Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
New Traveller Registrado: 26-06-2008 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos....
Esta pregunta va dirigida sobre todo a los viajeros que han regresado recientemente de Miami... Yo viajo la semana que viene y quisiera sus comentios acerca de los hoteles en miami beach... Me pueden recomendar alguno????
Hola. Necesito ayuda. Tenemos la posibilidad de ir el proximo junio a fernandina beach, florida. Alguien lo conoce? que tal esta? merece la pena?
Muchas gracias,
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
mili0232 Escribió:
Buenas noches a todos....
Esta pregunta va dirigida sobre todo a los viajeros que han regresado recientemente de Miami... Yo viajo la semana que viene y quisiera sus comentios acerca de los hoteles en miami beach... Me pueden recomendar alguno????
Gracias
Yo estuve en el hotel Clinton, en Miami Beach. Hotel de diseño, tranquilo todo renovado. Se desayunaba en el hall del hotel, en el bar, a 3 calles de un parking publico para poder dejar el coche aunque el hotel tenia servicio de vallet pero resultaba más caro. En la calle paralela al hotel había un restaurante cubano muy recomendable por variedad de platos y precios, que lo regentaba un català. Ahí fuimos a comer/cenar al menos en 3 ocasiones.
Hola a todos¡¡¡¡, es la primera vez k escribo algo x aki...
Mirar, la semana del 17 de agosto vamos aestar mi mujer y yo x Miami. Y he estado investigando, y creo k la mejor y mas turistica zona para alojarse es en South Beach. Me gustaria k me recomendarais algun hotel k os haya gustado, a ser posible en el paseo de la playa; vamos, con vistas al mar... OS agradeceria también si me indicais si el hotel dispone de parking, ya k en zonas tan turisticas el coche puede ser un problema. Muchas gracias de antemano...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
scania Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡, es la primera vez k escribo algo x aki...
Mirar, la semana del 17 de agosto vamos aestar mi mujer y yo x Miami. Y he estado investigando, y creo k la mejor y mas turistica zona para alojarse es en South Beach. Me gustaria k me recomendarais algun hotel k os haya gustado, a ser posible en el paseo de la playa; vamos, con vistas al mar... OS agradeceria también si me indicais si el hotel dispone de parking, ya k en zonas tan turisticas el coche puede ser un problema. Muchas gracias de antemano...
Hola scania. No es necesario que repitas el mismo post en diferentes hilos. Aquí hay foreros que si conocen algún hotel de los que te interesan te va a contestar tarde o temprano. Otra cosa que puede evitar tu espera es que utilices el buscador introduciendo algunas palabras clave que le pueda resultar más fácil localizar post adecuados a tu consulta. También se me ocurre que leas algún/os diario/s de la zona. Seguro encuentras la información que necesitas. Slds.-
Hola a todos, después de leerme todos los mensajes del hilo ya tengo mi itinerario para una semana en florida más o menos perfilado. Muchas gracias a todos los que con vuestros comentarios contribuís a que viajar por libre se convierta prácticamente en la garantía de un viaje perfecto.
Air Europa ha puesto un vuelo directo Tenerife-Miami los sábados. Por este motivo y por las vacaciones tenemos solamente una semana para visitar la florida para fin de año, y son tantas las cosas que queremos ver que, bueno, será un poco paliza de coche y queda todo un poco apretado, pero me veo incapaz de renunciar a nada, jejeje. De lo que sí que estoy segurísimo es de que merecerá la pena.
Nuestro itinerario resumido es (lógicamente se admiten sugerencias):
Día 1, 26 de diciembre.- España – Miami (llegada 16.00 h)
Recoger coche en el Aeropuerto
Alojamiento en el Hotel Claridege en South Beach
Primera toma de contacto con el ambiente y la noche de Miami
Día 2, 27 de diciembre.- Miami
Día para ver todo lo que nos de tiempo de esta fantástica ciudad
Día 3, 28 de diciembre.- Miami - Fort Lauderdale - Boca Raton (74 kms) - West Palm Beach por la 95 - Cabo Cañaveral (244 kms) – Orlando (82 kms) = Total 400 kms
Alojamiento en Kissimmee: Comfort Suites Florida
Día 4, 29 de diciembre.- Orlando (Día para visitar los parque temáticos de Universal)
Día 5, 30 de diciembre.- Día para recorrer la costa oeste de Florida desde Orlando: Orlando – Clearwater - Tarpon Springs continuando por St Petersburg por la 275 (Autopista dentro del lago de unos 25 kms -de pago-) - Sarasota - Venice, Port Charlotte hasta Fort Myers = Total aprox. 400 kms
Alojamiento En Fort Myers: Dolphin Inn Resort
Día 6, 31 de diciembre.- Día entero dedicado al Parque Nacional de Everglades, mientras nos acercamos de nuevo a Florida. Fort Myers, Siguiendo por la 41 (Tamiami trail), pasamos Bonita Beach, Naples, y continuaremos por los Everglades hasta Kendall . La Tamiami trail pasa por el norte del parque nacional. Este día lo dedicaremos completo al P.N. Everglades y dependiendo de lo que veamos podremos hacer una ruta en Hidroplaneadora, Alquilar Canoas o simplemente pasear a nuestra bola en el coche por el Parque Nacional.
Cuando demos por terminada la visita al parque seguiremos desde Homestead por la 1 hasta Key Largo.
Total del día = 260 – 450 kms (dependiendo de los itinerarios por Everglades)
Alojamiento en Largo Lodge
Día 7, 01 de enero.- Día para explorar los cayos, hasta Key West ida y vuelta = 360 kms
Día 8, 02 de enero.- Key Largo – Pennekamp Park – Miami – Tenerife. A las 9.00 am Pennekamp Park para scuba diving tour en el arrecife de coral (2.30 horas) www.pennekamppark.com/ ...eling.html Regreso al largo lodge para ducha y salir hasta Miami para comer en Miami Beach e ir al aeropuerto (vuelo a las 19.30 h)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola travellling:
Me parece que te preparas un itinerario muy bonito pero creo que necesitas mas días para ver todo lo que piensas visitar. La m ayoria de los lugares que piensas visitar toman su tiempo y, si a eso, anyades el tema de las distancias no te va a quedar mucho tiempo para ver las atracciones de interes.
Si, precisamente esa ha sido desde el principio mi gran duda. Hombre, la idea es hacer un itinerario paisajístico. Por ejemplo, podría sacrificar Orlando, ya que los parques, aunque seguro que son divertidísimos, son prescindibles para nosotros, al igual que Cabo Cañaveral. En general nosotros no somos gente de "atracciones" (espectáculos, parques temáticos, museos,...). Lo que más nos gusta en los viajes es los espectáculos que la naturaleza ofrece, llenarnos la retina de sensaciones, de paisajes, de sitios bonitos,... También venimos de un sitio de playas espectaculares (Islas Canarias), por lo que probablemente tampoco pasaremos tiempo en la playa (un bañito en alguna que otra y poco más).
Por todo esto es por lo que he pensado en este itinerario por Florida. Se que es apretado, pero con esto que te cuento ¿lo sigues viendo excesivo?
Por cierto, muchas gracias por toda la información que has puesto en este hilo. Ha sido valiosisima
Hola a todos!
Me voy de vacaciones en breve y tengo 6h de espera en el aeropuerto de miami y en la agencia nos han recomendado que vayamos con un taxi a dar un paseo....mi pregunta es a que distancia esta el areopuerto de alguna zona visitable y si es viable ir a comer...no sé si saldra muy caro o si es normal que haya retenciones...bueno, muchas gracisa de antemano, sé que es una pregunta extraña, pero lo mismo alguien puede ayudarme!
Un saludo, viajeros!
