Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo estuve en 2006 en Miami y me alojé en el Intercontinental Miami, es un muy buen hotel, se encuentra a poca distancia del mar y junto al Bayside Market, zona comercial y de ocio muy interesante. El motivo del viaje a Miami era embarcar en un crucero y la primera escala fue en Nassau (Bahamas) lo cierto es que no es nada del otro mundo pero una mañanita de paseo por la ciudad y quizás una visita a Fort Fincastle para admirar las vistas vale la pena, no es una ciudad con cosas realmente atrayentes más allá de sus playas y algún que otro edificio de estilo colonial. Otra opción sería ir a Atlantis Resort, que es una pasada de hotel con piscinas, acuario y parque acuático.
espanol.vacationstogo.com/about.cfm
Esta web es americana y es la empresa que mas cruceros vende en usa
Tiene un telefono gratuito desde españa y te informan en español
100% legal y ademas tiene una web estupenda donde mirar ofertas
Y para informarte del crucero ...
Buenas,
Al intentar pedir un presupuesto del Majesty de Royal Caribbean 'vacationstogo' me contesta lo siguiente:
I am sorry to say that Costa, Holland America, MSC, Princess, Royal Caribbean and Star Clippers now prohibit U.S. Travel agencies (including Vacations To Go) from selling cruises to citizens of countries other than the United States and Canada, unless they have a residence in the U.S. Or Canada. This is not a Vacations To Go policy or a U.S. Government policy, it is a corporate policy instituted by each of these cruise lines. We are very disappointed in the restrictions that have been placed on U.S. Travel agencies.
Es decir, que si no eres ciudadano americano no puedes reservar en Estados Unidos en las compañias que indica (entre ellas Royal Caribbean). Las normas son de las compañias y no de ninguna ley. Es decir que tienes que pagar más por contratarlo en España...
Saludos
Nosotros vamos en el Liberty con salida el día 15 desde Miami,alguien mas que coincida para esa fecha?
Un saludo.
Hola estoy planificando mis vacaciones del 2011. Me podrias contar q tal fue la experiencia del minicrucero desde Miami. Tienes tiempo para disfrutar de las playas?
El próximo 6 de diciembre haré el crucero de 5 días saliendo de Miami a las Bahamas en el Majesty of the Seas... ¿alguien lo ha hecho recientemente? Espero respuesta!!!
Hola Carme: has conseguido algo de información?... Nosotros también queremos hacer un mini crucero pero saliendo desde port cañaveral. Tengo un par de dudas como por ejemplo la tuya y no encuentro información. Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
No entiendo bien tu pregunta, Carmen, porque no tengota muy claro a que te refieres. Si lo que preguntas es si, al llegar al barco a puerto en Gran Bahama (o donde sea) puedes salir y entrar del barco varias veces mientras el barco esta atracado la respuesta es si... Puedes, por ejemplo, ir a dar un paseo o ir a la playa, venir a comer al barco y luego volver a salir para ir de compras. Ahora tienes que estar de regreso mas o menos una hora antes de la hora de zarpar. Muy importante, el barco no espera nadie y se va a la hora que dice que se va...
El próximo 6 de diciembre haré el crucero de 5 días saliendo de Miami a las Bahamas en el Majesty of the Seas... ¿alguien lo ha hecho recientemente? Espero respuesta!!!
Hola¡
Nosotros lo hicimos en verano del 2009,estuvo bien aunque se hace corto claro esta
Habia poquisimos españoles,pero pidiendolo conseguimos la carta del rte en español así como el diario de abordo cada día en el camarote
Escalas de playita muy chula.
Luego nos quedamos en Miami unos días y después volamos a NY
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola traveling,
Nosotros y si todo sale segun nuestros planes en Agosto vamos a ir a Nueva York, luego 2 días en Miami y después el crucero.
Lo que más miedo me da es el tema del idioma en el barco y espero que aunque sea solo una persona podamos enterdernos en español.
Nosotros y si todo sale segun nuestros planes en Agosto vamos a ir a Nueva York, luego 2 días en Miami y después el crucero.
Lo que más miedo me da es el tema del idioma en el barco y espero que aunque sea solo una persona podamos enterdernos en español.
Hola¡
Algun camarero latino lo habia
En el cheking antes de embarcar habia un monton de mostradores y la persona que nos atendia hablaba solo ingles,pero la chica de al lado hablaba algo de español y cualuiqer cosa que no entendiamos ella alargaba el cuello y nos lo explicaba a la vez
Las cartas estan en español y poco mas necesitas la verdad.
Que no te tire para atras esto,es algo insignificante.El destino merece la pena de verdad¡
Hola Carmen nosotros tb vamos de crucero por las bahamas y tb estaremos unos días en Miami,pero yo iré ahora en Semana Santa,otro año mas q casi nos encontramos eh?
Bstos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Carmen:
No tendras problema para comunicarte en espanyol en el barco o en el puerto. En el sur de la Florida el 60% de la población es hispano parlante, aunque algunos lo chapurreen mas que lo hablen. De todas formas, te puedes hacer entender en todas partes y, si no te entiende alguien, te entendera la persona que esta al lado de la persona con que estas intentando hablar.
La tripulación en el barco es multinacional, así que econtraras montones de personas que hablen espanyol. A nosotros nos toco, en el ultimo crucero, un mayordomo rumano, un camarero peruano y un asistente de camerero de indonesia. El servicio en los barcos suele ser maravilloso y los empleados trataran de resolverte cualquier problema en cualquier idioma. De todas formas, te sugiero que, a la entrada del barco, en el puerto, cuando te revisen tus papeles, plantees que te pongan en una mesa en el comedor que atienda un camarero hispano parlante. Puedes pedir que te den el menu y el periodico del barco, que te ponen en tu cabina todos los días con información acerca de las actividades etc., en espanyol
Respecto a las propinas, no hay ningun problema. No hay que estar repartiendo propinas todo el tiempo. Las das al final, la ultima noche antes de bajar del barco, colocandolas en un sobre que te entregaran junto con una sugerencia de a quien hay que dar propina y cuantohay que darle a cada uno. No son excesivas, pero hay varias personas a quienes se dan propina y recuerda que ese es el sueldo principal de los trabajadores del crucero porque las companyias suelen ofrecer un salario minimo. Puedes anyadirle algo mas si el servicio fue particularmente bueno.
También puedes comprar el "paquete" de propinas junto con el crucero que, por una cantidad fija, ya cubre todas las propinas (y después tu anyades algo mas si tu quieres). Nosotros lo hicimos así la ultima vez. También te venden paquetes de bebida (es decir, de botellas de vino con la comida etc.). El precio del vino en el barco es normalillo tirando a alto y si tomas vino con todas las comidas te puede salir mejor comprar el paquete que ir pidiendo una botella todos los días. Recuerda que, en el barco, los refrescos, zumos etc. Son gratis pero las bebidas alcoholicas se pagan... Recuerda también que no puedes tener botellas de bebida "particulares" en tu cabina ni llevarlas al restaurante. Si compras bebidas alcoholicas en algun puerto donde no hay impuestos (como St. Thomas, por ejemplo) entregas las botellas al entrar al barco y los empleados te las guardan y te las devuelven al salir. Mejor que la ultima vez que estuve en Japon que me cogieron una botella de whisky que habia comprado en el duty free de Miami, y me la quitaron... Nunca supe porque, porque yo en japones estoy muy mal. Pero esta claro que es la ultima vez que llevo licor a Japon, aunque sea comprado en el aeropuerto y absolutamente aceptable desde el punto de vista de las medidas de seguridad...