Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 204686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Podéis comprar las entradas en la web oficial también pero a través del enlace de la oferta de los Premium Outlets de Camarillo (registrarse es gratis, la oferta está en la sección "Deals around the town"). Os salen 3 días por 84$ cuando en la web ahora mismo la oferta que tienen es un día por 85$. Como véis en el copy/paste que hice del cupón que hay ahora de dto en los Premium, la oferta es válida hasta diciembre de este año, así que sin problema las podéis pillar para setiembre.
Muchos del foro hemos reservado a través de estas ofertas y no hemos tenido ninguna traba ni nada, pues ya os digo que en realidad las entradas se compran igualmente en la web de universal. Aquí ya lo había comentado hace un tiempo

An exclusive online offer from Universal Studio Hollywood
Universal City, CA

EXTRA DISCOUNTS ON ADMISSION
Premium Outlets VIP Shopper Club members enjoy extra discounts on admission at Universal Studios Hollywood including:
- 3 Days for $84, General Admission
- Buy a Day, Get 2015 Free
- Front of the line pass

Offers can not be combined with any other offers or discounts, restrictions may apply.

Must purchase online to receive discount. Offer does not apply at gate entrance.

Valid at this location:
Universal Studio Hollywood
1000 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608
(800) 864-8377

Offer valid January 1, 2014 through December 31, 2015

El enlace que me sale a mí en el cupón es éste ushtix.com/Home.aspx pero no se si a vosotros os funcionará ahora, me imagino que tendréis que logaros y que os salga a vosotros el cupón para poder entrar en la sección de ofertas ...

Edito para añadir:

He estado comprobando las ofertas y en la que os comentaba de 3 días por 84$ y en las condiciones pone que hay algunos días bloqueados para las "re-visitas", con lo cual hay que comprobar en el calendario si tenéis pensado volver otro día, si éste está bloqueado o no...
info.universalstudioshollywood.com/ ...ber/2015j/

Ésto es concretamente lo que pone una vez pinchas en el enlace de los 3 días:

Ticket Options

$11 off PLUS 2 days FREE

3 Days of Fun for Less than 1! All visits must occur on or before the expiration date. Offer not available at Front Gate ticket booths. Click 'Black-out Dates' tab below, calendar '2015J' for revisit blackout dates & restrictions. Dates subject to change
Ticket expires on February 11, 2016
$84.00
You save $11.00!

VALID NOW UNTIL 2/11/16

Como podéis ver también, finalmente la oferta la han ampliado hasta el 11 de febrero de 2016
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Entonces...como funciona el asunto? Ya estoy registrado en los outlets, tengo la oferta delante. Imprimo el cupon y ahora que? Como hago para obtener esa maginifica oferta de 3 días al precio de 1?

Imagino que sera valido para una sola persona, no?

Un saludo,

Dani

Ok ok, ya he averiguado como se puede hacer (me respondo a mi mismo porque veo que no se puede eliminar el mensaje). Veo que me salen 4 opciones:
3 días al precio de 1 y ahorrando 11 dolares
1 día y pase para el resto de la temporada
Front of the line ticket (imagino que sera un saltarse la cola a la torera)
Vip Guided tour

Debo entender que todos tienen descuento alguno?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Antes de entrar a echar un vistazo por este post he ido a la pagina de la universal a mirar como va. He visto que el precio es de 95$ la entrada de 1 día no 85$ como he visto por ahí arriba. Entonces con lo del outlet te ahorras 11$ por persona.

Me podeis decir que es lo mejor para hacer al principio? Había leído algo del waterworld pero ahora no encuentro.
He mirado en una página que ha puesto casimiro y tenía pensado ir el día 7 de septiebre que es lunes, pero pone que es un día de los que hay que esperar una media entre 40 y 60 minutos. Un Lunes??? Es fiesta en L.A. Para que vaya tanta gente?
También he visto que el día que voy yo abren a las 9 de la mañana, pero la atracción o lo que sea de the fast & furious abren 1 hora antes. Lo podéis confirmar?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shaktale, las ofertas las van cambiando, por eso ahora cuesta 95$ pero tienes el resto del año 2015 para volver . Sigue saliendo mejor la oferta de los Premium para nosotros, como bien dices...

Water World es un show, personalmente no creo que sea lo más importante como para hacerlo a primera hora , lo que sí recomiendan, entre todos los otros shows que hay, verlo el primero.
Mira en este enlace de undercovertourist (que puse también en mi post anterior), donde te dan una serie de pautas de visita

Suggested Universal Studios Hollywood Touring Plan:

Despicable Me Minion Mayhem
TRANSFORMERS: The Ride-3D
Revenge of the Mummy - The Ride
Jurassic Park® - The Ride
The Simpsons Ride™
WaterWorld®
Studio Tour
House of Horrors
Special Effects Stage
Universal's Animal Actors
Shrek 4-D™
The Blues Brothers

En cuanto a lo del 7 de setiembre, es que es el Día del Trabajo en USA, y por tanto festivo por eso va a haber más gente ese día... No puedes cambiarlo para otro?¿

