Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola viajo a orlando desde NY el día 12 de julio y estaremos 6 días (4 en disney y 2 en universal) tenemos contratado el plan basico de comidas. Mi pregunta es si se puede reservar los restaurantes desde aquí o es mejor reservarlo cada día cuando entres a cada parque?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
cjpeke Escribió:
Hola viajo a orlando desde NY el día 12 de julio y estaremos 6 días (4 en disney y 2 en universal) tenemos contratado el plan basico de comidas. Mi pregunta es si se puede reservar los restaurantes desde aquí o es mejor reservarlo cada día cuando entres a cada parque?
mejor reservarlo desde aquí. Llama al telefono de reservas disney, está en su pagina web.y les dices día y restaurante que quieres.
Alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Rosae23 Escribió:
alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!
Hola Rosae
En cuanto la gran olympia lea este post te contesta porque ella si cenó allí el año pasado y creo que salió satisfecha. En su Diario del año pasado seguro que habla de este restaurante y hay fotos. Disney Orlando 2009 por olympia
Rosae23 Escribió:
alguien sabe algo del t-rex? es que tengo reserva para cenar pero no encuentro opiniones, solo he visto alguna fotillo y no me parece gran cosa la comida. No sé si cambiarlo por otro, ya que solo voy a cenar un día en el downtown. Gracias!!
Gracias . Chicky!!!!!!
No te lo pierdas. Es genial. Una pasada. Mucha mas moderno que el rainforest cafe(otro que tampoco te puedes perder).
Hola aquí vengo con otra duda. Como ya he explicado varias veces voy a estar 6 días en un hotel disney, pero voy a ir los dos primeros días a universal y los otros 4 a los parques disney. Mi duda es con el plan de comidas basico que llevo contratado (1 comida en mesa o desayuno buffet, 1 comida rapida y 1 snack) los dos días que voy a universal pasando el día allí claro, desayunare en el hotel y luego tendria que cenar en algun restaurante del hotel o en el downtown ¿en este ultimo son validos los planes de comidas? y ¿los días de parques disney desayunaria en el hotel, y luego ya comeria en el parque, excluyendo la cena que la tendriamos que pagar por nuestra cuenta?
Os pido consejo pq ando perdido con lo de reservar restaurantes desde aquí, no se donde ir.
Gracias . Chicky!!!!!!
No te lo pierdas. Es genial. Una pasada. Mucha mas moderno que el rainforest cafe(otro que tampoco te puedes perder).
Geacias oly! ¿qué me recomiendas? he visto shimp and pasta y tiene buena pinta...(que hambre a esta hora )
Rosae23 Escribió:
olympia Escribió:
Rosae23 Escribió:
Gracias . Chicky!!!!!!
Geacias oly! ¿qué me recomiendas? he visto shimp and pasta y tiene buena pinta...(que hambre a esta hora )
está todo BUENISIMO: te pidas lo que te pidas. Pero lo mejor( si es que se puede mejorar algo mas) es el local
Hola otra vez, acabo de leer mi propia entrada de ayer y la verdad que no se entiende mucho mi duda real.
Lo que pasa es que no se si tengo que reservar restaurantes por anticipado ni donde reservarlos o si luego una vez allí sin reserva puedes comer donde quieras. Porque no quiero organizarme 100% el viaje en plan tener pensado para cada momento un sitio. Para la gente que ya habeis estado allí ¿estoy en un error? ¿deberia organizar bien el tema de las comidas?
Yo la verdad que nunca he reservado nada mas que los desayunos con los personajes, lo cual fue un gran error el año pasado con al oferta del Free Dining ya que estaba todo lleno porque la comida era gratis. Si vas en epoca de Free Dining lo mejor es que reserves, si no, no tendras grandes problemas menos para el Celiers, Chef Mickey y algun otro de los muy requeridos.
Hola vicent_vega, pues viajamos del 12 al 18 de Julio en la segunda parte de luna de miel primero vamos a NY. Para cenar es mejor ir a downtown no? pq allí hay todo tipo de restaurantes imagino. Puede parecer que tenemos muy poco preparado el viaje pero es que al prinpicio ibamos a ir a tailandia, y ese viaje lo teniamos supermirado todo, pero como la cosa estaba fea por allí pues hace 15 días cambiamos de destino y estamos un poco verdes.
Tranquilo, a veces se disfruta mucho mas yendo un poco a la aventura que llevando preparado toda clase de horarios y demas. Yo es que ami del Downtown Disney el unico restuarante que me gusta es el House of Blues, los demas he ido a todos y no me hacen mucha gracia la verdad, pero yo soy un poco raro con la comida así que no te asustes.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Estoy de acuerdo con vincent...mi consejo es llevar las reservas mas importantes hechas de aquí y las demas hacerlas sobre la marcha. Así tienes mas flexibilidad y no tienes la sensación de agobio siempre
Yo siempre he comido donde he querido, eso si no he ido a los restaurantes con personajes, nunca he llevado reservas, este año he reservado para cenar en el spirit of aloha para pillar un buen sitio y en el wispering canyon por si se llenaba, pero por lo demás voy totalmente a lo que salga.
Salu2
Hola vicent_vega, pues viajamos del 12 al 18 de Julio en la segunda parte de luna de miel primero vamos a NY. Para cenar es mejor ir a downtown no? pq allí hay todo tipo de restaurantes imagino. Puede parecer que tenemos muy poco preparado el viaje pero es que al prinpicio ibamos a ir a tailandia, y ese viaje lo teniamos supermirado todo, pero como la cosa estaba fea por allí pues hace 15 días cambiamos de destino y estamos un poco verdes.
Hola
Si vas de luna de miel quiere decir No ninos!!
Yo acabo de llegar de Disney hace una semana fuimos solo mi esposo y yo en viaje romantico así que sera parecido a lo tuyo.
Reservamos para el primer día en la tarde que llegamos en Fultons crab House en el dowtown disney , nos encanto!! es un bote de epoca victoriana que flota sobre el lago de downtown y nos sentaron en el segundo nivel , la vista era preciosa , nos toco ver el atardecer allí sentados , cenando langosta y tomandonos un vinito jejej que te digo?? , sin agregar que a lo lejos se veian fuegos artificiales supongo que del Maguc Kingdom. En el piso de abajo tenian musica de jass en vivo ,todo precioso.,
Eso si , tienes que reservar pero es facil , entra a internet a la pagina de disney oficial y allí reservas a tu nombre y la hora que desees, sin tener que pagar nada en adelanto.
En esa pagina puedes reservar en todos los lugares que desees , yo no pude ir a una reserva en Trex y no paso nada.
Esta es la pagina para reservar por internet disneyworld.disney.go.com/ ...ns/dining/
Disfrutalo y reserva los lugares que desees en esa pagina.
Te digo que mi unica reserva eran en Fultons crab house y después en el restaurante Marraquesh en marruecos e Epcot. Después cenaba donde mas cerca me quedara para no perder tiempo sentada en restaurantes.
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).
Vincent_Vega Escribió:
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).
Vicent, el marrakesch es pequeñito,es como un bar chico. Tiene lo típico de ese pais.sus pastelitos y tal. A mi es que no me entró por lo ojos. No creo que haya que reservar allí........