Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me gustaría saber de los que teneis más experiencia, si normalmente suelen salir algún tipo de ofertas para la epoca que yo voy del 23 de junio a 4 de julio, ya que Kirsten me ha comentado que si sale alguna oferta me la aplicara.

Me imagino que los que llevais mucho tiempo por el foro, habreis visto de otros años si suele salir algo por esa fecha.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Una pregunta en relación a los pases de Fantasmic!!!

Me estoy preparando el planning del viaje y he visto que en el mes de Agosto Fantasmic solo hacen un pase ¿Es posible? Crei leer en algún diario que lo hacian 2 veces.

También he visto el calendario de horas extras para el parque Disney Hollywood Studios y cuando hay HEM no hacen Fantasmic?

Me podeis informar o donde lo puedo averiguar.
Según los horarios me cambian los planes de los restaurantes.

Gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que en Agosto hay menos gente, por eso lo hacen solo en días especiales...
Y sip... Como muestran en los horarios de aquí: www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
Los días de Extra Magic Hours no hay Fantasmic... Así que uno escoge, o Fantasmic u horas extras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanzekin Escribió:
Es que en Agosto hay menos gente,
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
Vanzekin Escribió:
Es que en Agosto hay menos gente,
¿pues como serán los otros meses?. Si Agosto es horroroso de gente......
El año pasado en el POP de casi 5000 habitaciones que tienes, no había ni una libre......

Tienes que ir en Diciembre, en plena temporada super alta para ver lo que es bucear en un mar de gente

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Se me olvidaba: cuál es el nombre del Outlet que está más cerca de Disney? por cuánto puede salir el taxi más o menos?

En algún lado que ahora no recuerdo, he leído que un Outlet había una tienda Disney con los artículos más baratos. Alguien me podría decir donde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
se me olvidaba: cuál es el nombre del Outlet que está más cerca de Disney? por cuánto puede salir el taxi más o menos?

En algún lado que ahora no recuerdo, he leído que un Outlet había una tienda Disney con los artículos más baratos. Alguien me podría decir donde?

Rehola lauris28

Esto no es de Disney Parques, mejor habría sido poner la pregunta en Información General . Pero vamos al lío , el más cercano es el Premium Outlet.

Un taxi te costará entre 12$ y 15$, dependiendo de si lo coges en la Downtown o a la puerta de tu hotel.

Sí tiene una tienda de artículos Disney rebajados, artículos de temporadas pasadas o de poca aceptación en los Parques. A mí sinceramente no me gustó demasiado esta tienda , creo que en la Disney Store de la Downtown tienen también cosas rebajads de más calidad. Pero bueno, ya que estás allí tendrás que echar un ojo por si hay algo que te gusta.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, subrayo lo que te dice chicky. La tienda disney del premiun outlet es como si estuvieras en los chinos. Todo malo y falsificado. Amén de que solo tienen tres cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buffff, no quiero ni pensarlo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

,.,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa es que han reducido los pases por motivos de la crisis, en mayo sólo son dos veces por semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes viajeros Disney, estoy preparando la lista de viajeros Disney 2010, y me gustaría que los que pudiesen se pasase por el topic abierto al respecto, ya que no tengo claro los hoteles y fechas de algunos de vosotros, asimismo si alguno no está en la lista que se apunte y enseguida lo incluyo, no tengo la pericia de mi antecesora Nyussa recuperando datos pero bueno, se hace lo que se puede, todo sea por la ilusión!!!!

LISTA DE VIAJEROS ORLANDO 2010
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mi nombre es Belén ,es la priemera vez q escribo, aunq desde el nick de mi hermana...

Me voy a Orlando el día 6 de Marzo a Orlando, vamos una semana y hemos cogido un hotel a pocos pasos de el Universal y q ofrece traslados gratuitos a Disney World.

Quería preguntaros si es mejor coger las entradas para los parques allí o aquí en internet, en q página puedo reservarlo?

Queremos visitar Universal Studios y Disney World, algún parque más merece la pena? En estos dos es suficiente con un día?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita, es seguro Orlando, vamos dos amigas nada más, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria saber cual de las dos opciones es mejor y si merece la pena, pongo plano del circo del sol:

websales.omniticket.com/ .../arena.pdf

Sec. 206, JJ, asientos 1-4 $266,26

Sec. 203, EE, asientos 12-15 $328,04

Merece la pena pagar la diferencia o se ve igual en un lado que en otro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:
Buenas, mi nombre es Belén ,es la priemera vez q escribo, aunq desde el nick de mi hermana...