Bueno, jp177, gracias por informarnos de tus conocimientos, salgo el día 5 de agosto para miami y aunque he dejado este hilo para el final, lo empece a leer ayer, más o menos tenia claro que hacer en miami, ir un día a islamorada, almorzar y recorrer todo lo que pueda de los cayos y si me da tiempo, visitar los everglades , sino otro día, pues estare 3 días completos. Te pregunto hay algun sitio donde hacer submarinismo superficial y ver arrecifes y peces sin tener que contratarlo y que no sea peligroso pues viajo con la familia y no quiero correr riesgos en ese aspecto, visitar el bassyde, montar en el barco que hace el paseo por las mansiones y estar en miami beach en plan playeo. Por cierto que sabes del hotel Marco Polo Ramada Plaza Beach Resort 19201 Collins Ave Miami Beach 33160, es el que tengo reservado. Por cierto, mi hijo es temeroso cuando le pican los mosquitos, comprare esos productos que aconsejas,¿mejor comprarlos haya?. Aquí en el medico nos ha aconsejado 3 productos no se que hacer, aunque uno creo que me lo llevare de aquí, este es por si ha sido atacado masivamente, es en jarabe para que se lo tome. Otra cosa si me dieras la dirección exacta de ese restaurante Buffet donde se come marisco y de este otro Islamorada fish and Co, cual de los dos me aconsejas, es para el GPS, ademas de marisco hay otras cosas de comer, para los niños y mi mujer pues el del marisco soy yo, por cierto esta playa, Key Biscayne, dices que esta muy bien, exastamente donde esta como encontrarla en el GPS. Bueno muchas gracias de antemano,
No creo que me de tiempo a más.
Pues estoy a menos de una semana de volar para Miami, y aunque tengo imprimido todo el post, necesito que me contesteis a alguna preguntilla.....
GRACIAS DE ANTEMANOOO!!
Os cuento.
Llegada día 20 agosto JUEVES:
Traslado al apartamento: lo tengo en South Beach, en Ocean Drive con la 6 (bien situado, no?). MEJOR FORMA DE LLEGAR ALLI???
Resto de la tarde, paseo y descanso
Día 21 VIERNES:
Por la mañana paseo por South Beach (Art Decó, Española way....)
CONSEJO PARA COMER!
ALGUIEN HA ESTADO EN SOUTH POINTE PARK LOS VIERNES?? He leido que hay conciertos y mercadillos, pero no se si todos los viernes y a partir de qué hora....
Día 22 SABADO:
Centro de Miami, tenemos pensado utilizar el Metromover. Pensaba en comer en Versailles TENGO QUE RESERVAR???
Hay que ver también South Miami, dará tiempo o para otro rato??
Dar paseo por Bayside Marketplace COJO DE AHI EL BARCO PARA VER LAS CASAS DE LOS FAMOSOS??
- Recoger coche de alquiler (creo que lo vamos a mirar allí...o ME ACONSEJAIS DEJARLO RESERVADO DESDE AQUI? SALDRA MAS BARATO ALLI??
Día 23 DOMINGO:
Viaje hacia Key West y ver aquello.Ya tengo reservado habitación en un B&B.
Día 24 LUNES:
DE CAMINO A MIAMI QUIERO IR PARANDO EN SITIOS IMPRESCINDIBLES DE LOS CAYOS, Y AHI OS NECESITO. Quier parar en sitios que creais que merecen un rato, unas cuantas fotos...Y bañarnos en la playa que os he oido comentar de Cayo Bahia Honda, alguna mas para parar? de camino de ida también se puede hacer paraditas....
Día 25 MARTES:
Everglades. Habeis hablado mucho de ello, pero no se si ir al sitio mas cercano de Miami y hacer lo del airboat, o hacer la ruta TATIAMI TRAIL?!?!??! Nerece la pena? Hay cerca algun sitio de donde salgan estos barcos y te lleven al poblado Miccosukke????? O VAMOS AL POBLADO Y DE ALLI COGEMOS EL BARCO?
COMER ALLI??
DONDE ME ACONSEJAIS IR DESPUES??? SAWGRASS MILL O SANIBEL Y CAPTIVA??
Día 26 MIERCOLES:
Playa.
Vamos a coger entradas para ver un partido de los Marlins. ALGUIEN HA IDO AL ESTADIO?? QUE SITIO EN LAS GRADAS ES EL MAS ACONSEJADO??
Día 27 JUEVES:
CAYO VIZCAINO? Desde south beach se puede ir COMO?
MAS SUGERENCIAS....
Día 28 VIERNES:
SUGERENCIAS....VER LO QUE ME "QUEDE"....Y DESCANSAR PARA EL CAMINO DE VUELTA
Día 29 VIERNES:
Recoger y camino del aeropuerto.
ALGUNA PREGUNTILLA MAS....
Algun sitio nocturno con musica "pachanguera"?? no me gusta el "bacalao", ni reggeton..... HAY ALGUN SITIO PARA OIR COUNTRY, TIPICO BAR COUNTRY????
Lo que hay que ver en MIAMI, PODEIS AGRUPARMELO PARA VER DE MEDIO EN MEDIO DIA, MAS O MENOS?? Estoy embarazada, y no creo que aguante días enteros de visita....es posible? me da tiempo?
LAS STONE CRABS imposible comerlas en ningun sitio, no???
BUFFFFF.....PERDONAD EL ROLLO.....pero quiero terminar de concretar el viaje.....
Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
PATRICIAMARTIN Escribió:
Grace....parece que de momento no llega ninguno a Miami, cuando vas?? Las tormentas en esa epoca son normales, así que habra que refrescarse algun ratillo....
Llego el martes que viene, y estare 8 días.Mientras sólo sea refrescarse!
Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?
Estoy pensansolo seriamente , seria para Marzo del 2010 mas o menos...
Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza
Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...
Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.
Teniendo como tengo un nivel de Ingles tirando a bajo-bajisimo ¿como veis ir por libre a MIami-Orlando-los cayos etc , etc?
Me dá un poco de mal rollo ir por libre y que me pase algo por ejemplo en el coche y tener que llamar a la compañia de alquiler y no poder entenderme con ellos y mil cosas mas que se me pasan por la cabeza
Cuando estuve en New York sin problemas ya que siempre hay alguien que habla español , en Miami supongo que tampoco hay problemas pero claro en Orlando....y ademas seria la primera vez que iria por libre , en coche y sins aber ingles...
Me gustaria saber la opinion sincera de alguien que a estado por allí y lo que haria en mi situación.
Saludos y gracias
Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2
Saludos y gracias
Mi ingles no es de un nivel excelente mas bien tirando a medio bajo y siempre consigues hacerte entender, hispanos hay un montón, yo de ti no me cortaría. Por cierto he ido tres veces a Miami-Orlando, alquilado coches, comprado las entradas en chiringuitos, con guía (esa puñetera si hablaba yanqui cerrado) a los everglades...
Salu2
Gracias por tu respuesta.
La verdad que eso es lo que pienso pero es que me imagino en situaciones mas "complicadas" como una averia en El coche de alquiler y me veria incapaz de solucionarlo con la compañia si esta no tiene un operador que hable castellano a ese tipo de cosas me refiero.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola:
En la Florida se habla mucho el espanyol. Concretamente, en Miami el 60 y algo % de la población es de origen hispano o hispano parlante (aunque, por supuesto, no siempre hablen un castellano perfecto). Tanto en Orlando como en los cayos se habla bastante el castellano. Si la persona con quien tienes que comunicarte no habla espanyol generalmente podra conseguirte a alguien en la tienda (hotel, agencia, etc.) que lo hable. Las companyias de alquiler de coche generalmente tienen personal de habla hispana para atender a los clientes. Si tienes que llamarlos por algun motivo (una averia o algun otro problema) indica que deseas hablar con alguien que hable espnayol (Spanish speaking agent, please?)
No creo que vas a tener ningun problema con el idioma aunque, por supuesto, no todo el mundo hable espanyol. Por lo demas, moverse por la Florida es muy facil. No creo que realmente necesites venir con una gira organizada.