Disney Orlando Informacion General Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 148444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué bien, yo llego el 16 de julio, lo veo seguro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vaya tela con los parques universal, nos sale un pico para un día que queremos ir. Os detallo los precios para dos personas en julio con pase express

2-Park Express Plus Pass --- $91.98
1-Day Park to Park Ticket Adult --- $218.00

Subtotal: $309.98
Tax and Fees: $24.46

Order Total: $334.44

A esto evidentemente hay que añadirle la comida, la cena y el taxi de ida y de vuelta, con lo que veo que nos sale la broma por unos 400 $ un día!!!

No os parece exagerado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
vaya tela con los parques universal, nos sale un pico para un día que queremos ir. Os detallo los precios para dos personas en julio con pase express

A esto evidentemente hay que añadirle la comida, la cena y el taxi de ida y de vuelta, con lo que veo que nos sale la broma por unos 400 $ un día!!!

No os parece exagerado?
si.lo veo excesivo. ¿estas segura de qu es es el precio real?
Yo es que no recuerdo lo que me costó a mi.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae2, visto así parece un poco caro, ten en cuenta que el park espress va por temporadas, y en la que vosotros vais es 20 $ más caro que en temporada baja. Yo estoy intentando arreglarmelas para tener un día y medio, y no sacar el park to park, que también encarece bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son precios de la página de Universal, tal vez hayan subido
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 Escribió:

No os parece exagerado?
Pues si Rosae23, yo por eso he decidido ir dos días sin el park to park y sin el Express pass que te cuesta practicamente lo mismo.
Todo depende si dispones de un día más.
Saludos,
Boss
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Orlando  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, pues tengo pensado irme a orlando con mi novia en septiembre y a diferencia de lo que leo por aquí, yo estoy mas interesado en Universals(los 2 parques), que en disney(aunque estos también me gustaria visitarlos).
He leido todos los diarios sobre orlando y aun así me queda alguna preguntilla(Por cierto, que envidia dais...).

Ahora os acribillo a preguntas...
-¿Es necesario alquilar un coche para moverse?
-La mayoria se aloja en hoteles Disney, ¿no hay mas oferta hotelera? ¿o es la mejor opción?
-Septiembre en Orlando, ¿es temporada baja como en España?(lo digo por lo de las colas)Y si alguien precio e info de los pases express.
-Tambien estoy interesado en el Sea world y la zona de compras cercana, ya que de eso hay muy poca info(o no la e visto...)
-Y para finalizar cualquier tipo de info que me podais dar sera bien recibida, ya que me hace falta...

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanzekin Escribió:
En un artículo que hay sobre la atracción que hay dentro del castillo de Harry Potter dice esto:

"Duration of ride: The full attraction experience, including the queue, takes about an hour"

Wow.. Por fin valdrá la pena hacer la fila y que no nos den solo 3 minutos en la atracción!
Por dentro ese castillo debe ser reeeegrandeee!

Se supone que la cola normal pasa por varios pre-shows en varias habitaciones del castillo: sala de Gryffindor, despacho de dumbledore, gran hall, invernaderos, ... Para hacer el embarque en la habitación de los requerimientos, se debe a eso que calculen esa hora, hay rumores sobre la duración en si de la "ride" sobre los 7 minutos, aunque a mí me parece muy exagerado.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Orlando  Publicado:

Super Expert

chema11 Escribió:
Muy buenas, pues tengo pensado irme a orlando con mi novia en septiembre y a diferencia de lo que leo por aquí, yo estoy mas interesado en Universals(los 2 parques), que en disney(aunque estos también me gustaria visitarlos).
He leido todos los diarios sobre orlando y aun así me queda alguna preguntilla(Por cierto, que envidia dais...).

Ahora os acribillo a preguntas...
-¿Es necesario alquilar un coche para moverse?
-La mayoria se aloja en hoteles Disney, ¿no hay mas oferta hotelera? ¿o es la mejor opción?
-Septiembre en Orlando, ¿es temporada baja como en España?(lo digo por lo de las colas)Y si alguien precio e info de los pases express.
-Tambien estoy interesado en el Sea world y la zona de compras cercana, ya que de eso hay muy poca info(o no la e visto...)
-Y para finalizar cualquier tipo de info que me podais dar sera bien recibida, ya que me hace falta...

Muchas gracias a todos!!!
Si vas a ir a los universal te puedes alojar en sus hoteles, en ese caso no necesitaras coche y tendras acceso sin colas a casi todas las atracciones.
Inconveniente: son más caros, pero si cuentas lo que te cuestan los otros hoteles, el transporte o el parking y los pases espress (solo valen para subir unsa sola vez a cada atracción) igual te compensa.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Orlando  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno este mensaje al hilo abierto de Información General Disney.

