Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 13 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 304687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿sabeis si por ej estas dentro de Orlando y necesitas volver al hotel por alguna razon y luego quieres volver a entrar al parque si te ponen pegas? ¿O puedes entrar y salir tanto quieras/necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede sair y entrar del mismo parque las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Se puede sair y entrar del mismo parque las veces que quieras.
¿sin necesidad de tener el hopper?.
¿siempre que sea el mismo parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Olympia,

Sin necesidad del hopper, pero siempre que sea el mismo parque.
Nosotros lo hicimos el último día en Magic Kingdow.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Hola Olympia,

Sin necesidad del hopper, pero siempre que sea el mismo parque.
Nosotros lo hicimos el último día en Magic Kingdow.
okis. No lo recordaba
⬆️ Arriba

Experto

O sea que en mi caso mientras sea de Universal no tengo problemas. Genial entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta. Imagino que para Orlando recomendais el pase Park to park.
Vamos a estar 3 días, con lo que en principio valoramos coger el 1 Park, pero claro el 3er día estariamos limitados a elegir a cual volver. E imagino que con un día en cada no vale, con lo que imagino que es mejor que cojamos el Park to Park aunque haya diferencia de precio para así poder acceder a los 2 todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho eso, por la diferencia de precio valía la pena coger el park to park para 3 días, por si nos apetece volver en algún día libre.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cogisteis-Recomendais lo del Universal Meal Deal, City Walk Dinner y/o Meal Deal Souvenir Cup (bebidas)? O aunque sea unos días si y los otros ir a tu bola para comer lo que quieras donde quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí yo ya no llego XD De comidas no he cogido nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos el primer día un Meal Deal con el vaso rellenable (se puede comer y beber las veces que quieras en los 3 restaurantes que tienen el Mel Deal (hicimos comida y cena).
El segundo día no lo cogimos porque queriamos probar las "patas de pavo".
⬆️ Arriba

Experto

Creo que al final no lo voy a coger, estoy cotilleando en foros guiris y claro dicen que la comida del deal meal suele ser comida mas tipo basura y con muy pocas opciones aparte de estar limitados a unos restaurantes. Que mejor comer donde quieras, que puedes compartir los platos y demas, que a menos que vayas a estar todo el tiempo hinchandote a comer sin parar no compensa.
Y yo por lo menos tengo ganas de comer en The 3 Broomsticks y otros sitios.
Y para cenar ya veremos si en el CityWalk o digo yo que fuera del parque hay restaurantes o supermercados cerca de los hoteles.

Y también he mirado lo del Souvenir Cup y dicen que es mejor una opción que es refillable que compras en el parque el vaso a un precio economico y pagas poco para que te lo rellenen y lo puedes usar todos los días que quieras, incluso año tras año, ya que con el otro solo puedes usarlo el día del ticket, no te dejan rellenarlo otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dare, tienes precios de las dos opciones de la bebida?

A mí me pasó algo parecido en la agencia, apenas había leido sobre el tema y le tuve que explicar por encima, y aun no acabó de enterarse. Pero bueno, yo pienso que todo no lo pueden saber, sabrán más de lo que más se vende, pero no de todo el mundo lo saben todo XD
⬆️ Arriba

Experto

No tengo los precios actualizados de este año, pero foreando son vasos a un precio relativamente economico (creo que no superan los $6.99-$8 y sacan ofertas por ej de 3x2..., es que veo baremos de precios, nadie dice el exacto) depende del dibujo que escojas, no es lo mismo uno generico que si quieres por ej uno de Bob Esponja y rellenarlos no superan $1 (he leido en algun sitio los $0,83)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, es por llevar una idea Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿cerca de los parques hay supermercados, restaurantes y tiendas? Es que se pasan 4 pueblos y nos quedamos en el Royal Pacific (sin desayuno ni nada) y para saber si ya fuera del parque podemos hacer cosas y a precios mas razonables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Royal Pacific me encanta, cuando vuelas por favor pon unas fotillos para ponernos los dientes largos. Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la zona de los parques de Universal, no hay supermercados. Tendrás que acercarte al área que hay al lado del hotel Doubletree y allí esta el supermercado Walgreens y un burger.
⬆️ Arriba

Experto

¿Pilla lejos?

Es que como es luna de miel los 1º días nos hemos cogido el de Universal para estar mas en el meollo, después nos vamos de crucero y a la vuelta nos quedamos unos días ya por la zona de Seaworld.

Tenemos dudas sobre el de Universal, pero luego mirando otros hoteles tampoco habia tantisima diferencia (por lo menos en nuestras fechas) y teniendo en cuenta que el de Universal te incluye entre otras cosas el pase express, water taxis y shuttles por el parque, entrar antes en universal,... Entonces no tiene diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dare Escribió:
¿Pilla lejos?

Es que como es luna de miel los 1º días nos hemos cogido el de Universal para estar mas en el meollo, después nos vamos de crucero y a la vuelta nos quedamos unos días ya por la zona de Seaworld.

Tenemos dudas sobre el de Universal, pero luego mirando otros hoteles tampoco habia tantisima diferencia (por lo menos en nuestras fechas) y teniendo en cuenta que el de Universal te incluye entre otras cosas el pase express, water taxis y shuttles por el parque, entrar antes en universal,... Entonces no tiene diferencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes