto

Beita1974, nosotros también tenemos el Best wester gateway reservado para abril del 2016, Cuando vais vosotros?
Habiamos mirado el Cal Mar, me parecia encantador, pero no habia plazas para nuestras fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: alojarse en LOS ANGELES Wyndham at the pier en santa monica  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros hemos estado alojados(ayer)en el Wyndham at the pier en santa monica.La verdad es que esta muy bien ubicado.Cruzar la calle y estas en el puerto. ANDANDO a la avebida tres son cinco(menos incluso).Ayer no habia demasiada gente paseando,comprando o bebiendi.Ni tampoco habia mucha gente en el.puerto.En la playa algunos banistas y muchos.turistas.
El hotel.totalmente recoemdable.Limpisimo,bien situado ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado:

Moderador de Zona

Yo seguiré buscando a ver si encuentro de casualidad alguna oferta, pero de momento para Santa Mónica, en este mes que llevo mirando, no encuentro nada decente por menos de 200 euros la noche, y paso de gastarme ese dinero.

De momento me quedo con el Coral Sands en Hollywood...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado:

Indiana Jones

Yo los precios que veo para santa monica los veo abusivos, el ultimo día tengo que visitar esa zona y creo que me alojare ya cerca del aeropuerto para estar cerca al día siguiente ,porque los hoteles de precio asequible tienen unas criticas que es para echar a correr
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles (USA): Rest Haven Motel en santa mónica  Publicado:

Super Expert

Buenas!!

Acabo de reservar habitación en el Rest Haven Motel:
www.booking.com/ ...ight_room=

Me ha salido por 285 euros 3 noches en agosto. Me ha gustado porque está a muy poco del muelle de anta Monica. Como lo veis? Alguien ha estado?
Muchas graciass!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes