Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, pues nosotros sólo tenemos dos noches en LAX en nuestra visita al oeste. Llegamos a las 16:30 y calculo que a las 19 hrs. Podemos estar en el hotel Solaire que está al lado del centro. Mi idea sería ver el downtown esa tarde y al día siguiente de buena mañana ver Santa Mónica, Beberly, Rodeo Dr, y paseo de la fama., hacer el tour Warner de las 15 hrs. Y acabar la tarde en Griffith. ¿Será demasiado? Al día siguiente tenemos pensado salir temprano para hacer noche en el GC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Bueno chicos, por fin hoy he decidido ponerme un poco las pilas y empezar a planificar, que estoy yo muy relajada...
Dos adultos, una adolescente de 12 y una niña de casi 9.

A ver que os parece mi planning para L.A.:

Dia 1 (martes): Aterrizaje a las 20:50 en LAX. Recogida coche y directos al hotel Tangerine, en Burbank, a 10 min a pie de Warner.

Día 2 (miércoles): Cartel Hollywood (6272 Mulholland Hwy, LA); Beverly Hills; Rodeo drive; Sunset Boulevard; Santa Monica Pier-Venice Beach (¿BICI?)

Día 3 (jueves): UNIVERSAL STUDIOS

Día 4 ( viernes): WB Studio Tour 09:30; comer en Farmer Markets o The Groove;Hollywood Boulevard; Teatro Kodak; Teatro Chino; Teatro El Capitán; helado en Ghirardellis; Walk of Fame; Griffith Observatory al atardecer.

Día 5 y 6: pasaremos un finde totalmente yankee con unos conocidos que viven en San Clemente ( sur de L.A.), barbacoa, playita y esas cosas. Puede que vayamos a San Diego,

Día 7,8, 9 y medio del 10: DISNEY !!!

Y ya desde allí, tiraremos hacia SFO.

Estoy a la espera de conseguir pase para algún rodaje de una serie de Disney Channel ( sería lo más para mi hija adolescente), sería una tarde entera, así que lo mismo tengo que concentrar visitas.
Si tuvierais que descartar algo, ¿ qué sería? Yo voto por quitar Beverly Hills y esa zona, aunque la verdad es que creo que incluso yendo no le dedicaríamos mucho tiempo, sólo vistas desde el coche.

¿Qué os parece el reparto de visitas en L.A.? ¿Os parece el más apropiado?

Besicos y gracias !

¿Alguna sugerencia u os parece apropiada la distribución de visitas?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Uff, sin coche?

No os habeis planteado otro hotel?
Es que por lo que he visto en el mapa, estais alejado de todo. Si tuvierais coche, pues sin problema, pero como tengais que tirar de transporte público...

No os interesa más al menos estar cerca de alguna zona turística de vuestro interés?
Es que sino me temo que esa primera tarde poco podreis hacer.

Besicos

El tema es que el hotel que nos han asignado es ese, porque se trata de un circuito y no creo que podamos cambiarlo, de todos los hoteles es el peor para mi por la localización, para ellos estara bien porque no se tienen que meter con la gente al centro de Los Angeles me imagino.

Hemos pensado quizas el primer día intentar aunque sea llegar al centro, zona Beverly Hills o algo así aunque hemos visto que los trayectos se ponen en 2 horas hasta llegar al centro....y echar un primer vistazo, y luego ya el segundo día que tendremos libre desde las 13 horas o así irnos directamente para Santa Monica y Venice Beach.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josel55 Escribió:
Hola, pues nosotros sólo tenemos dos noches en LAX en nuestra visita al oeste. Llegamos a las 16:30 y calculo que a las 19 hrs. Podemos estar en el hotel Solaire que está al lado del centro. Mi idea sería ver el downtown esa tarde y al día siguiente de buena mañana ver Santa Mónica, Beberly, Rodeo Dr, y paseo de la fama., hacer el tour Warner de las 15 hrs. Y acabar la tarde en Griffith. ¿Será demasiado? Al día siguiente tenemos pensado salir temprano para hacer noche en el GC.

Yo creo que en una mañana, hasta las 15 horas, hacer Santa Monica, Beverly,... Es una exageración por no decir imposible. Si quieres pasear un poco y disfrutarlo tendras que quitar algo, segun mi opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también coincido en que es demasiado, ademas que tienes que ir de un sitio a otro en coche, aparcar etc. Y con la limitación de hora de las 15.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Uff, sin coche?

Es que por lo que he visto en el mapa, estais alejado de todo. Si tuvierais coche, pues sin problema, pero como tengais que tirar de transporte público...

No os interesa más al menos estar cerca de alguna zona turística de vuestro interés?

Besicos

El tema es que el hotel que nos han asignado es ese, porque se trata de un circuito y no creo que podamos cambiarlo, de todos los hoteles es el peor para mi por la localización, para ellos estara bien porque no se tienen que meter con la gente al centro de Los Angeles me imagino.

Hemos pensado quizas el primer día intentar aunque sea llegar al centro, zona Beverly Hills o algo así aunque hemos visto que los trayectos se ponen en 2 horas hasta llegar al centro....y echar un primer vistazo, y luego ya el segundo día que tendremos libre desde las 13 horas o así irnos directamente para Santa Monica y Venice Beach.

Entonces igual os interesa más ir a Hollywood y desde allí intentar contratar alguna excursión que os lleve por Beverly Hills y os haga ida y vuelta, de manera que después podáis visitar la zona de Hollywood,-

No sé es una idea para solucionar el problema del transporte sin perder demasiado tiempo.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador America

Mariagalleta Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Uff, sin coche?

Besicos

Entonces igual os interesa más ir a Hollywood y desde allí intentar contratar alguna excursión que os lleve por Beverly Hills y os haga ida y vuelta, de manera que después podáis visitar la zona de Hollywood,-

No sé es una idea para solucionar el problema del transporte sin perder demasiado tiempo.

Besicos

Me parece una buena sugerencia la de Mariagalleta, seguramente aprovechéis mejor el tiempo. Mírate estos hilos que te pueden ser de ayuda:

Foro de Tours en Los Angeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes...os cuento un poco el planing que tenemos en mente a ver que tal os parece, estaremos 2 noches en los angeles.

Llegamos a Lax a las 16:15 de la tarde y entre recogida de maletas y coche y tal creo que llegaremos al hotel sobre las 6.

Habiamos pensado en aprovechar un poco la tarde esta.

Día 1------Visita al Cartel Hollywood-paseo de la fama- y cenar en holywood.
Día 2------Venice Beach-Santa monica (comer en Bubba gump) y por la tarde berbely hills y rodeo drive por la noche cenar donde me recomendeis y tomar alguna copa en algun sitio chulo.

Día 3----Salimos temprano para SFO, parando en kermel y monterrey. Que tal lo veis??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
Hola buenas tardes...os cuento un poco el planing que tenemos en mente a ver que tal os parece, estaremos 2 noches en los angeles.

Llegamos a Lax a las 16:15 de la tarde y entre recogida de maletas y coche y tal creo que llegaremos al hotel sobre las 6.

Habiamos pensado en aprovechar un poco la tarde esta.

Día 1------Visita al Cartel Hollywood-paseo de la fama- y cenar en holywood.
Día 2------Venice Beach-Santa monica (comer en Bubba gump) y por la tarde berbely hills y rodeo drive por la noche cenar donde me recomendeis y tomar alguna copa en algun sitio chulo.

Día 3----Salimos temprano para SFO, parando en kermel y monterrey. Que tal lo veis??

Gracias y un saludo

El primer día no hagas muchos planes,yo llegué ayer a las 4 de la tarde y estuve más de 2 horas y media para pasar inmigración ,se lo toman con una calma algunos que para echarse a llorar,luego buscar la maleta hay que pasar otro control buena fila también el bus para recoger el coche y con suerte solo espere media hora en álamo,total llegue al hotel a las 8, el plan del observatorio lo haremos hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Emilio1956, volaste con vuelo directo de Iberia?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Txaina y Sobogo la verdad es que sí es demasiado abarcar, estamos con la idea de ver Warner, que sería mejor ver a las 9:30, para después ir al paseo de la fama y Rodeo y acabar en Sta. Monica, pero creo que habrá que sacrificar algo si no queremos ir corriendo a todos sitios, y creo que tendrá que ser los estudios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kanzia Escribió:
emilio1956, volaste con vuelo directo de Iberia?

No ,volé con norwegian, y muy bien fue vía Estocolmo y con wifi en el avión
⬆️ Arriba

Super Expert

En Movistar son 10 megas por día, con eso para cuanto te puede dar? me refiero para utilizar Google Maps, por supuesto no para llevarlo de navegador, pero para consultar estado de las carreteras, tráfico y demás, para cuanto tienes con esos 10 megas diarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kanzia Escribió:
En Movistar son 10 megas por día, con eso para cuanto te puede dar? me refiero para utilizar Google Maps, por supuesto no para llevarlo de navegador, pero para consultar estado de las carreteras, tráfico y demás, para cuanto tienes con esos 10 megas diarios?

Utilizad los hilos específicos por favor

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA

Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos¡

En 2 semanas me voy para los Angeles con mi futura esposa y estaremos ahí 2 noches.
El problema es que llegamos al aeropuerto de LAX a las 16:30, mientras que pasamos aduana, nos llevan al hotel y demas será bien entrada la tarde.
Habiamos pensado en hacer el siguiente planning:
Lunes: Cuando lleguemos al hotel, dejar las maletas y directamente ir a conocer Rodeo Street de ahí a Santa Mónica, Cenar y ver el Pacific Park. De ahí vuelta para el hotel
Martes: Desde muy temprano (7:30), ir al Universal Studios en Metro. Pasar allí la mañana hasta las 16:00 y después ir a ver el paseo de la fama, chinatown, sunset boulevard y acabar con el observatorio griffith... No se como lo veis? Quizas seamos demasiado optimistas con querer ver todo eso, pero el tiempo es limitado jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Estoy planificando mi ruta por Los Ángeles. Estaremos en Septiembre 2 noches a principio de nuestro viaje y también 1 día al final del viaje que dejaremos para ver los estudios Universal (por cierto, que guay la nueva atracción de Harry Potter¡¡). Me gustaría preguntaros un par de cosas:
- Dormimos en Santa Mónica. He pensado la tarde de nuestra llegada dedicarla a esta zona. Al día siguiente salir temprano y hacer esta ruta: Santa Mónica- Cartel de Hollywood - Observatorio- Hollywood paseo de la fama- Comer por el Downtown/ el Pueblo- por último Rodeo Drive. Os parece buena ruta? Ya se que es un poco apretada
- El segundo tema es si os parece mejor para evitar atascos (en la medida de lo posible) ir de Santa Mónica al cartel de Hollywood por:
* autopista I-10E/CA-110N/US-101 N
* autopista I-10E/I-405N/ Us-101s
* o por Santa Mónica Boulevard
Teniendo en cuenta que el trayecto sería sobre las 8 de la mañana
( no se como poneros el link de Google maps con las 3 rutas, lo siento)
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miguelafc7
Si tienes suerte la primera tarde quizás puedas ver lo que has planeado pero piensa que la demora en el aeropuerto, llegar al hotel... Puede quitarte mucho tiempo
Para el segundo día , desde las 4 que sales del parque, el paseo de la fama y sunset boulevard te quedan relativamente cerca de los estudios. No se si después te dará tiempo de bajar a Chinatown y volver a subir al observatorio. Si no tienes demasiado interés en ver el Observatorio al anochecer, te pillaría mejor verlo al salir de los estudios, que también está cerca
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias MJ66.

Pues no se la verdad, creo que aun no me hago idea de los desplazamientos tan largos jejeje. Yo creo que empezaremos a ver, y lo que de tiempo, da, y lo que no, pues nos olvidamos.
Lo haremos todo en transporte publico, y nuestro hotel es el hotel The Line, que la verdad, pocas cosas tiene cerca, más allá de parada de metro...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ66 Escribió:
Buenas noches. Estoy planificando mi ruta por Los Ángeles. Estaremos en Septiembre 2 noches a principio de nuestro viaje y también 1 día al final del viaje que dejaremos para ver los estudios Universal (por cierto, que guay la nueva atracción de Harry Potter¡¡). Me gustaría preguntaros un par de cosas:
- Dormimos en Santa Mónica. He pensado la tarde de nuestra llegada dedicarla a esta zona. Al día siguiente salir temprano y hacer esta ruta: Santa Mónica- Cartel de Hollywood - Observatorio- Hollywood paseo de la fama- Comer por el Downtown/ el Pueblo- por último Rodeo Drive. Os parece buena ruta? Ya se que es un poco apretada
- El segundo tema es si os parece mejor para evitar atascos (en la medida de lo posible) ir de Santa Mónica al cartel de Hollywood por:
* autopista I-10E/CA-110N/US-101 N
* autopista I-10E/I-405N/ Us-101s
* o por Santa Mónica Boulevard
Teniendo en cuenta que el trayecto sería sobre las 8 de la mañana
( no se como poneros el link de Google maps con las 3 rutas, lo siento)
Muchas gracias de antemano

Lo primero... NO SABES HASTA QUE PUNTO MOLA LA ATRACCIÓN PRINCIPAL DE HARRY POTTER!!!

Luego, el planing del día, es apretado, pero no tanto, se puede hacer perfectamente.

En cuanto a las autopistas, el consejo que ya he puesto antes por aquí, justo antes de salir (aunque llevéis GPS, yo llevaba el TomTom), tirad de Google Maps (por WIFI o si tenéis roaming) y por la que os diga, ya que tiene en cuenta el estado del tráfico en el momento de hacer la ruta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes