Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Hola Khalel, que tal van tus planes?
Aquí estoy. Hemos tenido una semana de lluvias pero ya la cosa ha mejorado y se supone tengamos un magnifico fin de semana de playa. Da la impresion que el verano viene "adelantado" este anyo.
Aquí hay ordenadores con la letra enye pero no si los hay en las tiendas principales de articulos electronicos. Es cuestion de preguntar... Envia un correo electronico a Best Buys o a Brandsmart a ver que te dicen... Como ves, el mio no tiene "enye". Asegurate, si vas a comprar alguno de esos articulos por aquí, que vienen preparados para el tipo de corriente electrica que se utiliza en Europa (lo suelen estar, pero asegurate de todas formas).
Ya he mirado los ordenadores, buscaremos por allí a ver que ofertas encontramos.
Espero que cuando lleguemos no haya lluvias, deseamos unas vacaciones tranquilas.
Sólo nos queda comprar el adaptador de corriente para USA, para poder cargar nuestros móviles y diversos aparatos electrónicos, además de comprar el repelente para los Everglades. Lo compramos en Miami o lo compramos aquí es España?
Khalel:
No, por Dios, no traigas repelente que aquí lo compras en cualquier drogueria (como Walgreen's o CVS Pharmacies) o en cualquier supermercado (como Publix, Wynn Dixie etc.). Te recomiendo "OFF", que es el que usa todo el mundo, aunque supongo habra otros mejores. Viene en spray o en una especie de servilletas humedas (como Kleenex) que se restriegan por la piel y no tienen mal olor (al menos para los humanos). Hay gente que recomienda otras cosas pero el Off a mi me funciona (sobre todo en forma de Kleenex).
Por cierto, no me acuerdo si has estado en EEUU, pero si no lo conoces, te aclaro que en las "drugstores" (droguerias o farmacias americanas) hay de todo (ademas de los productos de farmacia)--no tienen nada que ver con las droguerias/farmacias espanyolas. Son muy grandes y encuentras desde cepillos de pelo a helados, leche, frutas, banyadores, comidas congeladas, boligrafos, cosmeticos, pan y galletas, zapatillas, juguetes para ninyos, toallas de playa, todos tipo de productos para video, camaras y ordenadores, papeleria y cuanto Dios fundo. Las medicinas casi que ni se ven.... Te indico esto porque hay muchas que estan abiertas 24 horas al día y en cualquier momento, si te hace falta, puedes ir a comprar culaquier cosa que necesites. Por ejemplo, te apetece un Edy's Cholate Fudge Ice cream (no soy de postres, pero es espectacular), te quedaste sin cigarrillos, quieres comprar un chip para tu camara digital a las 4 de la manyana? Pues ya esta! Los precios de los productos, ademas, son bastante economicos--un lugar magnifico para comprar recuerditos y pijaditas de ese stilo. Los supermercados suelen cerrar a las 10 o las 11 p.m. Alguno esta abierto 24 horas, pero no es muy corriente.
En Miami o en los parques de Orlando no veras muchos mosquitos porque se fumiga constantemente. Ahora, no olvides que la Florida fuera de las ciudades es, realmente, un pantano con luces y, por lo tanto, encontraras mosquitos, en verano, en cualquier lugar rural or "pretegido" donde no se fumiga. En los Everglades de seguro... Te advierto que también hay (sobre todo en los cayos) unos bichitos muy pequenyos que en ingles se llaman "no see'ums" (contracción idiomatica de "no se les ve") y en castellano "jejenes" que, realmente, no se ven--pero pican peor que los mosquitos, porque el picor dura mas tiempo. Suelen estar en la arena, así que no te pares sin moverte mucho tiempo, sobre todo al caer la tarde on por las noches, en las zona de costa un poco "salvaje". Suelen picar en los tobillos que es donde les viene mejor pero cualquier lado expuesto les parece bien.
Bueno, esto es parte de los encantos del verano tropico (al igual que los chaparrones casi todos los días entre las 3 y las 4 de la tarde). En invierno nos reimos nosotros....
Hola a todos, este es mi primer mensaje...llevo toda la mañana leyendo vuestros posts y me habeis ayudado muchisimo.
Nosotros nos vamos el proximo jueves a EEUU y los ultimos 4 días los vamos a pasar en miami, es decir del 1 al 5 de julio. Nuestra idea es pasar un día en Miami y luego irnos a los cayos. Ya nos hemos alquilado un coche y lo que nos queda pendiente es el alojamiento.
No somos muy exigentes y el presupuesto que tenemos es ajustado por lo que habiamos pensado coger la primera noche en miami y las noches siguientes ir por moteles...creeis que es buena idea o es mejor ir con todo cerrado desde aquí?
Por otra parte el 4 de julio estaremos por allí, y seguro que va a ser genial porque es la fiesta grande de EEUU pero me gustaria saber si alguien me puede aconsejar alguno de los cayos especialmente para pasar este día.
Muchisimas gracias a todos, JP177 eres un crack!!!!
Madremia..me he leido el post entero de un tiron....
Tras un incidente q nos ha ocurriod, hemos decicido , darnos un regalo e irnos de viaje a FLorida, a pasar el mal trago, seria el mes q viene, y no he preparado nada...tenemos 12/15 días, no kiero nada de parques tematicos, habia pensando en estar volar a Miami, alquilar allí un coche y recorrer la zona, volviendo a dormir cada noche a Miami, unos 5 días?? tb nos gustaria algo de playa, los cayos y si es posible un crucerito de 4 días por las bahamas...como lo repartiriais?? Donde encuentro en internet laguna buena pagina para reservar el crucero?? tb me gustaria saber un hotel bueno y bien situado en Miami, y el alojamiento en los Cayos..??
Madremia..me he leido el post entero de un tiron....
Tras un incidente q nos ha ocurriod, hemos decicido , darnos un regalo e irnos de viaje a FLorida, a pasar el mal trago, seria el mes q viene, y no he preparado nada...tenemos 12/15 días, no kiero nada de parques tematicos, habia pensando en estar volar a Miami, alquilar allí un coche y recorrer la zona, volviendo a dormir cada noche a Miami, unos 5 días?? tb nos gustaria algo de playa, los cayos y si es posible un crucerito de 4 días por las bahamas...como lo repartiriais?? Donde encuentro en internet laguna buena pagina para reservar el crucero?? tb me gustaria saber un hotel bueno y bien situado en Miami, y el alojamiento en los Cayos..??
Graciaaasss
Hola!
Puedes mirar en www.vacationstogo.com tienen muchas ofertas sobre todo de ultima hora. Y tienen atención al cliente telfonica en España.
Voy a empezar por el princio, Miami, es mejor alojarse en miami o en miami beach?? querremos difrutar de las playas, pero tb de la ciudad?? es viable alojarse en miami beach e ir a la tarde a miami de compras, visitas etc..
Voy a empezar por el princio, Miami, es mejor alojarse en miami o en miami beach?? querremos difrutar de las playas, pero tb de la ciudad?? es viable alojarse en miami beach e ir a la tarde a miami de compras, visitas etc..
Yo estuve en Miami beach, me parece mejor zona si quieres ir a la playa y quieres estar en el meollo nocturno. Deberias alquilar un coche para moverte por ahí, y en 10 minutos estarias en Miami para las compras o lo que sea.
Una dudilla "rápida". Tras leer el hilo tengo varias cosas claras y otras que no tanto, a ver si alguien me puede echar un cable.
Nos vamos unos 15 días a Florida, saliendo el 17 de agosto y volviendo el 31. El avión está reservado así que no habría problema en ese sentido. También tengo claro que lo suyo será alquilar un coche que, viendo los precios no sale muy caro y además tengo un Tomtom GO 930 con mapas de EEUU que nos vendrá de perlas para el viaje.
Pero la duda es cómo distribuir los días. Yo tenía pensado algo así:
Días 17,18,19 : Miami - Ver la ciudad sobre todo, hacernos al ambiente, etc. Posibilidad de irnos un día entero a ver los Everglades y hacer alguna excursión tipo lanchas para ver cocodrilos, etc.
Día 20: Viaje de Miami a Orlando pasando por West Palm Beach, Boca Ratón, etc.
Día 21: Orlando - Visita a Kennedy Space Center
Día 22: Orlando - Visita a Magic Kingdom / Epcot
Día 23: Universal
Día 24: Seaworld o Universal
Día 25: Salida hacia Keywest pasando por Tampa.
Día 26: Keywest
Día 27: Keywest
Día 28: Keywest salida hacia Miami pasando por Islamorada.
Día 29: Miami - Playa
Día 30: Miami - Playa
Día 31: Miami - Aeropuerto
Mi idea es pillar hoy mismo los hoteles y solicitar el ESTA. También añadir que no es nuestra primera vez en EEUU ni la mía en particular en Florida aunque hace muchos años de la anterior. Más o menos lo tengo todo claro (aunque alguna duda surgirá), pero me gustaría saber la opinión de quienes han estado varias veces o recientemente allí.
Una dudilla "rápida". Tras leer el hilo tengo varias cosas claras y otras que no tanto, a ver si alguien me puede echar un cable.
Nos vamos unos 15 días a Florida, saliendo el 17 de agosto y volviendo el 31. El avión está reservado así que no habría problema en ese sentido. También tengo claro que lo suyo será alquilar un coche que, viendo los precios no sale muy caro y además tengo un Tomtom GO 930 con mapas de EEUU que nos vendrá de perlas para el viaje.
Días 17,18,19 : Miami - Ver la ciudad sobre todo, hacernos al ambiente, etc. Posibilidad de irnos un día entero a ver los Everglades y hacer alguna excursión tipo lanchas para ver cocodrilos, etc.
Mi idea es pillar hoy mismo los hoteles y solicitar el ESTA. También añadir que no es nuestra primera vez en EEUU ni la mía en particular en Florida aunque hace muchos años de la anterior. Más o menos lo tengo todo claro (aunque alguna duda surgirá), pero me gustaría saber la opinión de quienes han estado varias veces o recientemente allí.
Gracias a todos!
Hola
Veo bien tu planning aunque podrias limarlo mejor.
Por ejemplo el día que vas de miami a Orlando puedes aprovechar y visitar el Kennedy space center.Si por ejmplo sales de miami a a las 8h puedes llegar allí a las 11h pasas el día allí y luego solo te queda 1 h hasta Orlando.
Si vas a Magic Kingdom yo no me perderia los fuegos artificiales y el espectaculo final a la hora del cierre.
Y por supuesto irira al otro parque de universal el island of adventure que es mas moderno y mas divertido que el universal.Tienen una entrada especial en el que puedes ir a los 2 parques el mismo día.Puedes ir andando de uno a otro.
Que lo paseis bien!!!
Por ejemplo el día que vas de miami a Orlando puedes aprovechar y visitar el Kennedy space center.Si por ejmplo sales de miami a a las 8h puedes llegar allí a las 11h pasas el día allí y luego solo te queda 1 h hasta Orlando.
Si vas a Magic Kingdom yo no me perderia los fuegos artificiales y el espectaculo final a la hora del cierre.
Y por supuesto irira al otro parque de universal el island of adventure que es mas moderno y mas divertido que el universal.Tienen una entrada especial en el que puedes ir a los 2 parques el mismo día.Puedes ir andando de uno a otro.
Que lo paseis bien!!!
Muchas gracias por tu respuesta!. Vale, modifico lo del KSC. Pensé que a lo mejor requería más tiempo pero si me dices que saliendo tempranito (es la idea) llegamos sobrados para verlo, mejor que mejor.
La cosa es que entonces ese día que araño no sé si emplearlo en algún parque más o adelantar un día el viaje a Keywest y así ganar un día al final en la playa de Miami. También la posibilidad podría ser pasar un día menos en Keywest y más en la playa, o hacer noche en Islamorada, no sé. ¿Cómo lo ves?.
Lo de los parques también tomo nota. A decir verdad cuando estuve hace muchos años sólo vi Walt Disney World y Epcot, así que los de Universal me pillan de nuevas. Si no es mucho pedir, ¿qué parques y en qué orden los verías tú?.
Gracias a todos!
Si me permites darte un consejo, el día 25 que tienes para llegar a key west desde Orlando pasando por Tampa se te va a hacer insufrible. Y ya que dices que ahora te sobra un día yo te aconsejaria que partieras ese viaje en dos y pasaras la noche en Tampa o San Petersburg. Así de paso también puedes tener algo más de tiempo para ver esa parte de Florida, la del golfo de Mexico.
Que lo paseis bien!!!
Muchas gracias por tu respuesta!. Vale, modifico lo del KSC. Pensé que a lo mejor requería más tiempo pero si me dices que saliendo tempranito (es la idea) llegamos sobrados para verlo, mejor que mejor.
La cosa es que entonces ese día que araño no sé si emplearlo en algún parque más o adelantar un día el viaje a Keywest y así ganar un día al final en la playa de Miami. También la posibilidad podría ser pasar un día menos en Keywest y más en la playa, o hacer noche en Islamorada, no sé. ¿Cómo lo ves?.
Lo de los parques también tomo nota. A decir verdad cuando estuve hace muchos años sólo vi Walt Disney World y Epcot, así que los de Universal me pillan de nuevas. Si no es mucho pedir, ¿qué parques y en qué orden los verías tú?.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Hola
El KSC te llevara entre 3 y 4 horas no mas.Es una visita estupenda.
Yo de la costa oeste de Florida no conozco nada pero si te puedo decir que recomiendan visitar Fort Myers que creo que es precioso sobretodo por las playas.
Bajar hasta key west por la zona oeste supone 200 km mas y se te alarga el día.Si haces lo que dice Bedo sera mejor.
Si tenias pensado estar 4 días en Orlando, puedes usar 1 día para hacer noche al bajar a los cayos y los otros 3 para los parques.
Yo conozco Magic kingdom , universal,island of adventure y wet n, wild.Depende lo que te guste y de si vas con niños.
Yo si tuviese 3 días en Orlando iríra 1 día a MK y epcot y otro día a universal y island of adventure.Y el tercer día me irir de compras a los outlets como loco.
Creo que este punto también te faltaba.Tienes outlets en Miami y Orlando:Si vas 1 día seguro que buscas hueco para volver otro.
Un saludo
Khalel:
Me acorde de ti el Domingo pasado y te envio este mensaje. Estuvimos cenando en casa de unos amigos y, después de cenar, pasamos a la terraza que da al jardin que, como es costumbre por aquí, esta ambientado en plan selvatico, con grandes arboles, enredaderas, lianas y helechos arborescentes. Todo iluminado discretamente--muy bonito. Lo que, claro, a mi enseguida me picaron los jejenes (esta claro que yo los atraigo--el resto del grupo encantado de la vida...).
La anfitriona se aparecio con un producto de las farmacias CVS (estan por todas partes) que no conocia y que te recomiendo. Se llama "Itch Relief" y es un spray que se aplica sobre la zona donde te haya picado un insecto. A mi, al menos, me dio un resultado fabuloso en un minuto o dos-desaparecio el picor... Te lo recomiendo, sobre todo si vas a los Everglades o si te vas a enternecer viendo la luna sobre el Caribe en alguna playa de los cayos....
Hola, he estado leyendo todos los mensajes desde anoche. Yo voy de viaje desde el 20 de junio hasta el 4 de Julio. Voy desde bogotá hasta fort lauderdale y allí voy a tomar un carro para luego ir a kissimme y buscar un hotel, luego ir a los parques los siguientes días, quisiera conocer otros sitios como los cayos. Voy con mi hija de 11 años y quiero conocer más de la florida, también quiero que me recomienden un buen plan para estos días, Donde puedo conseguir los boletos para los parques?, la forma de pago y las promociones. Les agradezco todas las sugerencias. JEANMORO
Quisiera saber que hoteles puedo encontrar en el area de kissimme y cuantos días me aconsejan estar allí, para luego ir a conocer otros sitios, como bush gardens en tampa y los parques en Orlando, cuales son los mejores para que los disfrute una niña de 11 años. Por favor aconsejarme en que hoteles puedo parar que no sean tan costosos y así poder conocer más sitios, al igual que las rutas en carro más repidas para ir a los cayos. Gracias por sus consejos, JEANMORO
quisiera saber que hoteles puedo encontrar en el area de kissimme y cuantos días me aconsejan estar allí, para luego ir a conocer otros sitios, como bush gardens en tampa y los parques en Orlando, cuales son los mejores para que los disfrute una niña de 11 años. Por favor aconsejarme en que hoteles puedo parar que no sean tan costosos y así poder conocer más sitios, al igual que las rutas en carro más repidas para ir a los cayos. Gracias por sus consejos, JEANMORO
Hola jeanmoro
Te comento,los hoteles en kissimme son mas baratos que en orlando y estan muy cerca.Luego en Orlando tienes hoteles en la calle international drive que también son baratos comparados con los de los parques.Los precios son de risa en kissimme.
Con un niño de 11 años puedes ir a casi todos los parques que hay.Se lo pasara bien en todos aunque hay alguno que no podras saltarte como magic kingdom.
Las entradas para los parques las puedes comprar allí mismo en el hotel que te alojes o en las taquillas , aunque si las compras por internet pagando por adelantado seguramente te ahorres algo.
Si quieres planear tu ruta en coche puedes usar la web de viamichelin o la de google mapas , las entradas puedes mirar en las web de disney o de universal studios y los hoteles puedes buscar en booking.com.
Bueno, ya tengo prácticamente organizado el viaje , he calcado la propuesta de jp177. A ver que osparece.
Día 27 Julio (llegada 12noche) hasta el 1 de agosto Orlando
Día 1 día visitar Cabo Kennedy y llegar a Miami
Día 1-4 días en Miami .
Día 5 salida hacia key west, visitando Pennekamp y bahia honda
Día 6 Key west- islamorada visitando dolphing research
Día 7 salida de islamorada hacia fort myers quizás visitando everglades, 2 noches en fort myers beach?
Día 9 salida fort myers hacia orlando parando en saratosa
Día 10-12 orlando
Ya se que 7 día enteros en orlando os parecerán muchos pero incluyo una posible visita a blue springs y los outlets (calculo mínimo 2 tardes, y viajando con 2 niñas disney, universal, parques de agua......
He planificado los trayectos procurando que no haya más de cuatro horas de coches y con paradas o visitas interesantes en el recorrido...Aún me queda algún hotel por reservar.
Dudas: visito everglades desde miami o en el trayecto islamorada- fort myers? y aprovecho un día de miami para ir a pennepack y desahogar el viaje miami-key west???. Es peligroso o recomendable el tamiami trail o es mejor ir por la ruta 75???(me refiero al trayecto islamorada-fort myers.
Que tal fort myers beach para 2 días??. Una comparñera estuvo hace años y me lo ha recomendado en plan familiar,en especial un pequeño hotel y me sale mucho más barato que en sanibel estando a un paso.
JP tomo nota del icth relief. Esta información no tiene precio!!!
Salu2
Me acorde de ti el Domingo pasado y te envio este mensaje. Estuvimos cenando en casa de unos amigos y, después de cenar, pasamos a la terraza que da al jardin que, como es costumbre por aquí, esta ambientado en plan selvatico, con grandes arboles, enredaderas, lianas y helechos arborescentes. Todo iluminado discretamente--muy bonito. Lo que, claro, a mi enseguida me picaron los jejenes (esta claro que yo los atraigo--el resto del grupo encantado de la vida...).
La anfitriona se aparecio con un producto de las farmacias CVS (estan por todas partes) que no conocia y que te recomiendo. Se llama "Itch Relief" y es un spray que se aplica sobre la zona donde te haya picado un insecto. A mi, al menos, me dio un resultado fabuloso en un minuto o dos-desaparecio el picor... Te lo recomiendo, sobre todo si vas a los Everglades o si te vas a enternecer viendo la luna sobre el Caribe en alguna playa de los cayos....
Saludos,
Bueno, lo tengo en cuenta y ya está apuntado.
Por cierto, repito lo de la quedada. Alguien se anima?
Muy bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Con las pistas que tan amablemente me habéis proporcionado voy a reajustar el viaje para reservar hoy los hoteles.
La verdad es que no había tenido en cuenta los Outlets, pero viendo que hay gente como fedireno que se reserva dos tardes para verlos, habrá que plantearselo seriamente
¿Alguna recomendación hotelera en particular?. Estaremos en Miami, Kissimmee, Fort Myers y seguramente Islamorada o Keywest. Se aceptan todo tipo de recomendaciones (a ser posible que incluyan baño privado :)) A tener en cuenta, somos una pareja joven que no requiere grandes lujos y viajamos sin niños.