Fast & Furious forma parte del Studio Tour (es el colofón final del tour), es algo nuevo que han hecho para celebrar el 50 aniversario de esta atracción. En la web pone ésto: Opens 1 hour before the rest of the Park now. Así que el primer tour se supone que comienza a las 8, y esta zona es lo único que estará abierto del parque, por eso la hora oficial de apertura sigue siendo las 9, pero si queréis ir, ya podéis entrar a las 8 (puede que incluso un poco antes) e iros a hacer el tour ... Lo que no se es si a esa hora lo habrá disponible en español...
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, que putada lo del día de trabajo. El día siguiente tengo pensado bajar hasta San Diego y a las 6 de la tarde salir del parque y tirar de noche hasta SD no se....
Perdona, pero tengo un par de dudas más.
A ver si me explico...
El studio tour es la vuelta que te dan por dentro del parque para ver "los set de rodaje" de las películas, donde se supone que te hacen un expectáculo como si estarían rodando?
Entonces en los horarios que ahora ponen de agosto ponen los horarios del spanish tour que me imagino que es esto pero en nuestro idioma.
He bajado el bono del outlet, y me pone que el descuento es solo en linea, pero no me pone ningún código para meter cuando saque las entradas, sabes como se utiliza?
Mas que nada es por que no lo haré hasta que no esté cerca de Los Angeles en algún lugar que me impriman las entradas y vea el tiempo que va a hacer, no vaya a ser que coja ahora las entradas y me llueva.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

shaktale Escribió:
Ostras, que putada lo del día de trabajo. El día siguiente tengo pensado bajar hasta San Diego y a las 6 de la tarde salir del parque y tirar de noche hasta SD no se....
Perdona, pero tengo un par de dudas más.
A ver si me explico...
El studio tour es la vuelta que te dan por dentro del parque para ver "los set de rodaje" de las películas, donde se supone que te hacen un expectáculo como si estarían rodando?
Entonces en los horarios que ahora ponen de agosto ponen los horarios del spanish tour que me imagino que es esto pero en nuestro idioma.
He bajado el bono del outlet, y me pone que el descuento es solo en linea, pero no me pone ningún código para meter cuando saque las entradas, sabes como se utiliza?
Mas que nada es por que no lo haré hasta que no esté cerca de Los Angeles en algún lugar que me impriman las entradas y vea el tiempo que va a hacer, no vaya a ser que coja ahora las entradas y me llueva.

Gracias por vuestra ayuda

El bono de premium oulet no es el que te sale ahí en negro que parece como para recortar, ese no vale debes picar en: Must purchase online to receive discount, dándole a este enlace te redirecciona a la página de universal studios y te muestra las ofertas. OJO mirar las fechas de caducidad, que a veces dice una en la primera hoja y luego otra y cuando vas a comprar sale otra. Lo malo de comprarlas las entradas antes es que te viene con fecha fija y te dicen claro que no te devuelven el dinero. Si lo comprar online, no olvides que ahora (se que antes no) tienes que hacer una especie de registro que eso dicen te evita hacer cola al entrar si lo llevas ya hecho.

Lo otro no lo se porque no he ido aún... Pero ya casi
⬆️ Arriba

Willy Fog

El studio tour es eso. Te meten en un trenecito y vas a ver los sets de rodaje. Algunas zonas son rollo "atracción" y te hacen una simulación de efectos especiales.
⬆️ Arriba

Experto

He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.

Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.
⬆️ Arriba

Experto

Si, a mi me pasó lo que hice si no recuerdo mal fue en vez de registrarme le di a la opción sin registrar y así creo que me funcionó... Es liosito
⬆️ Arriba

Willy Fog

shaktale Escribió:
He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.

Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.

Siempre es el mismo, pero cambia el guía. La nuestra era una Japo que hablaba español, muy marchosa.
Si puedes, siéntate del lado izquierdo, es donde suceden mas cosas de los efectos especiales
⬆️ Arriba

Experto

Buah, lo que me ha costado, pero resulta que al registrarse y cuando te piden un nombre de usuario ha de ser el mismo que el correo electrónico. Ahora si!!
Akasha83 el lado izquierdo ya no me lo quitan.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos en el derecho y lo vimos, pero para las fotos...mejor el izquierdo. Del derecho solo está un par de cosas
⬆️ Arriba

Experto

Pues felicidades, cuando vas. Yo hasta octubre. Creo que me apuntaré lo del lado izquierdo
⬆️ Arriba

Experto

A los EEUU el 1 de septiembre, pero hasta el día 8 no voy a la universal. Y todo depende del tiempo que haga, por eso no cojo la entrada hasta asegurarme.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos este lunes y fuimos al lado derecho y a mi me encanto, sobre manera porque soy un friki de tiburon y eso cae para el lado derecho :).

Lo malo que no nos enseñaron el pueblo de regreso al futuro

Ahora que esta muy guapo pero el parque es muy pequeño. Nosotros fuimos por la mañana a la Warner, que mola un huevo y es mas autentico y por la tarde a la Universal y lo vimos todo. Solo
Nos falto montar en la atracción de los sinsomps y en una que hay de efectos especiales. Hasta vimos el espectaculo de waterworld.

Que diafruteis mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AAAAAAAAAAAAh jajaja si eso si xD tiburón es una delpar de cosas que suceden del lado derecho. Eso y psicosis.

Lo de regreso al futuro no te lo pueden enseñar porqué se quemó...si mal no recuerdo en 2008

Nosotros si que pasamos mas horas en Universal, porque frikeamos mucho xDDD
⬆️ Arriba

Experto

Entonces sicosis esta al lado derecho? porque si es así creo que el derecho me gustará..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, psicosis y tiburón.
Después hay algunas repartidas, pero con mas efectos a la izquierda. Perolo vimos bien. Solo es por el tema fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Somo fans de sicosis y motel bates, creo que la derecha me esta tentando... Mejor así, nos subiremos y donde pillemos, una cosa las taquillas son seguras? como se usan? quedan lejos de las atracciones? gracias por las posibles respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes