Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Raky81, está muy bién el planing
Que no se te olvide el dowtown, ah!!¿y el circo del sol???
Yo no me quedo en un hotel disney. Importa?¿
O te ayuda de todas formas¿?
El downton lo visitaremos algunas tardes noches al cerrar los parques e igual tb el día de los outlets, que ya me han dicho que orlando no tiene nada especial para ver.
Sí sí, ya me imagino que se refería al de disney,que ya me han dicho que hay minigolf, para alquilar barquitos, tiendas y demás cositas, le daremos una oportunidad!!!
Hola otra vez! Ya me acabé de leer todo el hilo!! Una dudilla que me queda, nunca hemos estado en un parque y nos hace ilusión lo de los desfiles, entre Block Party Bash y Jammin' Jungle Parade, cuál me recomendais??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
teletubby Escribió:
Hola otra vez! Ya me acabé de leer todo el hilo!! Una dudilla que me queda, nunca hemos estado en un parque y nos hace ilusión lo de los desfiles, entre Block Party Bash y Jammin' Jungle Parade, cuál me recomendais??
A ver, si no me lio, te refieres al de DHS y al de AK?
Los dos están muy bién.si vas a los dos parques ves los dos,¿NO?
Pero voy a estar medio día en cada parque y el de ak es a las 15.45 y el otro a las 15.00 así que tengo que elegir uno, además por la mañana vamos a ak por las extra hours matutinas de ese día así que sería quedarnos hasta la hora del desfile en ese parque o irnos antes para llegar al otro...
Hola chicos!!! me uno a este post después de mucho tiempo. Os leí antes de irme de viaje y me vino genial la información, así que ahora cuando tenga algún ratico, aquí estoy por si mi experiencia puede ayudar a alguien.
Nosotros fuimos una semana y dedicamos un día a cada parque: los 4 de Disney y los 2 de Universal.
Estoy de acuerdo con Chicky en que los de de Universal con el pase rápido se pueden hacer en el mismo día. He de decir que ya estuve en Disney y Universal hace 14 años con mis padres y mi hermano, así que algunos de los parques (los que ya existían) ya los conocía y ciertamente Universal es más pequeñito que Disney Studios, con atracciones más antiguas aunque imprescindibles como la de Tiburón. En Island of Adventure la de Spiderman es alucinante.
Si tuviera las fotos colgadas en un dominio público os las subiría aquí, pero al estar en facebook son privadas y no me deja y siento no tener tiempo para subirlas de otro modo.
Espero poder echar una mano con vuestras dudas, la planificación del viaje es genial y luego supera con creces tus expectativas. Yo volvería ahora mismo, y mi marido más!!!!
Última edición por Elvirazgz el Dom, 22-08-2010 11:40, editado 1 vez
Otra cosa! Epcot la verdad que en comparación con otros es más sosillo y tiene menos atracciones. Yo desde luego no dejaría de visitar ni Disney Studios (la montaña rusa de Aerosmith también es a cubierto como el Space Mountain, y el Hotel Hollywood Tower también está muy bien) ni Animal Kingdom (para mi aquí están dos de las mejores atracciones de todas: Dinosaur y Expedition Everest: IMPRESIONANTES. El resto del parque también es muy chulo y tiene una atracción que es como un safari muy muy chula).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
teletubby Escribió:
Pero voy a estar medio día en cada parque y el de ak es a las 15.45 y el otro a las 15.00 así que tengo que elegir uno, además por la mañana vamos a ak por las extra hours matutinas de ese día así que sería quedarnos hasta la hora del desfile en ese parque o irnos antes para llegar al otro...
Pues que dilema.Pues si eres mas fans de disney quedate en DHS. Y si no, pues ve la de AK
Ostris!!!!! lo siento!!!!! como tenía un mensaje mío muy antiguo en este foro y fue del que saqué casi toda la información ni me había parado a fijarme en que en el título se habla de los hoteles!!!!! perdón!
Voy a ver si encuentro el post de parques y las sé copiar allí!
Nosotros estuvimos a primeros de marzo de 2009 y no había masificación de gente. Sin embargo hace 14 años con mis padres en Septiembre si que había bastante más!
Antes que nada quiero saludar a todos los viajeros y viajeros!!!
Les cuento que junto a mi novia estamos viajando el proximo 12 de octubre a Orlando, Miami, Las Vegas y San Francisco por nuestra luna de miel...
Queriamos preguntarles a uds. Que segun lo que leo tienen mucha experiencia...Que itinerario, tips, etc..deberiamos tener en cuenta para nuestra estadia en Orlando por 8 días...mas que nada para ganar tiempo y sobre todo dinero..jajaja!!
Bueno antes que nada les agradezco a todo de antemano por la ayuda o consejos que puedan darnos.