Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola,
He reservado en el hotel Celebration para agosto. Como voy a llevar coche de alquiler los 4 días que voy a estar, y el hotel no tiene transporte a los parques (eso creo), tenía pensado ir en coche y aparcar allí. He encontrado que en Universal Studios el parking sale por unos $14/día, pero en Disney no logró encontrar cuanto sale ni donde está exactamente. Tengo pensado ir solo a Epcot.
Saludos
Hay alguna web donde te pongan que clase de atracciones hay en cada parque?
Restaurantes con actuaciones?
Como distribuir los días, ver dos días seguidos un parque o alternarlos.
Como organizar los días.
Que ver cada día.
Que restaurantes elegir.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
piratasdelcaribe Escribió:
gracias.
Hay alguna web donde te pongan que clase de atracciones hay en cada parque?
Restaurantes con actuaciones?
Como distribuir los días, ver dos días seguidos un parque o alternarlos.
Como organizar los días.
Que ver cada día.
Que restaurantes elegir.
tienes todo en su página oficial. Ahí están los horarios, atracciones, restaurantes, precios, hoteles....vamos, completito disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
Esos son los días de los que yo dispongo y me va a dar tiempo hasta a ir a Universal y repetir parques algunos días, si vas a un hotel disney tendras estra magic hours y tendras más tiempo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
PabloNP Escribió:
Ah y me olvidaba, ustedes dicen que me va a alcanzar hacer los 4 parques + Outlets en 8 noches?
Claro que te dará tiempo. La otra vez que estuve fui 5 noches y ví los 4 parques sin problemas.
Esta vez iré 10 noches y tengo pensado ir a los 4 parques Disney, a los dos acuáticos, al Disney Quest, a los dos de Universal y a un Outlet.
Saludos!
Después de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.
Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
chema11 Escribió:
Despues de ver los diarios de los foreros.
Vi que uno de ellos pidio la orlando card o algo así.
Yo la pedi y me a llegado hoy un folleto hoy, bastante resumido y donde puedo imprimir la tarjeta.
Mi pregunta es: Donde tiene descuentos esta tarjeta¿?(no lo he encontrado por ningun lado)
Y si realmente compensa llevarla.
Otra cosilla, he visto que hablan bastante bien, aunque poco del Bush gardens, alguien me puede facilitar info o una pagina para saber de que va un poquito¿?
Muchas gracias otra vez por ayudarme!!
Hola chema11
Me parece que la Orlando Card es una tarjeta de pago que sirve para otener descuentos en varias atracciones de la zona. La verdad es que no conozco más de ella ni me parece muy rentable.
Sobre el Busch Gardens de Tampa aquí te dejo el enlace a su página oficial. Es una pena que no lo conozcamos mucho (yo nada) porque la gente de allí lo recomienda como uno de los mejores del área. Mira también en este hilo titulado: Orlando: Hay vida más allá de Disney