Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
marmet Escribió:
Alguien estuvo alojando recientemente en el Country Inn de Buena Vista Lake??? que les parecio.
Saludos.
Hola,yo he estado hace años pero una forera ha estado hace poco y sigue estando muy bien. Yo te lo recomiendo. El desayuno es buffet y tiene nevera y microondas en la habitación.
Yo tengo una pregunta haber si me la podeis responder,
Me alojo en un hotel que no es de Disney pero el ultimo día que estoy allí visito el parque Magic Kingdom pero antes de ir he reservado para desayunar en Chef´s Mickey a las 7:30, ya he visto que es en el hotel Comtemporary. Ahora viene mi pregunta/s.
¿Puedo aparcar en el hotel si solo voy a desayunar?
¿Puedo aparcar en Magic Kingdom e ir en transporte de allí al hotel a esas horas?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Supongo que aparcar en el parking del hotel, lo podrás hacer siempre que lo pagues.
Y sobre el transporte desde Magic Kingdom, lo mejor es coger el monorail, creo que empiezan a funcionar 1 hora antes de que abran el parque, pero no se si tan pronto estará funcionando.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
kikeph Escribió:
kikeph Escribió:
Buenas,
Yo tengo una pregunta haber si me la podeis responder,
Me alojo en un hotel que no es de Disney pero el ultimo día que estoy allí visito el parque Magic Kingdom pero antes de ir he reservado para desayunar en Chef´s Mickey a las 7:30, ya he visto que es en el hotel Comtemporary. Ahora viene mi pregunta/s.
¿Puedo aparcar en el hotel si solo voy a desayunar?
¿Puedo aparcar en Magic Kingdom e ir en transporte de allí al hotel a esas horas?
Un saludo y gracias chicos.
Nadie me puede ayudar????
Bueno es lo que yo pensaba...despues de confimar con mi amigo google.
Si puedes aparcar en el parking del hotel. Ellos tendrán una hoja con la gente que tiene reservas en los restaurantes y te daran un periodo de tiempo en el cual podrás estar en el parking.
Tienes un permiso máximo de 3 horas, después de que haya caducado es muy probable que se lleven tu coche con la grua, pues piensa que ese espacio de parking es muy codiciado.
Recuerdo cuando era pequeño en los años 90 cuando mi padre hacia la triquiñuela de aparcar en el parking del Polynesian para estar al lado del monorail!! xD
No he podido evitar contar este recuerdo que me ha venido a la cabeza
Me gustaría saber si con la oferta de descuento de los hoteles disney, sigue mereciendo la pena coger un hotel de fuera ?
Gracias.
Hotel,Extended Stay deLuxe Lake Buena vista,agosto 15 días 6 personas,cocina,desayuno,piscina,jacuzzi,gimnasio,parquing gratuito,internet,barbacoa,etc.Salio por 650 €El pop century no me bajaba de 3000€.tu mismo.Ya creo que merece la pena fuera.
Estamos mirando coger unos vuelos a Orlando (MCO) con US Airways ya que es con quien sale mejor de precio. ¿Lo recomendais o mejor otra compañia aerea tipo Delta u otras?
Por otro lado estabamos viendo que hay un pack con el Loews Portofino y otro con el Loews Royal Pacific ¿que os parecen los que habeis ido? ¿cual es mejor?
También estamos mirando The Florida Hotel & Conference para 2 noches, ya que la idea seria 2 noches en este hotel, luego 7 noches en un crucero de Royal Caribbean y enganchar 4 noches en Orlando en el Portofino o Royal Pacific, que tiene buenos packs la naviera. ¿Que os parece?
Es por nuestra luna de miel.
Perdon, es que uno era mas sobre vuelos y otro sobre hoteles pero encontre uno antes que el otro y pense que hay gente que mira unos posts y otros otros.
Tengo una pequeña duda. Quiero reservar una habitación normalida en el Hard Rock de Universal. Y mi pregunta es: ¿siempre incluyen el desayuno en el precio?
Si la respuesta es no, ¿cuánto cuesta un desayuno?
¿Podría desayunar en el parque o en el citywalk? ¿qué posibilidades tengo?
Que cutres no? Porque seguro que te cobran un dinerito bueno por desayunar...
La verdad es que en la reserva normal desde la web de universalorlando no encuntro las habitaciones con desayuno, pero he intuido que todas son sin desayuno.
Eso iba a decir yo, precisamente en España tampoco te suele incluir el desayuno y cuando quieres A.D te clavan unos €20 mas por persona.
En la web de Universal igual que en la de los propios hoteles te salen los precios con y sin desayuno. Aproximadamente son unos $20 mas por noche, con desayuno para 2 personas es decir unos $10 por cabeza.