Me voy a Orlando el día 6 de Marzo a Orlando, vamos una semana y hemos cogido un hotel a pocos pasos de el Universal y q ofrece traslados gratuitos a Disney World.

Quería preguntaros si es mejor coger las entradas para los parques allí o aquí en internet, en q página puedo reservarlo?

Queremos visitar Universal Studios y Disney World, algún parque más merece la pena? En estos dos es suficiente con un día?

Muchísimas gracias!

Hola Puchi bienvenida!!!! A qué hotel váis? puedes postear el nombre? así ya te apunto en la lista de viajeros a Orlando, con tu permiso, claro...
Pues las entradas nosotros las cogimos en el mismo hotel, pero claro estabamos en Disney....para evitar taquillas las puedes comprar en la misma web de WDW pero igual ya es un poco tarde así que no te preocupes puedes comprarlas una vez allí en taquilla sin ningún problema...creo que los precios no varian...
En cuanto a US puedes pillarlas en la web y tienes un pequeño descuento, nosotros las compramos en taquilla y muy bien de todas formas...Si te sobra tiempo visita un parque Universal cada día aunque en Marzo hay poca afluencia y creo que puedes ver tranquilamente los dos parques en un sólo día, nosotros hicimos así en Mayo 08'
Puedes visitar mi diario, ya que nosotros hicimos el viaje en una semana también...hay otros diarios interesantes que también te ayudarán mucho, como el de la recien llegada Marizoo, Nyussa, Andilubio, Grully, etc etc...
Hay algunas web que venden entradas a precios mas baratos creo, a ver si los que saben el nombre lo pueden postear, porque se que existe pero no recuerdo el nombre....
Y recuerda que los parques que más tiempo llevan visitar son MK y Epcot!!! También estan los acuáticos Disney , puedes hacer por la mañana algun acuático y por la tarde DHS por ejemplo...AK no porque cierra pronto y si llegas tarde...
También tienes el parque Sea World, pero si vas con tan poco tiempo te recomiendo te centres en US y Disney que son los más importantes, en fin, para cualquier duda estamos aquí, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Natta

Pues he estado esta mañana buscando toda la información y creo q vamos a ir dos días al Universal para visitar un día Universal studios Florida y al otro Islands of adventures y luego ir un día a Disney World con la entrada Magic Pass con la opción Hopper q te deja ir de un parque a otro, parece q los mejores son Magic Kingdom y Epctot, no? Nos dará tiempo?

De los acuaticos vamos a pasar jeje.

El hotel lo miro y te lo digo, es uno cutrecillo con muy buenas críticas y bien situado, pero no esta dentro de ningun parque pero al ladito de Universal y con los traslados a Disney, tb queremos dedicar un día a out lets.

Natta, es un lugar seguro, es q voy con una amiga.

Mil gracias por contestar tan pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se me olvidaba, quiero coger las entradas en las páginas principales pero en la de disney me dice q las entradas caducan a los 14 días de emitirlas por lo q he pensado en cogerlas la semana antes de irnos... Hay problemas para ello?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belén, es un lugar totalmente seguro, puedes pasear por la noche tranquilamente, irte a cenar, al súper...date cuenta el tipo de turismo que hay allí...no te alejes tampoco pero podéis moveros tranquilamente por la zona; Pero a ver, hay algo que no entiendo,...cuantos días vais a estar? deduzco que dos días váis a dedicarlos a los parques Universal, vale; un día para US y otro para IOA; después sólo váis a ir a WDW un día??? no os da tiempo ni de broma, creo que no os hacéis una idea de lo grande que es eso y todo lo que hay que ver!!! ufff IOA y US si que da tiempo en un día...son pequeños ( relativamente en comparación con Disney ) pero para Disney necesitais minimo 3 día para ver algo medianamente bien!!!!
Si se os sale del presupuesto pues entonces coged entradas para dos días...Un día MK ( por la noche ver la cabalgata nocturna + show fuegos ) y otro por la mañana Epcot y por la tarde a partir de las 4 DHS ( y por la noche ver el Fantasmic )
Es la única solución que os puedo dar...si váis una semana....y sólo tres días ocupados en parques, que pensábais hacer el resto de los días??? un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[JUMAKEVIN, en elcirco del sol sácate la entrada de mayor precio.te pongas donde te pongas lo verás genial.
La distribucción es muy buena y no tiene una platea muy alta. Eso si, en los laterales no lo verás muy bién,(las entradas mas baratas),
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes