Me dijo que le llamaseis pero supongo que si le escribis pidiendo presupuesto para el día que querais y si os complace el precio llamarle(por no mandar el numero de tarjeta por email) supongo que valdra
Has reservado con ellos ? Es un 14%. A mí me viene en el email de reserva
Si he reservado con ellos, y en la reserva me pone eso pero no me pone cuanto es
Cargos Adicionales
El costo total no incluye ciertos honorarios locales o estatales obligatorios que pueden aplicar durante su estancia. En ciertos casos, cambios de moneda o impuestos pueden afectar el costo total de su estadía.
Ah ok entonces eso es lo que nosotros pagamos como precio final.
No se a que se referiran, puede que sea un email estandar para toda la cadena y que otros establecimientos si que lo anhadan, algunos lugares tienen tasas locales aparte de la de los impuestos.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
Hola!.
Acabo de cambiar mi alojamiento en Mammoth Lakes. Por medio de mi empresa me ha salido el Best Western Plus High Sierra por 124€ (tasas incluidas) con desayuno. He visto que las referencias de este hotel son excelentes así que...
Os habéis alojado alguno en el Edelweiss Lodge?? he visto un studio por $60 y me ha parecido bien de precio, ya que no encuentro nada por menos de $100. El único problema, que te cargan $30 en el caso de cancelación...
He reservado finalmente en el Motel 6 aunque el descuento del 20% que comentabais en el foro no me ha servido y mira que he buscado y rebuscado. De todas maneras he encontrado estos dos que si que sirven por el momento aunque evidentemente he usado el segundo:
5 % de descuento CP550806
10% de descuento CPOFRG6X
La reserva ha pasado de 93,50 $ a 84.12 $ (IMPUESTOS INCLUIDOS)
Muy buenas! Estamos preparando con antelación los alojamientos en los parques naturales (vamos en Agosto) y viendo los precios estamos barajando también la opción de los campings.
En el Gran Cañón y en Yosemite ya he encontrado info por el foro, pero en Mammoth Lakes (que sería la otra noche restante en parques naturales) no he encontrado nada acerca de acampar. ¿Alguien me podría orientar un poco? Ya que esta parte del viaje no la tengo muy clara y no sé en qué zona sería recomendable quedarse.
Y otro dato a tener en cuenta...¿cómo son las temperaturas a la noche en esa zona? Tendremos que comprar sacos y tienda ya que no disponemos de material, así nos hacemos una idea de qué calidad comprar.