Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 57684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdon, es que uno era mas sobre vuelos y otro sobre hoteles pero encontre uno antes que el otro y pense que hay gente que mira unos posts y otros otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si nadie nos pilla nos quedamos en el general que sino es un poco caos ya xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Picha no me pongas el mensaje en ambos hiloss... En to caso deberias haber repartido tus preguntas en los hilos pertinente

Ya te conteste en los otros 2.

Jajajajaja, te salió una vena gaditana más que malagueña

Picha si q es gaditano...pero los andaluces sufrimos de mucha influencia xDD
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, me hizo mucha gracia leerlo, ya que no es tan tipico leer pisha escrito
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Tengo una pequeña duda. Quiero reservar una habitación normalida en el Hard Rock de Universal. Y mi pregunta es: ¿siempre incluyen el desayuno en el precio?

Si la respuesta es no, ¿cuánto cuesta un desayuno?

¿Podría desayunar en el parque o en el citywalk? ¿qué posibilidades tengo?
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente los precios no vienen con desayuno, fijate ya que te dara unos precios S.A y otros con desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Que cutres no? Porque seguro que te cobran un dinerito bueno por desayunar...
La verdad es que en la reserva normal desde la web de universalorlando no encuntro las habitaciones con desayuno, pero he intuido que todas son sin desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, son cutres en todo el mundo entonces xDD
⬆️ Arriba

Experto

Eso iba a decir yo, precisamente en España tampoco te suele incluir el desayuno y cuando quieres A.D te clavan unos €20 mas por persona.

En la web de Universal igual que en la de los propios hoteles te salen los precios con y sin desayuno. Aproximadamente son unos $20 mas por noche, con desayuno para 2 personas es decir unos $10 por cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me podeis recomendar algún hotel fuera de Disney??? es para ver por cuanto me pude salir y que me resultaría más beneficioso ( a mi y al bolsillo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Hola, me podeis recomendar algún hotel fuera de Disney??? es para ver por cuanto me pude salir y que me resultaría más beneficioso ( a mi y al bolsillo )

Hola, el Country inn Lake buena vista esta muy bien, desayuno buffet y transporte gratis a los parques y nevera y microondas en la habitación.

En el diario de Grully tienes alguna foto del hotel y del desayuno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tere_S, y si no es mucho pedir sabe alguien si el hotel HAMPTON INN POINTE ORLANDO está cerca de los`parques????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Gracias Tere_S, y si no es mucho pedir sabe alguien si el hotel HAMPTON INN POINTE ORLANDO está cerca de los`parques????

Pues si lo que quieres es ir a disney estoy mirando y queda bastante lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
vicky72 Escribió:

GRACIAS, es que no encontraba cómo mirarlo, ya lo veo, que está lejillos. Pero estoy hechando un vistazo al AMERISUITES CALYPSO CAY y está bastante bien ( o eso parece) y tienen sutthle gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Tere_S Escribió:
vicky72 Escribió:

GRACIAS, es que no encontraba cómo mirarlo, ya lo veo, que está lejillos. Pero estoy hechando un vistazo al AMERISUITES CALYPSO CAY y está bastante bien ( o eso parece) y tienen sutthle gratis.

El que te he comentado antes esta muy bien y tiene transporte gratis, aunque no se si te saldra mas caro que los que tu estas mirando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos días vas ????

Yo siempre digo lo mismo que ir a Disney, para mi hay que ir aun hotel disney y vivir la magia, hasta en el hotel y más se vas con un peque de 9 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Yo en una de estas chiflo, y me encierran, jejejeje. Creo que al final me voy a decantar por uno de Disney por que echando cuentas, me sale mejor que los demás ( $ 1543.40, dos adultos y un peque de 9 años) entradas y hotel, lo ves bien????

Hola vicky72

Pues claro mujer. Tienen traslados contínuos a los Parques, una tematización increíble, traslados gratuítos hacia/desde el aeropuerto .....

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en principio ( todavia me tienen que confirmar las vacaciones, no creo que haya problemas, pero por si acaso) del 29/8/11 al 8/9/11. Además el peque no sabe nada, se cree que volvemos al de París
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

Me alegro por tu elección , yo es que pensaba que no querias dentro por eso no te he dicho nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes