Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, tengo una duda: he reservado mi estancia en el hotel All Star Movies pero he estado leyendo que es mejor el Pop Century puesto que está algo más cerca de los parques. He estado mirando que la mayoría de la gente se hospeda en este hotel, alguien podría sacarme de dudas? Me quedo en el Movies o cambio al Pop? Este hotel también tiene las ventajas que tienen los All Star, no? como las magical hours y los trayectos gratuitos a los parques. Saludos
Quizás lo que más me importe es la distancia a los parques. Imagino que todos estos serán más o menos igual pero lo que no quiero es perder el tiempo en los trayectos
Hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
SALIPA Escribió:
hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias
Puedes comprar la entrada en el mismo parque.
Y tendrás que informarte primero de los 4 parques disney, cual es el que te atrae mas y ese ver. disneyworld.disney.go.com/ ...erviewPage
Otra cosa es que quieras ver los parques UNIVERSAL.allí mismo también puedes comprar la entrada.
Cada parque ,tanto en disney como en universal tienen sus propias entradas.
ten en cuenta que los parques son enormes........
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
SALIPA Escribió:
hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias
Como te dice nuestra compi olimpia primero tienes que saber que te gustaría ver. Si vas a por los Disney el más típico es el Magic Kingdom que es el del castillo y el suele hacer la gente cuando va poco tiempo.
Saludos
Hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo
La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..
Hola ....comentaros que hemos estado unos días por florida y lo hemos hecho como os cuento.Vuelo directo Miami cuatro personas A. A 1568e el 25-11al 30-11-2010.coche de alquiler Alamo 220e con gps.todo riesgo gasolina ect.el gps viene preparado con todas las direcciones principales,imposible perderse,por supuesto en español.Hay una autopista de peaje(muy barata 400km 40Dolares) de Miami a Orlando,fantastica.Alojamiento:Hotel Seralago cuatro noches 160e los cuatro,es el tipico motel americano muy cerca de Disney y en una zona centrica de kisimee.Limpio,tranquilo,muy vigilado,nevera,micro,muebles viejos...desayuno carisimo buffet 9dolares,niños gratis.Tiene bus gratuito a los parques,pero tener en cuenta que los horarios no son los mejores,por lo que ofrecen traslados con sobrecoste,no muy caros pero sobrecoste.La zona es muy buena para cenar o comprarParque:nosotros somos de mucho andar y no pudimos ver mas que uno por día,el principal del castillo no lo terminamos.lo comento por lo del pase hooper,creo que no interesa.En Universal de los dos parques vimos el principal y poco del de cine.Atencion este ultimo cierra a la 18h.Estuvimos en cabo cañaveral y por supuesto de compras,hay unos oulet alucinantes.Recomiendo maleta vacia,bueno no se me ocurre nada mas,escribo de cabeza por lo que algun nombre estara quizas mal escrito lo siento.un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
QUITAMRB Escribió:
hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo
La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..
Hola tengo unas preguntitas... Las entradas donde es mejor comprarlas? voy a finales de febrero, que tiempo hace? podre ir a los acuaticos?... Merece la pena coger el fast pass? estamos 6 días... Que parques me recomendais tenemos una niña 9 años así que no creo que nos subamos a muchas atracciones...
Hola, pues las entradas en los parques, o en las webs oficiales por internet. En Orlando siempre hace calor, y porque dices que no os vais a montar en muchas atracciones con la niña de 9 años? El mio ha ido una vez con 3 y otra con 4 y no para de montarse en todo lo que le dejan!
Hola, pues las entradas en los parques, o en las webs oficiales por internet. En Orlando siempre hace calor, y porque dices que no os vais a montar en muchas atracciones con la niña de 9 años? El mio ha ido una vez con 3 y otra con 4 y no para de montarse en todo lo que le dejan!
Quisiera hacer una puntualización con respecto a la temperatura. Durante muchos meses del año, el calor es sofocante, sin embargo diciembre y enero son meses donde las temperaturas pueden llegar incluso a los "0" CERO grados por la noche. Por ejemplo durante esta semana, por la noche la temperatura ha estado entre los 2 y 10 grados, y durante el día de 15 a 22 grados centígrados. Eso sí, soleado, pero con viento fresquito... En febrero ya sube un poco, pero no hará mucho calor todavía, hasta finales de marzo o abril. Saludos.