Tienes también un indice sobre los parques que te puede ser muy util
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda. La cosa es que me gustaria ver algun parque mas que los universal (seaworld, disney...) y si dices que el pase expres solo vale para una atracción por día, ¿compensa?
Después de haberte dicho esto, ¿la mejor opción es alquilar un coche?
Y entonces, ¿me recomendais un hotel de un parque especifico o hay mucho cercanos a un precio mas reducido?
Ya siento abrasaros a preguntas pero las dudas son muchas... Y las que me quedan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chema11 Escribió:
Gracias por la ayuda. La cosa es que me gustaria ver algun parque mas que los universal (seaworld, disney...) y si dices que el pase expres solo vale para una atracción por dia, ¿compensa?
Después de haberte dicho esto, ¿la mejor opción es alquilar un coche?
Y entonces, ¿me recomendais un hotel de un parque especifico o hay mucho cercanos a un precio mas reducido?
Ya siento abrasaros a preguntas pero las dudas son muchas... Y las que me quedan...

Hola chema11

No es una atracción por día sino una sóla vez a cada una de las atracciones que utilicen este sistema.

Si te alojas en un hotel de Universal el pase Express te permite subir a cada atracción con este sistema las veces que quieras.

Todo es cuestión de lo que quieras gastarte. Claro que hay hoteles más económicos que los de Universal o los de Disney ...... ¿Si te compensa?, A algunos sí y a otros no nos ha compensado estar fuera. Por ejemplo un hotel Disney te permite unos transportes contínuos a los Parques o la utilización de las Extra Magic Hours.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una página de cupones de descuento que incluye restauración, outlets, etc, es esta:
www.orlandocoupons.com/

Sabeis si los cupones son válidos? alguien los ha usado? para el premium outlet sale un cupón que dice que presentándolo en el information center (food court) te dan un libro vip con cientos de dólares de descuento en cupones, INTERESANTE...

Qué os parece? hay más páginas por ahí de cupones de descuento?

GRACIAS!!! (a gastar, a gastar...jejeje )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
he encontrado una página de cupones de descuento que incluye restauración, outlets, etc, es esta:
www.orlandocoupons.com/

Sabeis si los cupones son válidos? alguien los ha usado? para el premium outlet sale un cupón que dice que presentándolo en el information center (food court) te dan un libro vip con cientos de dólares de descuento en cupones, INTERESANTE...

Qué os parece? hay más páginas por ahí de cupones de descuento?

GRACIAS!!! (a gastar, a gastar...jejeje )

Rehola Rosae23

Son perfectamente válidos. Yo los llevé impresos y utilicé algunos. Con el cupón que dices vas a un puesto que hay en el centro de la zona de comidas y te dan unos planos y más cupones. Después si quieres comprar algo en alguna tienda, mira a ver si es más conveniente el cupón que llevas impreso de internet o el que te han dado allí, porque no siempre coincide el descuento.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
gracias chicky, de todas formas lo cegeremos, porque visitar los dos parques en un día y en julio se me hace muy dificil, así que toda ayuda es poca

Requetehola Rosae23

Yo en agosto pasado también lo cogí en Universal Studios y, aunque no había mucha gente, me pareció un dinero muy bien gastado. En julio seguramente habrá más gente y si quieres ir un sólo día a los dos Parques me parece imprescindible.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Requetequete gracias chicky!!!jejeje , con gente como tú da gusto preparar viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17

Te haces socia vip, que es gratis, y te imprimes los bonos descuentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy tratando de cuadrar el plan, y me está costando bastante, no sé donde meter los outlet, me fastidia perder días de parque. ¿sería mucha locura ir a Animal Kingdom hasta las 6 y luego a los outlets? he leido en la web que cierran a las 11pm. ¿me daría tiempo tanto a ver AK (sólo iría ese día) como los outlets (calculo unas 3 horas, sería el premium outlet)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae creo que eso es lo que te propuse ahí atrás, a mi me parece muy buena idea!!!!!!!!!! te da tiempo de sobra de visitar el parque!!!!!!! procura coger los fast pass del safari primero que nada porque es una atracción muy demandada, también Expedition Everest, porlo demás no creo que tengas problemas de colas, es un parque que se ve perfectamente en un día, y después a desquitars en el outlet !!!! recuerda que las atracciones donde intervienen animales son las que primero cierran , sobre las 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, mi idea era quedarme en un hotel de la periferia y sacar los pases expres para disney y universals, me compensara? o se ahorra mas quedandome en un hotel de estos parques?
Por otro lado nadie me a contestado, mi idea era ir 12 a 15 días, el coche es indispensable¿?(teniendo en cuenta que quiero ir a los disney, universals y sea world como minimo)

Última edición por Chema11 el Dom, 28-03-2010 16:20, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes